Gi.Metal

We are an Italian factory based in Montale, in the province of Pistoia, with two foreign branches: one in the United States, in Chicago, and one in Brazil, in Curitiba. Our mission is to work alongside pizza makers, professional and not , listen to their needs and problems and develop solutions that can optimize and simplify their daily work. The words of CEO Marco D'Annibale: "In the study of our products, listening to the pizzaiolo is fundamental. Gi.Metal's products were born precisely from talking to pizzaioli and analyzing their needs; by understanding what they need, we can increasingly refine our professional tools for pizzerias." We produce more than 1,000 references for pizzerias and the catering industry. Our products are 100% Made in Italy, synonymous with quality, functionality and beauty. The production techniques and materials used are constantly tested and updated to achieve maximum functionality, comfort, sturdiness and safety, as evidenced by the ISO 9001:2015 quality certification obtained through TÜV Italia.
Comprar por
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos

  1. GI.METAL - Rodillo de acero inoxidable 33 cm - PIZZA E PANE

    El rodillo GI.METAL es una herramienta esencial para trabajar la masa de pizza y pan de forma profesional.

    Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero, permite un procesamiento uniforme de la masa sin transferir olores o sabores extraños, manteniendo así la integridad del producto final.

    Uso recomendado: Rodillo para extender masa.

    País de fabricación: Italia

    Material: Acero inoxidable

    Longitud: 33 cm.

    Diámetro: 2,5 cm.

    Peso: 219g

    MTI33
    12,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. GI.METAL - Tijeras de acero inoxidable para pizza

    GI.METAL - Tijeras de acero inoxidable para pizza

    Tijeras para pizza de acero inoxidable Tijeras para cortar pizza, con el borde posterior elevado y redondeado para no interferir con el borde de la sartén. Fabricada en acero inoxidable y mango de polímero de alta resistencia.

    Las tijeras para cortar pizza modelo AC-FR línea Azzurra de Gi.metal tienen una hoja de acero inoxidable de 12 cm de longitud y un mango de polímero resistente a las altas temperaturas.

    Se caracterizan por un borde trasero elevado y redondeado para no interferir con el borde de la sartén.

    Cuchilla de 12 cm.

    Peso 0,15 g.

    AC-FR
    28,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. GI.METAL - Tabla de cortar de acero antideslizante con borde - PIZZA Y PAN

    Made in Italy - Tabla de cortar de acero antideslizante con borde - PIZZA Y PAN

    Tabla de cortar de acero inoxidable satinado multiusos. 

    Herramienta ideal para los siguientes usos para amasar y extender pizzas, pan y productos de panadería, pasteles, y mucho más como tabla de cortar para preparar/cortar diversos alimentos: carne, pescado, verduras y mucho más para soportar ollas o sartenes calientes: la extrema resistencia tanto al calor como a los impactos será la salvación de la encimera como soporte de pequeños electrodomésticos.

    Ideal como encimera para cocinas profesionales y domésticas; el diseño esencial y limpio se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico o moderno.

    A diferencia de la madera, el acero tiene una superficie perfectamente lisa: la masa fluye fácilmente, sin pegarse nunca.

    Gracias al borde angular antideslizante, la tabla de pastelería Gi.Metal puede colocarse en cualquier encimera de cocina.

    Para garantizar la máxima firmeza del utensilio, se recomienda colocar el tapete antideslizante incluido en el paquete entre la tabla de pastelería y la superficie de trabajo. Tiene el tamaño ideal para guardarlo en el cajón de la cocina cuando no se usa y es muy fácil de limpiar. 

    La tabla de cortar está adornada con el logotipo "Amica by Gi.Metal" grabado a láser, que la hace única. 100% Made in Italy 

    Material e información técnica 

    Material: acero inoxidable AISI 441 

    Información importante

    Cuando lo utilice por primera vez, levante la película protectora de la parte superior de la tabla de cortar. 

    Dimensiones: 49x47x2 h cm, espesor del material 1 mm

    Peso: 1,8 kg.

    SPIANA5050
    54,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. GI.METAL - Kit de pizza - 3 piezas

    Made in Italy - Kit de pizza - 3 piezas

    ¡Mantener sus herramientas organizadas ya no será un problema, gracias a este kit que engloba la calidad de un producto totalmente 'Made in Italy', pensado para todos aquellos que hacen pizza casera y aspiran al resultado de la pizzería!

    Kit compuesto por cuchilla para pizza, bandeja y rueda de corte:

    todo lo que necesita para hacer y servir una pizza tan sabrosa y excelente como en una pizzería.

    ¡La pizza casera nunca ha sido tan fácil!

    El set incluye :

    Pala de aluminio para pizza con mango de 25 cm y cabeza de 30 cm.

    Está hecha de aluminio anodizado, ensamblado a la cabeza mediante 2 remaches en línea muy resistentes, que hacen que la pala sea firme y extremadamente duradera.

    La forma de pala es ideal para hornear pizzas de hasta 30 cm de diámetro y su tamaño está diseñado para ser utilizado en hornos eléctricos tradicionales, hornos de gas y hornos de leña domésticos.

    Peso: 305 gR.

    Bandeja de aluminio con forma hexagonal y bordes de pétalos, perfecta para que la rueda pueda cortar fácilmente la pizza en partes iguales.

    Bandeja: la base para pizzas de tamaño estándar (máx. 33 cm).

    Peso: 490 g

    Rueda cortadora de pizza profesional con hoja de acero inoxidable de 10 cm, mango de plástico ergonómico, certificado de calidad alimentaria.

    100% Made in Italy

    Limpieza y mantenimiento

    Se aconseja lavar el producto a mano con detergentes no agresivos.

    No lavar en el lavavajillas.

    Si se utilizan esponjas abrasivas, el material puede rayarse.

    Una línea pensada para el particular que prepara la pizza en su horno casero y busca herramientas que faciliten a la familia el disfrute de una excelente pizza.

    Herramientas de calidad, ligeras y fáciles de manejar, sin tener que renunciar a una apariencia limpia y agradable.

    SETCLASS
    75,01
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  5. GI.METAL - Bandeja para pizza en aluminio 37 cm

    Made in Italy - Bandeja para pizza en aluminio 37 cm

    Para servir en la mesa en lugar del plato, mango de polímero resistente al calor (hasta 200° de temperatura) y a los golpes.

    AC-PCP37
    39,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  6. GI.METAL - Éspatula completamente en material anti-golpes y anti grafia

    Made in Italy - Éspatula completamente en material anti-golpes y anti grafia Espátula triangular /barra, realizada en polímero de alta resistencia al calor certificada para el uso con alimentos, no corta las cajas, dimensiones de la hoja 9,5 cm.
    AC-ST
    7,50
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  7. GI.METAL - Tabla perforada por pizza por metro/ en pala

    Made in Italy - Tabla perforada por pizza por metro/ en pala Ideal para manejar la pizza por metro / en pala. El mango está en un lado. Fresada en la parte delantera, para favorecer tanto la subida como la descarga y la rotación de la pizza en el horno. A diferencia de las tablas tradicionales de madera, el uso del aluminio anodizado hace el producto liviano, sólido, duradero, higiénico y fácil de limpiar. En la versión perforada, la tabla tiene orificios en toda la superficie, especialmente diseñados para dar baja fricción y descargar la harina, evitando que se pegue a la parte inferior de la pizza, lo que podría provocar quemaduras. Puede usar la tabla para la “Pinsa Romana” (con el tamaño de 25x50 cm.) Ventajas: ligera deslizante Fácil de limpiar, más higiénica que la madera. Con el mismo instrumento es posible hornear, rotar y desenhornar la pizza. Posibilidad de trabajar en toda la superficie de la tabla (mango plano) Fresado frontal Material: Aluminio anodizado neutro.
    AM-2550
    75,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  8. GI.METAL - Paleta oval perforada en aluminio GHA, 17,5 x 21 cm

    Made in Italy - Paleta oval perforada en aluminio GHA, 17,5 x 21 cm Paleta ovalada multiuso de aluminio - Tiene un tratamiento especial y exclusivo Gimetal, G.H.A – GOLDEN HARD ANODIZING , que la hace más resistente, deslizante e higiénica. Perforada para reducir el peso. Mango de polímero resistente a las altas temperaturas y sustituible.
    AC-STP81F
    32,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  9. GI.METAL - Espátula triangular de acero inoxidable 11,5x11 cm.

    GI.METAL - Espátula triangular de acero inoxidable 11,5x11 cm.

    Espátula rígida triangular con hoja de acero y mango de material antirayaduras, para uso profesional.

    Espátula triangular de material no rayado que permite sacar los bollos de pizza de las cajas de plástico y también cortar la masa durante la preparación.

    La hoja es de acero inoxidable flexible templado; el mango es de polímero de alta resistencia al calor, a los golpes y a los arañazos, certificado para uso alimentario.

    Esta espátula para masa de GiMetal es un producto profesional certificado para uso alimentario.

    Rascador de masa o espátula útil cuando se trabaja con masa de pizza, pan, masa fermentada, pasta fresca, pasteles, etc.

    Espátula profesional indispensable en cocinas, pizzerías, panaderías, elaboración de alimentos.

    Marca: Gimetal Modelo: AC-STP32

    Características: Espátula triangular.

    La hoja está hecha de acero inoxidable templado flexible; el mango está hecho de polímero de alta resistencia al calor, a prueba de golpes y arañazos, certificado para uso alimentario.

    AC-STP32
    15,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  10. Made in Italy - Rueda corta pizza desmontable, disco en acero inox ø 100 mm - LINEAPRO

    Made in Italy - Rueda corta pizza desmontable, disco en acero inox ø 100 mm - LINEAPRO

     Ruleta para pizza con hoja de acero inoxidable templado desmontable y afilable, afilada en ambos lados, mango plástico, certificado para uso con alimentos

    dimensiones de la cuchilla 10 cm

    AC-ROP6
    41,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  11. GI.METAL - Espátula flexible en plastico resistente a los golpes y antirrayas,10cm

    Made in Italy - Espátula flexible en plastico resistente a los golpes y antirrayas,10cm Material: polímero de alta resistencia. Dimensión 10 cm. Peso 0.13 kg.
    AC-STF10
    10,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  12. GI.METAL - Paleta triangular flexible en inox 14,5 x 19 cm, mango no sustituible

    Made in Italy - Paleta triangular flexible en inox 14,5 x 19 cm, mango no sustituible Paleta triangular de acero inoxidable, ideal para servir los porciones de pizza, mango de polímero resistente a las altas temperaturas, resistente a los golpes y antirrayas, certificado para el uso con alimentos.
    AC-STP10
    22,00
    Solo queda 8
    Solo queda 8
  13. GI.METAL - Éspatula triangular en acero inox 11 x 10 cm, mango en plástico

    Éspatula triangular en acero inox 11 x 10 cm, mango en plástico espátula rectangular/barra rígida, hoja de acero inox, mango plástico, certificado para uso con alimentos, dimensiones de la hoja cm. 11X10
    AC-ST4M
    6,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    100%
    5
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos





ecommerce sicuro