Legnoart

THE ART OF LOVING AND WORKING WITH WOOD This is a story of encounters and passions, of travels and discoveries. A journey that has involved artisans, designers, woodworkers, cooks and winemakers who have shared with us the dream of creating objects for cooking and wine tasting related to Italian tradition and food and wine culture. Objects that fit into the regional traditions our country. We have come to these collections today through a journey that has seen the succession of two generations of protagonists and that began in this small fishing village, where we still are today, in Omegna, on the shores of Lake Orta back in 1946. ARTISANAL QUALITY We use only high-quality raw materials and turn them into unique items. Yes, each of our products is unique, because during processing our craftsmen handle each piece as if it were unique, in complete freedom of gesture. In fact, each craftsman is free to choose the best way to extract the best from the raw material. Even the finishing is manual, so that each product has its own unique identity. Production takes place in a controlled environment throughout the process in order to prevent the wood from suffering from temperature changes. We have control over the entire production cycle; this allows us to guarantee the quality of each of our products.
Fijar Dirección Ascendente

15 artículos

  1. Legnoart - GUALTIERO - Tabla de cortar de madera portátil para picnic

    Legnoart - GUALTIERO - Tabla de cortar de madera portátil para picnic

    GUALTIER

    Tabla de corte de picnic portátil de madera maciza de fresno.

    Rodable, fácil de guardar y transportar.

    Cuchillo forjado profesional incluido.

    Acabado orgánico hecho a mano -Dim

    nsiones de la tabla/rollo: 48 x 35 cm

    Medidas del cuchillo:

    Longitud total: 25,50 cm

    Longitud de la hoja: 14 cm.

    APE-L-1
    99,91
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Legnoart - SCENARIO - Bandeja de aperitivo

    Legnoart - SCENARIO

    Bandeja de aperitivo

    Escenario

    Bandeja de aperitivo, plegable, de madera maciza de fresno

    Mesa de picnic para vino, plegable, de madera maciza de fresno natural

    Plegable, fácil de guardar y transportar

    Con 2 soportes para vasos y botellas

    Inserto de mármol para alimentos grasientos

    Acabado orgánico hecho a mano.

    Dimensiones de la bandeja

    largo 50 cm

    anchura 35 cm

    altura 21 cm

    APE-L
    140,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. Legnoart - Sacacorchos de wengué macizo PRIMITIVO

    Legnoart - Sacacorchos de wengué macizo PRIMITIVO

    Diseño: Whynot

    Calidad y singularidad Este lujoso sacacorchos Legnoart con mango de madera oscura es impresionante.

    El doble brazo irrompible garantiza la facilidad de uso.

    El cuerpo de acero inoxidable y el mango de madera pulida de color wengué crean el aura aristocrática que distingue a este sacacorchos.

    Además, las dos piezas que componen el mango de madera están decoradas con una placa metálica con uvas grabadas y llamativos remaches metálicos. La madera está pulida a mano y es suave como la seda.

    Uno de los modelos más populares de la colección de accesorios para el vino es el sacacorchos con mango de madera oscura Legnoart.

    Es considerado por muchos como el mejor sacacorchos Sommelier del mercado.

    Una vez que la use, no podrá prescindir de ella, gracias a su perfecta funcionalidad y ergonomía, creadas a través de muchos años de experiencia.

    Dimensiones

    Longitud mm 150

    Espiral profesional, y detalles finamente grabados.

    Doble junta para tapones largos.

    Superior calidad y acabado a mano.

    Madera wengué para el mango. Fue en 1946 en Omegna, una pequeña ciudad lacustre del noroeste de Italia, precisamente en el lago de Orta, y del amor por la madera y las cosas bellas nació Legnoart. Hoy, después de casi ochenta años, Legnoart es una de las empresas italianas más importantes en el campo de los objetos de diseño para el hogar, la cocina y la bodega, y está presente en cincuenta y dos países. Nuestras colecciones son el resultado del encuentro de varios diseñadores, con el deseo común de crear objetos que combinen el estilo italiano, refinado y elegante, y los valores de innovación, funcionalidad y robustez.

    Cultura y estilo de vida de la alimentación y el vino. 

    Artesanía italiana 

    Diseño contemporáneo. 

    Ecología y tratamiento de la madera

    WF3DX
    130,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    93%
    4.7
  4. Legnoart - Sacacorchos GHEMME con doble palanca en madera de Wenghè

    Legnoart - Sacacorchos GHEMME con doble palanca en madera de Wenghè

    Sacacorchos de Haya Ghemme

    Diseño de Legnoart: Enrico Albertini

    Sacacorchos profesional de sumiller Acero inoxidable Mango extra largo Doble tornillo profesional curvado Grabado artístico en la parte posterior Doble palanca.

    Corría el año 1946 en Omegna, un pequeño pueblo situado en un lago del noroeste de Italia, precisamente el lago de Orta, y Legnoart nació del amor por la madera y las cosas bellas.

    Hoy, después de casi ochenta años, Legnoart es una de las empresas italianas más importantes en el campo de los objetos de diseño para el hogar, la cocina y la bodega, y está presente en cincuenta y dos países. Nuestras colecciones son el resultado del encuentro de varios diseñadores con el deseo común de crear objetos que combinen el estilo italiano, refinado y elegante, con los valores de la innovación, la funcionalidad y la resistencia.

    Cultura y estilo de vida gastronómicos.

    Artesanía italiana

    Diseño contemporáneo.

    Ecología y tratamiento de la madera

    Los productos Legnoart satisfacen las necesidades básicas de la vida cotidiana, en la cocina, en la mesa o en la bodega. Aunque sus colecciones se componen de objetos sencillos y comunes, como los accesorios de cocina, también incluyen piezas que se posicionan en mercados con gran potencial de crecimiento, como la colección de vinos.

    Se dirigen a los segmentos emergentes más dinámicos de la escena social con objetos que forman parte del proceso de renacimiento urbano que está teniendo lugar en las principales economías del mundo.

    WF1DX
    60,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  5. Legnoart - Sacacorchos GHEMME- madera de haya

    Sacacorchos GHEMME- madera de haya

    Acero inoxidable satinado

    Mango de madera de haya

    Palanca larga

    Sacacorchos profesional

    Habilidad grabada en la parte posterior

    Doble palanca

     

    LEGNOART se encuentra entre las principales empresas italianas especializadas en el negocio de diseño de muebles de cocina, bodega y hogar, combinando el estilo italiano con la innovación y la función. Productos destinados a los amantes de los vinos y la comida sofisticados.

    LEGNOART se fundó en 1946 en el noroeste de Italia, por amor y pasión por la madera y la belleza. Hoy en día, después de setenta años.

    LEGNOART es definitivamente una empresa con la que puede contar. Sus colecciones son el producto de varias reuniones con diseñadores que comparten la voluntad de crear objetos de moda que combinen el sofisticado y elegante estilo italiano con innovación, funcionalidad y durabilidad.

    WF-1
    50,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  6. Legnoart - Rack de botellas ENOTECA

    Diseño: Antonio Lages y Angela Ladeiro. Rack de botellas montado en la pared hecho a mano por LegnoArt, con una línea moderna y extremadamente elegante hecha en Frassino & Wengé Massiccio. Gracias a su fácil y rápido montaje, gracias también a las clavijas suministradas, permite alojar 10 botellas con un ángulo ligeramente inclinado para favorecer la decantación de los sedimentos del vino, en su caso; El diseño particular, también le permite tener en exhibición las etiquetas de sus vinos favoritos e importantes. Un objeto de mobiliario moderno y robusto que se adapta bien a "ambientes domésticos", como cocinas, bares, tabernas y "ambientes comerciales" (tiendas de vinos, bares de vinos, restaurantes, tiendas, etc.). El botellero está incluido en un paquete práctico y elegante, una buena idea incluso para un regalo prestigioso. N.B .: el producto es adecuado para albergar solo botellas de vino de todo tipo; Las botellas con tapones de corona (como los vinos espumosos y el champán) no se pueden guardar. capacidad: hasta 10 botellas de vino altura: 75.00 cm. color: wengué material: Ceniza y wengué dimensiones: 8,50 x 5,50 x 75,50 h cm. (Paquete). Os italianos têm um gosto natural e inato para a boa comida e o vinho. Há 70 anos a Legnoart traz esta cultura pela comida e pelo vinho para dentro de sua arte, criando objetos em madeira que encontram naturalmente o seu lugar no mundo dos vinhos de qualidade e das iguarias de cozinha. Quem possui um produto Legnoart é como nós: ama beleza, funcionalidade e qualidade, enquanto aprecia a importância das características técnicas.
    BS-11
    69,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Legnoart - Sacacorchos Sommelier PRIMITIVO - Roble - WF3

    Caja de regalo premium.

    Legnoart - Sacacorchos Sommelier PRIMITIVO - Roble - WF3

    Estructura de acero inoxidable de larga duración, mango largo, madera preciosa natural, sensación de suavidad.

    Sacacorchos profesional, detalles hábilmente grabados. Apalancamiento extra con doble bisagra para corchos largos. Acabados hechos a mano de la más alta calidad. Mango de madera maciza de roble macizo. Os italianos têm um gosto natural e inato para a boa comida e o vinho.

    Há 70 anos a Legnoart traz esta cultura pela comida e pelo vinho para dentro de sua arte, criando objetos em madeira que encontram naturalmente o seu lugar no mundo dos vinhos de qualidade e das iguarias de cozinha.

    Quem possui um produto Legnoart é como nós: ama beleza, funcionalidade e qualidade, enquanto aprecia a importância das características técnicas.

    WF3
    119,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  8. Legnoart - Sacacorchos de wengué y roble macizo PRIMITIVO

    Legnoart - Sacacorchos de wengué y roble macizo PRIMITIVO

    Diseño: Whynot

    Calidad y singularidad Este lujoso sacacorchos Legnoart con mango de wengué y roble es impresionante.

    El doble brazo irrompible garantiza la facilidad de uso.

    El cuerpo de acero inoxidable y el mango de madera pulida de color wengué crean el aura aristocrática que distingue a este sacacorchos.

    Además, las dos piezas que componen el mango de madera están decoradas con una placa metálica con uvas grabadas y llamativos remaches metálicos. La madera está pulida a mano y es suave como la seda. Uno de los modelos más populares de la colección de accesorios para el vino es el sacacorchos con mango de madera oscura Legnoart.

    Es considerado por muchos como el mejor sacacorchos Sommelier del mercado. -Una vez que la use, no podrá prescindir de ella, gracias a su perfecta funcionalidad y ergonomía, creadas a través de muchos años de experiencia.

    Dimensiones

    Longitud mm 150

    Espiral profesional, y detalles finamente grabados.

    Doble junta para tapones largos.

    Superior calidad y acabado a mano.

    Madera wengué para el mango.

    Fue en 1946 en Omegna, una pequeña ciudad lacustre del noroeste de Italia, precisamente en el lago de Orta, y del amor por la madera y las cosas bellas nació Legnoart. Hoy, después de casi ochenta años, Legnoart es una de las empresas italianas más importantes en el campo de los objetos de diseño para el hogar, la cocina y la bodega, y está presente en cincuenta y dos países. Nuestras colecciones son el resultado del encuentro de varios diseñadores, con el deseo común de crear objetos que combinen el estilo italiano, refinado y elegante, y los valores de innovación, funcionalidad y robustez.

    Cultura y estilo de vida de la alimentación y el vino. 

    Artesanía italiana 

    Diseño contemporáneo. 

    Ecología y tratamiento de la madera

    WF3BC
    130,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    100%
    5
  9. Legnoart - Juego de cubiertos para queso VALAIS

    Legnoart - Juego de cubiertos para queso VALAIS  

    Cubiertos de queso "Valais" de acero inoxidable y madera  con 2 cuchillos y 2 tenedores, diseñados específicamente para la degustación de quesos.

    Extremadamente eficaz y duraderamente afilada, de acero japonés, con acabado de espejo y mango ligero de madera Stamina.

    Se recomienda lavar a mano.

    Disponible en madera oscura o clara.

    Dimensiones Longitud mm 260

    Diseño Enrico Albertini

    Corría el año 1946 en Omegna, una pequeña ciudad situada en un lago del noroeste de Italia, precisamente el lago de Orta, y Legnoart nació del amor por la madera y las cosas bellas. Hoy, después de casi ochenta años, Legnoart es una de las empresas italianas más importantes en el campo de los objetos de diseño para el hogar, la cocina y la bodega, y está presente en cincuenta y dos países. Sus colecciones son el resultado del encuentro de varios diseñadores, con el deseo común de crear objetos que combinen el estilo italiano, refinado y elegante, y los valores de innovación, funcionalidad y resistencia.

    1. Cultura y estilo de vida gastronómicos.
    2. Artesanía italiana
    3. Diseño contemporáneo.
    4. Ecología y tratamiento de la madera

    Los productos Legnoart satisfacen las necesidades básicas de la vida cotidiana, en la cocina, en la mesa o en la bodega. Aunque nuestras colecciones se componen de objetos sencillos y comunes, como los accesorios de cocina, también incluyen piezas que se posicionan en mercados con gran potencial de crecimiento, como la colección de vinos. Nos dirigimos a los segmentos emergentes más dinámicos de la escena social con objetos que forman parte del proceso de renacimiento urbano que está teniendo lugar en las principales economías del mundo.

    CS10A
    55,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  10. Legnoart - Salero - pimentero Hércules de madera de fresno - 3 tamaños

    Legnoart - Salero y pimentero Hércules de madera de fresno - 3 tamaños

    Molinillo de sal - pimienta HERCULES en madera de fresno natural con molinillo de cerámica ajustable

    MARAVILLOSO COMO REGALO

    Idea de regalo Nuestro molinillo de pimienta y el molinillo de sal son una gran idea de regalo para una ocasión especial o para una persona especial. Ideal para regalar en una boda, un aniversario, un cumpleaños o la inauguración de una casa.

    NATURALMENTE ERGONÓMICO

    Diseño Diseño contemporáneo y elegancia atemporal, con gran atención a las proporciones, que garantizan la máxima funcionalidad. La carga de la pimienta se realiza desde arriba, simplemente levantando el cabezal giratorio. Una vez que la utilice, no podrá prescindir de ella, gracias a su perfecta ergonomía, fruto de muchos años de experiencia. La elegancia de este producto será un complemento de clase en su mesa.

    Fabricado en Italia, 100% artesanal, cada pieza está finamente pulida a mano, por expertos artesanos. Antes del montaje, se analiza cada componente para garantizar su perfecta funcionalidad. Todas las piezas se prueban antes de ser empaquetadas. ¡Cuidado con las imitaciones!

    Disponible en 3 tamaños:

    S SMALL ø mm 60 h 115 ø Pulgada 2"½ h 4" ½

    L Grande ø mm 75 h 285 ø Pulgada 3`` h 11" ¼

    XXL Doble extra grande ø mm 75 h 500 ø pulgadas 3`` h 20".

    SPTHERCULES
    35,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  11. Legnoart - Wine Keys - Sacacorchos profesional 4 en 1 con alicates para champán integrados

    Legnoart - Wine Keys - Sacacorchos profesional 4 en 1 con alicates para champán integrados

    Wine Keys - Sacacorchos profesional 4 en 1 con alicates para champán integrados

    Sacacorchos profesional 4 en 1 con alicates para Champagne

    Sacacorchos profesional, pinzas para champán, cortacápsulas, levantacápsulas.

    Acero inoxidable, mango de madera Stamina

    Doble palanca

    Paquete de libros

    WF-6
    40,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  12. Legnoart - CASEUS - Juego de 3 piezas para quesos

    Legnoart - CASEUS - Juego de 3 piezas para quesos

    CASEUS

    Juego de cuchillos para quesos CASEUS con cuchillo para quesos cremosos, duros y blandos.

    Los cuchillos para quesos CASEUS son de alta calidad y duraderos.

    ✅ CALIDAD Juego de cuchillos para queso de alta calidad y larga duración. La degustación de quesos será una experiencia única de la que nunca podrá prescindir.

    ✅ DISEÑO Han elegido acero de la más alta calidad para dotar a esta herramienta de un alto grado de fiabilidad y robustez, combinado con una elegancia inigualable. Máxima ergonomía y elegancia para los verdaderos amantes del queso. Las hojas de la más alta calidad se incorporan a un elegante mango: suaves y maravillosamente anguladas, permiten un corte cómodo y fácil. Los mangos de madera Stamina hacen que cada cuchillo esté bien equilibrado y sea cómodo de sujetar.

    ✅ FUNCIONALIDAD A diferencia de los cuchillos de cocina normales, estos cuchillos con hojas especiales pueden cortar sin esfuerzo quesos duros, blandos y quebradizos de forma limpia y precisa. El diseño de la hoja es el resultado de años de experiencia. El mango está contorneado para adaptarse cómodamente a su mano, proporcionándole el máximo control mientras corta.

    ✅ CUCHILLAS Las cuchillas de la más alta calidad están incorporadas en un elegante mango: suaves y bellamente anguladas, permiten un corte cómodo y fácil. Las formas de las cuchillas están inspiradas en la tradición y experiencia del mejor Maître Fromager.

     

     

    ✅ Cuchillo para queso gorgonzola

    .

    La hoja conquistará fácilmente el queso gorgonzola. La hoja delgada como una oblea evita que el queso cremoso se pegue a la hoja. Esto le proporcionará un corte limpio que no aplastará el cremoso interior.

    Longitud total: 24 cm.

    Longitud total: 24,50 cm

    Longitud de la cuchilla: 12,00 cm

    ✅ Cuchillo para quesos de pasta dura

    Cuchillo para quesos de pasta dura.

    La hoja se caracteriza por tener dos lados afilados, para poder trinchar y cortar el queso sin esfuerzo y de manera uniforme. También se puede utilizar por separado para cortar en diferentes ángulos. Ideal para Caciotta, Pecorino, Cheddar, Gouda y muchos otros quesos duros.

    .

    Longitud total: 24 cm

    Longitud de la cuchilla: 11,50 cm

    ✅ CUCHILLO PARA PARMIGIANO Y OTROS QUESOS DESMENUZABLES La hoja en forma de gota hace que este cuchillo sea ideal para cortar quesos desmenuzables como el Parmesano, Grana, Stilton sin romperlos. La punta permite crear escamas perfectas, ideales para los aperitivos más apetitosos.

    Longitud total: 25 cm

    Longitud de la cuchilla: 12,50 cm

    ✅ PACKAGING DE REGALO Han diseñado un packaging de LIBRO para enfatizar la cultura gastronómica y vinícola que hay detrás de la creación de nuestros productos.

    CK-408
    59,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  13. Legnoart - Sacacorchos NEBBIOLO - con acabado de espejo

    Legnoart - Sacacorchos NEBBIOLO - con acabado de espejo

    Sacacorchos profesional de acero inoxidable con acabado de espejo, tornillo profesional y doble palanca.

    El punto de apoyo de la doble bisagra del sacacorchos permite una extracción muy limpia del corcho incluso para los corchos más largos.

    Este sistema ofrece una importante ventaja mecánica sobre los antiguos sacacorchos de una sola bisagra.

    Diseñado junto a los más famosos sumilleres, tiene unas dimensiones sobredimensionadas.

    Legnoart ha elegido el acero de la más alta calidad para dotar a esta herramienta de una gran fiabilidad y robustez, combinadas con una elegancia sin igual.

    Máxima ergonomía y elegancia para los verdaderos amantes del vino. La producción y el montaje se realizan en 190 operaciones manuales.

    Cada pieza está sobredimensionada en comparación con otros sacacorchos para proporcionar una gran resistencia y durabilidad. Cada uno de los componentes se analiza cuidadosamente antes del montaje.

    Esto lo hace único en comparación con otros sacacorchos de bolsillo.

    Calidad

    Sacacorchos de alta calidad y durabilidad.

    Una vez que lo uses, no podrás prescindir de él.

    Dimensiones

    Longitud mm 140

    Caja de regalo Legnoart ha diseñado un paquete de libros para destacar la cultura alimentaria y vinícola que hay detrás de la creación de nuestros productos. Sorprenda a sus seres queridos con este regalo de alta calidad combinado con esta extraordinaria y elegante caja de regalo.

    El embalaje hará que el set sea un regalo fabuloso.

    WF2L
    47,99
    Solo queda -1
    Solo queda -1
    No está disponible
  14. Legnoart - Sacacorchos Sommelier PRIMITIVO - WF - 3FX

    Sacacorchos Sommelier PRIMITIVO LEGNOART COM ACABAMENTO EM CHIFRE DE BÚFALO E COM CAIXA EM MADEIRA

    Saca-rolhas Sommelier PRIMITIVO de dois estágios. Feito em aço inoxidável e acabamento em chifre de búfalo, com cabo mais longo para facilitar a extração da rolha e gravação artística no dorso.

    Os italianos têm um gosto natural e inato para a boa comida e o vinho.

    Há 70 anos a Legnoart traz esta cultura pela comida e pelo vinho para dentro de sua arte, criando objetos em madeira que encontram naturalmente o seu lugar no mundo dos vinhos de qualidade e das iguarias de cozinha.

    Quem possui um produto Legnoart é como nós: ama beleza, funcionalidade e qualidade, enquanto aprecia a importância das características técnicas.

    WF3FX
    199,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  15. Legnoart - Tabla de cortar de roble natural y madera termotratada - VEGA CEPPAIA

    Legnoart - Tabla de cortar de roble natural y madera termotratada - VEGA CEPPAIA

    Tabla de cortar de roble natural y madera tratada térmicamente 100% artesanal, robusta y duradera. Fabricado con madera maciza de roble de alta calidad y tratada térmicamente. Lijado fino a mano.

    Esta singular tabla de cortar está hecha como un homenaje al Arte Óptico: las manos de nuestros hábiles artesanos crean este singular efecto óptico combinando espigas de distintos tonos y tamaños, de modo que desde cualquier ángulo que se mire, la tabla de cortar adquiere un aspecto único y diferente.

    Una elegancia sin igual para los verdaderos amantes de la cocina y el diseño. La tabla de cortar de roble y madera tratada térmicamente Legnoart es el compañero perfecto para todo lo relacionado con la cocina. 100% hecho a mano, duradero y robusto.

    La tabla de cortar de alta calidad es lo suficientemente grande como para cortar fácilmente varios ingredientes a la vez. La tabla de cortar VEGA es un producto único en el mercado. Responde a la necesidad de una herramienta perfectamente diseñada para combinar el diseño con la funcionalidad en la cocina y para impresionar a sus invitados con un producto único para esos momentos mágicos de convivencia. Una gran idea de regalo para amigos, colegas y familiares, para todos aquellos que aman cocinar, aprecian la calidad y valoran los productos sostenibles.

    Sin tóxicos, sin productos químicos, sin pintura, sin colorantes. Con cada corte en la tabla tiene un efecto antibacteriano y evita el desarrollo de gérmenes de forma natural. Puede utilizarse como tabla de cortar y bandeja de servir.

    Las dimensiones se ajustan perfectamente para cortar los alimentos y servirlos de forma creativa.

    NOTA IMPORTANTE 

    Al tratarse de un producto natural, el grano y el color pueden variar.

    L Versión grande mm 400 X 400 X 30 Pulgadas 15" ½ x 15" ½ x 1"¼

    Versión extra grande mm 500x500x40 pulgadas 20" x 20" x 1"½ .

    VV-L
    180,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

15 artículos





ecommerce sicuro