Coravin

Comprar por
Fijar Dirección Ascendente

22 artículos

  1. Coravin - Juego Timeless Six+ Sink - Plata

    Sirva sus vinos favoritos sin quitar nunca el corcho.

    El Coravin Timeless Six lleva la elegancia a un nivel superior al permitirle elegir entre una variedad de sofisticados colores, todos ellos con acabados brillantes, detalles metálicos y un surtido de accesorios de primera calidad.

    Sólo tiene que introducir, inclinar y verter la cantidad de vino que desee mientras guarda tranquilamente el resto de la botella durante semanas, meses o incluso años.

    Este elegante sistema de almacenamiento de vino es perfecto para los entendidos, pero también para todos los amantes del vino.

    El paquete incluye:

    - 1 dispositivo Timeless Six,
    - 1 aireador Timeless,
    - 3 cápsulas de gas argón Coravin Pure™,
    - 6 tapones de rosca,
    - 1 maletín de transporte Timeless.
    - 1 herramienta de limpieza de agujas
    - 1 tapa de botella

    Dimensiones: 23 x 10 x 4 cm

    Peso: 283 g

    112331
    Special Price 319,99 Regular Price 399,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  2. CORAVIN - Cápsulas de Argón - Envase de 6

    Las cápsulas Coravin están especialmente diseñadas para el sistema Coravin, garantizando el mejor sellado y un perfecto vertido en todo momento. Al presurizar las botellas con gas argón para mezclar el vino copa a copa, las cápsulas Coravin son el alimentador del sistema Coravin y un componente clave de la tecnología de escanciado Coravin.

    Anchura: 2,20 cm

    Largo: 9,14 cm

    Peso: 52,44 g

    Gas: 6,5 g

    Presión: 2600 PSI

    Volumen: 20,7 ml (volumen de agua)

    Cápsula: acero reciclable

    Gas: gas argón puro de calidad médica

    Junta: caucho sintético

    Tapa: nailon reforzado con fibra de vidrio

    Duración de la cápsula: con cada cápsula Coravin puede servir hasta 15 copas de vino de 150 ml.

    CO410006
    53,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  3. Coravin - Timeless Six + Juego de fregadero negro de edición limitada

    Sirva sus vinos favoritos sin quitar nunca el corcho.

    Presentamos la edición limitada Timeless Six+Collection.

    El Coravin Timeless Six lleva la elegancia al siguiente nivel al permitirle elegir entre una variedad de sofisticados colores, todos ellos con acabados de alto brillo, detalles metálicos y un suministro de accesorios de primera calidad.

    Sólo tiene que introducir, inclinar y verter la cantidad de vino que desee mientras guarda tranquilamente el resto de la botella durante semanas, meses o incluso años.

    Este elegante sistema de almacenamiento de vino es perfecto para los entendidos, pero también para todos los amantes del vino.

    El paquete incluye:

    • 1 dispositivo Timeless Six,
    • 1 aireador Timeless,
    • 3 cápsulas de gas argón Coravin Pure™,
    • 6 tapones de rosca,
    • 1 maletín de transporte Timeless.
    • 1 herramienta de limpieza de agujas
    • 1 tapa de botella

    Dimensiones: 23 x 10 x 4 cm

    Peso: 283 g

    112351
    399,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. Coravin - Tapones de rosca estándar - Conf. 6 piezas

    Coravin - Tapones de rosca estándar - Conf. 6 piezas

    El tapón de rosca Coravin permite a los amantes del vino utilizar el sistema de almacenamiento de vino Coravin en botellas de vino con tapón de rosca y almacenarlas hasta tres meses. Fabricado con silicona autosellante especialmente diseñada, cada tapón de rosca puede utilizarse hasta para 50 inserciones. No es compatible con el sistema de almacenamiento de vino Pivot®.

    El tapón de rosca de silicona Coravin, utilizado con el sistema de vertido Coravin, ofrece a los amantes del vino la oportunidad de verter y disfrutar de su vino favorito incluso cuando está embotellado con un tapón de rosca. Los tapones de rosca Coravin permiten utilizar el sistema de dispensación Coravin incluso en botellas cerradas con tapones de rosca, garantizando una conservación hermética de hasta 3 meses.

    Silicona autosellante con una tapa inferior funcional para crear un sello hermético La tapa permite un máximo de 50 pinchazos

    Tamaño estándar y grande para que sea compatible con todas las botellas

    Juego de seis tapones (6 estándar)

    802003
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  5. Coravin - El aireador Pivot

    Coravin - Pivot Aerator

    El aireador Pivot™, diseñado para su uso con los sistemas de almacenamiento de vino Pivot, es el accesorio perfecto para conseguir un vino más aromático y sabroso en segundos. Este accesorio único airea rápidamente el vino a medida que se vierte, con lo que se obtienen resultados sedosos, suaves y aromáticos equivalentes a la decantación durante 60-90 minutos. No es compatible con los sistemas de conservación de vino Coravin Timeless (los que utilizan una aguja para perforar el corcho).

    4631021
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  6. Coravin - Sistema de preservación Timeless Six + Deep Emerald

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación Coravin Timeless Six. El sistema Six aporta un nuevo nivel de elegancia a nuestros sistemas de preservación de vino Timeless, permitiéndote preservar vinos tranquilos durante semanas, meses o incluso años. Elije entre una variedad de sofisticados colores, todos con acabados de alto brillo, acentos metálicos y accesorios de primera calidad. Este lujoso Sistema de Preservación de Vino es perfecto para anfitriones, conocedores y amantes del buen gusto.

    Sistema de preservación Coravin Timeless Six incluye:

    Con un color y un acabado elegante y brillante, este lujoso sistema permite verter el vino sin quitar el corcho y guardar el resto de la botella durante meses o incluso años.

    El aireador Coravin (1) crea pequeños chorros a medida que se sirve, lo que oxigena rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a una decantación de 60 a 90 minutos.

    Las cápsulas Coravin Pure™(3) de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    El Estuche de viaje Coravin (1) posee 2 bolsillos interiores en los que caben perfectamente las cápsulas Coravin Pure™ o el aireador Coravin.

    Si tu aguja Coravin se obstruye, usa la herramienta de desobstrucción de agujas para limpiar las partículas de corcho.

    112404
    399,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Coravin - Tapas de recambio para Pivot - Conf. 6 piezas

    Coravin - Tapas de recambio para Pivot - Conf. 6 piezas

    Detalles del producto

    Sustituye el corcho o el tapón de rosca de tu botella de vino por un tapón Pivot y sirve una copa cada vez con el sistema de conservación de vino Pivot, almacenando el vino restante hasta 4 semanas.

    Fabricado con un sellador de silicona especialmente diseñado, cada tapón puede utilizarse varias veces.

    Seis tapones Pivot incluidos, compatibles con la mayoría de las botellas de forma regular.

    Sólo compatible con el sistema de almacenamiento de vino Coravin Pivot.

    Tapones Coravin Pivot (paquete de 6)

    Conserva el sabor, el color y el aroma de su vino hasta 4 semanas. Disfruta del vino a tu manera - Utilizado con el sistema de almacenamiento de vino Pivot, los amantes del vino pueden disfrutar de todo el vino que quieran, sin la presión de que se acabe o se desperdicie la botella.

    El sistema Pivot+ combina el almacenamiento del vino con una perfecta oxigenación. Gracias al aireador Pivot (incluido), se puede conseguir un efecto de decantación de 90 minutos durante el vertido, potenciando el sabor y el aroma de nuestro vino. La cantidad restante en la botella puede consumirse en las siguientes 4 semanas con la garantía de que la última copa será tan perfecta como la primera. Adapte el vino a su estado de ánimo, al transcurso de la comida o al tiempo, la elección es suya.

    El aireador Pivot (1) le permite airear sus vinos en pocos segundos directamente durante el servicio. Sustituya el corcho o el tapón de rosca de su botella de vino por un StopperPivot.

    Las cápsulas Coravin Pure contienen gas argón puro y están fabricadas e inspeccionadas para garantizar el máximo nivel de conservación sin afectar al sabor del vino.

    4631023
    29,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  8. Coravin - El sistema de preservación de vino Pivot Plus

    El sistema de preservación de vino Pivot™+ combina la preservación con la aireación, proporcionando un vino más aromático y exquisito cuando se vierte con el accesorio aireador Pivot incluido. El vino restante se puede preservar hasta 4 semanas, garantizando que puedas disfrutar de una copa cuando quieras con las mismas propiedades. Adapta tu vino a tu estado de ánimo, a la cena o al tiempo que haga, la elección es tuya.

    Usa el sistema Pivot™ junto con los tapones Pivot™ para servir y preservar el vino hasta por 4 semanas.

    El accesorio aireador Pivot (1) te permite airear los vinos en segundos mientras los sirves. Reemplaza el corcho o el tapón de rosca de tu botella de vino con un tapón Pivot™(2).

    Las cápsulas Coravin Pure™(2) de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    4631004
    149,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    No está disponible
  9. Coravin - Sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three SL

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    El sistema Three es la introducción perfecta a nuestros sistemas de preservación de vino Timeless, permitiéndote preservar vinos tranquilos durante semanas, meses o incluso años. Con una arquitectura moldeada en un color neutro y una cápsula de argón Coravin Pure™, el Three SL contiene los elementos esenciales para comenzar tu viaje enológico.

    Qué incluye:

    Sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three en color gris Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    Las cápsulas Coravin Pure™ (1) de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    Si tu aguja Coravin se obstruye, usa la herramienta de desobstrucción de agujas para limpiar las partículas de corcho.

    4631002
    229,98
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  10. Coravin - Sparkling Set Sistema de preservación de vinos espumosos

    Coravin Sparkling™ es el sistema de preservación de vinos espumosos que permite abrir una botella un fin de semana y terminarla en el brunch del siguiente. Ya sea una copa de burbujas antes de la cena, para celebrar el final de un largo día o para comenzar el fin de semana, ahora puedes abrir cualquier botella de vino espumoso sin dudarlo. El sistema de preservaciónpara vinos espumosos Coravin Sparkling preserva el sabor, el aroma y la efervescencia de tus vinos espumosos favoritos durante 2 semanas, garantizando que la última copa tenga un sabor tan delicioso como la primera.

    El cargador Sparkling carga tu botella con gas CO2 puro, creando una capa protectora para mantener la frescura burbujeante del vino.

    El tapón universal patentado de Sparkling se adapta a todas las botella estándar o magnum y se cierra de forma segura .

    Las cápsulas de CO2 Coravin Pure™ Sparkling preservan el sabor y las burbujas de tu vino. Cada cápsula preserva hasta 7 botellas estándar.

    4631009
    449,98
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  11. CORAVIN™ - Juego de Sistema de Conservación de Vino Pivot™+ Premium

    CORAVIN™ - Juego de Sistema de Conservación de Vino Pivot™+ Premium

    El sistema Pivot™+ combina la conservación del vino con una perfecta oxigenación. Gracias al aireador Pivot (incluido), se puede conseguir un efecto de decantación de 90 minutos durante el vertido, lo que potenciará el sabor y el aroma de nuestro vino. La cantidad restante en la botella puede consumirse durante las siguientes 4 semanas con la garantía de que la última copa será tan perfecta como la primera. Combine el vino con su estado de ánimo, el plato de la cena o el tiempo, la elección es suya.

    Cómo utilizar Pivot

    Abre la botella de vino.

    Sustituir el corcho o el tapón de rosca por un Pivot Stopper con el corcho abierto (asegurarse de que tanto el corcho como el cuello de la botella están secos).

    Servir el vino

    Para verter, inserte el dispositivo Pivot en el Pivot Stopper.

    Inclinar la botella acercando el pitorro al vaso, luego mantener presionado el botón del dispositivo.

    Suelte el botón y vuelva a colocar la botella en posición vertical para dejar de verter.

    Dimensiones y peso

    Altura 3,5 in / 8,9 cm

    Anchura 1 in / 2,54 cm

    Longitud 7,75 in / 19,66 cm

    Peso 0,3 lbs / 136 g

    Materiales Dispositivo Pivot™ plástico moldeado por inyección, acero inoxidable, elastómeros -Stopper Pivot™ plástico moldeado por inyección.

    Cápsulas de gas argón Coravin Pure™ Acero reciclable, gas argón 100% puro, caucho sintético, nylon reforzado con fibra de vidrio.

    País de fabricación China

    El juego incluye:

    Dispositivo Pivot™ (1) El dispositivo Pivot™ junto con los tapones Pivot™ para verter y almacenar el vino hasta 4 semanas.

    Aerador PIVOT (1) El aireador Pivot permite airear los vinos en segundos directamente durante el vertido. 

    STOPPER PIVOT (2)Sustituye el corcho o el tapón de rosca de tu botella de vino por un StopperPivot™. 

    BASE UNIVERSAL (1) Guarde su Coravin Three Pro o su Pivot Pro en esta llamativa y duradera base, hecha de zinc y con un acabado de textura metálica cepillada.

    Cápsulas Coravin Pure™ (8) Las cápsulas Coravin Pure™ contienen gas argón puro y están fabricadas e inspeccionadas para garantizar el máximo nivel de conservación sin afectar al sabor del vino.

    112409
    239,99
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  12. CORAVIN™ - El Aireador

    Aireador Coravin es un accesorio para oxigenar el vino con el dispositivo del sistema Coravin. El Aireador Coravin se acopla al dispositivo del sistema Coravin para oxigenar ligeramente el vino que se extrae. Este aireador mezcla la cantidad correcta de aire y de vino en cada extracción, permitiendo que el vino se airee en su trayecto hasta la copa, evitando así las largas esperas de la decantación. El sistema Coravin fue concebido por Greg Lambert ingeniero del Instituto Tecnológico de Massachusetts, cuando su mujer se quedó embarazada y dejó de beber vino. La pasión de este ingeniero por los buenos vinos hizo que, para evitar desaprovechar los restos de botellas que descorchaba y no terminaba, diseñara un prototipo que ha revolucionado el mundo del vino. Permitiendo a partir de este momento poder disfrutar de grandes vinos sin tener que terminar toda la botella.
    4631019
    69,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  13. CORAVIN - Sistema de Preservación de Vino PIVOT

    Prolonga la vida de tus vinos de todos los días con el Sistema de Preservación de Vino Coravin® Pivot™. Elige tu vino según tu estado de ánimo, los platos de tu cena o el tiempo que hace. La ingeniosa combinación del tapón y el dispositivo Pivot preserva el resto de la botella hasta por 4 semanas, lo que garantiza que la última copa sea tan buena como la primera.

    Cómo usar el sistema Pivot

    Abre la botella e inserta el tapón

    Abre la botella de vino.

    Sustituye el corcho o el tapón de rosca por un Pivot Stopper con el tapón abierto (asegúrate de que tanto el Stopper como el cuello de la botella estén secos).

    Sirve el vino

    Para servir, inserta el dispositivo Pivot a través del tapón. Inclina la botella para que la boquilla quede sobre la copa de vino y mantén presionado el botón del dispositivo. Suelta el botón y coloca la botella en posición vertical para terminar de servir.

     Sistema de preservación de vino Pivot™

    Preserva el sabor, el color y el aroma de tu vino hasta por 4 semanas.

     El Vino a tu medida

    Con Pivot™, puedes servir todo el vino que quieras, y preservar lo que queda hasta 4 semanas, así que no hay presión para terminar o desperdiciar la botella.

    Preservación superior

    Pivot™ sustituye el vino vertido por gas Argón 100% puro para proteger el vino restante de la oxidación, preservando perfectamente el color, el sabor y el aroma del vino restante, incluso semanas después.

     

    Amaño y peso

    Altura 3.5 in / 8.9 cm

    Ancho 1 in / 2.54 cm

    Longitud 7.75 in / 19.66 cm

    Peso 0.3 lbs / 136 g

    Materiales Sistema Pivot™

    Plástico moldeado por inyección, acero inoxidable, elastómeros

    Tapón Pivot™ Plástico moldeado por inyección

    Cápsulas Coravin Pure™

    Acero reciclable, gas argón puro al 100 %, goma.

    4631003
    129,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  14. CORAVIN™ - ESTUCHE DE TRANSPORTE

    Diseñado especialmente para el sistema de vino Coravin, este elegante y duradero estuche de transporte es un modo adecuado de llevar su sistema Coravin de un lugar a otro. Este estuche de transporte de líneas suaves es compacto, para un transporte sencillo y los bolsillos de su interior le permitirán almacenar dos cápsulas de gas adicionales. Características clave La bolsa se abre y cierra con una cremallera Correa para la muñeca de quita y pon Material de duradero nailon entrelazado en color negro con puntadas en rojo y el logotipo de Coravin repujado en la parte frontal No incluye el sistema de vino Coravin ni las cápsulas
    4631020
    39,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  15. CORAVIN™ - Nueva aguja más rápido verter

    ¡Pero la paciencia da sus frutos! Todas las agujas de acceso al vino Coravin están recubiertas de acero inoxidable y Teflon®, lo que proporciona durabilidad y una fácil inserción durante centenares de usos.
    4631016
    29,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  16. CORAVIN - Cápsulas de Argón - Envase de 3

    Las cápsulas Coravin están especialmente diseñadas para el sistema Coravin, garantizando el mejor sellado y un perfecto vertido en todo momento. Al presurizar las botellas con gas argón para mezclar el vino copa a copa, las cápsulas Coravin son el alimentador del sistema Coravin y un componente clave de la tecnología de escanciado Coravin.

    Anchura: 2,20 cm

    Largo: 9,14 cm

    Peso: 52,44 g

    Gas: 6,5 g

    Presión: 2600 PSI

    Volumen: 20,7 ml (volumen de agua)

    Cápsula: acero reciclable

    Gas: gas argón puro de calidad médica

    Junta: caucho sintético

    Tapa: nailon reforzado con fibra de vidrio

    Duración de la cápsula: con cada cápsula Coravin puede servir hasta 15 copas de vino de 150 ml.

    400003
    27,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  17. Coravin - Capsulas de CO2 para vinos espumosos Sparkling Coravin Pure

    Cápsulas de CO2 para vinos espumosos Sparkling Coravin Pure (6)

    Las Cápsulas de CO2 Coravin Pure™ Sparkling alimentan tu sistema Coravin Sparkling™. Estas Cápsulas de recambio están llenas de CO2 puro, el mismo gas que crea las burbujas en el vino espumoso, para preservar su sabor y efervescencia durante 2 semanas. Cada cápsula preserva hasta 7 botellas estándar de vino espumoso.

    4631012
    50,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  18. Coravin - Tapones Sparkling

    Coravin - Tapones Sparkling

    Los tapones adicionales Coravin Sparkling™ te permiten preservar aún más botellas con tu sistema Coravin Sparkling™, por lo que nunca tendrás que elegir entre sus champagnes favoritos u otros vinos espumosos.

    Los Sparkling Stoppers se ajustan a todas las botellas de vino espumoso estándar, hasta las magnum.

    Sólo son compatibles con el sistema de preservación de vinos espumosos Coravin Sparkling™.

    Coravin Sparkling™ es el sistema de preservación de vinos espumosos que permite abrir una botella un fin de semana y terminarla en el brunch del siguiente. Ya sea una copa de burbujas antes de la cena, para celebrar el final de un largo día o para comenzar el fin de semana, ahora puedes abrir cualquier botella de vino espumoso sin dudarlo. El sistema de preservaciónpara vinos espumosos Coravin Sparkling preserva el sabor, el aroma y la efervescencia de tus vinos espumosos favoritos durante 2 semanas, garantizando que la última copa tenga un sabor tan delicioso como la primera.

    4631022
    90,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  19. Coravin - Sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    El sistema Three es la introducción perfecta a nuestros sistemas de preservación de vino Timeless, permitiéndote preservar vinos tranquilos durante semanas, meses o incluso años. Con una arquitectura moldeada totalmente negra, dos cápsulas de argón Coravin Pure™, dos tapones de rosca Coravin y un aireador Coravin, el Three+ contiene todo lo que necesitas para mejorar tu experiencia vinícola.

    Incluye:

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    Las cápsulas Coravin Pure™(2) de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    Tapón de rosca Coravin (2) se puede colocar en cualquier botella con tapón de rosca para usarse con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.

    El aireador Coravin (1) crea pequeños chorros de vino a medida que se vierte, aireando rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a 60-90 minutos de decantación.

    Si tu aguja Coravin se obstruye, usa la herramienta de desobstrucción de agujas para limpiar las partículas de corcho.

    4631005
    259,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  20. Coravin - Timeless Eleven sistema automático y conectado de preservación de vino

    El Timeless Eleven es el primer sistema automático y conectado de preservación de vino. Se conecta con la aplicación Coravin Moments para añadir controles, incluyendo velocidades de vertido personalizadas, comprobaciones del estado del sistema y recordatorios de sustitución de la cápsula. Timeless Eleven es el último avance en la tecnología del vino. Este juego incluye accesorios clave, perfectos para coleccionistas de vino, conocedores y técnicos.

    Qué incluye

    El Sistema de preservación de vino Timeless Eleven (1) cuenta con activación automática de escanciado al inclinar, conectividad Bluetooth y una pantalla LED interactiva.

    Las cápsulas Coravin Pure™ de gas argón puro (4) , se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    El aireador Coravin (1) crea pequeños chorros a medida que se sirve, lo que oxigena rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a una decantación de 60 a 90 minutos.

    El Tapón de rosca Coravin (2) se puede colocar en cualquier botella con tapón de rosca para usarse con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.

    El Estuche de viaje Coravin posee 2 bolsillos interiores en los que caben perfectamente las cápsulas Coravin Pure™ o el aireador Coravin.

    Si tu aguja Timeless Eleven se obstruye, usa esta herramienta de desobstrucción especialmente diseñada para limpiar las partículas de corcho.

    4631001
    599,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  21. CORAVIN™ - Timeless Six+ Premium Set - Sistema dispensador de vino - Nuevo para Navidad2022

    CORAVIN™ - Timeless Six+ Premium Set - Sistema dispensador de vino - Nuevo para Navidad2022

    ¿Cortar una botella sin descorcharla? 

    No es un juego de palabras, sino la magia tecnológica de Coravin, un artilugio perfecto para todos los amantes del vino.

    Gracias a una aguja ultrafina, una vez fijada al cuello de la botella Coravin puede encargarse de verter el vino sin necesidad de quitar el corcho.

    Al mismo tiempo, el instrumento inyecta pequeñas cantidades de Argón, un gas inerte, inodoro e insípido que llena el espacio vacío, impidiendo que el oxígeno entre en la botella: de esta manera se frena drásticamente la oxidación del vino, conservando esa botella de época hasta que se haya consumido el último mililitro.

    Sirva sus vinos tranquilos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de conservación Coravin Timeless Six+ y volver a la botella después de meses o incluso años. Inspirado en la rica paleta de colores de la temporada navideña y en los toques cálidos y metálicos, la edición especial de la Colección Gemstone aporta un nuevo nivel de elegancia a la Serie Timeless.

    Construido en un brillante color antracita intenso con detalles dorados, el Timeless Six+ en antracita está destinado para hacer una declaración en cualquier bar de casa.

    112400
    499,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  22. CORAVIN™ - Set de ahorro de vino - Keith Haring Timeless Six+ Artist Edition

    CORAVIN™ - Set de ahorro de vino - Keith Haring Timeless Six+ Artist Edition

    ¿Cortar una botella sin descorcharla? No es un juego de palabras, sino la magia tecnológica de Coravin, un artilugio perfecto para todos los amantes del buen vino. Gracias a una aguja muy fina, una vez fijada al cuello de la botella Coravin consigue manejar el vertido del vino sin necesidad de quitar el corcho. Al mismo tiempo, el instrumento inyecta pequeñas cantidades de Argón, un gas inerte, inodoro e insípido que llena el espacio vacío, impidiendo que el oxígeno entre en la botella: de esta forma se ralentiza drásticamente la oxidación del vino, conservando esa botella de cosecha hasta que se haya consumido el último mililitro.

    El Coravin x Keith Haring Timeless Six+ Artist Edition permite disfrutar de los vinos tranquilos sin quitar el corcho, conservándolos durante meses o incluso años.

    TIMELESS SIX+ Con colores y acabados elegantes y brillantes, este lujoso sistema permite escanciar el vino sin necesidad de quitar el corcho y guardarlo durante meses o incluso años.

    AERADOR El aireador Coravin crea pequeños chorros de vino durante el vertido, aireando rápidamente el vino para ofrecer los mismos resultados que una decantación de 60-90 minutos.

    3 CÁPSULAS Las cápsulas Coravin Pure™ contienen gas argón puro y se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de conservación sin afectar al sabor del vino.

    6 TAPONES DE ROSCA El tapón de rosca Coravin puede utilizarse en cualquier botella con tapón de rosca para su uso con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.

    CUSTODIA El maletín de transporte de Coravin tiene dos bolsillos interiores en los que se pueden guardar las cápsulas Coravin Pure™ o el aireador Coravin.

    HERRAMIENTA DE LIMPIEZA Si la aguja del Coravin se obstruye, utilice la herramienta de limpieza de la aguja para eliminar cualquier residuo de corcho.

    Cubierta de la botella Las botellas de vino dañadas o defectuosas pueden romperse al ser presurizadas. El uso de la tapa de la botella Coravin ayuda a reducir el riesgo de lesiones causadas por la rotura del vidrio.

    Cada juego Timeless Six+ viene con un estuche, un aireador, cápsulas de recarga y accesorios de tapón de rosca.

    Toma una copa de tu vino favorito sin descorchar la botella con el sistema de conservación de vino Coravin Timeless Six+: podrás seguir disfrutando de su contenido durante años.

    Keith Haring (1958-90) fue un famoso artista-director. cuyo arte pop surgió de la subcultura del grafiti neoyorquino de los años 80.

    Esta exclusiva Edición Artista de Coravin Six+ presenta las famosas ilustraciones de Haring y le permite explorar el arte del buen vino.

    Haring quería hacer que el mundo del arte fuera accesible a "todos los segmentos de la población", democratizando y haciendo que el arte fuera utilizable y disfrutable por todos.

    Tanto Haring como Coravin pretenden eliminar las barreras que a menudo impiden disfrutar del mundo del arte y del vino, tanto en términos de acceso físico como de intimidación.

    Así, ambos se esfuerzan por hacer accesible lo que parece inaccesible.

     

    El Coravin x Keith Haring Artist Edition le permitirá explorar el arte del buen vino mientras celebra la obra de este gran artista.

    ©Keith Haring Foundation bajo licencia Artestar, Nueva York.

    4631027
    399,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

22 artículos





ecommerce sicuro