herramientas de tallado

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Due Cigni 1artículo
  2. Global Knives 1artículo
  3. Kai Knives 2artículos
  4. Lékué 1artículo
  5. Microplane 3artículos
  6. Victorinox 1artículo
  7. Wusthof 5artículos
  8. Betty Bossi 3artículos
  9. Boska 1artículo
  10. Gefu 18artículos
  11. Kuchenprofi 2artículos
  12. Kuhn Rikon 1artículo
  13. Kyocera 1artículo
  14. Legnoart 1artículo
  15. Made in Italy 1artículo
  16. Mercer Culinary 2artículos
  17. No Brand 1artículo
  18. Sanelli Ambrogio 1artículo
  19. Triangle 31artículos
  20. VinBouquet 1artículo
  21. Westmark 6artículos
  22. Zassenhaus 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 70artículos
  2. Fuera de existencias 15artículos
Valoración
  1. 5
    6artículos
  2. 4
    & up
    11artículos
  3. 3
    & up
    15artículos
Ofrece
  1. On Sale 4artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-72 de 85

Página
  1. Microplane - Rallador de hoja ancha - Master Line

    Estos son los ralladores en los que se basa el extraordinario éxito de los utensilios de cocina Microplane®, que se han convertido en imprescindibles entre los chefs profesionales y los aficionados a la cocina. Todos ellos presentan el diseño de "lima" alargada y delgada típico de la empresa, que debe sus orígenes a la carpintería.

    Rallador Master con cinco cuchillas alargadas, fotograbadas y ultra afiladas, con este rallador se obtienen copos anchos pero extremadamente finos, que además crean un efecto decorativo. Pie de goma antideslizante para un agarre firme al frotar, funda protectora reutilizable para un almacenamiento seguro.

    Cómodo mango ergonómico, fácil de limpiar.

    Ideal para queso duro, chocolate, zanahorias, calabacín, jengibre, trufa y mantequilla.

    Material: acero inoxidable - madera

    Dimensiones: 30 x 6,8 x 1,5 cm

    Rallado sin esfuerzo para resultados profesionales. Cortan los alimentos limpiamente sin rasgarlos ni desgarrarlos. Resaltan el aroma y el sabor natural de los ingredientes.

    La nueva Master Series incluye las cuchillas más vendidas: Zester, fina, doble media, gruesa y ultra gruesa.

    Elegante mango de nogal de Kentucky (EE.UU.). Base de goma antideslizante para trabajar con comodidad y estabilidad. Funda protectora reutilizable.

    Uso y mantenimiento: Los ralladores Master Series deben lavarse a mano. No dejar en remojo. Proteger la madera con un aceite adecuado.

    43306
    42,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  2. Gefu - Cortadora multifunción RASPINI

    Gefu - Cortadora multifunción RASPINI

    No hay nada más rápido que esto. La cuchilla extra afilada corta 8 rodajas uniformes de pepino, calabacín, etc. con un solo movimiento hacia delante y hacia atrás. Y todo ello con un solo movimiento hacia delante y hacia atrás. Este multitalento rápido también ofrece un versátil accesorio para cortar en juliana en 2 direcciones, que permite cortar verduras, frutas o tiras de queso muy finas, y un accesorio para rallar, que permite cortar verduras, virutas de chocolate, parmesano y mucho más.

    • Con 3 accesorios intercambiables: 4 cuchillas dobles, 2 cuchillas para cortar en juliana y rallador fino
    • cambiables fácilmente
    • corta alimentos de hasta 6 cm de ancho
    • empuñadura ergonómica
    • pie antideslizante
    • Largo 33,7 cm, ancho 9,8 cm, alto 2,7 cm
    • acero inoxidable de alta calidad / cuchilla de acero de alta calidad / plástico - spülmaschinengeeignet
    89548
    34,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  3. Triangle - Set Final Touch

    Triangle - Set Final Touch

    Aquí tiene un nuevo set para todos los chefs: El Set FinalTouch que incluye 3 piezas: Decorador de platos, Cuchara de degustación Final Touch y Pinzas, puntiagudas, de 15 cm.

    El set viene en una caja de regalo reutilizable, ¡lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier chef!

     1) Las pinzas puntiagudas se utilizan para servir y servir platos en la alta cocina. Fabricado en acero inoxidable. Apto para el lavavajillas

    2) Comprueba la sazón de las sopas y salsas, prueba algún frito y lo emplata finamente con la misma herramienta y añade guarniciones... Todo esto se puede hacer con la cuchara de degustación FinalTouch.

    El utensilio profesional, de solo 17 cm de longitud, combina cuchara y pinzas en un solo utensilio y es tan compacto que encuentra permanentemente espacio en el bolsillo de la manga de cualquier chaqueta de cocina.

     La punta finamente acanalada de la pinza garantiza un agarre seguro.

    La cuchara de degustación está hecha de acero inoxidable de alta calidad y es apta para el lavavajillas.

    3) El decorador de platos es la herramienta práctica para adornar y decorar con estilo y creatividad los platos gourmet. Sus dos cabezales de silicona ofrecen una gran variedad de superficies, bordes y ángulos para un sinfín de posibilidades para extender salsas y coulis. Este versátil utensilio de guarnición también es ideal para limpiar los bordes de los platos, dar forma a los purés y mucho más. Su creatividad no tiene límites. Acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas

    4688SET
    49,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  4. Triangle - Cuchillo doble para cavar - frutas y verduras

    Cuchillo doble para cavar - frutas y verduras

    Cada vez más consumidores compran primero con los ojos y perciben detalles a los que a veces no prestamos atención. Por ello, la presentación de los productos y el montaje del mostrador de frutas y verduras se convierten en algo verdaderamente estratégico. Una idea ganadora y muy atractiva es la del llamado "trinchado" de frutas y verduras. Parece que los primeros indicios del arte de la talla de frutas y verduras se remontan a finales del siglo XIV en Tailandia. Con motivo de las celebraciones reales, las esculturas de frutas se colocaban en coronas hechas con hojas de plátano tejidas y luego se entregaban al río en señal de purificación y agradecimiento. La idea partió de la esposa del emperador, que fue la primera en preparar un buffet de frutas y verduras transformadas en flores y animales. El secreto para obtener esculturas impresionantes es comprar productos de consistencia sólida y utilizar zumo de limón para evitar que las composiciones se ennegrezcan. Zanahorias, tomates, piñas, rábanos... son productos que estimulan tallas muy creativas. Y en esta temporada definitivamente el melón y la sandía. Utensilios de cocina de la empresa alemana Triangle, estudiados al detalle, creados con mucho conocimiento del oficio, con un uso muy sencillo y una funcionalidad que aporta un placer constante. Desde 1946, la empresa Triangle GmbH (antes Hill Metallwaren GmbH) de Solingen fabrica una amplia gama de utensilios de cocina para uso privado y profesional. La empresa produce herramientas de alta calidad con un excelente afilado. Amplia gama de herramientas para tallar y decorar frutas y verduras. En la industria alimentaria existe una herramienta, la "cuchara parisina", que tiene una taza con una hoja de media bola y se utiliza para hacer bolas. Se utiliza para recoger bolas o frutas vacías.+ El sistema es muy sencillo Sólo hay que cortar la fruta por la mitad (melón, manzana, melocotón, sandía, piña...), introducir la herramienta, girarla y sacar la bola.

    Excavadora doble pulida a espejo excelente para hacer bolas de frutas, verduras con un diámetro de 22mm en un lado y 25mm en el otro.

    100202500
    16,49
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  5. Triangle - Cuchillo para trinchar en forma de V grande - Cuchillo para trinchar fruta

    Triangle - Cuchillo para trinchar en forma de V grande - Cuchillo para trinchar fruta Utensilios de cocina de la empresa alemana Triangle, diseñados hasta el más mínimo detalle, creados con gran maestría artesanal, con un manejo muy sencillo y una funcionalidad que proporciona un placer constante. Desde 1946, la empresa Triangle GmbH (antes Hill Metallwaren GmbH) de Solingen produce una amplia gama de utensilios de cocina para uso privado y profesional. La empresa fabrica utensilios de gran calidad y excelente afilado. Amplia gama de utensilios para trinchar y decorar frutas y verduras. Cuchillo para trinchar y decorar frutas y verduras, en forma de V y 1,5 cm de ancho. Ideal para trinchar sandías y melones. Mango antideslizante
    700121000
    14,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  6. Made in Germany - Juego de 6 herramientas para frutas y verduras con estuche - cocina

    Made in Germany - Juego de 6 herramientas para frutas y verduras con estuche - cocina El kit de decoración de frutas y verduras contiene la instrumentación indispensable para realizar cada operación de tallado y decoración, incluso para cócteles. 1. Núcleos de la palanca. 2. Peeler 3. Cuchillo decorador de cítricos. 4. Cuchillo tallado de frutas y verduras de 9 cm. 5. Scavino 6. Cortar todos los copos. Dimensiones de la bolsa de accesorios cerrada 23cm x 7cm. Ideal para: estudiantes de escuelas de hotel, chefs de restaurantes, amantes de la cocina creativa y chefs de pastelería. Incluso para pequeños chefs en crecimiento.
    1556F
    75,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Betty Bossi - Midi Spiralizer

    Midi Spiralizer Aparatos pequeños y prácticos para el uso cotidiano. Let's twist again! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño: ideal para usarlo a diario. El Midi Spiralizer es la mejor solución en cuanto a facilidad de uso y carácter práctico se refiere, versatilidad y por el poco espacio que ocupa. Este práctico aparato le permite producir en un momento los conocidos espaguetis de verdura y AHORA también unos bonitos tagliatelle. Elaboración de espaguetis y tagliatelle con fruta y verdura Decorativo, versátil, creativo Ideal para patatas, zanahorias, remolachas, manzanas, peras, etc. Perfecto para usar todos los días: siempre a mano y listo para su uso Tamaño práctico, de manejo ergonómico De uso sencillo y rápido Gracias a su innovador sistema roscado, no requiere aplicar mucha fuerza Apto tanto para zurdos como para diestros Ocupa muy poco espacio de almacenamiento Apto para el lavavajillas (salvo los accesorios de las cuchillas) Incluye libro de recetas
    15502301
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  8. Betty Bossi - Veggie Sheet Slicer

    Veggie Sheet Slicer Apasiónese e inspírese desde lo más sencillo a lo más complicado Cocina diaria para chuparse los dedos El nuevo Veggie Sheet Slicer le permite cortar finísimas láminas de calabacín, patata, remolacha, etc. para realizar variaciones inspiradas, saludables, ligeras y coloridas de recetas clásicas como lasaña, gratén o patatas fritas. Corta frutas y verduras en finísimas láminas Innovador método de corte para calabacines, patatas, remolachas, manzanas etc. Resultados culinarios sorprendentes: en capas, enrollados... ¡y saludables! Ideal para dietas pobres en hidratos de carbono Libro de recetas con nuevas versiones de gran cantidad de platos cotidianos
    15502401
    40,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    97%
    4.9
  9. Lékué - Hasselback Cutter

    Vegetales Hasselback en un momento! Prepara vegetales al estilo Hasselback de forma fácil y rápida y consigue la misma precisión en todos los cortes. Una alternativa más crujiente y sabrosa a unos simples vegetales horneados o a la parrilla. Corta los vegetales en finas laminas en forma de abanico y añade tus ingredientes favoritos. Obtendrás un resultado crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro. ¡Sírvelos con tus toppings favoritos! Modo de uso: 1. Coloca el ingrediente sobre una superficie plana y firme. Agarra con una mano el ingrediente y con la otra el Hasselback Cutter. Asegúrate que el ingrediente se ajusta entre las patas del producto. 2. Antes de cortar, empuja la parte inferior (el botón situado en el mango del Hasselback Cutter) hacia tu mano. Verás que las tres cuchillas centrales se desplazan hacia arriba. Corta el ingrediente con las dos cuchillas de los extremos hasta que el Hasselback Cutter toque la superficie. 3. Una vez tenemos las dos cuchillas exteriores cortando el ingrediente, aprieta el botón (superior) del mango para terminar de cortar el ingrediente con las tres cuchillas del centro. 4. Para retirar las cuchillas, vuelve a presionar el botón en la parte inferior del mango hacia tu mano y retira el Hasselback Cutter del ingrediente. Ayúdate con tu mano si ves que el ingrediente se pega un poco a la cuchillas. No te preocupes, ¡la cuchillas NO cortan por su parte superior! Repite esta acción a lo largo del ingrediente. ¡Hasselback listo para cocinar!
    1842175
    12,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  10. Triangle - Cortador ondulado

    Cortador ondulado Triangle Serie TRIANGLE. Acero inoxidable 18/10. Mangos de polipropileno. La base de la buena reputación de Triangle® es, por un lado, la excelente calidad y funcionalidad. Por otro lado, utilizar nuestras herramientas de cocina es muy divertido: la imaginación se estimula, no hay límites a su creatividad. Ideal para estudiantes de escuela de hostelería, restaurantes cocinero, amantes de la cocina creativa.
    1556G
    13,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  11. Gefu - Cortador de patatas y verduras CUTTO

    Gefu - Cortador de patatas y verduras CUTTO

    Equipado con una potente ventosa en la base para una parada segura y cuchillas afiladas. Con mortero integrado y rejilla de corte de 36 cuadrados (12 x 12 mm).

    Cuchillas de acero endurecido, ¡convierte las verduras y las patatas en deliciosos palitos!

     

      • cuchillas de acero endurecido
      • eyector incorporado
      • expulsor y cuchillas desmontables
      • 36 cuadrados, 12 x 12 mm - longitud 25 cm, anchura 9,2 cm, altura 12,5 cm
      • acero inoxidable/resina de alta calidad
      • base con potente ventosa
    13750
    69,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  12. Westmark - Tenaza para fresas ZUPFI

    Westmark - Tenaza para fresas ZUPFI

    La pinza para fresas ZUPFI de Westmark es un bonito accesorio que hace que la limpieza de las fresas sea más fácil y divertida.

    Esta práctica pinza le permite quitar rápida y fácilmente los tallos de las fresas, tomates y verduras en general.

    La pinza para fresas facilita tanto la limpieza de las fresas que hasta sus hijos podrán hacerlo.

    La pinza para fresas Westmark está fabricada en acero inoxidable y es apta para el lavavajillas.

    Dimensiones: aprox. 90 x 25 mm.

    40442611
    6,50
    Solo queda 10
    Solo queda 10
  13. Mercer Culinary - Juego de Cuchillos para Tallar 7 Piezas, Negro

    Mercer Culinary - Juego de Cuchillos para Tallar 7 Piezas, Negro Navaja tailandesa de 2 "y 2.5" Cuchillos de talla japonesa de 3.5 ", 4" y 5 " Cuchillo pelador de 2.5 " Rollo de almacenamiento de alta resistencia Certificado NSF Garantia limitada de por vida
    M12610
    80,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  14. Mercer Culinary - Juego de herramientas de talla de 9 piezas

    M15990 Juego de herramientas de talla de 9 piezas con rollo de almacenamiento de nylon de alta resistencia Juego de herramientas de talla de 9 piezas para adorno creativo. Sin esfuerzo, convierta las frutas y verduras en formas atractivas y apetitosas. Construido de acero alto en carbono y sin manchas. Las manijas son una combinación de polipropileno y agarre suave antideslizante. Rollo de almacenamiento de nylon resistente incluido.
    M15990
    92,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  15. Wusthof Alemania - Decorador - 3064 - Pelador

    Cuchillo decorador adecuado para tallar cáscaras de cítricos.

    Hoja de acero inoxidable de 3,9 cm. 

    Corte en V de 3 mm de profundidad 

    Asa de termoplástico

    Longitud total de 15 cm. 

    Peso 28 g.

    3064
    11,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  16. Gefu - Cortador de tomate y mozzarella CAPRESE

    Cortador de tomate y mozzarella CAPRESE

    Las cuchillas especiales especialmente dispuestas del cortador de tomate y mozzarella

    CAPRESE transforman los tomates y la mozzarella en rodajas de 8 mm de grosor para una caprese aromática.

    Cuchillos especiales serrados

    Para discos de hasta 9 incluso 8 mm

    Barras antideslizantes.

    Asas ergonómicas.

    Dimensiones: longitud 20.4 cm, ancho 11.8 cm, altura 7.5 cm

    Material: acero inoxidable y plástico de alta calidad.

    12371C
    26,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  17. Westmark - Laminador cortador de fresas

    Westmark - Laminador cortador de fresas Con siete afiladas cuchillas de acero inoxidable corta rápidamente láminas decorativas para adornar elegantemente platos, postres, pasteles, galletas o helados. Con cinco años de garantía, todos los elementos metálicos son de acero inoxidable. Fabricante: Westmark Garantía: 5 años Materiales: Acero inox 18/10 y plástico rígido Dimensiones: 8x10x3 cm
    51742280
    7,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  18. Westmark - Cortador en espiral TRIOLO

    CORTADOR DE VERDURAS EN ESPIRAL CON TRES CUCHILLAS Con este cortador en espiral podrás dar una bonita forma a la verdura en un momento, de forma fácil y rápida. Conseguirás spaghetti y espirales de verdura. Funciona de forma ideal con calabacines, zanahorias, pepinos y con todo tipo de verdura alargada. También puedes utilizarlo para cortar en juliana o en corte grueso. Está hecho en plástico ABS y acero inoxidable.
    11652260
    Special Price 19,17 Regular Price 23,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  19. Triangle - Set verduras con hojas de corte 3 diferentes

    Triangle - Set verduras con hojas de corte 3 diferentes Con sus tres cuchillas intercambiables con mucha facilidad, se puede obtener tres tipos de corte de cuchilla de afeitar: 1, 2 y 3,5 mm. Ideal para todo tipo de verduras (calabacín, zanahorias, espárragos, berenjenas, pepinos, puerros, y más). Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable y las hojas están fabricadas en un acero muy duro especial. El mango está garantizada para lavar en el lavavajillas.
    4941G
    42,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  20. Triangle - Cuchara degustación FinalTouch

    Cuchara degustación FinalTouch Sazone las sopas y las salsas, pruebe las fritas, haga los arreglos con la misma herramienta y decore bien. Todo esto no es un problema con la cuchara de degustación FinalTouch. La única herramienta profesional de 17 cm de largo combina cucharas y pinzas en una, y es tan compacta que encuentra espacio en el bolsillo de la funda de cada chaqueta de cocina. El barril finamente acanalado de las pinzas asegura una sujeción segura. Por supuesto, la cuchara de degustación hecha de acero inoxidable es apta para lavavajillas.
    4688C
    17,49
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  21. Triangle - Cuchillo de cocina y la decoración L

    Triangle - Cuchillo de cocina y la decoración L Nuevo cuchillo de triángulo con la hoja en forma de L, hizo rígida para la talla y la decoración de frutas y verduras. Esta lámina especial hecho con filo permite adornos y esculturas de verduras y frutas. y profundizar en otras hojas no pueden alcanzar el mismo trabajo de precisión. Cm de longitud Blade. 4.5.
    4688L
    18,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  22. Triangle - Siam - Cuchillo estilete flexible para la decoración Decoración Fruit Carving

    Triangle - Siam - Cuchillo estilete flexible para la decoración Decoración Fruit Carving Stiletto cuchillo modelo tailandés punta del triángulo Siam cuchillo con hoja flexible y el corte de un solo lado, ideal para la talla y la decoración de las frutas y hortalizas. Mango antideslizante, hoja afilada, una excelente herramienta para el tallado y decoración. Cm de longitud Blade. 6 Cm de longitud total. 16.5 Acero inoxidable y plástico manejan alta calidad antiadherente para un buen agarre. Apto para lavavajillas.
    4688ST
    18,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  23. Triangle - Set para la talla y la decoración de calabaza

    Triangle - Juego de Halloween para decorar la calabaza Triángulo conjunto incluye 3 decoradores: 1. Scavino- V. cuchilla 2. cuchara para excavar calabaza. 3. Cuchillo especial para la decoración y el acabado. También en la caja hay este folleto con consejos prácticos para la talla de la calabaza de Halloween.
    1556H2
    25,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  24. Vin Bouquet - Temperini Decoratori per Verdure - 2 pz

    2 Temperini per le verdure
    Uno fa gli spaghetti vegetariani, mentre l'altro fa lunghe spirali di verdura. Questi temperini per tagli a spirale sono gli strumenti ideali per frutta e vegetali duri e di grande dimensione come ravanelli, barbabietola rossa, cetrioli e mele.Facili come temperare una matita permette di realizzare fiori per centrotavola meravigliosi.Potete guarnire con fiori vegetali delicati i vostri antipasti, le insalate, basi vegetali e decorazioni di tavola.
    4688VB
    15,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Gefu - Mandolina para hortalizas ajustables - VIOLI

    Gefu - Mandolina para hortalizas ajustables - VIOLI Nuevo GEFU -
    Con la máquina de cortar de Violi Gefu'll ser capaz de lograr en muy poco tiempo rebanadas de fruta o verduras espesor uniforme. ¿Quieres las patatas cortadas en rodajas finas arandelas crujientes zanahorias para verduras en la sartén? Independientemente de la receta que desea lograr, con la máquina de cortar se llega a buenos resultados. La máquina de cortar (32 x 9 x 5,5 cm) en plástico negro y acero inoxidable ofrecerá 5 espesores de corte diferentes, de 1 a 5 mm. El dedo le permitirá fijar la fruta o verduras que se van a cortar - evitando así lesiones a usted y para maximizar la cantidad de corte. La hoja está hecha de cuchillo de acero japonés y se destaca por su fuerte enfoque. Esto le permitirá mire siquiera manzanas, repollo y otros alimentos de la consistencia dura, lo que garantiza excelentes resultados con el mínimo esfuerzo. La cuchilla es fácilmente intercambiables. La forma especial evitará que usted puede salir lastimado por la cuchilla cuando no la cortadora no está en uso. Las almohadillas de las patas de silicona causan la máquina de cortar también puede ser firmemente en platos de cerámica. Prácticas de perforación permiten que este utensilio de cocina de hoja muy afilada para fijarse en el borde de cuencos y ollas. El anillo práctica de acero inoxidable en el extremo del mango le permitirá colgar la rebanadora encima de la cocina. Todos los componentes de la herramienta son aptas para lavavajillas.
    50440
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  26. Gefu - Tijeras para hierbas CUTARE

    Gefu - Tijeras para hierbas CUTARE

    Con sus cinco pares de cuchillas, las tijeras para hierbas garantizan un trabajo rápido y sencillo, así como un corte suave y preservador del aroma del cebollino, etc. El corte perfecto permite que las hierbas liberen todo su sabor en cada plato. Y las tijeras también son fáciles de limpiar con el peine de limpieza incluido.

    • 5 pares de cuchillas
    • Método de corte de hierbas que conserva el aroma incl. peine de limpieza
    • L 19,1 cm, A 8,0 cm, A 1,9 cm 
    • plástico / acero inoxidable de alta calidad.
    12660
    16,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  27. Bron Coucke - Jumbo BENRINER Serie Profesional NUEVO Benriner vegetal máquina de cortar (Off-White) No.120

    Información del Producto Marca: Benriner Modelo: No.120 Material: Cuerpo: plástico ABS (resistente al calor hasta 70 ° C) (antideslizante: Caucho), la lámina: acero inoxidable, protector de la mano: Plástico de polipropileno Color: Blanco roto Tipo de producto: Mandolinas País de origen: Japón Dimensiones (aprox): 378 × 164 × 51 mm, ancho de corte de superficie: 120 mm Peso del artículo (aprox): 510 g Peso del envío (aprox): 650 g Características principales modelo nuevo y mejorado. Rueda de ajuste de espesor de grosor de corte deseado. Ajustable de 0,5 mm a 9,0 mm de espesor. Especializada para la función de la máquina de cortar (cuchillas juliana no son compatibles). protector de la mano incluido contiene los alimentos de forma segura y protege los dedos. pies antideslizante ancla la máquina de cortar en la superficie de trabajo. Puede ser enganchado sobre un cuenco y cortar directamente en un recipiente. Uso y Cuidado Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener las piezas de repuesto. Fondo Benriner es una empresa japonesa fundada en 1945. En 1940, el fundador Uyuki Yamamoto inventado una máquina de cortar el rábano daikon con su propia idea en la ciudad de Iwakuni, Japón. Cinco años más tarde, la empresa se estableció oficialmente como "BENRINER" después de que el nombre del producto. La primera fue la BENRINER de madera hechos y adquiridos principalmente por los hoteles o restaurantes. Benriner japonesa Mandoline Slicer es muy popular máquina de cortar mandolina que tiene cuchillas muy afiladas.
    4923B
    145,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  28. Westmark - Columbus - Troceador de huevos

    Westmark - Columbus - Troceador de huevos Robusto, pero también ligero; una "herramienta de cocina" que también hace que sea más fácil hacer grandes cantidades. Dimensiones: 180 x 65 x 30 mm. Material: aluminio, revestido, alambres de acero.
    10602260
    15,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  29. Triangle - Set para la talla y la decoración de calabaza

    Triangle - Juego de Halloween para decorar la calabaza Triángulo conjunto incluye 2 decoradores: 1. cuchara para excavar calabaza. 2. Cuchillo especial para la decoración y el acabado. También en la caja hay este folleto con consejos prácticos para la talla de la calabaza de Halloween.
    1556E
    18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  30. Wusthof - Accesorios tallado y decoración de 6 piezas - pastelería

    Wusthof - 6 accessori cucina
    1. Rigalimoni.
    2. Rotella tagliapasta
    3. Coltello decoratore agrumi
    4. Frusta 9 cm
    5. Pennello in setola
    6. Arricciaburro.
    Dimensioni della borsa-porta accessori chiusa 23cm x 7 cm
    Ideale per: allievi di scuola alberghiera, chef di ristoranti, amanti della cucina creativa e pasticceri. Anche per piccoli chef che crescono.
    1556W
    75,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  31. Triángulo - cáscaras de frutas y hortalizas - accesorios para el tallado - DESCORAZONADOR

    ACCESSORIO PER TOGLIERE I SEMI DI FRUTTA E VERDURA Togliere semi di frutta e verdura in modo rapido e senza spigoli, ora è più facile con il nuovo accessorio by Triangle. Con il nostro nuovo intagliatore frutta e verdura, vi aiuterà a svuotare zucchine, cetrioli, melanzana, può essere più agevole anche eliminare le parti centrali di mele o pere. Poi sarà tutto più facile da riempire e decorare. Lama in acciaio inossidabile di alta qualità. Maniglia con materiale ruvido resistente agli acidi organici. L' affilatura su due lati consente di utilizzare l'attrezzo sia a mancini e destrimani.
    4688V
    13,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  32. Triangle - Set taglia spirale -3 pz - Curler Set

    Triangle - Set taglia spirale -3 pz - Curler Set Con il pratico set taglia spirale - curler set , le verdure vannno tagliate con facilità per formare spirale decorative di 3 misure. Il taglia spirale é idoneo per cetrioli, carote, patate e molti altri alimenti solidi. Grazie all' impugnatura è possibile una lavorazione particolarmente sicura e veloce. Idoneo per lavastoviglie. La Curler set contiene: 3 taglia spirale in diverse dimensioni e una maniglia smontabile. Antiruggine e lavabili in lavastoviglie.
    4688S
    21,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    100%
    5
  33. Triangle - Deco Twister Set - verduras vacías

    Con Deco Twister llegue set a la vida en su plato Con el conjunto decoración Twister Deco, se puede establecer perfectamente fruta redonda tallar o verduras crudas en 2 partes. Esto puede ser una excelente manera de presentar y decorar la mesa con elementos naturales en la forma de una vela o bombillas o cualquier cosa que su imaginación sugiere. O pueden ser rellenas de queso, carne, crema, hierbas o salsas y sirven como un alimento crudo atractivo. Incluso se puede rellenar repollo, nabos, calabaza o de manzana y decorar todo el plato. Para el redondeo perfecta del vegetal a utilizar uno de los dos "mini-dig" sólo hay que poner en un fruta-vegetales, tornillo en sentido horario. Cuando se alcanza la profundidad deseada, el tornado se elimina con el mango conectado en sentido antihorario. El conjunto de Deco Twister contiene: 2 Twister en diferentes tamaños (de 2 cm y 4 cm) y un asa extraíble. Resistente a la corrosión y lavavajillas.
    4688D
    21,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  34. Triangle - manzanas rebanadas - 16 rebanadas

    Novità By Triangle Affetta mela Il divisore della mela di Triangle brilla per la facilità d'uso. Con il divisore mela puoi fare 16 fette di mela con una singola operazione. Le lame affilate del divisore di mele assicurano un taglio pulito. Il contenitore può essere rimosso e pulito facilmente, con impugnatura laterale per una facile movimentazione Diametro: Ø 9,5 centimetri in acciaio inox / plastica
    4940M
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    87%
    4.4
  35. Triangle - Cortaplumas Julienne

    Con el cortaplumas Julienne triangle® infinita hoy hacen las tiras y las interminables cadenas de muchos tipos de verduras; calabacín, zanahoria, pepino, berenjena, rábano, apio y patatas. Con el cortaplumas Verduras juliana infinitas cortarán en tiras finas como el espagueti. Navaja de acero Julienne infinita triangle® y es resistente al lavado en el lavavajillas. La guía de silicona asegura que las verduras se mantengan en contacto óptimo con la hoja y por lo tanto garantiza un resultado final con un corte perfecto. cm de diámetro total. 5 Cm de altura. 8
    4688T
    16,49
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    67%
    3.4
  36. Triangle - Cuchillo tailandés - Cuchillo THAI

    El "Angkanas tailandesa cuchillo" del triángulo se ha desarrollado especialmente para el trazado de líneas finas y para la realización de cortes precisos. La hoja del cuchillo tailandés está hecho de acero inoxidable de alta calidad, endurecido, afilado y flexible en la parte superior. De esta manera, el cuchillo tailandés puede ser dirigido con precisión y es una herramienta importante para el tallado a mano alzada. Gracias al material de fácil cuidado, el cuchillo tailandés es apto para lavavajillas.
    1556T
    33,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  37. GEFU - Verduras al temple spiralfix

    GEFU - Verduras al temple spiralfix Cuántos vehículos se puede cortar fácilmente y se convierte en deliciosos espaguetis vegetales al instante. El funcionamiento es muy sencillo, práctico y extremadamente seguro: simplemente y abra la tapa, establecer el ancho de corte deseada en el volante y llenar el recipiente con las verduras. Ahora cierra la tapa, girar la manivela con una ligera presión y caerá por lo que las espirales vegetales deseadas en un recipiente antideslizante. La mejor parte: la peculiaridad es que las verduras casi completamente transformados. operación: Regular corte espiral de ancho, liso, 3 mm, 6 mm, 12 mm de mando: 4 anchos de corte diferentes para las ideas de recetas creativas espirales verduras a 50 mm hoja de acero especial apertura con bisagras de la tapa hace que sea fácil de llenar. contenedor antideslizante con cubierta de aroma; Contenido: 400 ml Tamaño de las verduras insertados: máx. Verduras altura 80 mm, Ø 100 mm Material: acero inoxidable, plástico ABS, lavavajillas El SPIRALFIX temperaverdure es el mus-tener para los vegetales fríos y calientes y cocina saludable, hace que sea posible realizar en un momento y sin dificultad deliciosos espirales vegetales. Las zanahorias, calabacines, pepinos, rábanos, remolacha roja, apio e incluso las patatas tendrá un lugar de honor en cada preparación gastronómica, ya sea vegetariana platos, ensaladas o platos de carne o pescado o pasta.
    13410
    49,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Triangle - Carver Calabaza 2 piezas - V-Carver y el U-tallador corta

    Triangle - Carver Calabaza 2 piezas - V-Carver y el U-tallador corta   Halloween de miedo se enfrenta probablemente son la verdadera naturaleza de la mayoría de las calabazas decorativas en la temporada de otoño. ¡Qué pena, ya que este vegetal es tan bien utilizable para una amplia variedad de configuraciones decorativas. Triángulo con herramientas de tallado de calabaza, básicamente, todo es posible con ningún daño a las manos y los niños. Utilizando el triángulo tallador de calabaza, es rápido, fácil y seguro para tallar caras, sino también muestras, adornos o letras para cada tipo de calabaza. Las herramientas individuales y su campo de aplicación: El V-tallador para los contornos estrechos El T-tallador abreviatura de contornos más amplios Las calabazas talladas se pueden ahuecados e iluminadas o pueden servir como contenedor natural para todo tipo de plantas de mente con caídas. Ellos impresionar a su vecindario y amigos de todos modos. Por ser observado en su puerta o para que hagan como un regalo.
    1556P
    14,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    No está disponible
  39. Triangle - Artista - 20 piezas para la talla y la decoración

    Conjunto del artista: herramientas de trinchar, 20 pcs. por Triangle Para todos aquellos que están bien versados en el arte de los vehículos que dan forma y que tenga mucha calidad, pero sofisticada herramientas funcionales. Todos los cuchillos se hacen a mano, precisamente, sus tamaños y formas adaptadas entre las cuchillas y finamente pulida. Los componentes funcionales están hechos de acero inoxidable endurecido para permitir una larga duración de vanguardia. Los mangos están hechos de una combinación de polipropileno de alta calidad y antideslizante, de agarre suave de Santoprene. 19 cuchillos y cucharas 1 afilador de cerámica rollo práctico, compacto y lavable, puede ser colgado de un gancho y está provista de un bolsillo porta accesorios, y un espacio para mantener un implemento o un bolígrafo.
    1556-02
    240,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  40. Triangle - Libro Garnieren y Verzieren - talla vegetal - en alemán

    Una mejor alimentación con flores colinabo, estrellas de melón o pinchos de onda. Con el libro "Garnieren y Verzieren leicht gemacht" de Georg Hartung se puede hacer fácilmente de su buffet de una fiesta para los ojos. El libro "Garnieren y Verzieren" explica los conceptos básicos de la decoración, así que por ejemplo, secuencias de colores y la elección de las herramientas. Las ideas que aparecen en el libro "Garnieren y Verzieren" se puede poner fácilmente en práctica, gracias al paso-a-paso-explicaciones hormiga de las fotos. título del libro: "Garnieren y Verzieren leicht gemacht" autor: cocinero profesional Georg Hartung 95 páginas, muchas fotos de color, edición de bolsillo
    1556-03
    14,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  41. Triangle - Set Básico 3 pcs cucchillos decorazion

    CUCHILLOS DECORACIÓN "Básico" Juego de 3 cuchillos para la decoración de platos y buffets. Calabacín hojas, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, remolacha flores ... esto y mucho más se puede hacer con este práctico set de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango de una combinación de alto valor PP. Se puede lavar en el lavavajillas. Conjunto para la decoración creativa - 3 piezas: Cuchillo de verduras, la hoja de 4,5 cm Scavino- lámina V, E2, la hoja 5 cm SCAVINO redondas, A2, la hoja 5 cm
    1556-3T
    32,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  42. Betty Bossi - Mandolina cortadora de verduras y fruta MAXI TWISTER

    Betty Bossi - Mandolina cortadora de verduras y fruta MAXI TWISTER Con la innovadora mandolina cortadora MAXI podrà elaborar fantàsticas espirales o espaguetis de verduras y frutas e un abrir y cerrar de ojos. Tanto si se trata de calabacines, patatas, remolacha o manzanas, peras, kiwis o fruta de estrella: sus ideas no tendràn limite. Material: Cucchilas: acero inoxidable. Carcasa y recipiente colector: plastico apto para alimentos. Medidas: 18 x 14,5 x 26 cm. Resistentes al calor hasta 50°.
    15500101
    52,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    67%
    3.4
  43. Dos cisnes - Full tang Crescent - 2C740/25

    Dos cisnes - Full tang Crescent - 2C740/25

    • X50CrMoV15 de máxima calidad con acabado satinado
    • Mango de POM negro con remaches de acero inoxidable, un material plástico muy resistente y duradero apto para el lavavajillas
    • Longitud de la hoja 25 cm
    2C740/25
    40,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  44. Espaguetis Vegetales - - GEFU - Tagliaspirale - Spirelli nuevos colores

    imagen Gefu - Espiral segmentación de datos
    Con un GEFU espiral de costura puede ser producido en un jiffy juliana tiras de zanahorias, rábanos, pepinos y muchas otras verduras. Las espirales de 2 x 3 mm o 3.5 x 5 mm son adecuados para la creación de verduras asadas en una sartén o platos de pasta y decoración de platos de servir. La combinación de plástico de alta calidad y acero inoxidable permite una fácil limpieza en el lavavajillas.

    13460
    Special Price 19,20 Regular Price 24,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  45. GEFU - Cortador de rábanos RETTIMO

    GEFU - Cortador de rábanos RETTIMO-práctico tamaño, el rábano se corta con facilidad para formar espirales decorativos. El punto de corte ravanelllo también es adecuado para los pepinos, las zanahorias, las patatas y muchos otros alimentos sólidos. Gracias a 'manejar y la protección de los dedos es posible fabricar una especialmente segura y rápida. Apto para lavavajillas.
    12380R
    17,49
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  46. Gefu - Cortador de verduras y frutas FLEXICUT

    Gefu - Cortador de verduras y frutas FLEXICUT Ajustable cuchillo uso de acero de la hoja japonés, disponible para cuarto de o octava parte de piezas zentriereinsatz para fino frutas o verduras | sencilla aplicación gracias a su práctico mortero Transparente, diseño ergonómico corte tubo Interfaz de marca para más verduras, como pepinos o zanahorias Se puede lavar en el lavavajillas.
    13421
    31,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  47. Gefu - Espiral afilador verduras crudas - RÖSLI

    Gefu - Espiral afilador verduras crudas - RÖSLI Este corte en espiral afilador es la herramienta ideal para las frutas y hortalizas duro y de gran tamaño como los rábanos, remolachas, pepinos y temperamento mele.Facile como un lápiz le permite hacer flores para decorar piezas centrales meravigliosi.Potete con delicada planta sus flores aperitivos, ensaladas, bases vegetales y decoraciones de mesa.
    12940
    10,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    100%
    5
  48. Gefu - Exprimidor - PRESSO

    Gefu - Exprimidor - PRESSO

    Práctico, elegante, indispensable: el prensador de ajos PRESSO

    El elegante modelo básico de aluminio con revestimiento negro mate para todos los aficionados al ajo.

    Material: aluminio con revestimiento negro mate, apto para lavavajillas

    Longitud 4 cm,

    Ancho 3,2 cm,

    Altura 14,9 cm.

    89523G
    Special Price 8,89 Regular Price 11,00
    Solo queda 11
    Solo queda 11
  49. GEFU - La manzana cortada / tamaño de tomate POMO

    GEFU - La manzana cortada / tamaño de tomate POMO cortar fácilmente frutas y verduras en 12 partes iguales con la nueva hoja dentada afilado y elimina simultáneamente el núcleo. De esta manera, la preparación de, por ejemplo. ensaladas, pasteles de frutas, ponche o postre es muy rápido, sencillo y limpio. Las asas ergonómicas permiten un agarre seguro. El tagliamele es fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. Especialmente práctico es la protección de la hoja con eyector integrado para piezas cortadas.
    13590
    31,99
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  50. Gefu - Las rebanadas cortadasTari

    Gefu -Las rebanadas cortadasTari Las máquinas de cortar facilita el trabajo en la cocina. Ya se trate de ensaladas, mozzarella y tomate y champiñones sabrosos asados, con máquinas de cortar se cortan rebanadas precisas de 5 mm. Con la hoja dentada japonés es fácil de cortar los ingredientes. Para limpiarlo, basta con abrir la tapa y lavar en el lavavajillas después de su uso. Un mecanismo de cierre sin almacenarlo ahorra espacio en un cajón.
    13420
    39,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  51. Gefu - RAPIDO - Cortador de laminas

    Rápida, más rápida, RAPIDO: esta rebanadora permite un uso fácil y limpio y produce rebanadas gruesas de verduras y frutas de 4 mm (18 pulg.). cuchillo de sierra especial hecho de acero japonés recipiente transparente, con forma ergonómica para recoger las rodajas de frutas y verduras directamente sujeción de la base del contenedor, que funciona simultáneamente como un eyector para restos de comida atrapados entre las cuchillas acero inoxidable / plástico de alta calidad apto para lavavajillas Esta rebanadora produce rápida y fácilmente rebanadas de frutas y verduras de corte uniforme: simplemente coloque la fruta o verdura en una tabla de cortar, retire la base del contenedor y presione el contenedor de recolección transparente con sus cuchillas afiladas sobre él. ¡Terminado! Las rebanadas se recogen en el contenedor de recolección. Para eliminar los restos adheridos entre las cuchillas, simplemente use la base del contenedor negro porque funciona simultáneamente como un "eyector".
    13422
    26,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  52. Gefu - SPEEDWING - Picadora multiuso

    Gefu - SPEEDWING - Picadora multiuso Picadora multiusos de Gefu, perfecta para picar o reducir a puré de frutas, verduras, frutos secos, cebollas.... Está especialmente diseñada para la trituración de frutas y verduras, nueces, cebollas... y mucho más, consiguiendo desde una consistencia áspera a una muy fina. También es ideal para remover y mezclar desde salsas hasta postres, e incluso para secar hierbas aromáticas mediante centrifugado. El mecanismo de tracción manual por cable permite cortar, hacer puré, mezclar, batir y remover una amplia gama de ingredientes en un instante. Sus 2 cuchillas curvas muy afiladas, de acero inoxidable, aseguran un resultado óptimo. Las ranuras del contenedor garantizan que los recortes siempre vuelvan al suelo. a picadora Speedwing de Gefu incluye: Tapa hermética. Accesorio rascador. Accesorio agitador. Protectores de cuchillas. Cesta centrifugadora estable a la deformación. Accesorio de corte con 2 cuchillas curvas de acero inoxidable japonés, de excelente calidad. Contenedor transparente de 1 litro de capacidad, con anillo antideslizante en la base y con una escala de medición en ml / cups / fl. Oz. que ayuda a medir los ingredientes. Está fabricada en acero inoxidable y material plástico, muy resistente y de excelente calidad. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas (excepto la tapa con mecanismo de tracción). Medidas: Alto: 12,5 cm. Diámetro: 13,5 cm.
    13600
    46,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  53. Global knives - GS68 - Limpiador de verduras - Pelador - accesorios de cocina

    La tradición y experiencia de Global han llevado al desarrollo de una nueva perspectiva en el mundo de los cuchillos profesionales. La realización de esta serie ha madurado gracias a Komin Yamada, quien en 1985 diseñó el primer cuchillo Global. Desde entonces, sin embargo, las cosas han cambiado mucho y surgió la necesidad de abordar la vida cotidiana de una manera más incisiva y con más personalidad, siguiendo los cambios de un mundo que ahora es diferente del pasado. Un mango completamente nuevo y cómodo y una cuchilla martillada de triple capa son los elementos distintivos de esta serie.

    Global GS-68 - Pelador de verduras de acero inoxidable - ancho de hoja 5 cm

    Peladora de verduras diseñada para satisfacer las necesidades cotidianas, su diseño de acero inoxidable y ergonomía garantizan el mejor rendimiento de corte, seguridad e higiene. Excelente sujeción del corte de la cuchilla, puede pelar y pelar durante mucho tiempo de forma segura y con un borde duradero.

    Gracias al diseño moderno, será un objeto elegante en el estuche de su chef o en su cocina.

     

    Marca: Conceptos de diseño global
    Dimensiones del objeto: 2 x 5 x 15 cm.
    Dimensiones del paquete: 4 x 10 x 19 cm.
    Peso: 272 g.

    GS68
    65,20
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    87%
    4.4
  54. Kyocera - Cerámica vegetal Limpio

    Pulisci Verdura in Ceramica
    Il pela ortaggi in ceramica è un accessorio leggero.Può essere utilizzato indifferentemente con la destra o con a sinistra. La lama è in Xirconia, un materiale duro quasi come il diamante. Per questo la lama ha un filo estremamente tagliente, è precisa e ben rifinita. Con questa lama potete perchò sbucciare frutta e verdura facilmente, senza esercitare troppa pressione e con estrema rapidità. La lama in ceramica è neutra ai sapori. Vi raccomandiamo di lavare il pela ortaggi dopo averlo utilizzato, per evitare che la lama in ceramica si colori.
    Lunghezza della lama 4,5 cm. Impugnatura in plastica PP.

    chiamata
    ISHI BA, che ha l’aspetto di una pietra vetrosa, realizzata utilizzando lo zirconio (minerale simile all’ossidiana e alla selce) arricchito di elementi quali, magnesio, calcio e silicio (che hanno il compito di fare da legante durante il processo di solidificazione a temperature comprese tra i 1500 e i 1700 gradi) al fine di renderlo anche elastico e robusto, adatto quindi per la realizzazione di coltelli per uso quotidiano. Questo particolare materiale, chiamato anche “ceramica avanzata”, oggi viene utilizzato per molteplici applicazioni; dai motori ai supporti per chips, dalle protesi ossee alle casse per gli orologi, dalle pietre preziose ai coltelli.

    Caratteristiche di un coltello realizzato
    con questo materiale:

    • TAGLIA FINISSIMO

    • TIENE IL FILO
      Taglia immutabilmente giorno dopo giorno e mantiene il filo più a lungo di qualsiasi coltello metallico. Le prove di laboratorio dimostrano che, applicando una sempre uguale pressione di 2,2 kg , la lama in ceramica di ISHI BA è in grado di tagliare venti fogli di carta contemporaneamente per più di mille volte senza perdere l’affilatura. I coltelli in acciaio inossidabile di buona qualità, perdono il filo dopo aver tagliato per seicento volte un numero di fogli sempre decrescente.

    • NON TRASPORTA I SAPORI
      ISHI BA è un coltello particolare anche perché non trasporta i gusti e gli odori ed essendo di materiale inerte, non provoca reazioni chimiche con gli elementi, evitando così sapori sgradevoli . Non arrugginisce, non si deteriora perché non ha parti ossidabili, è igienico, ed è facilmente lavabile passandolo sotto l’acqua.

    0632
    11,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    80%
    4
  55. Küchenprofi - Cortador de tallos para pimientos

    Küchenprofi - Cortador de tallos para pimientos La oferta de pelado Küchenprofi para pimientos ayuda a limpiar los pimientos fácilmente para que puedas cocinarlos. Tiene 19 cm de largo y está hecho de acero inoxidable, también apto para lavavajillas.
    1155P
    15,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  56. Küchenprofi - Cortador de verduras COMPACT

    Küchenprofi - Cortador de verduras COMPACT   Con el COMPACT cortador de verduras de Küchenprofi procesarlos en ningún momento incluso grandes Cantidades de fruta o verduras a los espaguetis, espirales y los discos para cocinar o puro en una ensalada. de su La creatividad no tiene límites? Los espaguetis de calabacín como sin gluten y baja en carbohidratos de pasta frita sustituto La patata espiral estilo adecuado para las hamburguesas, chips de manzana caseras como una merienda saludable. El sofisticado sistema asegura un esfuerzo Montaje, obras y un orinal ahorro de espacio de almacenamiento. Para espaguetis, espirales y las rebanadas y frutas vegetal Ventosas prácticas para un agarre seguro Incl. 4 conjuntos de cuchillo en 1,2 x 2 mm, 2,5 mm, 3 x 3 mm, 4 mm x 6 Manual internamente Plástico de alta calidad / de acero especial de las palas.
    6856V
    49,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  57. Made in italy - Pizzero Travel Set - Set de viaje completo para pizzeros profesionales

    Pizzero Travel Set - Set de viaje completo para pizzeros profesionales Set completo de viaje para el pizzero profesional, contenido en un maletín suave y resistente. Las dimensiones reducidas de este maletín, gracias a sus mangos desmontables y que pueden separarse de pala y paleta, permiten llevarlo dentro de un trolley grande (test efectuado en un trolley rígido 86 x 58 x 36 cm). Medidas: 69 x 50 x 8 cm; Peso 3,70 kg (sin contar pala y paleta), 5,1 kg (con pala de 33 y paleta de 20) El Set (según la foto) se compone de: n.1 cuchilla A-32RF, 33x33x cm, desmontada en 3 piezas n.1 Palettino I-23F, Ø 23 cm, desmontado en 3 piezas n.1 Termómetro digital con punta n.1 Termómetro digital infrarrojo n.1 Cuchillo de cocina 20 cm n.1 tela de nylon que cubre n.1 cortador de pizza especial en acero inoxidable n.1 cuchara de acero inoxidable, capacidad 53gr n.1 cortador de acero inoxidable flexible de la cuchilla n.1 rueda de corte de acero inoxidable ø 10 cm n.1 Espátula triangular de acero inoxidable de 10x9 cm.
    4979P
    815,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  58. Microplane - Pelador Profesional XL

    Perfecto para todos, desde los profesionales hasta los simples aficionados a la cocina, el nuevo Pelador XL se caracteriza de hecho por su gran tamaño, en particular la cuchilla, más ancha y larga que la estándar, lo que permite pelar más fácilmente incluso las verduras más grandes.

    Este pelador de arco es ideal para pelar frutas y verduras de piel más gruesa, como calabazas, melones, papayas, boniatos y mucho más.

    Extremadamente afilada, la cuchilla del Pelador XL permite pelar sin esfuerzo y con seguridad verduras y frutas de piel coriácea como la calabaza, la papaya, el melón o el boniato, que suelen ser difíciles de pelar;

    Al ser móvil, la cuchilla también puede seguir la curvatura de la materia prima con extrema precisión para obtener un resultado sin manchas. El exclusivo diseño en forma de Y convierte al nuevo Pelador XL de Microplane® en la herramienta perfecta para pelar y cortar en tiras incluso verduras alargadas como calabacines o zanahorias, para aliñar una pasta vegetariana, por ejemplo, o para obtener finas tiras de col para ensaladas saludables, o para pelar sabrosos rulos de queso directamente de la forma.

    Todas las operaciones se realizan de forma rápida y segura gracias al mango ergonómico de tacto suave, que garantiza un agarre firme con la máxima comodidad.

    Dimensiones: 17×10,5×2,8 cm

    48095
    24,90
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  59. Sanelli Ambrogio - Cuchillo para congelados línea Supra 26 cm

    Línea de cubiertos expresamente diseñada para uso profesional: hojas fabricadas con acero especial al nitrógeno NITRO-B (1.4916) y mangos ergonómicos en SEBS. Los materiales utilizados son esterilizables, resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas, y cumplen la normativa vigente en materia de higiene y seguridad alimentaria.

    Una amplia gama de productos, seguridad de uso, formas funcionales y una excelente relación calidad-precio hacen de las cuchillas Supra unas herramientas de trabajo insustituibles para los operadores profesionales.

    Sanelli Ambrogio - Cuchillo para congelados de la línea Supra 26 cm

    El cuchillo para congelados y hielo Sanelli Ambrogio cm 26 es un producto con una relación calidad/precio casi insuperable.

    CARACTERÍSTICAS Este producto está equipado con una hoja satinada de acero inoxidable especial al nitrógeno Bonpertuis®, cuya adherencia al mango es total, para garantizar la máxima higiene; hablando de la hoja, su longitud es de 26 cm. Afilado a mano, el cuchillo para congelados y hielo Sanelli Ambrogio tiene un mango atóxico, antideslizante, ergonómico y resistente a la abrasión. El marcado láser del logotipo es preciso e indeleble. Otra prerrogativa del cuchillo es que está fabricado con un dentado especial, doble para la precisión; el material del que está hecho lo hace apto para el lavavajillas, con un mango de elastómero TPE negro.

    USO El cuchillo para alimentos congelados y hielo es ideal para cortar carne, pescado y verduras congeladas; también es adecuado para trabajar, biselar y romper cubitos de hielo para adaptarlos a su vaso.

    s355.026
    31,50
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  60. Triangle - Accesorios y verduras 7 piezas de talla

    Triangle - 7 accesorios de cocina 1. Pelador. 2. La mantequilla se encrespa 3. Cuchillo Dig pequeño diámetro. 10 mm 4. Dig diámetro cuchillo. 30 mm 5. Los núcleos de palanca 6. Limones Row 7. Decorar naranjas y limones. Tamaño de la bolsa de accesorios-22,5cm x 27 cm Ideal para: estudiantes de la escuela de hostelería, restaurantes cocinero, amantes de la cocina creativa.
    1556-4
    62,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  61. Triangle - Conjunto de 5 cuchillos el jabón y cera

    Conjunto de 5 cuchillos incluir: Cuchillo decorador "Thai" Scavino- pequeña cuchilla redonda Cuchilla redonda Scavino- mediaScavino doble hoja V. El juego incluye mini-guía (en Inglés) para las decoraciones de jabón.
    1556S
    52,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  62. Triangle - Conjunto de 8 cuchillos para la decoración

    Conjunto de 8 cuchillos para la decoración de platos y calabacín buffets.Foglia, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, remolacha flores ... esto y mucho más se puede hacer con este conjunto práctico de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango es una combinación de alto valor PP. Y 'posible lavar en el lavavajillas. Un desplazamiento cómodo está incluido en el conjunto. Conjunto para la decoración creativa - 8 piezas con estuche Cuchillo de verduras, la hoja 6,5 cm Scavino- pequeña cuchilla redonda, la cuchilla 5 cm Hoja grande, 5 cm cuchilla redonda vorte cuadrado, la cuchilla 5 cm Hoja de doble V, la cuchilla 5 cm V de hoja, hoja 5 cm Ronda cucchilla Piedra de afilar de cerámica.
    1556
    95,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  63. Triangle - Cortador de pizza SOUL, madera de nogal

    Triangle - Cortador de pizza SOUL, madera de nogal SOUL significa pasión, calidez y belleza. Para los estetas y chefs apasionados, la tradicional compañía Triangle Triangle ha desarrollado una línea que satisface las más altas exigencias. La forma especial de los mangos y las maderas nobles de fruta y nogal subrayan el valor y el carácter atemporal. Las asas de mano están disponibles en madera de cerezo, ciruela y nogal. La serie "Soul" incluye un cortador de pizza y una cepilladora fina, que se fabrican en el trabajo de fabricación y con altos estándares de calidad, atemporalidad y funcionalidad. La calidad especial de este cortador de pizza está subrayada por la rueda de corte cuidadosamente afilada hecha de acero especial endurecido, así como por la doble guía de la rueda. Aquí está el mango corto y ancho de su fuerza: su excelente transmisión de potencia con movimientos deslizantes. Por el bien de la naturaleza, toda la madera proviene de huertos y bosques privados alemanes con certificación PEFC y gestionados de forma sostenible. Las manijas se giran en Sauerland, luego se mecanizan finamente en Solingen y se ensamblan con piezas funcionales hechas de acero inoxidable. Para una larga vida del producto, todos los componentes, como cuchillas y sobras, están disponibles como piezas de repuesto. Como un regalo ideal, los productos "Soul" vienen en una caja de regalo elegante y reutilizable.
    1556H
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  64. Triangle - Los 8 de cuchillos para tallar y ranura - 3

    El tallado y ranura conjunto fue desarrollado para decorar las frutas, verduras, mantequilla, embutidos, queso y chocolate. El conjunto es ideal para la talla y hueca hueco hacia fuera, tallar, la marca y la cáscara. Las piezas del conjunto son todas talla y ranura de acero inoxidable templado, afilado a mano y productos con tanto cuidado. Los mangos de los cuchillos en el conjunto ranurados y ranura están hechos de polipropileno y softgrip manejar. El tallado y ranura conjunto de 8 piezas contiene: 1 cuchillo de Siam, 6 cuchillos de trinchar y 1 piedra de afilar de cerámica para afilar cuchillos bien.
    1556-01
    105,01
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    100%
    5
  65. Triangle - Set 6 cuchillos decoración de frutas y hortalizas - 4

    Triángulo - Set 6 cuchillos decoración de frutas y hortalizas - 4 El tallado artístico de frutas y verduras se considera un arte antiguo que aumente aún en 1364 algunos productores de Tailandia, donde dice que fue practicada por las mujeres bien nacidos que tuvieron el privilegio de entrar en la corte real para aprender este disciplina.Durante los siglos , gracias a la cultura y la religión, el tallado de frutas y hortalizas se extendió en todo el mundo, hasta el punto de campeonatos del mundo real de hoy en día están organizados donde los chefs expertos del campo competir y competir para ganar premios y honores de prestigio. Ideal para todos los practicantes del arte de tallar verduras y frutas, todos los cuchillos son muy definidos y muy robusto, el mango es antideslizante Santoprene. El conjunto fue diseñado por Triangle en colaboración con Villafañe Estudios Especificaciones: Conjunto de 6 cuchillos para la decoración de platos y buffets. calabacín hojas, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, flores de nabo rossa..zucche, sandías, aguacates, melones esto y mucho más se puede hacer con este práctico set de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango es una combinación de alto valor PP. Y 'posible lavar en el lavavajillas. El conjunto se compone de: - paring knife
    - carving Knife K
    - sculping tool t2
    - sculping tool t3
    - sculping tool t4
    - sculping tool
    1556-1
    84,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  66. Triangle - Set decorador de fruta y verdura especial - 2

    Caracteristicas del Set decorador de fruta y verdura especial Estuche especial para decoracion de fruta y verdura compuesto por 8 piezas: Cuchillo torneado. Vaciador profesional 20 Mm. 4 gubias decoradoras. 1 Afilador ceramico
    1556-0
    77,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    60%
    3
  67. Triangle - Thai Knife -Tailandesa cuchillo

    Tailandesa cuchillo - 2 hojas de Triángulo El cuchillo de doble cara tailandesa contiene 2 hojas diferentes dentro de una herramienta de mano. La hoja flexible vuelve siempre a su forma recta original gracias a la sección transversal convexa. La lámina dura resiste también a la firma frutas como la calabaza o melón. Las dos cuchillas son muy afiladas y de endurecimiento al frío. Cada uno viene con una cubierta de acero inoxidable y es tan seguro para el transporte y almacenamiento. cuchillas Longitud cm. 4,5 y 4,5 cm.
    1556-3