ScanPan

Comprar por
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos

  1. Scanpan - Botella termica TO GO 0,5 l

    Manténgase caliente, manténgase fresco Las nuevas botellas térmicas TO GO BY SCANPAN han sido creadas pensando en la moda, la funcionalidad y la sostenibilidad. Las botellas térmicas son reutilizables y el compañero perfecto en un estilo de vida activo, ya sea para ir al gimnasio o simplemente para ir de viaje. Las botellas combinan con cualquier ocasión. Fácil de llevar

    FÁCIL Una buena botella térmica es una parte importante de su estilo de vida activo. Es conveniente para hacer deporte, en un viaje, en vacaciones, en la escuela, en el trabajo.

    Estilo de vida moderno

    TRENDY

    Tu accesorio de moda más preciado: elige el color que combine con tu ropa del día. Sostenibilidad

    VERDE Únete al movimiento por la sostenibilidad global. Al utilizar la botella TO GO una y otra vez en lugar de las botellas de plástico desechables, ayudas a ahorrar a nuestro planeta una enorme cantidad de residuos.

    Botella térmicas TO GO

    500 ml

    Mantiene tu bebida fría hasta 24 horas

    El café y el té se mantienen calientes hasta 12 horas

    Fabricadas en acero inoxidable

    Recubrimiento de polvo sin arañazos

    Sellado al vacío y sin fugas.

    No se condensa

    No contiene BPA.

    54110
    22,50
    Solo queda 14
    Solo queda 14
  2. ScanPan - Mini paellera de hierro fundido Maitre D '16cm

    ScanPan - Mini paellera de hierro fundido Maitre D '16cm

    Esta paellera Scanpan Maitre D ’de hierro fundido de 16 cm es muy versátil y funciona en todas las cocinas, incluida la inducción. Lleve su paellera directamente de la estufa a la mesa y tenga la seguridad de que se sienta con elegancia en cualquier escena de la mesa. Explore la serie Maitre D 'Cast Iron y descubrirá ollas y sartenes que encontrará excelentes para cocinar, servir y presentar sus alimentos. Los utensilios de cocina de hierro fundido retendrán el calor, mantendrán la comida caliente y esta gama rústica es perfecta para la mesa de hoy. Esta gama de utensilios de cocina de hierro fundido 'mini' bellamente creada se inspiró en la tradición culinaria europea e impresionará incluso al chef y animador casero más ávido. Diseñada tanto para la funcionalidad como para la presentación, cada pieza se ve tanto como en casa en la estufa o en el horno, como lo hará en la mesa del comedor como una pieza característica. Hecho de los mejores materiales, con cuerpos de hierro fundido y sazonado / aceite quemado con aceite de soja. Con tapas de acero inoxidable y manijas de acero inoxidable fundido diseñadas para mantenerse frescas durante más tiempo, esta gama equilibra la elocuencia con la funcionalidad. Ideal para freír o cocinar a fuego lento, Maitre D ’Cast Iron lo ayudará a crear comidas hermosas y deliciosas una y otra vez. El hierro fundido puede soportar altas temperaturas, lo que permite el nivel perfecto de nitidez y dorado en los filetes. Cuide sus utensilios de cocina de hierro fundido y durarán toda la vida ya que el hierro fundido en realidad mejora con la edad. El hierro fundido Maitre D 'se ha sazonado previamente con aceite de soja para proteger contra la oxidación. ¿Por qué comprar hierro fundido Maitre D? Diseño funcional y atemporal. - manijas de acero inoxidable pulido con fundición mate Retiene el calor - el calor se distribuye de manera uniforme, lenta y efectiva Cocción a alta temperatura - logra un nivel impresionante de nitidez y dorado Dura toda la vida - Cuídalos bien y las ollas de hierro fundido pueden transmitirse de generación en generación Excelente para servir y presentar alimentos. Funciona en todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Parte del Universo Maitre D 'Garantizado contra fallas y defectos de fabricación durante 10 años. Uso y cuidado: Lavar a mano solo en agua caliente con un cepillo de nylon rígido. Enjuague con agua y seque completamente, inmediatamente. Se puede usar jabón o detergente para lavar, recomendamos sazonar con aceite después del secado. No limpiar en el lavavajillas. Mantenga la superficie regularmente condimentando con aceite de madera SCANPAN o aceite vegetal.

    97151600
    37,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. ScanPan - Sartén de inducción de acero inoxidable IMPACT

    ScanPan - Sartén de inducción de acero inoxidable IMPACT

    Disfrute del lujo de cocinar en una bonita batería de cocina - ¡con la serie IMPACT, es posible! La serie está fabricada en acero inoxidable con un elegante acabado en dos tonos.

    Una placa de aluminio integrada en la base garantiza la calidad y una distribución óptima del calor. La serie IMPACT reúne todas las características de SCANPAN: alta calidad, diseño funcional y máximo rendimiento. Diseñada para satisfacer las demandas del consumidor moderno de una batería de cocina elegante, duradera, fácil de usar y de gran calidad. La batería de cocina IMPACT está fabricada con un fondo sándwich de 6,4 mm de grosor con núcleo de aluminio, que garantiza una perfecta distribución del calor.

    Las asas de IMPACT no se calientan y en el interior hay una útil escala medidora. El borde está diseñado para verter sin gotear. La serie Impact funciona en todas las placas.

    Excepcionales sartenes y cacerolas Impact de Scanpan con asas frías, fabricadas en acero inoxidable fundido y aislantes del calor, aseguradas con remaches internos de acero inoxidable que garantizan un agarre firme permanente. El exclusivo diseño de los bordes evita eficazmente el goteo y facilita la limpieza, ya que los bordes de los productos Impact están diseñados para permitir el vertido desde cualquier ángulo sin gotear.

    La cacerola Impact es apta para todas las placas, incluida la inducción. Su construcción con fondo multicapa de 6,4 mm de grosor y núcleo de aluminio garantiza una excelente distribución del calor. El interior de acero inoxidable 18/10 hace que la sartén sea muy duradera. Apta para horno hasta 260°C.

    Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano.

    Tamaño 20 cm, 24 cm o 28 cm

    Altura sin tapa 7 cm

    Resistente al horno hasta 260°C.

    1166
    58,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  4. Scanpan - Mini Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie -12 CM

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 120 mm Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla. Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa. Características tecnicas La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable. Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo. Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes. Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa. Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa Revestimiento antiadherente no Revestimiento de acero inoxidable Cantidad por paquete 1 Diámetro 12cm 0,6 litros Tipo de cazuela Tipo de gas para cocinar Tipo de cocina eléctrica Tipo de cocina radiante
    54300400
    45,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  5. Scanpan - Mini Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie -12 CM

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 120 mm

    Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes.

    Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa

    Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1

    Diámetro 12cm 0,6 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    77231200
    83,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  6. Scanpan - Cazuela con mango Maitre D 'Copper serie 16 cm

    Cazuela con mango Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 160 mm

    Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés.

    La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes.

    Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela De Cobre

    Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1

    Diámetro 16cm 0,75 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    77101600
    79,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Scanpan - Steel & Copper Cleaner - Limpiador acero y cobre

    Scanpan - Steel & Copper Cleaner - Limpiador acero y cobre impiador para sus ollas de acero y en cobre. Recupere todo el brillante de sus utensilios mediante el limpiador, solo son necesarias unas gotas.. Elimina todas las huellas digitales de grasa, depósitos de cal... ningún residuo no resistente. No utilizar sobre un revestimiento antiadherente. Botella de 120 ml.
    4615CLEANER
    6,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  8. Scanpan - Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 160 mm

    Utensilios de cocina Scanpan:

    60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa.

    La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés.

    La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable.

    Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo.

    Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes. Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa. Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa Revestimiento antiadherente no Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1 Diámetro 16cm 1.50 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante

    77251600
    98,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  9. Scanpan - La bandeja cuadrada TechnIQ 28x28 cm - con tapa

    La serie TechnIQ Chef elaboró utensilios de cocina desarrollados desde cero.

    Geometría y ángulos redefinidos. Recubrimiento antiadherente de calidad comercial: liberación excepcional y abrasión Muy fácil de limpiar Accesorios - resultados culinarios sofisticados Para inducción y todas las demás placas de cocina. Resistente al horno hasta 260 ° C Una cocina multiusos imprescindible ...

    Aparte de la cocción y asado obvios, use el Cuadrado en la estufa y disfrute de la gran superficie para freír para freír, grandes cantidades de huevos revueltos y para dorar su carne, luego agregue verduras, hierbas y líquidos y transfiera al horno.

    Scanpan - La bandeja cuadrada

    TechnIQ 28x28 cm

    Tipo Rustidera

    Marca Scanpan

    Color Negro

    Serie TechnIQ

    Medidas 28x28 cm

    Altura 7 cm

    Temperatura Max 260 Grados.

    Completo con tapa.

    54403200
    220,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  10. Scanpan - Mini paellera 2 asas c. 16 Maitre D' Copper series

    ScanPan - Mini paellera 2 asas c. 16 Maitre D' Copper series Sartén Maitre D' Copper con revestimiento interior y mango de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 160 mm

    Batería de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava desde hace más de medio siglo,

    Scanpan es una empresa que partió de los fundamentos de la artesanía para revolucionar la tradición en el mundo de los utensilios de cocina.

    Utensilios de cocina Scanpan: 60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla. Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa. Características tecnicas La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable. Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo. Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes.

    Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela

    De Cobre Con Tapa Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1 Diámetro 16cm 0,75 litros

    Tipo de cazuela Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    7715PAN
    84,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  11. ScanPan - Cesta de freír con asa lateral extraíble TechnIQ 20cm

    ScanPan - Cesta de freír con asa lateral extraíble TechnIQ 20cm Adecuado para macetas de 22-24 cm de altura. Medidas: 20x16.5 / l 4 Gracias a su red, 6x6 mm, es Ideal para cocinar verduras y pastas, tales como también para freír trozos de carne, Pescado y verduras. Apto para lavavajillas.
    1380603
    37,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  12. Scanpan - Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie 14 cm

    Cazuela con tapa Maitre D 'Copper serie i cobre con forro interior y mangos de acero inoxidable de Scanpan, diámetro 140 mm

    Utensilios de cocina Scanpan:

    60 años de innovación escandinava Sinónimo de innovación escandinava durante más de medio siglo, Scanpan es una empresa basada en los fundamentos de la técnica artesanal para revolucionar la tradición en el universo de la olla.

    Maitre D 'Línea de cobre para servir: el cobre de la cocina a la mesa. La línea para servir a Maitre D 'es una elegante serie de ollas y sartenes de cobre que combina un diseño moderno con el estilo clásico francés. La medida es ideal para cocinar "la guinda del pastel" de una comida y su elegancia los convierte en los protagonistas absolutos de una presentación sofisticada en la mesa.

    Características tecnicas

    La serie de cobre Maitre D 'de Scanpan tiene las siguientes características: Estructura elegante y atemporal, en cobre y acero inoxidable. Estructura multicapa para una distribución del calor rápida y homogénea. Las asas de acero inoxidable, se mantienen frías por más tiempo. Acero inoxidable interno 18/10 para garantizar la máxima durabilidad. Manijas fijas con remaches de acero inoxidable resistentes. Diseñado específicamente para cocinar y presentar en la mesa.

    Maître D 'Cazuela De Cobre Con Tapa

    Revestimiento antiadherente no

    Revestimiento de acero inoxidable

    Cantidad por paquete 1

    Diámetro 14cm 0,9 litros

    Tipo de cazuela

    Tipo de gas para cocinar

    Tipo de cocina eléctrica

    Tipo de cocina radiante.

    77231400
    89,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  13. Scanpan - Molde de horno Classic 39 x 27 cm

    ScanPan - Sartén 39x27cm. 

    Bandeja de horno antiadherente

    Uso: Horno o bandeja de gas (no inducción) -

    Materiales: Aluminio 

    Revestimiento: Antiadherente de titanio y cerámica, sin PFOA 

    Medidas: 39x27 cm. 

    Capacidad: 5l.

    Notas: Apto para todas las fuentes de calor, excepto la inducción.

    LA EMPRESA ScanPan, una empresa danesa activa desde 1956 con profundas raíces en la artesanía tradicional, crea ollas, sartenes, cacerolas y accesorios para el hogar. Todos los utensilios funcionales e intemporales para las cocinas modernas. Desde el lanzamiento de ScanPan, los productos de aluminio con revestimiento cerámico de titanio patentado han constituido el núcleo del negocio. En la actualidad, sigue fabricando todos los productos de aluminio antiadherente en su propia fábrica de Ryomgård

    MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN 

    Aluminio 100% reciclado (forjado a partir de líquido) 

    La temperatura de fusión del aluminio es de 600 °C. 

    La fuerte base se forja con una presión de 200 toneladas para eliminar cualquier defecto. 

    La base perfectamente plana tiene un grosor (5,5 - 7,5 mm) diseñado para una rápida distribución del calor y una óptima retención del mismo para minimizar el consumo de energía. Base plana garantizada para toda la vida del producto. 

    A continuación, se realiza el esmerilado para limpiar la superficie y conseguir una cierta suavidad para la aplicación de la capa de cerámica de titanio. 

    Durante el proceso de molienda, cada producto individual se somete a un control integral para detectar problemas de forja. 

    Las ollas y sartenes SCANPAN utilizan un revestimiento antiadherente de última generación. 

    El revestimiento está completamente libre de PFOA en TODAS las etapas de producción. SCANPAN fue la primera empresa en desarrollar un recubrimiento antiadherente AUTÉNTICO sin PFOA.

    El revestimiento antiadherente permite cocinar sin grasa, evitando que los alimentos se peguen a la sartén. 

    El revestimiento antiadherente de SCANPAN con titanio cerámico patentado es el resultado de una tecnología única, que garantiza el uso seguro de los utensilios metálicos. Una ampliación de una sección transversal muestra una estructura similar a una cordillera, con el revestimiento antiadherente cuidadosamente protegido de las demás capas. De este modo, el revestimiento antiadherente permanece intacto y garantiza un resultado perfecto.

    35321200
    149,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos





ecommerce sicuro