Fissler - Olla a presión Vitavit Quickgreen 4,5lt cm.22
OLLAS A PRESIÓN FISSLER -COCCIÓN RÁPIDA Y SUAVE Hoy en día, nada está más de moda que comer sano. La nueva cocina orientada al bienestar es ideal para todos los que quieran mantenerse activos y en forma. Gracias a la cocción al vapor sin oxígeno y a los tiempos de cocción más cortos, todos los alimentos se cocinan con más suavidad. Como resultado, las vitaminas y minerales, así como los nutrientes y sustancias aromáticas vitales para nuestro organismo, permanecen inalterados.
La Vitaquick® Verde es la olla a presión ideal para cocinar de forma saludable y ahorrar tiempo y energía.
Gracias a la sofisticada tecnología de seguridad, nada puede salir mal. Funciona de forma mucho más eficiente que las ollas convencionales y ahorra un 50% de energía.
Se conservan más vitaminas y minerales que en las macetas convencionales.
Una lengüeta metálica en la tapa facilita la inserción.
Y con el borde de la olla ingeniosamente diseñado, el cierre también funciona sin problemas. Si el bote está bien cerrado, oirá un clic.
La olla a presión Vitaquick® tiene dos niveles de cocción. Con su base supertérmica, la olla a presión Vitaquick® es apta para cualquier placa de cocción.
El asa extraíble hace que las ollas a presión Vitaquick® sean fáciles de limpiar y apilar.
Ayuda al posicionamiento -2 niveles de cocción Asa desmontable con indicador de bloqueo Base universal cookstar
Escala de medición interior Apilable
Fabricado en Alemania
INNOVADOR Y FÁCIL DE USAR
Sellado seguro con asa
Cuando la cocina está bien cerrada, se oye un clic y el indicador de color del asa pasa de rojo a verde.
Sólo entonces la olla estará lista para cocinar Tapa fácil de colocar Gracias a la lengüeta metálica de su asa, es extremadamente fácil colocar la tapa en su sitio y gracias a su innovador borde, cerrar la olla es aún más fácil.
Indicador de cocción grande Con nivel de cocción suave y rápida
Indicador de bloqueo
En cuanto el indicador de bloqueo se ponga verde y emita un clic claro, la olla a presión estará firmemente bloqueada y se podrá iniciar el proceso de cocción.
El asa desmontable hace que esta olla a presión sea fácil de limpiar y guardar.
Una ventaja práctica para muchas macetas en el armario: se pueden apilar unas dentro de otras. -Para todas las placas: la base se puede utilizar con todas las placas, incluso las de inducción, y garantiza una excelente absorción, retención y distribución del calor.
Ayuda de posicionamiento La práctica ayuda de posicionamiento facilita el cierre seguro de la tapa de la olla a presión.
Viene con una cesta para cocinar al vapor.