Giannini

Giannini is a leading Italian company in the design, production and distribution of table, kitchen and living items.

Its history begins in the 1960s with the production of the corporate icon: the Giannina coffee maker. A continuous evolution that has led her to create an extensive catalog whose inspiring principles are design, passion, quality and pride of the brand.

Today Giannini is part of the Illa Group, a leading company in the Made In Italy production of non-stick aluminum cookware, specialized in the molding, coining and assembly of the product.

An all-Italian mission, with great ambitions to grow and offer beautiful and quality products to bring into the everyday world.

Fijar Dirección Ascendente

51 artículos

  1. Giannini - Set de regalo de cocina 3 piezas

    Qué regalo es más bienvenido que uno que se utiliza, todos los días, siempre para hacer todas las cosas bien - ¡y aquí está bellamente empaquetado!

    Especificaciones técnicas:

    el juego consta de 3 piezas: regla de cítricos, vaciador de calabacines y rueda de pasta.

    Gadget Factotum con herramienta de acero inoxidable

    - caja de regalo con imán

    5320-4
    35,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Giannini - Porta quesos Línea Nuvol

    Giannini - Porta quesos Línea Nuvola

    Una colección joven y de moda que encaja perfectamente en los hogares modernos. Recipiente de vidrio soplado para quesos, acabado en acero inoxidable 18/10 pulido a espejo con base y pomo de madera de peral.

    Detalles:

    dimensiones totales juego: cm. 11 x 17,5 x h. 9

    vidrio: cm.9 x 5

    Peso del artículo envasado: gr. 462

    5042-3
    55,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. Giannini - Portaplatos de acero y madera de peral - LINEA NUVOLA

    Giannini - Portaplatos de acero y madera de peral - LINEA NUVOLA

    Giannini - Portaplatos de acero y madera de peral - Línea Nuvola Elegante y funcional portaplatos para vajilla de cerámica y plástico, de la serie "Nuvola" de Giannini, fabricada en Italia.

    Diámetro: 24 cm

    FIESTA NUVOLA La belleza refinada y la practicidad de los objetos domésticos NUVOLA PARTY llevan la firma de Giannini.

    Indispensables para alegrar la mesa en ocasiones especiales, se convierten en agradables compañeros día tras día.

    5042P
    65,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. Giannini - Bloque para utensilios de cocina - NUVOLA

    Giannini - Bloque para utensilios de cocina - NUVOLA

    Bloque para utensilios de cocina en acero y madera de peral de la serie "Nuvola" de Giannini, fabricado en Italia,

    Set portaherramientas + 7 utensilios de cocina, marca Giannini, fabricado en acero 18/10.

    El conjunto consta de:

    1 portaherramientas con 6 ganchos

    1 tijera multiusos con mango abs negro de 21 cm

    1 abrebotellas en acero inoxidable 18/10 de 17 cm

    1 pelador de verduras en acero inoxidable 18/10 de 20 cm

    1 rueda cortadora de pizza en acero inoxidable 18/10 de 20 cm

    1 cascanueces en acero inoxidable 18/10 de 15 cm

    1 cuchillo vaciador de verduras en acero inoxidable 18/10 de 20,5 cm

    1 recogedor de frutas en acero inoxidable 18/10 de 21 cm

    Dimensiones: altura 26 cm, base ovalada diámetro 12 cm

    8135C
    129,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  5. Giannini - Cubiertos de mesa en acero y madera de peral - NUVOLA PARTY

    Giannini - Cubiertos de mesa en acero y madera de peral - NUVOLA PARTY Porta cubiertos de mesa elegante y funcional para cubiertos de metal y plástico, de la serie "Nuvola" de Giannini, made in Italy, con 3 compartimentos para 18 uds. en acero y madera de peral.
    8135P
    59,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  6. Giannini - Kit de recambio 1 filtro y 2 juntas de silicona para Orziera Nina inducción 2 tazas

    Giannini - Kit de recambio 1 filtro y 2 juntas de silicona para Orziera Nina inducción 2 tazas

    La familia de cafeteras de aluminio con diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellos que utilizan la placa de inducción por necesidad y por gusto prefieren un café preparado en aluminio. Nina es la cafetera moka que no se mezcla con las demás, tiene una identidad Giannini gracias a la manilla y al pomo personalizados, caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es brillante de alta calidad que respeta y no oxida el café. La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación.

    5320VRIC
    7,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    87%
    4.4
  7. Giannini - Recambio 3 Tazas Nina Inducción - Kit 2 Juntas Silicona Con Filtro

     

    Giannini - Recambio 3 Tazas Nina Inducción - Kit 2 Juntas Silicona Con Filtro Nina

    La familia de cafeteras de aluminio con un diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellas que usan la placa de inducción por necesidad y prefieren un café preparado en aluminio para el gusto. Nina es la moka que no se confunde con las demás, tiene identidad Giannini gracias al tirador y pomo personalizados, caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es pulido de alta calidad que respeta y no oxida el café. La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación.

    Nina Induzione: cafetera de aluminio con caldera revestida externamente en acero que también permite su uso en la placa de inducción Consejos de uso: las cafeteras funcionan sobre placas de inducción con un diámetro mínimo de trabajo de 85 milímetros. Por tanto, el fallo de funcionamiento no se debe a un problema de la cafetera, sino a la placa de inducción que no detecta diámetros pequeños.

    Para remediar el problema, una estratagema “rudimentaria” que podemos sugerir es colocar una cacerola o cazo junto a la cafetera con el fin de aumentar su masa y superficie de contacto, seguro que entrará en funcionamiento.

    5230V1RIC
    3,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  8. Giannini - Recambio 6 tazas Nina inducción - kit 2 juntas de silicona con filtro

    Giannini - Recambio 6 tazas Nina inducción - kit 2 juntas de silicona con filtro

    La familia de cafeteras de aluminio con un diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellas que usan la placa de inducción por necesidad y prefieren un café preparado en aluminio para el gusto. Nina es el moca que no se confunde entre los demás, tiene identidad Giannini gracias al tirador y pomo personalizados caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es pulido de alta calidad que respeta y no oxida el café.

    La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación. Nina Induzione: cafetera de aluminio con caldera revestida externamente en acero que también permite su uso en la placa de inducción Consejos de uso: las cafeteras funcionan sobre placas de inducción con un diámetro mínimo de trabajo de 85 milímetros.

    Por tanto, el fallo de funcionamiento no es atribuible a un problema de la cafetera, sino a la placa de inducción que no detecta diámetros pequeños. Para remediar el problema, una estratagema “rudimentaria” que podemos sugerir es colocar una cacerola o cazo junto a la cafetera para aumentar su masa y superficie de contacto, seguro que entrará en funcionamiento.

    5320V2RIC
    3,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  9. Giannini - Nina cafetera de inducción 6 tazas

     

     

     

     La familia de cafeteras de aluminio con un diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellas que usan la placa de inducción por necesidad y prefieren un café preparado en aluminio para el gusto. Nina es el moca que no se confunde entre los demás, tiene identidad Giannini gracias al tirador y pomo personalizados caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es pulido de alta calidad que respeta y no oxida el café. La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación. Nina Induzione: cafetera de aluminio con caldera revestida externamente en acero que también permite su uso en la placa de inducción Consejos de uso: las cafeteras funcionan sobre placas de inducción con un diámetro mínimo de trabajo de 85 milímetros. Por tanto, el fallo de funcionamiento no es atribuible a un problema de la cafetera, sino a la placa de inducción que no detecta diámetros pequeños. Para remediar el problema, una estratagema “rudimentaria” que podemos sugerir es colocar una cacerola o cazo junto a la cafetera para aumentar su masa y superficie de contacto, seguro que entrará en funcionamiento.

    6496G
    42,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  10. Giannini - Cafetera de inducción 3 tazas Nina

    Giannini - Cafetera de inducción 3 tazas Nina La familia de cafeteras de aluminio con un diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellas que usan la placa de inducción por necesidad y prefieren un café preparado en aluminio para el gusto. Nina es la moka que no se confunde con las demás, tiene identidad Giannini gracias al tirador y pomo personalizados, caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es pulido de alta calidad que respeta y no oxida el café. La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación. Nina Induzione: cafetera de aluminio con caldera revestida externamente en acero que también permite su uso en la placa de inducción Consejos de uso: las cafeteras funcionan sobre placas de inducción con un diámetro mínimo de trabajo de 85 milímetros. Por tanto, el fallo de funcionamiento no se debe a un problema de la cafetera, sino a la placa de inducción que no detecta diámetros pequeños. Para remediar el problema, una estratagema “rudimentaria” que podemos sugerir es colocar una cacerola o cazo junto a la cafetera con el fin de aumentar su masa y superficie de contacto, seguro que entrará en funcionamiento.
    6495G
    30,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  11. Giannini - Filtro superior para cafetera de 1 taza - 1 pieza

    El filtro superior de repuesto original para cafetera Giannini de 1 taza está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para garantizar una larga vida útil y un rendimiento óptimo. 
    Se adapta perfectamente a su cafetera Giannini, garantizando una filtración eficiente para un café rico y aromático.
    Este filtro es fácil de limpiar y mantiene la pureza de su café. 
    Al elegir el filtro original, invierte en la calidad de su café diario y prolonga la vida de su cafetera Giannini.

    Dimensiones: 4,5cm

    C972
    5,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  12. Giannini - Partes del casquillo para vinagrera 250 gr

    Giannini - Partes del casquillo para vinagrera 250 gr Giannini- partes de la PAC para vinagrera 250 ml características: -en vidrio soplado gota -Save Conveniente para vinajeras Giannini con una capacidad de 250 ml.
    4607-4
    9,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  13. Giannini - Cafetera TUA 6/3 tazas

    Cafetera Tua 6 tazas

    La cafetera de acero inoxidable que se adapta a cualquier cocina: elegante y refinada para un estilo atemporal o moderna y contemporánea.

    Es fácil de combinar con todos los accesorios sin renunciar a un buen café.

    Diseño original y atención a los detalles. Fabricado íntegramente en acero inoxidable pulido a espejo.

    Cierre de rosca. Mango y pomo de plástico negro resistente al calor.

    La tapa descansa directamente dentro del cuerpo de la cafetera y mejora la capacidad de ahorro de goteo de la boquilla.

    También apto para placas de inducción.

    5301TUA6
    55,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  14. Giannini - Conjunto del desayuno para dos - 2 tazas con bandeja

    Giannini - Conjunto del desayuno para dos - 2 tazas con bandeja Café para dos GIANNINI Por la mañana, también se permiten a sí mismos simplemente un café sobre la marcha? Perfecto, pero para disfrutar de ella en su mejor momento también concediamoci un conjunto de desayuno "Mínimo" chic. Estrictamente para dos ... El juego consiste de 2 tazas de café con especial asa en forma de "g" y una bandeja rectangular. Septiembre embalado en caja de regalo. Tamaño 17,5 x 8,5 cm.
    5943T
    Special Price 14,37 Regular Price 16,91
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  15. Giannini - Plato de madera con el Cascanueces

    Giannini - Plato de madera con el Cascanueces Plato nos brinda un diseño lineal y refinado, perfecto para hacer que la mesa sea atractiva y agradable durante los aperitivos y las cenas. Gracias al cascanueces integrado, el tazón le permite tener deliciosas frutas secas al alcance de su mano, ¡listas para disfrutar en la mesa! Medidas: Diámetro exterior: 30 cm. Diámetro entero: 24 cm. Cascanueces: 12cm de altura.
    5943C
    108,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  16. Giannini - Portador de hilo de cesta - Extragourmet - Rojo

    Giannini - Portador de hilo de cesta - Extragourmet - Rojo Y 'ideal para cualquier tipo de alimento. Debido a la forma compacta es grande y ocupa poco espacio. Tamaño: diam22 x H 10 cm Color: rojo
    8137
    Special Price 24,00 Regular Price 30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  17. Giannini - Filtro reductor para cafetera de 3 tazas - 1 pieza

    El filtro reductor para cafetera moka Giannini original es un recambio de alta calidad diseñado para adaptarse perfectamente a las cafeteras Giannini de 3 tazas. 
    Este filtro reduce la capacidad de la cafetera, permitiéndole preparar un solo café cada vez en lugar de las tres tazas habituales.
    El filtro encaja fácilmente en la cafetera y ofrece una extracción óptima del café. 

    Dimensiones: 5,6 cm

    C969
    4,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  18. Giannini - Porta cubiertos en acero y madera de peral - NUVOLA PARTY

    Giannini - Porta cubiertos en acero y madera de peral - NUVOLA PARTY Cesta para cubiertos elegante y funcional en el Serie "Nuvola" de Giannini, fabricada en Italia, con 4 compartimentos para 24 uds. en acero y madera de peral Medidas cm: 30,5 x 18,5 h. lados 5.5 h. a manejar: 12 cm
    8135
    Special Price 103,49 Regular Price 115,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  19. Giannini - Portadores de metacrilato - Extragourmet - Rojo

    Giannini - Portadores de metacrilato - Extragourmet - Rojo Fascinante metacrilato de transparencias, duradero, muy transparente y pura, elegante, pero también alegre y animado, gracias a los colores refinados y el juego de luces y reflejos creados por las formas. Metacrilato Portapiatti adecuado para platos de papel y plástico, ideal para la creación de partidos y buffets. Tamaño: diámetro de 24 x 6,5 cm h Para mantener la transparencia, se recomienda utilizar un paño suave y húmedo, no use detergentes fuertes, solventes o lavavajillas. Material: metacrilato Color: rojo
    8134
    Special Price 34,21 Regular Price 38,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  20. Giannini - Cubertero de metacrilato transparente - Extragourmet

    El cubertero Giannini de la línea Extragourmet está hecho de metacrilato transparente, un material sintético que tiene la misma transparencia que el vidrio, pero es más ligero y resistente. Ideal para fiestas y buffets.

    El cubertero de la línea Extragourmet sirve para guardar sus cubiertos de plástico y montar fiestas y buffets con practicidad y elegancia.

    Para mantener su transparencia, se recomienda utilizar un paño suave y húmedo; no utilizar detergentes agresivos, disolventes o el lavavajillas.

    Material: Metacrilato

    Tamaño: 31x14x20cm.

     

    24194G
    Special Price 62,73 Regular Price 69,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  21. Giannini - Carrier metacrilato rectangular - Extragourmet - Rojo

    Giannini - Carrier metacrilato rectangular - Extragourmet - Rojo El techo de la línea Giannini Extragourmet rectangular está hecho de acrílico transparente, material sintético que tiene la claridad de vidrio, pero es más ligero y durable. Ideal para el partido y buffet en la línea de Extragourmet techo se utilizarán para servir a sus condimentos con la funcionalidad y la elegancia. Para mantener la transparencia, se recomienda utilizar un paño suave y húmedo, no use detergentes fuertes, solventes o lavavajillas. Material: metacrilato Color: rojo tamaño: 19 x 10 x 5 cm h
    8132
    Special Price 18,00 Regular Price 20,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  22. Giannini - Cuenco de fruta pieza central en acero inoxidable pulido - Party

    Cuenco de fruta pieza central en acero inoxidable pulido Dimensiones: 34 x 7,5 cm Q h. Las líneas suaves de este objeto de diseño se funden en una forma y dan vida a un producto único en su género que aporta elegancia a cada mesa. Diseñar Khodi Feiz. Khodi Feiz (Irán, 1963), después de completar sus estudios en Estados Unidos, trabaja en el Centro de Diseño de Texas Instruments. Se trasladó a Holanda, donde trabajó con Philips y posteriormente ocupó el cargo de director y diseñador mayor en el Grupo de Diseño Avanzado. En 1998 fundó, junto con el diseñador gráfico Anneko Feiz van Dorssen, el "Grupo de Diseño Feiz". Sus creaciones han ganado muchos premios, incluyendo los premios Dutch Design (2003), y se muestran en ferias y exposiciones en todo el mundo. Khodi Feiz es una de las más renombradas marcas mundiales en el campo del diseño industrial contemporáneo, incluyendo el sitio designaddict.com prestigioso define sus capacidades creativas: "Khodi Feiz es pureza, elegancia y eficiencia.
    6813G
    Special Price 67,49 Regular Price 74,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  23. Giannini - Fruteros pulido espejo deacero inoxidable - Party

    Giannini - Fruteros pulido espejo deacero inoxidable - Party Fruteros pulido espejo de acero inoxidable del acero Línea Giannini. Medidas: Q 24 x 22 cm h. Las líneas suaves de este objeto de diseño se funden en una forma y dan vida a un producto único en su género que aporta elegancia a cada mesa. Diseñar Khodi Feiz. Khodi Feiz (Irán, 1963), después de completar sus estudios en Estados Unidos, trabaja en el Centro de Diseño de Texas Instruments. Se trasladó a Holanda, donde trabajó con Philips y posteriormente ocupó el cargo de director y diseñador mayor en el Grupo de Diseño Avanzado. En 1998 fundó, junto con el diseñador gráfico Anneko Feiz van Dorssen, el "Grupo de Diseño Feiz". Sus creaciones han ganado muchos premios, incluyendo los premios Dutch Design (2003), y se muestran en ferias y exposiciones en todo el mundo. Khodi Feiz es una de las más renombradas marcas mundiales en el campo del diseño industrial contemporáneo, incluyendo el sitio designaddict.com prestigioso define sus capacidades creativas: "Khodi Feiz es pureza, elegancia y eficiencia.
    6814G
    96,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  24. Giannini - La cesta de pan - acero inoxidable - Party

    Giannini - La cesta de pan - acero inoxidable - Parte Canasta para sólidos espejo de acero inoxidable pulido pan. Dimensiones: 21 x 6,5 cm Q h. Diseñado por: Khodi Feiz (Irán, 1963), después de completar sus estudios en Estados Unidos, trabaja en el Centro de Diseño de Texas Instruments. Se trasladó a Holanda, donde trabajó con Philips y posteriormente ocupó el cargo de director y diseñador mayor en el Grupo de Diseño Avanzado. En 1998 fundó, junto con el diseñador gráfico Anneko Feiz van Dorssen, el "Grupo de Diseño Feiz". Sus creaciones han ganado muchos premios, incluyendo los premios Dutch Design (2003), y se muestran en ferias y exposiciones en todo el mundo. Khodi Feiz es una de las más renombradas marcas mundiales en el campo del diseño industrial contemporáneo, incluyendo el sitio designaddict.com prestigioso define sus capacidades creativas: "Khodi Feiz es pureza, elegancia y eficiencia.
    6812G
    Special Price 39,99 Regular Price 50,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Giannini - Cafetera Titti - 4 tazas

    Cafetera Titti - 4 tazas cafetera de aluminio pulido con una válvula de seguridad de la caldera y desarrollado en el interior y la tapa puede volver a cerrar sin restricciones de posición. La medición de cuatro y dos copas, en la versión con orejas y el cuello de nylon de color rojo o negro. Disegn de Santi Sircana.
    5301
    49,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    83%
    4.2
  26. Giannini - 3 tazas de café de inducción nueva versión

    Giannini - 3 tazas de café de inducción nueva versión Giannina, la cafetera hecho completamente de acero inoxidable y protegida por una patente industrial internacional, presenta un innovador cierre. características de durabilidad y confort han sido siempre los pilares de Giannini que hoy presenta el rediseño de su café. El restyling en tres puntos: - El aspecto de la manija, sin ranuras, suave y uniforme. - La funcionalidad de la tapa, apoyándose en el interior del cuerpo de la máquina de café, mejora la capacidad de goteo. - Una nueva fuente de calor, las medidas de 3/1 y 6/3 tazas también se puede utilizar en placas de inducción. Giannini 3/1 pote para la nueva versión de inducción.
    3003010
    113,00
    Solo queda 8
    Solo queda 8
  27. Giannini - 6 tazas de café de inducción nueva versión

    Giannini - 6 tazas de café de inducción nueva versión Giannina, la cafetera hecho completamente de acero inoxidable y protegida por una patente industrial internacional, presenta un innovador cierre. características de durabilidad y confort han sido siempre los pilares de Giannini que hoy presenta el rediseño de su café. El restyling en tres puntos: - El aspecto de la manija, sin ranuras, suave y uniforme. - La funcionalidad de la tapa, apoyándose en el interior del cuerpo de la máquina de café, mejora la capacidad de goteo. - Una nueva fuente de calor, las medidas de 3/1 y 6/3 tazas también se puede utilizar en placas de inducción.
    3006010
    127,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    100%
    5
  28. Giannini - Ball 500 ml vinagreras esférica de vidrio soplado

    Giannini - Ball 500 ml vinagreras esférica de vidrio soplado, con el goteo, con una capacidad de 500 ml.
    4607-1
    26,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  29. Giannini - Cafetera 9/6 tazas - edición vintage

    Giannini - Cafetera 9/6 tazas - edición vintage

    Producto fundador de nuestra empresa, fue creado en 1968 por Carlo Giannini, que diseñó cada parte, perfeccionando personalmente los componentes y el proceso de producción. Giannina sigue manteniendo un diseño eficaz y atractivo y un rendimiento de muy alta calidad.

    Giannina, la cafetera fabricada íntegramente en acero inoxidable y protegida por una patente internacional de invención industrial, cuenta con un innovador cierre. 1968/2021 Giannina una tradición diaria Fabricado íntegramente en acero inoxidable pulido a espejo. Diseño original desde 1968.

    Cierre a presión gracias a la rotación del asa que se engancha directamente en la parte inferior de la cafetera. Gracias al reductor de filtro incluido puedes preparar dos cantidades diferentes de café.

    Capacidad para 9/6 tazas, no apto para inducción. Puede utilizarse en placas eléctricas, radiantes, de gas y vitrocerámicas.

    5306
    185,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  30. Giannini - Cafetera Nina De Cebada 2 Tazas

    Giannini - Cafetera Nina De Cebada 2 Tazas La familia de cafeteras de aluminio con un diseño tradicional satisface todas las necesidades, incluso aquellas que por necesidad usan la placa de inducción y prefieren un café preparado en aluminio para el gusto. Nina es la moka que no se confunde entre las demás, tiene una identidad Giannini gracias al mango y la perilla personalizados, caracterizados por un estilo inconfundible. El aluminio es pulido de alta calidad que respeta y no oxida el café. La cafetera Nina satisface todas las necesidades: tradición, color e innovación. Características técnicas: Mesa de aluminio con caldera de acero con revestimiento externo que también permite el uso en la placa de inducción. Diámetro: 85 mm. Recomendaciones de uso: Los orziers funcionan en placas de inducción con un diámetro mínimo de trabajo de 85 milímetros. La falta de funcionamiento del Orziere en cuestión, por lo tanto, no es atribuible a un problema de la orziera, sino a la placa de inducción que no detecta pequeños diámetros. Para remediar el problema, una estratagema "rudimentaria" que podemos sugerir es colocar una olla o una olla pequeña junto a la cafetera para aumentar su masa y la superficie de contacto, sin duda, la orziera entrará en funcionamiento.
    6497G
    36,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    100%
    5
  31. Giannini - Candelabro de madera y acero 2 plazas

    Giannini - Candelabro de madera y acero 2 plazas La llama de una vela ilumina y scaldapermettendovi además de la luz para el esquema mossal'ombra. especificaciones: - Madera de ébano - El acero inoxidable 18/10 - Pulido espejo - Diseño exclusivo (diseñador: Flavio Sambinelli).
    5320C2
    Special Price 37,81 Regular Price 42,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  32. Giannini - Candelabro madera y acero 1 plaza

    Giannini - Candelabro madera y acero 1 plaza La llama de una vela ilumina y scaldapermettendovi además de la luz para el esquema mossal'ombra. especificaciones: - Madera de ébano - El acero inoxidable 18/10 - Pulido espejo - Diseño exclusivo (diseñador: Flavio Sambinelli)
    5320C1
    Special Price 28,00 Regular Price 35,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  33. Giannini - Envase de cristal de 50 cl. con cubierta de silicona

    Giannini - Envase de cristal de 50 cl. con cubierta de silicona frasco de vidrio de 50 cl. completar con un aroma tapón de silicona con un color de su opción entre las disponibles. fucsia, blanco, naranja, azul Tamaño: ø 11 x 10 cm Capacidad 50 cl.
    1351
    16,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  34. Giannini - Filtro reductor para cafetera de 6 tazas - 1 pieza

    El filtro reductor para cafetera moka Giannini original es un recambio de alta calidad diseñado para adaptarse perfectamente a las cafeteras Giannini de 6 tazas. 
    Este filtro reduce la capacidad de la cafetera, permitiéndole preparar 3 tazas de café en lugar de las 6 habituales.
    El filtro encaja fácilmente en la cafetera y ofrece una extracción óptima del café para obtener un sabor intenso y rico. 

    Dimensiones: 6,1 cm

    C970
    4,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  35. Giannini - Gift Set 5 piezas cócteles

    Giannini - Gift Set 5 piezas cócteles Tomar 2 de las medidas de la modernidad y comodidad, añadir 1 gota de tendencia 1 y la elegancia de aerosol, Agite los ingredientes con toques de luz y usted tiene un cóctel perfecto para cócteles. especificaciones: El conjunto consta de 5 piezas: bata, abrebotellas, cítricos cuchillo, filtra y cuchara dosificadora. - El acero inoxidable 18/10 - Pulido espejo El conjunto está empaquetado en una caja de regalo de prestigio con cierre magnético
    2940G
    Special Price 78,90 Regular Price 98,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  36. Giannini - Juego 3 juntas originales para Cafetera 1 Taza

    La Giannini - junta original para cafetera de 1 taza es una junta de repuesto diseñada para ser utilizada con las cafeteras fabricadas por Giannini. Esta junta está fabricada con materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a la cafetera de 1 taza, garantizando un sellado hermético durante el proceso de preparación del café.

    Juego de 3 juntas de repuesto para cafetera Giannini de 1 taza en caucho azul claro con un diámetro exterior de 5 cm.

    1575
    6,91
    Solo queda 25
    Solo queda 25
    Valoración:
    53%
    2.7
  37. Giannini - Juego de 3 juntas originales para cafetera de 3 tazas

    La Giannini - junta original para cafetera de 3 tazas es una junta de repuesto diseñada para utilizarse con las cafeteras fabricadas por Giannini. Esta junta está fabricada con materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a la cafetera de 3 tazas, garantizando un sellado hermético durante el proceso de preparación del café.

    Juego de 3 juntas de repuesto para cafetera Giannina de 3 tazas en caucho azul claro con un diámetro exterior de 6,5 cm.

    1576
    6,91
    Solo queda 26
    Solo queda 26
    Valoración:
    100%
    5
  38. Giannini - Juego de 3 juntas originales para cafetera de 6 tazas

    La Giannini - junta original para cafeteras de 6 tazas es una junta de repuesto diseñada para ser utilizada con las cafeteras fabricadas por Giannini. Esta junta está fabricada con materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a la cafetera de 6 tazas, garantizando un sellado hermético durante el proceso de preparación del café.

    Juego de 3 juntas de goma de repuesto en color azul claro

    para cafetera Giannini de 6 tazas

    con un diámetro exterior de 7,5 cm.

    1577
    6,91
    Solo queda 20
    Solo queda 20
    Valoración:
    100%
    5
  39. Giannini - Juego de 6 tapas de acero mod. BRIDGE con soporte - Accesorios de cocina

    Giannini - Juego de 6 tapas de acero mod. BRIDGE con soporte - Accesorios de cocina Juego de 6 tapas de puente de Giannini desde el tamaño de 14 cm. de diámetro hasta el tamaño de 28 cm. de diámetro en acero con un asa especial.

    Gracias al asa especial en forma de puente, las tapas se apilan perfectamente con las otras tapas de la colección para un tamaño máximo de 6,6 cm.

    El soporte de la tapa también se puede utilizar como soporte de cazo y se incluye con la compra del juego.

    4576C
    Special Price 87,21 Regular Price 108,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  40. Giannini - Nueva versión de la taza de café 1

    Giannini - Nueva versión de la taza de café 1 Giannina, la cafetera hecho completamente de acero inoxidable y protegida por una patente industrial internacional, presenta un innovador cierre. características de durabilidad y confort han sido siempre los pilares de Giannini que hoy presenta el rediseño de su café. El restyling en tres puntos: - El aspecto de la manija, sin ranuras, suave y uniforme. - La funcionalidad de la tapa, apoyándose en el interior del cuerpo de la máquina de café, mejora la capacidad de goteo. - Una nueva fuente de calor, las medidas de 3/1 y 6/3 tazas también se puede utilizar en placas de inducción. Giannini 1 taza cafetera nueva versión.
    3001010
    98,00
    Solo queda 11
    Solo queda 11
  41. Giannini - Partes del casquillo para vinagrera 250 gr

    Giannini - Partes del casquillo para vinagrera 250 gr Giannini- partes de la PAC para vinagrera 250 ml características: -en vidrio soplado gota -Save Conveniente para vinajeras Giannini con una capacidad de 250 ml.
    4607-3
    9,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  42. Giannini - Set pastelería regalo 3 piezas

    Giannini - Set pastelería regalo 3 piezas Qué regalo es más graditose nadie usa, todos los días, sempree hacer bien todo coseeccolo bellamente empaquetado! especificaciones: El conjunto se compone de 3 partes: cepillo, pasta de rueda y rueda de pizza. - Cuatro juegos disponibles: decora la fruta, pasteles, queso, cóctel. - Aparatos Factotum con una herramienta hecha de la caja de regalo de acero inoxidable con el imán
    5320-3
    35,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  43. Giannini - Vinagrera redonda de cristal 250 gr - ahorrador de goteo

    Giannini - Vinagrera redonda de cristal 250 gr - ahorrador de goteo Las vinajeras están hechas de vidrio borosilicato ultraligero, de la más alta calidad, altamente resistente al calor y apto para el lavavajillas. Las vinagreras son sencillas, prácticas, funcionales y perfectas para servir todos los condimentos en la mesa. Una mezcla perfecta de diseño e ingenio. La forma especial del pitorro garantiza un 100% de protección contra el goteo, el acabado satinado del vidrio y el ajuste perfecto en el cuello de la vinagrera permiten que el pitorro permanezca firmemente en su sitio. Pueden utilizarse individualmente, combinarse con molinillos de pimienta y sal o utilizarse para completar su juego de condimentos favorito.
    4607-2
    22,00
    Solo queda 8
    Solo queda 8
  44. Giannini - Cafetera 12/9 tazas - edición vintage

    Giannini - Cafetera 12/9 tazas - edición vintage

    Producto fundador de nuestra empresa, fue creado en 1968 por Carlo Giannini, que diseñó cada parte, perfeccionando personalmente los componentes y el proceso de producción. Giannina sigue manteniendo un diseño eficaz y atractivo y un rendimiento de muy alta calidad.

    Giannina, la cafetera fabricada íntegramente en acero inoxidable y protegida por una patente internacional de invención industrial, cuenta con un innovador cierre.

    1968/2021 Giannina una tradición diaria Fabricado íntegramente en acero inoxidable pulido a espejo. Diseño original desde 1968.

    Cierre a presión gracias a la rotación del asa que se engancha directamente en la parte inferior de la cafetera. Gracias al reductor de filtro incluido puedes preparar dos cantidades diferentes de café.

    Capacidad para 12/9 tazas, no apto para inducción.

    Puede utilizarse en placas eléctricas, radiantes, de gas y vitrocerámicas.

    5306BIG
    205,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  45. Giannini - Infusor Rialto 6 tazas - Vintage

    Giannini - Infusor Rialto 6 tazas - Vintage

    Se llama Rialto, está dedicado a Venecia, una ciudad única en el mundo. Rialto también es una pieza única. Una obra maestra del diseño italiano, formas perfectas, elegancia suprema, gracia exquisita. Rialto es un infusor bello y refinado, tan funcional como todos los productos Giannini.

    El infusor Giannini de la línea Rialto, ha sido creado para añadir un toque de prestigio y exclusividad al sabor de una infusión de hierbas, té o café. Objeto ideal para un regalo con clase, proporciona a su propietario un sutil placer.

    Un poco como caminar por el puente de Rialto en una cálida mañana de septiembre.

    5042-1
    99,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  46. Giannini - 3 tazas de café con Swarovski - Edición limitada

    Giannini - Cafetera de 3 tazas con cristales de Swarovski - Edición limitada

    Una edición limitada y numerada de la Giannina, sólo 250 piezas.

    N° 200/250

    Giannina, el estilo de la cafetera made in Italy, se embellece con cristales y se convierte en un objeto de decoración del hogar, junto con su cafetera inferior coordinada. El acero pulido del Giannina refleja el brillo de los cristales en tonos azules para un estilo moderno y refinado. La elección de la figura representada en la tapa, una espiral, es un buen augurio, ya que representa el movimiento energético. La espiral es idealmente interminable, actúa como puente entre los opuestos del devenir, simboliza el desarrollo, la rotación creativa, la continuidad cíclica. Esta es la lógica del diseño de Giannini, la belleza a la vista, sin perder la funcionalidad. La misma lógica llevó a la creación del Vassoio Bijoux, un espejo de acero con un mango asimétrico decorado con cristales, con una forma lineal y elegante. El tamaño es apropiado para un uso práctico o un ornamento refinado. La línea brillante de Giannini tiene un envase muy cuidado para convertirse en un precioso regalo o en un mimo para uno mismo.

    Fabricado íntegramente en acero inoxidable 18/10 pulido a espejo.

    Modelo Giannina Restyling 3/1 taza con platillo.

    Edición limitada, sólo 250 piezas.

    Gracias al reductor de filtro incluido puedes preparar dos cantidades diferentes de café.

    También apto para placas de inducción.

    Fabricación artesanal en Italia.

    33012COLLECTION
    219,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  47. Giannini - Cafetera Tua 3 tazas

    Cafetera Tua 3 tazas

    La cafetera de acero inoxidable que se adapta a cualquier cocina: elegante y refinada para un estilo atemporal o moderna y contemporánea.

    Es fácil de combinar con todos los accesorios sin renunciar a un buen café.

    Diseño original y atención a los detalles.

    Fabricado íntegramente en acero inoxidable pulido a espejo.

    Cierre de rosca. Mango y pomo de plástico negro resistente al calor.

    La tapa descansa directamente dentro del cuerpo de la cafetera y mejora la capacidad de ahorro de goteo de la boquilla.

    También apto para placas de inducción.

    5301-TUA3
    47,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    Valoración:
    100%
    5
    No está disponible
  48. Giannini - Cafetera Titty -2 tazas

    Cafetera Titty -2 tazas cafetera de aluminio pulido con una válvula de seguridad de la caldera y desarrollado en el interior y la tapa puede volver a cerrar sin restricciones de posición. La medición de cuatro y dos copas, en la versión con crostini y el cuello en nylon de color rojo o negro. Disegn de Santi Sircana.
    5300T
    47,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  49. Giannini - Infusor 8 tazas

    Giannini - Infusor 8 tazas El grupo de infusión de recogida Ioannina se recupera con gran elegancia de las líneas de café, en el cuerpo y el cuello, añadiendo algunos detalles técnicos y estéticos de usar: el cuerpo está hecho de acero de doble pared, que permite el mantenimiento de la temperatura, para el doble de tiempo en comparación con infusiere tradicional; la tapa tiene una perilla de la forma geométrica original y que, dependiendo de la forma en que se coloca, indica la apertura o el cierre de la boquilla. especificaciones: - Cuerpo de acero inoxidable de doble pared - Capacidad prolongada de mantener la temperatura - Apertura indicada por la posición de la perilla Capacidad 90 cl. No utilizzzare de calor. No utilice en el horno o en el microondas.
    5320IG
    95,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  50. Giannini - Set leche y azúcar 4 piezas

    Giannini - Set leche y azúcar 4 piezas La forma de Giannini se descompone en un conjunto práctico de la leche y los productos lácteos zucchero.La y el azúcar son complementarios y superpuestos, separados por un platillo, que se utiliza como cobertura de la azucarera, platillo de la leche o de apoyo simple para cucchiaino.Caratteristiche técnica: - Acero inoxidable - 4 piezas de apilamiento composición: jarra de leche, cuenco de azúcar, plato y cuchara.
    5320N
    37,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  51. Giannini - Tabla de cortar de madera con incrustaciones

    Giannini - Tabla de cortar de madera con incrustaciones

     Tabla de cortar de madera de acacia con incrustaciones.

    Artículo de Giannini.

    Wood es una línea de tablas de cortar robustas, compactas y resistentes a la humedad. Barnizado natural que exalta las características y el color de la madera y las marcadas vetas típicas de la acacia. Diseño moderno, los altos espesores permiten

    Los altos espesores también permiten servir los platos directamente en la mesa.

    27681
    44,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

51 artículos





ecommerce sicuro