Batería de Cocina

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Decora 2artículos
  2. Laguiole en Aubrac 2artículos
  3. Lékué 30artículos
  4. Microplane 1artículo
  5. Nordic Ware 4artículos
  6. Opinel 1artículo
  7. Pavoni 1artículo
  8. Sanelli 3artículos
  9. Swiss Diamond 28artículos
  10. Victorinox 2artículos
  11. Zwilling 13artículos
  12. Ad-Hoc 1artículo
  13. Ballarini 11artículos
  14. Barazzoni 2artículos
  15. Betty Bossi 2artículos
  16. Boska 5artículos
  17. Cilio 1artículo
  18. Gefu 18artículos
  19. Giannini 1artículo
  20. Gi.Metal 1artículo
  21. Julienne 17artículos
  22. Kuchenprofi 14artículos
  23. Kuhn Rikon 1artículo
  24. Le Creuset 1artículo
  25. Lodge 16artículos
  26. Lotus Grill 7artículos
  27. Made in Italy 23artículos
  28. No Brand 18artículos
  29. Oxo 1artículo
  30. Patisse 1artículo
  31. Riess 6artículos
  32. Riis 1artículo
  33. Romertopf 2artículos
  34. Sagaform 1artículo
  35. Sanelli Ambrogio 3artículos
  36. ScanPan 12artículos
  37. Schönhuber 6artículos
  38. Sous Vide 1artículo
  39. Stadter 1artículo
  40. Staub 59artículos
  41. Steba 2artículos
  42. Stockli 1artículo
  43. TFA 5artículos
  44. Triangle 1artículo
  45. Valira 1artículo
  46. Vesta 2artículos
  47. Westmark 1artículo
  48. Woll 28artículos
  49. Zassenhaus 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 284artículos
  2. Fuera de existencias 78artículos
Valoración
  1. 5
    18artículos
  2. 4
    & up
    36artículos
  3. 3
    & up
    40artículos
Ofrece
  1. On Sale 28artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-144 de 362

Página
  1. Kuchenprofi - Molde para ravioli

    Kuchenprofi - Molde para ravioli ¿Qué, ya hecho? Con el formador de ravioles KÜCHENPROFI, puede preparar deliciosas albóndigas en poco tiempo. El accesorio para los amantes de la pasta tiene dos lados prácticos. El exterior para recortar, el interior para sellar. Coloque las piezas de masa de tamaño uniforme con el relleno dentro del formador de ravioles y presione los dos extremos juntos. La pasta ahora está bien cerrada y lista para ser bañada en agua caliente. Por cierto: el formador de ravioles está en movimiento por todo el mundo. También ofrece mini "calzones", ravioles de Suabia y bolas de masa china. Corte 2 lados prácticos, presione en su lugar, listo para especialidades de pasta internacionales. Material: acero inoxidable
    5123BIG
    30,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  2. Swiss Diamond - Wok cm. 28 con tapa - inducción

    Apto para todo tipo de cocción, sobre llama, en placas de cocción, en hornos, sobre vitrocerámica.

    Nanotecnología patentada - reforzada con diamantes Sin desprendimiento de material del revestimiento, calidad suiza, higiene y seguridad perfectas.

    Modelo específico para aprovechar al máximo la cocción en placas de Inducción Electromagnética. También es perfecto en el horno (hasta 260°) y también puede utilizarse, pero con menos rendimiento, en fuegos clásicos de llama o de resistencia eléctrica.

    Swiss Diamond XD es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. Es un trabajo de amor, producido utilizando no sólo una nueva formulación con un revestimiento antiadherente reforzado con diamante, sino también un avanzado proceso de producción.

    LA FÓRMULA XD El revestimiento antiadherente XD contiene un 20% más de diamante real que el HD. El material del revestimiento se diseña y fabrica exclusivamente en nuestras instalaciones.

    EL PROCESO XD La nueva fórmula antiadherente XD se prepara utilizando un avanzado sistema de mezcla para obtener una solución más homogénea. La fórmula avanzada se aplica utilizando una nueva tecnología patentada.

    EL RESULTADO XD tiene un sellado significativamente mejorado entre la superficie de cocción y la base de aluminio. Esto crea una capa más fuerte y más resistente a la corrosión para un aumento del 40% en la durabilidad en comparación con HD con un 40% más de liberación de alimentos.

    Modelo 61128IC

    Dimensiones del producto 50,04 x 31,75 x 16 cm; 3,6 Kg

    Diámetro 28 cm

    Capacidad 3,9 litros

    XD61128IC
    249,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. Made in Italy - Cacerola con mango y tapa de aluminio con recipiente de cerámica cm. 10 - LE PICCOLE

    Made in Italy - Cazuela con asa y tapa en aluminio con cuenco de cerámica cm. 10 LE PICCOLE Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8442P
    33,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. Made in Italy - Pan mangos de aluminio con 2 cm tazón de cerámica. 12,

    B> Pequeño < / b > Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8441-12
    39,00
    Solo queda 7
    Solo queda 7
    Valoración:
    93%
    4.7
  5. Nordic Ware - Bandeja de horno CRISPY

    Nordic Ware - Bandeja de horno CRISPY

    Nordic Ware® es un fabricante líder de utensilios de cocina innovadores y de alta calidad. -La fabricación se realiza íntegramente en Estados Unidos, mientras que la distribución está arraigada en todo el mundo.

    Los productos Nordic Ware® enriquecen la vida de los aficionados a la cocina añadiendo utilidad, comodidad y diversión a la preparación de alimentos. Nordic Ware® fue fundada en 1946 por una decidida esposa, Dotty, y su marido Dave, que había regresado de la Segunda Guerra Mundial.

    Con poco dinero en el bolsillo y un par de buenas ideas, lanzaron una humilde gama de utensilios de cocina en el sótano de su casa de Minneapolis (Minnesota). El artículo más famoso de Nordic Ware® es el molde Bundt®, que se encuentra en más de 70 millones de hogares en todo el mundo.

    La línea Bundt® alcanzó fama mundial cuando se utilizó para hornear el clásico pastel Bundt, llegando a los corazones y las cocinas de personas de todo el mundo.

    El pastel Bundt® se ha convertido en el postre americano por excelencia, una tradición para innumerables reuniones familiares y fiestas.

    Descripción Bandeja de horno alta CRISPY para un horneado perfecto gracias a la rejilla elevada en la base que mejora la dispersión del calor y favorece el crujido de sus productos horneados. 

    Material: aluminio puro 

    Dimensiones: 24,13 x 32,76 x 6,35 cm

    Fabricado en USA.

    NW 46670
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  6. Riess - Molde de gacela esmaltado - 0637-573

    El molde se puede utilizar en cualquier horno, es robusto, duradero y fácil de limpiar.

    • El borde esmaltado está curvado.
    • El núcleo de hierro distribuye el calor de manera uniforme, para obtener resultados de cocción especialmente buenos.
    • La limpieza es muy fácil gracias a la superficie lisa. 

    Dimensiones: 30x10 cm

    Altura: 6,5 cm

    Capacidad: 1,10 litros

    Color: chocolate/vainilla

    0637-573
    47,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Lodge - Parrilla cuadrada en hierro fundido BLACKLOCK - inducción

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud.

    Lodge - Parrilla cuadrada en hierro fundido BLACKLOCK - inducción

    Lodge En 1896, un hombre llamado Joseph Lodge decidió abrir una fundición de hierro fundido en la pequeña ciudad de South Pittsburg en Tennessee.

    La empresa de la familia Lodge ha crecido, refinando e innovando sus productos lo mejor posible, siendo la única fundición para la producción de utensilios de cocina de hierro fundido que opera actualmente en los Estados Unidos.

    En 122 años de historia, Lodge siempre se ha comprometido a mantener intacto el compromiso con la calidad y la dedicación a la fuerza laboral estadounidense con el objetivo de brindar utensilios de cocina de hierro fundido con excelentes características aptos para la cocina casera, profesional y al aire libre. aire libre. Blacklock & Triple Seasoned ™ La línea Blacklock lleva el nombre de la fundición Lodge Cast Iron original.

    Toda la línea Blacklock presenta un acabado triple sazonado ™, pretratado con tres capas de aceite natural para un acabado natural antiadherente listo para usar. Sabor excepcional y limpieza simplificada. Las sartenes Blacklock son resistentes y aptas para cualquier vitrocerámica, horno, grill o llama abierta.

    Nuevo diseño de hierro fundido delgado y liviano diseñado para levantar, transportar y manipular fácilmente los utensilios de cocina. Las manijas y las manijas de la encimera se han alargado y elevado para evitar el calor.

    Rejilla cuadrada Blacklock LDG BL65GP Parrilla cuadrada de hierro fundido ligero y manejable con nuevo acabado triple sazonado ™ y revestimiento antiadherente. La parrilla en la superficie permite un excelente escuadrado de los platos durante la cocción.

    El mango alargado se mantiene fresco por más tiempo.

    Fabricado en USA.

    • Material: hierro fundido delgado triple sazonado

    • Apto para horno, grill y fuego

    • Peso: 3,7 kg.

    BL65GP
    144,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  8. Staub - Parrilla de hierro fundido Parrillas y grills - 23cm

    Staub - Parrilla de hierro fundido Parrillas y grills - 23cm

    Los surcos de la base del grill cuadrado Staub de color negro marcan en la carne las características líneas de la barbacoa. El exceso de grasa se escurre entre los surcos, permitiéndole cocinar platos bajos en grasa, o, como alternativa, aprovecharla para preparar salsas con las que potenciar el sabor de sus platos. Este grill es apto para cualquier cocina y el horno.

    El grill de color negro tiene dos asas que lo convierten en un utensilio práctico y elegante tanto en el horno como en la mesa. Es de hierro colado, material que distribuye perfectamente el calor y que al preparar carne consigue una cocción perfecta y uniforme.

    El hierro colado también aporta a la carne un intenso aroma de asado, su carne tendrá el mismo sabor que la recién hecha en la barbacoa.

    El grill cuadrado Staub mide 29 cm de largo incluyendo las asas. Empléelo para freír como un profesional carne y hortalizas: calabacines, pimientos o berenjenas. La parte exterior de los alimentos adquiere un agradable y crujiente tostado, mientras que el interior permanece tierno y jugoso.

    El hierro colado se calienta hasta alcanzar temperaturas muy elevadas sellando inmediatamente la carne y conservando todos sus jugos.

    Con este grill de hierro colado de la series de grills y parrillas, podrá preparar y servir con elegancia carne, pescado y verduras, que conservarán todo su sabor. Con ranuras de parrilla que dejan un marcado característico Carne, pollo y pavo tierno y jugoso

    Las ranuras recogen la grasa

    Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno

    Alto: 4 cm

    Ancho: 23 cm

    Apto para inducción: Sí

    Diámetro de fondo: 21.5 x 21.5 cm

    Diámetro: 23 x 21.5 cm

    Largo: 29 cm

    Peso: 2.4 kg.

    40511-728S
    119,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  9. Staub - Parrilla de hierro fundido 33 x 33 cm

    Staub - Parrilla de hierro fundido 33 x 33 cm grill cuadrado Staub de color negro es ideal para familias numerosas y para quienes disfrutan invitando a cenar a amigos y familiares. Sus medidas, 33 cm de lado, ofrecen suficiente espacio para cocinar varias piezas de carne al mismo tiempo. Gracias a las asas en ambos lados de la parrilla manejarla es fácil; las asas son también útiles para llevar el grill a la mesa.

    El grill Staub está hecho de hierro colado y posee una base con surcos que recoge el exceso de grasa obteniendo una carne baja en grasa y calorías. Estos surcos dejan en la carne las características líneas de la barbacoa.

    El hierro colado garantiza que la comida tenga un excelente sabor y consigue un aroma de barbacoa auténtico. El grill Staub de color negro es apto para todo tipo de cocina, también para el horno. Es robusto y muy resistente. La limpieza después de cada uso es una tarea rápida y sencilla. La carne cocinada en el grill adquiere un atractivo dorado en el exterior, al tiempo que se mantiene tierna y suculenta en el interior y su sabor es tan bueno como la preparada en la barbacoa. Con un grill Staub disfrutará de exquisita carne a la parrilla durante todo el año.

    Con ranuras de parrilla que dejan un marcado

    Carne, pollo y pavo tierno y jugoso

    Las ranuras recogen la grasa Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno

    Alto: 4.6 cm

    Ancho: 33

    Apto para inducción: Sí

    Diámetro de fondo: 30 x 33 cm

    Diámetro: 33 x 33 cm

    Largo: 55 cm

    Peso: 5.2 kg.

    40511-783
    198,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  10. TFA - Termómetro infrarrojo de fiebre BODYTEMP 478

    TFA - Termómetro infrarrojo de fiebre BODYTEMP 478 Ideal para controlar rápidamente la temperatura corporal en la frente de muchas personas ya que el tiempo de respuesta es prácticamente instantáneo (<0.5 segundos). Características: •Para la medición sin contacto de la temperatura corporal o superficial de materiales. •Tiempo de medición: <0,5 segundos. •Distancia de medición ideal a personas: de 5 - 15cm. •Ideal para la medición rápida de la temperatura corporal incluso con un gran número de personas. •Alarma con señal acústica •Pantalla grande para visualizar simultáneamente la temperatura medida y los valores de memoria •Pantalla retroiluminada •Precisión ± 0.3 ° C (30 ... 40 ° C) •Memoria de valores medidos para 32 mediciones •Óptica recubierta •Relación distancia de medición / tamaño de punto de medición 8: 1 Datos técnicos: •Temperatura del rango de medición •Rango de medida: temperatura corporal (fiebre): +32 ... + 42.5 ° C,, superficies: 0 ... + 60 ° C. •Selector para temperatura corporal o de superficie de materiales. •Tempertura de trabajo: 0..+50ºC. •Material: plástico •Baterías incluidas Sí •Baterías 2 x AA 1.5 V. Duración: 40 horas. •Dimensiones ancho 46 x fondo 70 x alto 130 mm •Peso 156 g •Contenido de la entrega: termómetro infrarrojo, baterías, manual de instrucciones. Aprobado según los siguientes estándares: •EN 12470-5 y ASTM E1965-1998 •EN 980: Símbolos gráficos para uso en el etiquetado de dispositivos médicos •EN 1041: Información suministrada por el fabricante con dispositivos médicos •EN 60601-1: Equipo médico médico parte 1: Requisitos generales para la seguridad (IEC: 60601-1: 1998) •EN 60601-1-2: Equipo eléctrico médico Parte 1-2: Requisitos generales de seguridad norma colataeral y compatibilidad electromagnética. Requisitos y prueba (IEC 60601-1- 2: 2001) •Marcado CE en el propio aparato. Manual de instrucciones.
    BODYTEMP478
    Special Price 114,75 Regular Price 135,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  11. TFA - Termómetro infrarrojo SCANTEMP 450

    TFA - Termómetro infrarrojo SCANTEMP 450 Medición sin contacto de la temperatura de la superficie Amplio rango de medición de temperatura de -60 ° C a + 500 ° C La observación circular con láser muestra el punto exacto Función HOLD / MAX / MIN / DIF / AVG / LOCK Cumple con HACCP, para uso profesional Función Para medir la temperatura de la superficie sin contacto Con mira láser circular (muestra el área exacta del tamaño del punto) Tiempo de medición: 1 segundo Visualización de la temperatura actual, máxima y mínima. Función LOCK / DIF / AVG Alarma con valores de temperatura ajustables libres (límite superior / inferior) Iluminar desde el fondo Precisión ± 2% o ± 2 ° C Relación de distancia de medición / tamaño de punto 12: 1 Conexión para sensor de termopar (tipo k, rango de medición -64 ... + 1370 ° C, precisión ± 1% o ± 1 ° C) Riñonera incluida Marca de calidad TFA: Conformidad HACCP Información del producto para descargar: Datos técnicos Contenido de la entrega Termómetro infrarrojo, bolsa de cinturón, baterías, manual de instrucciones Temperatura del rango de medición -60 ... + 500 ° C (- 76 ° ... + 932 ° F) Material: Plástico Consumo de energía Baterías Baterías incluidas Sí Baterías 2 x AAA 1.5 V Dimensiones (L) 42 x (B) 82 x (H) 182 mm Peso 164 g.
    TFA450
    135,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  12. Staub - Coqueta en fundición esmaltada con tapa cm. 20 VINTAGE

    Staub - Coqueta en fundición esmaltada con tapa cm. 20 VINTAGE Línea Vintage La exclusiva serie vintage ha heredado elegancia, diseño y cubiertas ligeramente más ligeras de sus modelos de referencia históricos. Respetando la filosofía del fundador Francis Staub, cada pieza es única. Para garantizar una calidad alta y constante, capaz de mejorar el sabor de los alimentos, todos los productos Staub se someten a las pruebas más severas. Las ventajas del hierro fundido esmaltado El hierro fundido esmaltado es una aleación de hierro rica en carbono, recubierta con un esmalte que consiste principalmente en vidrio. El hierro fundido es uno de los materiales que mejor retiene el calor, lo difunde lentamente y lo distribuye de manera perfectamente homogénea, sea cual sea la placa. El hierro fundido esmaltado también retiene el frío, por lo tanto, es adecuado para almacenar alimentos en el refrigerador. El interior "Staub black" esmaltado 1.Interior en negro especial, esmalte mate 2.Ghisa 3.Exterior tratado con dos capas de esmalte de color El interior de todas las cocotte Staub está esmaltado con esmalte "matt black". • Este esmalte de calidad superior permite una mejor resistencia a los cambios de temperatura y arañazos, y también facilita la limpieza. • Tiene las propiedades ideales para estofar, asar y caramelizar. • Preferido tanto por los aficionados como por los mejores chefs, este esmalte ofrece propiedades antiadherentes, por lo tanto, no es necesario engrasarlo en el primer uso. • Limpieza simple y facilidad de uso. Cada pieza se moldea individualmente en forma de arena, que luego debe ser destruida después de su uso: por esta razón, se determinan diferencias sutiles en la apariencia y los tonos de color, lo que le da a cada producto Staub un carácter exclusivo y una belleza única. Por lo tanto, las pequeñas diferencias existentes entre una pieza y otra nunca deben ser percibidas como un defecto, sino más bien como una ventaja. Características: Diámetro cm. 20 - 2.45l de capacidad.
    11742023
    219,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  13. Oxo - Juego de pinzas y volteador para asar

    Oxo - Juego de pinzas y volteador para asar

    Un dúo resistente diseñado para asar mejor

    Con una construcción de acero inoxidable de larga duración y cómodos agarres antideslizantes, el juego de pinzas y volteador para asar OXO Good Grips está hecho para ayudarle a dominar la parrilla. El cabezal ancho y biselado de la espátula se desliza fácilmente por debajo de las hamburguesas y los filetes, mientras que su diseño de doble curva le permite hacer palanca para levantar los alimentos de la parrilla. Las pinzas tienen cabezas angulares con un borde festoneado que agarra los alimentos para darles la vuelta, girarlos y transferirlos, y un abridor de botellas incorporado para ahorrarle un viaje a la cocina.

    Los mangos extra largos mantienen las manos alejadas del calor y las llamas. Se puede lavar en el lavavajillas.

    11320206
    29,99
    Solo queda 10
    Solo queda 10
  14. Triangle- Aguja de truss para tostar pavo, aves y asados ​​rellenos 25cm

     Aguja de truss para tostar pavo, aves y asados ​​rellenos 25cm La aguja de armadura recta reutilizable de asado para asegurar pavo relleno, pollo, asados ​​y carnes enrolladas Hecho en Italia de acero inoxidable; Un ojo más grande enhebra fácilmente el hilo de carnicero de calibre más delgado o más grueso sin esfuerzo. Selle el relleno, las hierbas y los condimentos dentro del pavo, pollo y otras carnes para evitar que se escapen o se sequen durante el proceso de asado. Ate los asados ​​y las carnes enrolladas, como el braciole, los molinetes y el asado de corona, para mantener la forma mientras cocina para una presentación central de mesa espectacular. Reutilizable; extra robusto para una armadura fácil; el extremo puntiagudo perfora fácilmente la piel externa y más tejido fibroso; lavar a mano con agua tibia y jabón.

    5038G
    10,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  15. TFA - SOUSMATIC Edition TFA Sous-Vide Garer (plástico, 7 x 13 x 40 cm), Color Negro

    TFA - SOUSMATIC Edition TFA Sous-Vide Garer (plástico, 7 x 13 x 40 cm),

    Color Negro Colorea el de Sous Vide cocer de la punta restauración en su cocina

    Todo se jugosa, tierna y perfectamente cocidos con 100% garantía de geling gracias a más fácil posibilidades de ajuste

    Se desliza fácilmente en muchos habitual ollas y depósito fijar

    Más manejable, fácil de usar y fácil de limpiar sous-vide

    Garer para una cantidad de agua hasta 25 litros

    SOUSMATIC
    179,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  16. Pintinox - Set caracoles - caracoles - Placa de 6 plazas con muelle de acero inoxidable

    Pintinox - Set caracoles - caracoles - Placa de 6 plazas con muelle y horquilla de acero inoxidable

    Escargot à la Bourguignonne es un manjar único. Rellenos de mantequilla, aromatizados con caldo y cocidos al horno, es un placer para los ojos y el paladar, servirlos en un plato caliente. Qué hacer para comer el caracol correctamente?

    1. El caracol debe servirse en el plato

    2. Use las pinzas de caracol y los tenedores largos y delgados para sacar la carne

    3. Tome las pinzas con la mano izquierda

    4. Use las pinzas para agarre y sostenga la cáscara en el plato

     

    Juego de 2 piezas con plato,  pinzas de caracol.

    Plato para 6 caracoles Ø 17,5 cm.

    Abrazadera - 15,5 cm de largo.

    Apto para lavavajillas y horno.

    5091506
    28,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  17. Kuchenprofi - Cacerola redonda de hierro fundido esmaltado verde - cm 24.

    El hierro fundido absorbe el calor y lo devuelve de forma gradual y uniforme, lo que garantiza una cocción completa y uniforme, manteniendo el sabor y las cualidades nutritivas de los alimentos.

    El esmalte cocido a 790° hace que el hierro fundido quede vitrificado, higiénicamente perfecto y fácil de limpiar.

    Tiene una durabilidad excepcional, soporta altas temperaturas sin deformarse, asando los alimentos a la perfección; garantiza un alto rendimiento durante décadas.

    Apta para cualquier fuente de calor: gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción, bajo el grill o en el horno.

    Recomendaciones de uso: Engrasar con aceite de oliva antes de cada uso para crear un efecto antiadherente.

    Lávelos con jabón y un cepillo de vajilla después de dejarlos en remojo unos minutos.

    Capacidad: 4,2 litros

    Diámetro: 24 cm Altura: 11,5 cm Peso: 5,4 kg

    0401001124
    Special Price 149,00 Regular Price 169,02
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  18. ScanPan - Mini paellera de hierro fundido Maitre D '16cm

    ScanPan - Mini paellera de hierro fundido Maitre D '16cm

    Esta paellera Scanpan Maitre D ’de hierro fundido de 16 cm es muy versátil y funciona en todas las cocinas, incluida la inducción. Lleve su paellera directamente de la estufa a la mesa y tenga la seguridad de que se sienta con elegancia en cualquier escena de la mesa. Explore la serie Maitre D 'Cast Iron y descubrirá ollas y sartenes que encontrará excelentes para cocinar, servir y presentar sus alimentos. Los utensilios de cocina de hierro fundido retendrán el calor, mantendrán la comida caliente y esta gama rústica es perfecta para la mesa de hoy. Esta gama de utensilios de cocina de hierro fundido 'mini' bellamente creada se inspiró en la tradición culinaria europea e impresionará incluso al chef y animador casero más ávido. Diseñada tanto para la funcionalidad como para la presentación, cada pieza se ve tanto como en casa en la estufa o en el horno, como lo hará en la mesa del comedor como una pieza característica. Hecho de los mejores materiales, con cuerpos de hierro fundido y sazonado / aceite quemado con aceite de soja. Con tapas de acero inoxidable y manijas de acero inoxidable fundido diseñadas para mantenerse frescas durante más tiempo, esta gama equilibra la elocuencia con la funcionalidad. Ideal para freír o cocinar a fuego lento, Maitre D ’Cast Iron lo ayudará a crear comidas hermosas y deliciosas una y otra vez. El hierro fundido puede soportar altas temperaturas, lo que permite el nivel perfecto de nitidez y dorado en los filetes. Cuide sus utensilios de cocina de hierro fundido y durarán toda la vida ya que el hierro fundido en realidad mejora con la edad. El hierro fundido Maitre D 'se ha sazonado previamente con aceite de soja para proteger contra la oxidación. ¿Por qué comprar hierro fundido Maitre D? Diseño funcional y atemporal. - manijas de acero inoxidable pulido con fundición mate Retiene el calor - el calor se distribuye de manera uniforme, lenta y efectiva Cocción a alta temperatura - logra un nivel impresionante de nitidez y dorado Dura toda la vida - Cuídalos bien y las ollas de hierro fundido pueden transmitirse de generación en generación Excelente para servir y presentar alimentos. Funciona en todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Parte del Universo Maitre D 'Garantizado contra fallas y defectos de fabricación durante 10 años. Uso y cuidado: Lavar a mano solo en agua caliente con un cepillo de nylon rígido. Enjuague con agua y seque completamente, inmediatamente. Se puede usar jabón o detergente para lavar, recomendamos sazonar con aceite después del secado. No limpiar en el lavavajillas. Mantenga la superficie regularmente condimentando con aceite de madera SCANPAN o aceite vegetal.

    97151600
    37,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  19. ScanPan - Sartén de inducción de acero inoxidable IMPACT

    ScanPan - Sartén de inducción de acero inoxidable IMPACT

    Disfrute del lujo de cocinar en una bonita batería de cocina - ¡con la serie IMPACT, es posible! La serie está fabricada en acero inoxidable con un elegante acabado en dos tonos.

    Una placa de aluminio integrada en la base garantiza la calidad y una distribución óptima del calor. La serie IMPACT reúne todas las características de SCANPAN: alta calidad, diseño funcional y máximo rendimiento. Diseñada para satisfacer las demandas del consumidor moderno de una batería de cocina elegante, duradera, fácil de usar y de gran calidad. La batería de cocina IMPACT está fabricada con un fondo sándwich de 6,4 mm de grosor con núcleo de aluminio, que garantiza una perfecta distribución del calor.

    Las asas de IMPACT no se calientan y en el interior hay una útil escala medidora. El borde está diseñado para verter sin gotear. La serie Impact funciona en todas las placas.

    Excepcionales sartenes y cacerolas Impact de Scanpan con asas frías, fabricadas en acero inoxidable fundido y aislantes del calor, aseguradas con remaches internos de acero inoxidable que garantizan un agarre firme permanente. El exclusivo diseño de los bordes evita eficazmente el goteo y facilita la limpieza, ya que los bordes de los productos Impact están diseñados para permitir el vertido desde cualquier ángulo sin gotear.

    La cacerola Impact es apta para todas las placas, incluida la inducción. Su construcción con fondo multicapa de 6,4 mm de grosor y núcleo de aluminio garantiza una excelente distribución del calor. El interior de acero inoxidable 18/10 hace que la sartén sea muy duradera. Apta para horno hasta 260°C.

    Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano.

    Tamaño 20 cm, 24 cm o 28 cm

    Altura sin tapa 7 cm

    Resistente al horno hasta 260°C.

    1166
    58,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  20. Gefu - Anillo para hamburguesa BBQ

    Gefu - Anillo para hamburguesa BBQ Acero inoxidable de alta calidad Se puede lavar en el lavavajillas. Compatible con la prensa para hamburguesas Spark
    7880H
    7,89
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  21. Gefu - Set de 2 pinchos para hamburguesas TORRO

    Set de 2 pinchos para hamburguesas Torro 19 cm 

    Acero inoxidable 

    Gefu Set de 2 pinchos para hamburguesas, fabricados en acero inoxidable de excelente calidad, de Gefu. Se usan para evitar que se desmonten las hamburguesas caseras. Permiten fijar fácilmente los panes, los filetes y la guarnición manteniendo todos los ingredientes en su sitio. También son perfectos para servir brochetas en la barbacoa y la parrilla.

    Cada pincho cuenta con un diseño de toro y con un diseño de hachas en sus extremos.

    Su forma es alargada y plana, para un fácil acceso de los alimentos a los mismos.

    Son aptos para lavar en el lavavajillas.

    Garantía: 5 años.

    Medidas: Largo: 19 cm.

    Ancho: 3 cm.

    15435
    9,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  22. Woll - Diamond Plus/diamond lite paleta de cazuela cacerola con tapa - 28 cm

    Woll - Diamond Plus/diamond lite paleta de cazuela cacerola con tapa - 28 cm Altura: 10,5 cm Capacidad: 5,5 l Extremadamente cortado y resistente a los arañazos, revestimiento ultra resistente con cristales incrustados de diamante y totalmente antiadherente gracias a las nanopartículas superfinas; mango para levantar y manejar seguro con un inserto de latón integral para asas estables y fijas; tapas de cristal de seguridad para cocción eficiente de la energía, hasta 480 F/250 C o - además de tapas de cristal- terracota para derretir los resultados de la boca; el borde reforzado ofrece un alto nivel de resistencia a los golpes y no deja residuos. La superficie lleva calor uniformemente sin puntos calientes; seguro de 500 grados F/ 260 grados C, y es apto para utensilios de metal y lavavajillas; garantía de por vida limitada; libre de PFOA; Hecho en Alemania.
    828DPIL
    179,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  23. Nordic Ware - Almohadilla caliente para Bundt - Bundt Hot Pad

    Nordic Ware - Almohadilla caliente para Bundt

    Tejido de algodón resistente al calor con detalles geométricos de silicona en una cara. 

    Los 2 bolsillos protegen los dedos del calor y proporcionan un agarre seguro con los moldes y sartenes recién horneados. El envase contiene un solo soporte para ollas.

    Es resistente al calor, tiene un práctico ribete y está equipado con un lazo para colgar.

    Resistente al calor, apto para el lavavajillas.

    El paquete contiene un solo soporte para ollas

    Dimensiones: 25,1 x 15,24 cm

    Material: algodón con detalles geométricos de silicona.

    NW02141
    15,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  24. Nordic Ware - Hornilla antiadherente para hornear 2 quemadores

    Nordic Ware - Hornilla antiadherente para hornear 2 quemadores - Parrilla contra salpicaduras doble La línea de utensilios de cocina para interiores / exteriores de Grilling es ideal para cocinas interiores y exteriores. Fue diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes de la comida los 365 días del año. Es extremadamente versátil y es adecuado para la mayoría de los sistemas de cocción. NORDIC WARE - QUEMADORES QUE NO SEAN EN LA CAJA 2 - BACKSPLASH Bandeja de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente, le permite cocinar de manera saludable sin usar mantequilla o aceite para preservar el sabor de los alimentos. Compatible con cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas. Lavable a mano con un detergente suave. Revestimiento antiadherente libre de PFOA. Resistente al horno hasta 400 ° C: 47 x 27 x 3.1 cm
    NW19862
    92,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Scanpan - Mini Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie -12 CM

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 120 mm Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla. Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa. Características tecnicas La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable. Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo. Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes. Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa. Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa Revestimiento antiadherente no Revestimiento de acero inoxidable Cantidad por paquete 1 Diámetro 12cm 0,6 litros Tipo de cazuela Tipo de gas para cocinar Tipo de cocina eléctrica Tipo de cocina radiante
    54300400
    45,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  26. Made in Italy - Sartén pequeña con asa y tapa en aluminio con recipiente de cerámica cm. 12 - LE PICCOLE

    Made in Italy - Sartén pequeña con asa y tapa en aluminio con recipiente de cerámica cm. 12 - LE PICCOLE Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8442C
    34,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  27. Made in Italy - Cazuela con asa y tapa en aluminio con cuenco de cerámica cm. 12 LE PICCOLE

    Made in Italy - Cazuela con asa y tapa en aluminio con cuenco de cerámica cm. 12 LE PICCOLE Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8442M
    39,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  28. Swiss Diamond - Cacerola 2 asas cm. 28 con tapa

    Swiss Diamond - Cacerola 2 asas cm. 28 con tapa

    Swiss Diamond, una marca de excelencia en la producción de utensilios de cocina de alta calidad. La empresa se fundó en 1974 y mantiene su sede y producción en Sierre, en el corazón de los Alpes suizos.

    La creciente demanda de utensilios de cocina antiadherentes llevó a la empresa, en el año 2000, a desarrollar un revolucionario revestimiento reforzado con auténticos cristales de diamante. Esta tecnología innovadora y patentada fue reconocida y galardonada con una medalla de oro en la Feria de Inventores de Ginebra.

    En 2010, tras cuatro años de exhaustivas investigaciones y pruebas, los ingenieros de Swiss Diamond mejoraron y perfeccionaron aún más el revestimiento al que otorgan una garantía de por vida en cuanto a propiedades antiadherentes.

    La línea más completa de sartenes Swiss Diamond, disponibles en diferentes tamaños para cada tipo de uso.

    Resistencia hasta 12000 pasadas de lija

    Tóxicos: el material del que están hechos no contiene PFOA Asas y tapas resistentes al calor hasta 260°, por lo que también pueden utilizarse en el horno.

    Cocción uniforme a fuego lento gracias al fondo de aluminio y al revestimiento de diamante, que proporcionan una excelente transmisión del calor.

    Posibilidad de cocinar sin añadir grasa.

    Swiss Diamond

    Cacerola de 2 asas con tapa

    Capacidad: 3,5lt.

    Diámetro: 28 cm.

    Altura: 6 cm.

    Modelo adecuado para los siguientes tipos de placas: Classic Flame, Placa Radiante Eléctrica, Horno (hasta 260°).

    Este producto NO es apto para cocinar en Cocinas de Inducción.

    Asegura una distribución uniforme del calor durante la cocción, garantiza un rendimiento inigualable para cocinar sin grasa y una limpieza rápida y fácil con una simple limpieza con una esponja, agua caliente y jabón.

    La línea más completa de sartenes Swiss Diamond, disponibles en diferentes tamaños para cada uso. 

    100% de fabricación suiza 

    Antiadherente garantizado de por vida

    Resistente al horno hasta 260°C 

    Cocinas compatibles: gas, eléctrica, anillo radiante, cerámica, halógena.

    SD6628C
    Special Price 190,00 Regular Price 228,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  29. Scanpan - Mini Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie -12 CM

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 120 mm

    Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes.

    Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa

    Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1

    Diámetro 12cm 0,6 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    77231200
    83,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  30. Scanpan - Cazuela con mango Maitre D 'Copper serie 16 cm

    Cazuela con mango Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 160 mm

    Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés.

    La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes.

    Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela De Cobre

    Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1

    Diámetro 16cm 0,75 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    77101600
    79,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  31. Scanpan - Steel & Copper Cleaner - Limpiador acero y cobre

    Scanpan - Steel & Copper Cleaner - Limpiador acero y cobre impiador para sus ollas de acero y en cobre. Recupere todo el brillante de sus utensilios mediante el limpiador, solo son necesarias unas gotas.. Elimina todas las huellas digitales de grasa, depósitos de cal... ningún residuo no resistente. No utilizar sobre un revestimiento antiadherente. Botella de 120 ml.
    4615CLEANER
    6,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  32. Scanpan - Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 160 mm

    Utensilios de cocina Scanpan:

    60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa.

    La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés.

    La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes. Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa. Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa Revestimiento antiadherente no Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1 Diámetro 16cm 1.50 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante

    77251600
    98,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  33. Trebonn - Cesta de cocción de acero inoxidable Ideal para cocinar pasta - 1 UNIDAD

    Trebonn - Cesta de cocción de acero inoxidable Ideal para cocinar pasta

    Escurrir y decantar nunca ha sido tan fácil. El mango del CookinPodPRO está diseñado para que cada operación sea fácil y segura, incluso cuando el recipiente está hirviendo. Cesta de cocción de acero inoxidable.

    Ideal para cocer pasta, cocinar al vapor y freír. Los Cookin'pods se convierten en PRO: con el aspecto y las prestaciones profesionales del acero inoxidable, en un diseño aún más funcional y versátil.

    Para recoger, cocinar y escurrir directamente en el recipiente de cocción. Asa "Easy-pour" de nylon de alta resistencia, -para verter los alimentos con una sola mano, sin escaldar.

    Cocina hasta dos porciones de pasta.

    Adecuado para cocinar al vapor y freír en aceite

    Se puede lavar en el lavavajillas

    Dimensiones: 11x13x12cm.

    1523101
    30,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  34. Made in Italy - Olla de cobre 1 asa cm. 26

    Made in Italy - Maceta de cobre

    Medidas:

    Diámetro: 26 cm

    Estos calderos están hechos exclusivamente de cobre puro con un espesor de 10 décimas, ideal para una conducción uniforme del calor. Además, están totalmente recubiertos de estaño virgen, especialmente adecuado para cocinar alimentos. Siguiendo todas las instrucciones que se indican a continuación, sus calderos de cobre le permitirán obtener la mejor calidad de cocción y le proporcionarán la máxima satisfacción durante mucho tiempo.

    1. Nunca deje sus artículos de cobre sobre una llama abierta sin líquido o condimento en su interior.

    2. Evite el calor excesivo manteniendo el fuego al mínimo.

    3. Evite utilizar utensilios metálicos que puedan rayar el estañado. Lo ideal sería utilizar utensilios de madera.

    4. Para la limpieza interior, nunca frote con sustancias abrasivas o estropajos de acero; utilice siempre detergentes líquidos.

    5. Es normal que el cobre cambie de color bajo la acción del calor; para evitarlo, lave la olla con agua caliente y vinagre después de usarla, luego enjuáguela y púlala con un producto adecuado para el cobre.

    También disponible bajo pedido con un diámetro de 22 cm.

    5224-1
    135,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  35. Stadter - Canasta fermentadora rectangular

    Stadter - Canasta fermentadora rectangular Solo lo mejor para tu pan casero. La forma rectangular para muchos panes clásicos. En estas canastas, la masa tiene el tiempo para descansar y prepararse para prepararse perfectamente para hornear. Nuestras cestas de fermentación están hechas de un producto natural y pueden variar en forma y tamaño. Seque con un cepillo después del uso solamente, no limpie con agua. Con receta e instrucciones. Material de ratán Tamaño alrededor de 38,5 x 13,5 cm / H 6,5 cm Capacidad 1750 g
    8013R
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  36. Lodge - Caldera de campo de hierro fundido

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Lodge - Caldera de campo de hierro fundido • Capacidad: 0,41 l • Material: hierro fundido termotratado precondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,73 kg • Tamaño: 14.91 x 12.4 Ø x 7.7 cm • Capacidad: 0.47 l.
    HCK
    38,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  37. Lodge - Olla de hierro fundido con forma ovalada

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Bandeja redonda Lodge mini sartén de hierro fundido (12cm) Es una sartén en miniatura totalmente fabricada en hierro. Su medida es de solamente 12cm por lo que es totalmente ideal para cocinar pequeñas cantidades de alimentos, huevos fritos o pequeñas cazuelitas en el horno, ya que también es apta para introducirla al igual que el resto de productos de la marca. LDG HMSOV Olla de hierro fundido con forma ovalada patentada para inhibir el óxido. Ideal tanto para la cocina. Ama de casa que para la cocina profesional. Resiste temperaturas muy altas y mantiene. el calor Hecho en los Estados Unidos. • Capacidad: 0.27 l • Material: hierro fundido termotratado precondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,58 kg • Tamaño: 20.3 x 10.5 x 4.2 cm. • Capacidad: 0.27 l.
    HMSOV
    29,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Lodge - Plancha cuadrada

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Bandeja redonda Lodge mini sartén de hierro fundido (12cm) Es una sartén en miniatura totalmente fabricada en hierro. Su medida es de solamente 12cm por lo que es totalmente ideal para cocinar pequeñas cantidades de alimentos, huevos fritos o pequeñas cazuelitas en el horno, ya que también es apta para introducirla al igual que el resto de productos de la marca. LDG HMSS Olla cuadrada de hierro fundido patentada para inhibir el óxido. Ideal tanto para la cocina. Ama de casa que para la cocina profesional. Resiste temperaturas muy altas y mantiene. el calor Hecho en los Estados Unidos. • Capacidad: 0.3 l • Material: hierro fundido tratado térmicamente preacondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,63 kg • Tamaño: 16.5 x 12.2 x 4.3 cm.
    HMSS
    28,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  39. Pavoni - Perforados cruda para hornear de aluminio bandeja de 40x30x2 cm. PROYECTO DE PIES

    Pavoni - Perforados cruda para hornear de aluminio bandeja de 60x40x2 cm. PROYECTO DE PIES Los pavos reales y Marco Gianluca cuentan con los innovadores PIES proyecto, una nueva forma de concebir la tarta. TARTA DE CONVERTIRSE la obra de arte. A partir de una idea en 2007 por Fabrice David, pavos reales y el bastidor principal Gianluca han sido capaces de desarrollar un sistema para realizar fácilmente la tarta impecable en el paladar y el ojo. La idea innovadora nació para crear una mezcla de equipos que pueden permitirse el lujo de las tartas del acabado perfecto. El producto estrella de este sistema. La presencia de micro-agujeros permite dar apoyo a los bordes de la torta de evitar el colapso de los bordes de cocción y dorado óptimo de los fondos. Cacerola de aluminio perforado prima en 60x40x2 cm. Con micro agujeros en la bandeja que permite una mejor distribución del calor y la cocción y el rendimiento óptimo del producto
    JF04030
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  40. Swiss Diamond - Olla de aluminio con tapa (5,2 L, antiadherente, 24 cm, inducción)

    Swiss Diamond - Olla de aluminio con tapa (5,2 L, antiadherente, 24 cm, inducción) Excelente conductividad y la distribución del calor . Hecho en Suiza , 100 % calidad suiza . Mangos ergonómicos que resiste hasta 260 ° de calor. Medalla de oro en la exposición internacional de invenciones. No requiere agregado de aceite de cocina saludable. Puede ir en el lavavajillas. Recubrimiento antiadherente hecha de 100 % de silicona Recubrimiento con cristales de diamante . ( 200 000 de refuerzo superficie de diamante de cada producto ) . Templado térmicamente tapas de vidrio con botón especial para el vapor . Utensilios de metal resistentes.
    XD6124IC
    189,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  41. Staub - Juego de utensilios de cocina - 2-PZ. Apilable en hierro fundido esmaltado

    Staub - Juego de utensilios de cocina - 2-PZ. Apilable en hierro fundido esmaltado

     Hierro fundido esmaltado apilable -Las sartenes de hierro fundido son una parte integral de una cocina bien equipada. Todo el mundo está de acuerdo en que una sartén de hierro fundido es imprescindible, mientras que sobre la elección entre cacerola y cazuela, las opiniones difieren y todo depende de los hábitos y preferencias culinarias.

    Sin duda, lo mejor es tenerlas todas y estar preparado para cualquier reto culinario, presente o futuro. Por eso STAUB ha creado este set de cuatro clásicos de hierro fundido: una sartén para dorar pescado, carne y verduras, una cacerola para guisos, una cazuela (u horno holandés) para grandes cantidades y platos de cocción lenta, y una tapa con función de "lluvia de sabores" que mantiene la comida suculenta y forma una deliciosa salsa.

    Todos los artículos tienen un diámetro de 24 cm, lo que hace que el juego sea perfecto para comidas familiares o cenas de tres platos con amigos.

    El hierro fundido esmaltado de alta calidad combina todas las excelentes características de cocción y la durabilidad del hierro fundido con la facilidad de uso y la elegancia intemporal de los utensilios de cocina esmaltados.

    Los artículos son apilables para guardarlos de forma ordenada cuando no se utilizan, por lo que el juego encaja en cualquier cocina.

    Con la nueva edición apilable de STAUB, ahora puede guardarlos uno encima del otro cuando no los utilice, para que ocupen el menor espacio posible y se mantengan ordenados. Este juego de hierro fundido negro se compone de una cacerola, una sartén y una tapa, cada una con un diámetro de 24 cm.

    Incluye un juego de protectores de bordes que deben colocarse entre la sartén y la Cocotte cuando se guardan en el armario y deben retirarse antes de cocinar.

    Gracias a su material esmaltado de alta calidad, estas sartenes combinan todas las excelentes características de cocción y la durabilidad del hierro fundido con la facilidad de uso y la belleza de los utensilios de cocina esmaltados.

    La sartén de hierro fundido es perfecta para cocinar carne o pescado, por ejemplo, salmón con tomates cherry y aceitunas, mientras que la cazuela puede utilizarse para preparar pasta o sopa.

    Por supuesto, la cazuela también puede ir al horno para las clásicas recetas de asado. El juego incluye cacerola, sartén de dos asas y tapa

    Con protectores de bordes para facilitar el almacenamiento

    Diámetro 24 cm

    Capacidad de la cacerola: 4 l

    Capacidad de la sartén: 1, 9l

    Hierro fundido esmaltado de alta calidad

    Adecuado para todo tipo de placas, incluidas las de inducción.

    40508-383-0
    279,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  42. GEFU - Soporte de Pescado BBQ

    GEFU - Soporte de Pescado BBQ Soporte de pescado para barbacoa BBQ y horno de Gefu. El soporte de pescado para barbacoa y horno ha sido concebido para poder preparar un pescado entero a la brasa o al horno. Gracias a la base de apoyo ajustable, el pescado puede posicionarse perfectamente y servirse en la mesa sin romperse. Base con tes puntos de apoyo individualmente ajustable, para pescados de 40 cm. Para dorada, trucha, cabaña... Medidas: - Ancho 36 cm. - Fondo 7,6 cm. - Alto 7,3 cm. Acero inoxidable de alta calidad.
    89331
    29,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  43. Ballarini - ALBA - Cazo antiadherente con mango de acero inoxidable, 16 cm

    La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia.
    9YOLP
    Special Price 70,75 Regular Price 84,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  44. Ballarini - Sartén wok 30 cm Alba

    Ballarini - Sartén wok 30 cm Alba La sartén de la serie Alba de la marca BALLARINI mide 24 cm de diámetro, ideal para varias raciones y quizás para toda una familia. Dispone de un mango de acero inoxidable que no se calienta durante el uso. La base de la sartén está compuesta por dos metales: aluminio y acero y por ello, apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Para fabricar la base de la sartén se emplea aluminio puro y una técnica de fundición a presión elevada. Así, el aluminio de un alto grado de pureza se moldea hasta obtener formas complejas. Se consigue un utensilio de cocina de paredes gruesas, que no se deforma y que ofrece una larga vida útil. Esta resistente sartén de calidad llama la atención por elegante estilo que le imprime el diseñador Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas. Una dura lámina de titanio proporciona estabilidad y un rendimiento elevado. La superficie de la base y otra capa adicional que contiene partículas de cerámica son la clave del recubrimiento antiadherente. Gracias a ello, las cualidades antiadherentes de la sartén son tales, que permite el uso de accesorios metálicos. Dado que permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquido, esta sartén de la serie Alba resulta ideal para disfrutar de una cocina saludable. La sartén es apta para el lavavajillas o puede limpiarse simplemente con un trapo húmedo. El recubrimiento antiadherente no contiene PFOA. Ninguno de los productos BALLARINI contiene metales nocivos para la salud y por esto están especialmente indicados para personas alérgicas. En esta sartén de la serie Alba cocinará platos deliciosos para toda la familia. Apto para inducción: Sí Diámetro: 30 cm
    9YOLWOK
    99,89
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  45. Ballarini - Olla con 2 asas con tapa cm. 24 - inducción - ALBA

    La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia.
    9YOL-24C
    Special Price 95,75 Regular Price 114,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  46. Ballarini - Cacerola 2 asas con tapa cm. 28 - inducción - ALBA

    La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia.
    9YOL-28T
    Special Price 75,20 Regular Price 109,90
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  47. Ballarini - Cacerola 2 asas con tapa cm. 24 - inducción - ALBA

    La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia.
    9YOL-24T
    Special Price 83,25 Regular Price 99,91
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  48. Ballarini - Sartén 26 cm Alba

    La sartén Alba tiene el mango de acero inoxidable, que no se calienta al cocinar. La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia. DESCRIPCIÓN DIMENSIONES SOBRE BALLARINI Alto: 5.4 cm Ancho: 26.8 cm Apto para inducción: Sí Diámetro: 26 cm Largo: 48 cm
    9YOL-26
    89,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  49. Woll - Sartén con un diámetro de 24cm - Diamond Lite - inducción

    Las sartenes de diamante son una novedad en la cocina. Las sartenes están construídas con tecnología multicapa: su cuerpo centra está fabricado en aluminio fundido de primera colada (no reciclado) característica que permite una rápida y uniforme distribución del calor en todo el cuerpo de la sartén. La calidad de los manteriales empleados en su construcción la hace indeformable. Las capas siguientes protegen de la corrosión y otorgan el gran poder antiadherente (libre de PFOA) que tienen las sartenes Woll Diamond Lite. Las sartenes Woll Diamond Lite son especiales para cocinar a temperaturas medias ya que una vez calientes conservan perfectamente la temperatura y permiten, por lo tanto, reducir el consumo energético. El fondo difusor ferromagnético de 8 milímetros de estas sartenes te permiten utilizarlas en todo tipo de cocinas. características: Diámetro cm. 24 Altura: 7 cm Capacidad: 2, 5 l Espesor: 8 mm. Resistente hasta 250 ° Mango extraíble. Mango extraíble, característico de WOLL Característica propia de las sartenes Woll, el mango extraíble tiene varias ventajas: ahorra espacio a la hora de cocina permite utilizar la sartén en el horno aumenta la seguridad ante la presencia de niños en la cocina Puedes meterla al horno con el mango hasta 250 ºC La seguridad y calidad del mango de las sartenes Woll está certificada por organismos independientes: TÜV y GS de Alemania. El mango encaja perfectamente en las sartenes y es muy fácil de poner o quitar.
    5231P
    129,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  50. Woll - Olla de 24 cm con antidherente serie Diamond Lite - induccion

    Woll - Olla de 24 cm con antidherente serie Diamond Lite -induccion Olla Woll de 24 cm. serie diamond lite apta para todo tipo de fuegos incluido inducción. Con antiadherente con cristales de diamante que evita la adhesión de los alimentos. La tapa, de cristal . Capacidad de 5 litros. Las sartenes woll de la linea Diamond Lite Inducción, poseen un borde reforzado suplementario que aumenta su resistencia a golpes y ralladuras, un revestimiento resistente a la abrasión, un fondo fabricado totalmente en acero inoxidable, con un espesor de 8 mm, que influye en una distribución del calor optima y homogénea. El mango es ergonómico y de acero inoxidable apto para el horno. Su fondo térmico hace que sea indeformable a altas temperaturas. Es apta para lavavajillas. Fabricante Woll Material Aluminio fundido Características Ahorro de energía, Antiaderente, Apto para horno, Sistema asas frías Fuentes de calor Apta para todas fuentes de calor incluida Inducción. Details de vertido: Material: diamante y sellado posterior de acero inoxidable Diámetro: 24 cm Altura: 13,5 cm Contenido: 5 litros Incl. tapa de vidrio Bueno para Ceran, gas, inducción y las estufas eléctricas Libre de PFOA Lavar en el lavavajillas
    5215-24
    164,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  51. Decora - Molde para hornear y cocinar crujiente y freír

    Decora - Molde para hornear y cocinar crujiente y freír

    Molde de metal antiadherente de alta calidad, material que garantiza la máxima resistencia al desgaste y una absoluta antiadherencia. Ideal para preparaciones dulces y saladas con formas perfectas. La superficie perforada le permite preparar verduras crujientes a la parrilla o deliciosas papas fritas. Los bordes bajos aseguran una cocción uniforme de los alimentos y la particular forma acampanada ayuda a emplatar fácilmente los platos. Los pequeños agujeros en las asas del molde te permiten superponer otra sartén usándola como tapa.

    Dimension: ø 41 x 31,5 x 2,5 h cm

    0125741
    15,01
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  52. Westmark -Termómetro para conservas

    Termómetro para conservas

    • clásico indispensable para conservas

    • escala de medición: de 60 a 110 °C

    • de hojalata| Propiedades

    • se recomienda lavar a mano

    • Made in Germany

    • 5 años garantía

    Material hojalata;

    Dimensiones 420 x 40 x 40 mm

    40762270
    26,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  53. Nordic Ware - Molde Asador CRISPY L

    MOLDE ASADOR Crispy L 

    Molde para asar construido de aluminio con recubrimiento que evita los rayones.

    El diseño del molde permite y mejora el flujo del aire que ayuda a obtener resultados crujientes.

    Dimensiones: 49.5 x 34.6 cm.

    CARACTERÍSTICAS MODELO / REFERENCIA 44670

    MEDIDAS 49.5 cm x 34.6 cm x 2.5cm

    MATERIAL Aluminio

    COLOR Plateado

    AMBIENTE Cocina

    TIPO DE PREPARACIÓN Cocina, Repostería y Panadería.

    NW44670
    34,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  54. Made in Italy - Placa de aluminio - cm 28

    Metallurgica Ottinetti, fabricante líder de productos de aluminio VCO desde 1920 y aún familiar, es uno de los ganadores del prestigioso premio Design Plus 2016. Más de 4,000 expositores de todo el mundo y más de 400 compañías competidoras en Design Plus 2016, VCO's también recibieron este premio con otras 20 marcas en la industria, incluida Metallurgica Ottinetti. Los protagonistas de la selección de platos sencillos para mise en place en aluminio puro, de la línea vintage pero siempre presente, que van a completar una nueva gama de productos de la belleza clásica, siempre caracterizaron el estilo de Ottinetti. Placa de aluminio - cm 28 Para la comida Lavable a mano Placa de aluminio. Hecho en Italia.
    8436G
    12,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  55. Made in Italy - Placa para mise en place en aluminio - cm 22

    Metallurgica Ottinetti, fabricante líder de productos de aluminio VCO desde 1920 y aún familiar, es uno de los ganadores del prestigioso premio Design Plus 2016. Más de 4,000 expositores de todo el mundo y más de 400 compañías competidoras en Design Plus 2016, VCO's también recibieron este premio con otras 20 marcas en la industria, incluida Metallurgica Ottinetti. Los protagonistas de la selección de platos sencillos para mise en place en aluminio puro, de la línea vintage pero siempre presente, que van a completar una nueva gama de productos de la belleza clásica, siempre caracterizaron el estilo de Ottinetti. Placa para mise en place en aluminio - cm 22 Para la comida Lavable a mano Placa de aluminio. Hecho en Italia.
    8436P
    8,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  56. Gefu - Soplete de cocina FUEGO

    Gefu - Soplete de cocina FUEGO

    ¡En un abrir y cerrar de ojos, el soplete de cocina FUEGO puede caramelizar una capa de azúcar, dorar merengues en una tarta y quitar la piel de pimientos y tomates!

    • calidad profesional
    • temperatura de la llama de hasta 1.300°C -
    • llama regulable sin escalonamientos
    • duración de la llama de al menos 60 minutos
    • se puede llenar con gas de mechero
    • base de apoyo y seguridad para niños 
    • Materiales: metal / plástico
    • Longitud 17,5 cm
    • Tipo de gas Gas butano
    El soplete de cocina de calidad profesional para caramelizar, dorar, gratinar, guarnecer y pelar cortezas. Gracias a la temperatura de la llama de hasta 1.300 °C y a su facilidad de uso, podrá crear una crujiente capa de caramelo en postres de nata, pasteles y tartas, fundir queso en un delicioso guiso, dorar asados y quitar la piel a tomates o pimientos. Como el tamaño de la llama se puede ajustar, el aparato es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
    35400
    57,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  57. Lékué - Microwave Corn Cooker

    La forma más fácil de preparar maíz en casa. ¡Fácil, rápido y limpio en tan sólo 5-7 minutos! La manera más fácil y rápida de disfrutar de las mazorcas de maíz en casa, consiguiendo una cocción perfecta y sin ensuciar. Con capacidad para dos mazorcas, ahorra tiempo y energía durante la cocción. Muy fácil de utilizar, con asas para un transporte más cómodo, material resistente a altas temperaturas y sistema fácil y eficaz de rotar las mazorcas. Incluye cuatro pinchos. Anímate a probar nuevas recetas con maíz, ¡en poco tiempo y con deliciosos resultados!
    4959CORN
    Special Price 18,15 Regular Price 22,69
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  58. LotusGrill - Bolsa 1kg carbon de haya

    Lotus Grill - Parrilla de carbón Final del carbón de leña de haya ideal para todo tipo de barbacoa y específica para el Lotus Grill. Paquete de 1 kg. Especifica para crear un poco de humo.
    LGBK25
    16,90
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  59. Swiss Diamond - Sartén baja cm.28 - inducción

    Swiss Diamond - Sartén baja cm.28 - inducción

    Swiss Diamond, una marca de excelencia en la producción de utensilios de cocina de alta calidad. La empresa se fundó en 1974 y mantiene su sede y producción en Sierre, en el corazón de los Alpes suizos. La creciente demanda de utensilios de cocina antiadherentes llevó a la empresa, en el año 2000, a desarrollar un revolucionario revestimiento reforzado con auténticos cristales de diamante. Esta tecnología innovadora y patentada fue reconocida y galardonada con una medalla de oro en la Feria de Inventores de Ginebra.

    En 2010, tras cuatro años de exhaustivas investigaciones y pruebas, los ingenieros de Swiss Diamond mejoraron y perfeccionaron el revestimiento, al que otorgan una garantía de por vida en cuanto a propiedades antiadherentes. Los productos Swiss Diamond se venden actualmente en al menos 38 países de todo el mundo.

    Swiss Diamond XD es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. -Swiss Diamond XD es un trabajo de amor, producido utilizando no sólo una nueva formulación de revestimiento antiadherente reforzado con diamante, sino también un avanzado proceso de fabricación.

    La FÓRMULA XD El revestimiento antiadherente XD de Swiss Diamond contiene un 20% más de diamante real que el HD. El material de revestimiento se diseña y fabrica exclusivamente en nuestras instalaciones.

    El PROCESO XD La nueva fórmula antiadherente XD se prepara utilizando un avanzado sistema de mezcla para obtener una solución más homogénea. La fórmula avanzada se aplica mediante una nueva tecnología patentada. 

    EL RESULTADO XD Swiss Diamond XD tiene un sellado significativamente mejorado entre la superficie de cocción y la base de aluminio. Esto crea una capa más fuerte y más resistente a la corrosión para un aumento del 40% en la durabilidad en comparación con HD con un 40% más de liberación de alimentos.

    Sartén baja con diamante suizo.

    Medidas de la bandeja :

    Diámetro: 28 cm.

    Altura: 5 cm.

    XD6428I
    159,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    87%
    4.4
  60. LotusGrill - Gel encendedor

    LotusGrill - Gel encendedor Sólo se requiere una pequeña cantidad de etanol presente en gel ligero a base de conseguir su LotusGrill ir.
    5238GEL
    7,50
    Solo queda 5
    Solo queda 5
    Valoración:
    100%
    5
  61. Sanelli Ambrogio - Barbacoa - Cuchillo trinchante 25cm - Cuchillo de cocina

    Cuchillo cimitarra americano de Sanelli Ambrigio, para recortar y cortar carne antes de la barbacoa. Pertenece a una línea profesional de cuchillería, diseñada para recortar y procesar la carne.

    Las hojas del cuchillo cimitarra de hoja estrecha son de acero al nitrógeno B, el acabado pulido permite procesar mejor la carne.

    El mango tiene un excelente agarre entre la hoja y el mango, el mango de polipropileno antideslizante ofrece una ergonomía perfecta y un agarre firme al cortar.

    Uso previsto: Barbacoa

    Tipo de producción: Industrial
    País de producción: Italia
    Hoja: Acero inoxidable Nitro-B
    Acabado de la hoja: Satinado
    Mango: Polímero plástico
    Longitud de la hoja: 260mm.
    Longitud total: 385mm.
    Embalaje: Blister de plástico expuesto
    Notas: Apto para lavavajillas

    BC02.025
    27,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  62. Staub -Cocotte redonda cm 22

    Esta cocotte forma parte de la serie de Cocottes de Staub y es ideal para preparar guisos y estofados, ya se trate de un principiante, un cocinero aficionado o un chef galardonado. El hierro colado facilita una cocción lenta y saludable, ya que mantiene el calor absorbido y lo libera homogéneamente durante más tiempo. El recubrimiento esmaltado de color negro mate del interior de la cocotte acentúa este efecto y potencia el sabor natural de los platos cocinados. La característica única del hierro colado esmaltado es que este efecto mejora cuanto más frecuentemente se utilice: no hay nada que iguale los intensos sabores de la comida preparada en esta cocotte de color negro. Este recipiente tiene un diámetro de 22 cm y una capacidad de 2,6 litros y es por tanto adecuado para varias raciones si cocina para su familia o amigos. Cuando se enfría, el hierro colado tarda un tiempo en recuperar la temperatura ambiente, así los alimentos medio congelados se mantienen fríos durante más tiempo. Además, el hierro colado es fácil de limpiar y muy resistente. Es apto para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Con esta cocotte Staub elaborará deliciosos guisos y estofados en un santiamén. Ideal para asar y cocinar a fuego lento carne, pescado y verduras Un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de auto-rociado El interior esmaltado negro mate es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno. Alto: 14.7 cm Altura sin tapa: 9.9 cm Ancho: 22 cm Apto para inducción: Sí Diámetro de fondo: 17.1 cm Diámetro: 22 cm Largo: 28.4 cm Peso: 3.9 kg Resistencia al calor: Sí Volúmen: 2.6 l.
    40500-22
    248,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  63. Staub - Fuente para horno con tapa 20 cm, Hierro fundido

    Staub Specialities Fuente para horno con tapa 20 cm, Hierro fundido

    El plato redondo Staub es sorprendentemente versátil y compacto. Es apto para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. El hierro colado garantiza que los alimentos cocinados en el horno, así como otras preparaciones se cuezan suavemente, conservando todas sus vitaminas. Este atractivo plato de color negro, con un pomo dorado en la tapa, le permite presentar a sus invitados platos tradicionales y experimentales con estilo. Mide 20 cm de ancho y tiene dos sólidas asas. Sus 0,74 litros de capacidad lo hacen ideal para platos dulces o salados. Además de ser sencillo de cuidar, sólido y duradero, el hierro colado retiene bien el calor y lo difunde homogéneamente por toda la superficie. Ideal para principiantes, aficionados y profesionales por igual, este funcional plato Staub está especialmente indicado para recetas que requieran dorar primero y seguir después la cocción en el horno. Para preparación y servicio

    Color: Negro

    Resistencia al calor (°C): 240,00 ºC

    Resistencia al frío (°C): -20,00 ºC

    Sustancia: Hierro fundido

    Tipo de mango: Asa de la tapa

    DIMENSIONES

    Peso neto: 2,08 kg

    Capacidad: 0,75 l

    Largo del producto: 26,00 cm

    Ancho del producto: 20,00 cm

    Altura del producto: 8,60 cm

    Diámetro superior: 20,00 cm

    Diámetro de la base: 17,00 cm.

    1332025
    159,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  64. Staub - Fuente de horno redonda Platos 16 cm

    Esta fuente redonda Staub es de hierro colado, material que garantiza una retención y difusión homogénea del calor. Este recipiente le permitirá dorar y sellar carne, cocinar verduras a fuego lento y conseguir un gratinado dorado, ya que el hierro colado retiene de forma óptima el calor y el frío. Para mantener fría la comida, no tiene más que colocar sus preparaciones en la nevera hasta el momento de servirlas. Chefs profesionales como Paul Bocuse utilizan productos de hierro colado porque, entre otras razones, son duraderos y fáciles de lavar. La fuente redonda, que tiene un diámetro de 16 cm y una capacidad de 0,4 litros, es apilable y apta para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. Esta fuente fue pensada para llevar los platos directamente de la cocina a la mesa. La atractiva estética de este recipiente de color negro de Staub proporciona a sus gratinados un aspecto profesional típico de los restaurantes de primera clase. Ideal para preparar y servir Apilable Fácil de limpiar y de mantener Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno. Fuente redonda apilable de hierro fundido, para horno, con dos asas laterales DIMENSIONES Alto: 5 cm Ancho: 16.2 cm Diámetro de fondo: 12.8 cm Diámetro: 16 cm Largo: 22 cm Peso: 1 kg Volúmen: 0.4 l
    4957P
    54,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  65. Staub - Sartén con mango de madera 28 cm

    Staub - Sartén con mango de madera 28 cm Elabore todo tipo de platos exquisitos en esta sartén redonda Staub de 28 cm. Al ser de hierro colado es ideal para dorar y rustir carne. La carne se dora rápidamente en la sartén, mientras que su interior se conserva tierno y jugoso. Esta sartén, de la gama de Sartenes de Staub, le permitirá preparar diversidad de platos, desde freír tortitas a guisar verduras a fuego lento. En las baterías de cocina de hierro colado el calor se distribuye rápidamente por toda la superficie hasta el mismo borde, de forma que los alimentos se cuecen uniformemente. Los sabores se ven potenciados por el revestimiento esmaltado del interior. La sartén de color negro es cómoda de asir gracias al mango de madera y por este motivo con frecuencia se lleva de la cocina a la mesa para servir los platos directamente. Es apta para todo tipo de superficies de cocción, incluso placas de inducción. El hierro colado y el esmalte son extremadamente duraderos y destacan por la facilidad con que se lavan. En un momento esta sartén Staub volverá a estar para freír otra pieza de carne. La altura de esta práctica sartén permiten cocinar grandes cantidades de comida: setas o gruesos y jugosos filetes de buey. Elegante diseño Cuerpo de hierro colado y mango de madera Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluso inducción. Alto: 7.2 cm Ancho: 28.7 cm Diámetro: 28 x 20.9 cm Largo: 51 cm Peso: 2.5 kg.
    8437-28
    168,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  66. Staub - Sartén con mango de madera 26 cm

    Staub - Sartén con mango de madera 26 cm Elabore todo tipo de platos exquisitos en esta sartén redonda Staub de 28 cm. Al ser de hierro colado es ideal para dorar y rustir carne. La carne se dora rápidamente en la sartén, mientras que su interior se conserva tierno y jugoso. Esta sartén, de la gama de Sartenes de Staub, le permitirá preparar diversidad de platos, desde freír tortitas a guisar verduras a fuego lento. En las baterías de cocina de hierro colado el calor se distribuye rápidamente por toda la superficie hasta el mismo borde, de forma que los alimentos se cuecen uniformemente. Los sabores se ven potenciados por el revestimiento esmaltado del interior. La sartén de color negro es cómoda de asir gracias al mango de madera y por este motivo con frecuencia se lleva de la cocina a la mesa para servir los platos directamente. Es apta para todo tipo de superficies de cocción, incluso placas de inducción. El hierro colado y el esmalte son extremadamente duraderos y destacan por la facilidad con que se lavan. En un momento esta sartén Staub volverá a estar para freír otra pieza de carne. La altura de esta práctica sartén permiten cocinar grandes cantidades de comida: setas o gruesos y jugosos filetes de buey. Elegante diseño Cuerpo de hierro colado y mango de madera Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluso inducción Alto: 7.2 cm Ancho: 26.7 cm Diámetro de fondo: 19.4 cm Diámetro: 26 cm Largo: 49 cm Peso: 2.1 kg.
    8437-26
    159,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  67. Staub - Mini Cocotte ovalada 11cm

    En la mini cocotte podrá preparar raciones individuales o deliciosas guarniciones. Esta cocotte de la marca Staub tiene un diámetro de 11 cm, una altura de 7 cm y una capacidad de 0,25 litros. Está fabricada de hierro colado esmaltado, que retiene el calor durante largo tiempo además de cocer lentamente la comida. Este tipo de recipientes, originarios de Francia, realzan el aroma de los alimentos. Es más, el interior de la cocotte ovalada posee un esmalte de color negro mate ideal para guisar, similar al hierro colado y que resalta el aroma natural de los alimentos, de forma que todos los aromas se combinan entre sí. Es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Es muy fácil de limpiar, fuerte y duradera gracias a la excelente calidad de sus materiales. Cuando se cocina con la cocotte no hace falta pasar la comida a otro bol para servirla, ya que este recipiente queda muy decorativo en la mesa. Esto es especialmente aplicable para la cocotte de color negro, que combina con prácticamente todas las vajillas. Además, el hierro colado mantiene la comida caliente durante largo tiempo y por tanto no hace falta que se apresure al comer. Con esta mini cazuela disfrutará especialmente de los postres como la muse de chocolate o la crema catalana. Ideal para preparar porciones individuales en el horno Para platos dulces y salados. Por ejemplo: gratinados, crema catalana, etc. Preparación y servicio en mesa con estilo. Alto: 7 cm Altura sin tapa: 4.8 cm Ancho: 10 cm Apto para inducción: Sí Diámetro de fondo: 9.8 cm Diámetro: 11 cm Largo: 15 cm Peso: 0.9 kg Resistencia al calor: Sí Volúmen: 0.25 l.
    4951-11
    69,91
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  68. Staub - Cocotte redonda cm 28

    La cocotte es un complemento ideal para todos aquellos que se inspiran en la cocina francesa. La tradicional cazuela de hierro colado no está solo indicada para platos franceses y al ser muy sencilla de usar, invita a experimentar con nuevas creaciones. Sopas, tortillas y platos al horno se benefician de la excelente conductividad térmica que posee el hierro colado, material con el cual está fabricada la cocotte Staub. El hierro colado retiene bien el calor y lo libera lenta y uniformemente. De esta forma, la carne guisada se mantiene especialmente jugosa y las verduras conservan todo su sabor. Gracias al diseño especial de la tapa, la condensación se distribuye homogéneamente: reparte la humedad por toda la cazuela y asegura que los alimentos se cuezan suavemente. El pomo permite levantar la tapa de forma segura y facilita la tarea de servir los platos en la mesa. La cocotte es redonda, negra y su diseño simple y elegante. Por esto, combina igualmente bien en una cocina de estilo rústico, en un comedor o en un restaurante moderno. Servir directamente en la mesa alimentos acabados de preparar es algo especial, pero se convertirá además en una experiencia culinaria única para sus familiares e invitados. Con la cocotte Staub es posible dorar, cocinar, hornear: todo en un único recipiente. Ideal para asar y cocinar a fuego lento carne, pescado y verduras Un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de auto-rociado El interior esmaltado negro mate es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno.Alto: 18.2 cm Altura sin tapa: 13.2 cm Ancho: 28 cm Apto para inducción: Sí Diámetro de fondo: 23.7 cm Diámetro: 28 cm Largo: 35.2 cm Peso: 7 kg Resistencia al calor: Sí Volúmen: 6.7 l.
    40500-281
    349,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  69. Woll - Sarten 32 cm Diamond Lite

    Woll - Sarten 32 cm Diamond Lite Tabla de características Sartén Woll Diamante INDUCCION Sartén 32 cm Diamond LITE Inducción Fabricante: Woll Tipo de Mango: Extraible Material: Revestimiento en diamante (5 capas), resistente al corte y a la abrasión. Proceso de fabricación sin PFOA. Medidas: Diámetro interior: 32 cm Altura: 5cm Desmontable: Mango desmontable para el uso en el horno y para ahorro de espacio en el almacenamiento Presentación del Producto: Caja Apto para el Lavavajillas: Si Fabricado en: Alemania Observaciones: Modelo preparado para cocinas vitrocerámicas de INDUCCIÓN. Se puede introducir en el horno. Tabla de características Sartén Woll Diamante INDUCCION Sartén 32 cm Diamond LITE Inducción Fabricante: Woll Tipo de Mango: Extraible Material: Revestimiento en diamante (5 capas), resistente al corte y a la abrasión. Proceso de fabricación sin PFOA. Medidas: Diámetro interior: 32 cm Altura: 5cm Desmontable: Mango desmontable para el uso en el horno y para ahorro de espacio en el almacenamiento Apto para el Lavavajillas: Si Fabricado en: Alemania Observaciones: Modelo preparado para cocinas vitrocerámicas de INDUCCIÓN. Se puede introducir en el horno.
    1532DPI
    149,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  70. Woll - Cacerola monomando con tapa CM. 20 - Woll Diamond Lite - Inducción

    Woll - Cacerola monomando con tapa CM. 20 - Woll Diamond Lite - Inducción

    WOLL, directamente desde Alemania, es una marca que desde

    1979 cuida de tu mesa fabricando para ti los mejores utensilios y accesorios para que cocines de forma óptima tus recetas favoritas. WOLL también es sinónimo de resistencia, durabilidad y calidad.

    En el catálogo WOLL encontrará la tecnología de una marca alemana, el orgullo de una producción totalmente made in Germany. La búsqueda de la perfección deseada por Norbert Woll, fundador de la marca, se refleja en la elección de materiales como el acero inoxidable y el aluminio para la producción de una amplia selección de utensilios con características únicas que satisfacen sus necesidades cotidianas. WOLL, perfección en la cocina. WOLL fabrica desde sartenes ideales para sus crepes, para sus salteados o para hacer las planchas de sus parrillas, ya sean tradicionales o étnicas, hasta una amplia selección de ollas, woks y cazuelas.

    La pasión por la cocina de una marca como WOLL, su deseo de ayudarte a completar tu rincón de cocina, su compromiso para que dispongas de una ayuda válida entre fogones tanto si eres cocinero, chef o un simple aficionado.

    Para una cocina ligera y sin grasas, recurra a la pasión por la perfección de WOLL.

    Esta sartén está recubierta con cristales de diamante sintético fijados al objeto mediante un chorro de plasma que alcanza los 20.000°C, lo que confiere al producto unas características antiadherentes y una durabilidad únicas. Por no hablar del asa extraíble que no sólo permite meter la sartén en el horno, sino que también ahorra espacio al guardarla. Sartenes tan duraderas que WOLL garantiza sus productos durante 25 años. Duradera y antiadherente al máximo gracias al revestimiento Diamond Lite con cristales de diamante sintético.

    Características:

    DIÁMETRO: CM. 20

    Grosor: 8 mm.

    Tapa: cristal con pomo.

    Resistente hasta 250°.

    Asa desmontable.

    1920DP
    134,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  71. Ballarini - Sartén 20 cm Alba

    La sartén Alba tiene el mango de acero inoxidable, que no se calienta al cocinar. La base combina dos metales: acero y aluminio. Es adecuada para todas las superficies de cocción y en especial para inducción. La tecnología para fabricar la base de la sartén trabaja a muy alta presión, que permite elaborar formas complejas a partir de aluminio de un elevado grado de pureza. La sartén tiene las paredes gruesas, es estable y duradera. Este sólido recipiente adquiere una forma elegante gracias al diseño de Matteo Thun. El revestimiento antiadherente KERAVIS Ti-X de la sartén se compone de varias capas: la de titanio, muy dura, proporciona estabilidad y un elevado rendimiento. La lámina que cubre el fondo de la sartén y otra intermedia con partículas cerámicas son los componentes básicos del recubrimiento antiadherente. Este es tan resistente, que pueden usarse utensilios de metal. Dado que la sartén de la serie Alba permite cocinar con poca cantidad de grasa o líquidos, resulta ideal para la preparación de alimentos saludables. Después de usarla basta con pasar un trapo húmedo, o lavarla en el lavavajillas. La superficie antiadherente no contiene PFOA ni metales nocivos para la salud. Por este motivo es adecuada para personas con alergias. En esta sartén de la serie Alba cocinará apetitosos platos para toda la familia. Alto: 5 cm Ancho: 20.7 cm Apto para inducción: Sí Diámetro: 20 cm Largo: 42 cm
    9YOL-20
    73,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  72. Staub - Redonda de hierro fundido sartén cm. 26

    Staub - Redonda de hierro fundido sartén cm. 26 Adelgazado a un tamaño compacto, esta sartén de hierro fundido redonda es pura perfección cuando se trata de asar a la parrilla, en interiores o exteriores. Crestas altas crean marcas de la parrilla atractivos como el exceso de grasas goteen lejos para cocinar saludable, baja en grasa de todo, desde mariscos y carnes chamuscado de verduras frescas. 26 cm de diámetro., 4 cm de alto. El tamaño compacto aligera la sartén sin embargo, ofrece los mismos resultados excepcionales de Staub hierro fundido esmaltado, transferir y retener el calor uniformemente. Las selecciones de color brillante esmaltado cuentan multi-capa para un acabado de colores vibrantes "majolique" que se asemeja a la cerámica fina. El esmalte negro mate interiores especialmente formulada de cada pieza contiene trazas de cuarzo, dándole resistencia al calor adicional y una superficie más rugosa resulta en una mejor dorar. Fabricado en Francia.
    40509-377
    159,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-144 de 362

Página




ecommerce sicuro