Stadter

Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-72 de 76

Página
  1. Stadter - DEKOFLEX Molde de fondant Zanahoria - Forma de relieve 2s

    Molde de fondant Zanahoria - Forma de relieve 2s Molde para fondant Zanahoria - Forma de relieve 2s Con los moldes para fondant Stadter puede crear fácilmente motivos tridimensionales con las mejores estructuras en sus superficies. Rellena el molde con plastilina y luego retíralo inmediatamente. También es posible crear motivos multicolores. Da rienda suelta a tus fantasías. Después de quitar, puede decorar los motivos con colorante alimentario en polvo o colorearlos con lápices colorantes alimenticios. Stadter le ofrece una amplia gama de diferentes motivos y temas. ¡Diviértete probándolos! Los moldes Stadter están hechos de caucho de silicona flexible y apto para alimentos de calidad profesional. Limpiar solo a mano con agua tibia y un detergente suave. No apto para lavavajillas. Adecuado para mazapán, pasta de azúcar y goma de mascar o todas las arcillas de modelado en frío. Material caucho de silicona Houc Tamaño 4 / 5,5 cm Color blanco
    4868C
    10,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Stadter - Cortador de galletas set de 3 piezas con motivos botella de vino, copa de vino, uva

    Stadter - Cortador de galletas set de 3 piezas con motivos botella de vino, copa de vino, uva Motivos: botella de vino, copa de vino, uva Cortadores de galletas Acero inoxidable 18/8 soldarse por puntos borde con cuentas para uso profesional lavar en el lavavajillas alimentos seguros con receta Cortadores de galletas de acero inoxidable: para cortar masa para la formación de plastilina / masa de sal como plantilla para fieltrar para verter jabón o velas
    4578V
    7,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  3. Stadter - Canasta fermentadora rectangular

    Stadter - Canasta fermentadora rectangular Solo lo mejor para tu pan casero. La forma rectangular para muchos panes clásicos. En estas canastas, la masa tiene el tiempo para descansar y prepararse para prepararse perfectamente para hornear. Nuestras cestas de fermentación están hechas de un producto natural y pueden variar en forma y tamaño. Seque con un cepillo después del uso solamente, no limpie con agua. Con receta e instrucciones. Material de ratán Tamaño alrededor de 38,5 x 13,5 cm / H 6,5 cm Capacidad 1750 g
    8013R
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. Stadter - Molde de horno para gacela

    Stadter - Molde de horno para gacela Molde para la torta dulce del ciruelo alrededor de la gacela. En aluminio antiadherente para hornear en el horno. También se puede usar para semifreddos o pasteles de helado. Conveniente para porciones de tortas y postres en rodajas perfectas. Mida cm. 30x12. Ideal también para pan casero y panecillos salados. Medidas: 30 x 11x 6 cm. Capacidad: 1300 ml.
    6276V
    19,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  5. Stadter - Molde antiadherente de Garra de oso - Magdalenas

    Magdalenas de pata de oso

    No limpiar en el lavavajillas.

    Resistente a temperaturas de hasta 250 °C.

    Tamaño de la bandeja: 40 x 20 cm

    Tamaño de las magdalenas: 5 x 7,5 cm

    Para 12 patas de oso/madeleines en un molde

    Revestimiento antiadherente

    Fácil de desmoldar

    Molde de calidad tradicional para uso profesional.

    661806
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  6. Stadter - Juego de servicio cuadrado de 2 piezas para entrantes y postres

    Sistema de platos cuadrados de 2 piezas de Stadter

    Con los moldes para entremeses y postres, podrá crear pequeñas delicias y formar rápidamente sus propias guarniciones.

    Sólo hay que rellenar los moldes con la masa, sujetar la masa con el sello y retirar el molde hacia arriba, sin deformar la masa.

    También es adecuado para recortar masa o pasta. Los moldes son de acero estable de alta calidad. Acero inoxidable y apto para el lavavajillas.

    Propósitos: el molde para platos se puede utilizar para dar a cualquier alimento una forma rectangular.

    Situado en el plato, se puede rellenar con arroz, pasta, fideos u otros alimentos ya cocinados como verduras y otros. Una vez rellenado, preferiblemente engrasado con mantequilla o aceite, al retirarlo del plato los alimentos cocinados adoptarán esa forma, dando un aspecto "contenido" y ordenado a los alimentos emplatados y dando así una forma geométrica perfecta a los alimentos cocinados. El paquete contiene 2 piezas Dimensiones: 6 cm x6 cm Altura: 4 cm.

     

    625587
    14,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  7. Stadter - Molde para sandwich Michetta -173378

    Stadter - Molde para bocadillos

    Forme bolas con la masa, aplánelas y presione el sello sobre el trozo de masa. Una vez transcurrido el tiempo de fermentación, hornee los panecillos como de costumbre. De este modo, dará a sus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos de centeno de panadería.

    Este cortapastas está hecho de plástico ABS apto para uso alimentario y es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavar el cortador con agua corriente caliente inmediatamente después de su uso.

    Uso recomendado: Estampar pan.

    País de fabricación: Alemania

    Material: Plástico ABS

    Dimensiones: ø 7,5 cm / H 2 cm

    Color: Rojo

    Superficie: Mate

    Embalaje: Cartón

    173378
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  8. Stadter - molde para sandwich - 173385 - Cocina

    Forme bolas con la masa, aplástelas y presione el sello sobre el trozo de masa. Una vez transcurrido el tiempo de fermentación, hornea los panecillos como de costumbre. De este modo, dará a sus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos de centeno de la panadería.

    Este cortapastas está fabricado en plástico ABS apto para uso alimentario y es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavar el cortador con agua corriente caliente inmediatamente después de su uso.

    Uso recomendado: Estampar pan.

    País de fabricación: Alemania

    Material: Plástico ABS

    Dimensiones: ø 7,5 cm / H 2 cm

    Color: Rojo

    Superficie: Mate

    Embalaje: Cartón

    173385
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  9. Stadter - Cortador De Sándwich De Pretzel -173361

    Stadter - Cortador De Sándwich De Pretzel

    Forme bolas con la masa, aplánelas y presione el sello sobre el trozo de masa. Pasado el tiempo de subida, horneamos los bollos como de costumbre. Así le darás a tus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos de centeno de la panadería. -Este sello de sándwich está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria y se puede lavar en el lavavajillas. Se recomienda lavar el cortador con agua tibia corriente inmediatamente después de su uso. 

     Uso recomendado: Pan de sello.

    País de Producción: Alemania

    Material: Plástico ABS 

    Dimensiones: ø 7,5 cm / Al 2 cm 

    Rojo 

    Superficie: Mate 

    Embalaje: Cartón.

    173361
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  10. Cake Boss - Mini moldes de pastelería bisagra palo - 4 piezas de 12 cm

    Cake Boss - Mini moldes de pastelería bisagra palo - 4 piezas de 12 cm Buddy es un americano en todos los aspectos, pero también un hombre del Sur, es un tipo que trabaja mucho y que dirige una empresa familiar en la que, por un lado están las hermanas (Gracia, María, Madeline y Lisa) varios familiares y viejos amigos, los otros empleados que hacen seguir la línea, pero que enseña el verdadero arte de la pastelería. Buddy es divertido, exagerado y bullicioso, un poco "como sus pasteles, monumentales y, a veces un poco kitsch, pero también es un buen chef de repostería. Sus pasteles son famosos en América y muchas celebridades, empresas y asociaciones, a su vez a él. Apodado Cake Boss, gestiona la panadería de Carlo tienda de la panadería desde 1994 y lleva a los programas de televisión de género culinario, a menudo caracterizado por tonos divertidos. Es conocido por el público en todo el mundo por su exitoso programa Cake Boss, sobre hornear tortas-esculturas. Cubiertos Collini presenta en exclusiva para Italia de la nueva línea de accesorios para la pastelería firmado cakeboss. La línea de panadería Cake Boss viene del deseo de la famosa chef de pastelería Buddy Valastro a compartir sus secretos con los que aman el mundo de los dulces y en especial con los fans del diseño de la torta. Sartenes antiadherentes de las espátulas, el saco-a-pocos con puntas intercambiables de plantillas para galletas y dulce de azúcar, cada instrumento está diseñado para ayudar a los aspirantes a chefs de repostería para crear verdaderas obras de arte. El rango de Cake Boss hecho incluye muchas propuestas diseñadas con gran atención al ser fácil de usar y hermoso a tener en su cocina. Con un jefe de pasteles a su servicio, se sienten confiteros es más fácil y divertido. Si eres un fan de pequeñas porciones, en la colección del molde no se puede perder este conjunto: ITALIA 6 forma una flor, que le permite crear magdalenas y tortas en forma romántica y listo para ser decorado, y por qué no, mini tartas de hojaldre. Cake Boss, con el único límite es tu imaginación. No utilice limpiadores de horno y rociar la comida no se pegue no deje que el pan se sumerge durante un largo período y secar inmediatamente después del lavado no utilizar en microondas máxima temperatura del horno: 230 ° C Lavar a mano.  Contiene: El conjunto consta de cuatro latas de pastel no se pegue que diámetro de 12 cm se pueden abrir. cada uno.
    Boss5
    29,95
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  11. Stadter - Sello para panecillos Kaiser rolls -173354

    Stadter - Sello para panecillos Kaiser rolls

    Para el patrón típico, forme bolas con la masa, aplástelas un poco y presione el sello para panecillos en la pieza de masa. Tras el tiempo de fermentación, hornee los panecillos como de costumbre. Así darás a tus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos kaiser de la panadería. Este cortador de panecillos está hecho de plástico ABS apto para alimentos y se puede limpiar en el lavavajillas. Aconsejamos lavar el cortador con agua corriente tibia inmediatamente después de su uso.

    Fijado en un cartón, el cortador se puede lavar con agua tibia.

    Fijado en cartón para colgar.

    Con enlace a la página de inicio.

    Con enlace a la receta.

    Con enlace a la receta.

    Material Plástico ABS

    Tamaño ø 7,5 cm / H 2 cm

    Color rojo

    Superficie mate VE 6.

    173354
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  12. Cake Boss - Bandeja para mini tortas con 6 moldes en forma de redondeo

    Cake Boss - Bandeja para mini tortas con 6 moldes en forma de redondeo Buddy es un americano en todos los aspectos, pero también un hombre del Sur, es un tipo que trabaja mucho y que dirige una empresa familiar en la que, por un lado están las hermanas (Gracia, María, Madeline y Lisa) varios familiares y viejos amigos, los otros empleados que hacen seguir la línea, pero que enseña el verdadero arte de la pastelería. Buddy es divertido, exagerado y bullicioso, un poco "como sus pasteles, monumentales y, a veces un poco kitsch, pero también es un buen chef de repostería. Sus pasteles son famosos en América y muchas celebridades, empresas y asociaciones, a su vez a él. Apodado Cake Boss, gestiona la panadería de Carlo tienda de la panadería desde 1994 y lleva a los programas de televisión de género culinario, a menudo caracterizado por tonos divertidos. Es conocido por el público en todo el mundo por su exitoso programa Cake Boss, sobre hornear tortas-esculturas. Cubiertos Collini presenta en exclusiva para Italia de la nueva línea de accesorios para la pastelería firmado cakeboss. La línea de panadería Cake Boss viene del deseo de la famosa chef de pastelería Buddy Valastro a compartir sus secretos con los que aman el mundo de los dulces y en especial con los fans del diseño de la torta. Sartenes antiadherentes de las espátulas, el saco-a-pocos con puntas intercambiables de plantillas para galletas y dulce de azúcar, cada instrumento está diseñado para ayudar a los aspirantes a chefs de repostería para crear verdaderas obras de arte. El rango de Cake Boss hecho incluye muchas propuestas diseñadas con gran atención al ser fácil de usar y hermoso a tener en su cocina. Con un jefe de pasteles a su servicio, se sienten confiteros es más fácil y divertido. Si eres un fan de pequeñas porciones, en la colección del molde no se puede perder este conjunto: ITALIA 6 forma una flor, que le permite crear magdalenas y tortas en forma romántica y listo para ser decorado, y por qué no, mini tartas de hojaldre. Cake Boss, con el único límite es tu imaginación. No utilice limpiadores de horno y rociar la comida no se pegue no deje que el pan se sumerge durante un largo período y secar inmediatamente después del lavado no utilizar en microondas máxima temperatura del horno: 230 ° C Lavar a mano.  Contiene: El conjunto incluye 1 x bandeja para mini tortas con 6 moldes en forma de redondeo

    Boss3
    Special Price 19,08 Regular Price 21,95
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  13. Cake Boss - Bandeja de horno antiadherente para mini tortas con plaza 6 moldes en forma de cuadrada

    Cake Boss - bandeja de horno antiadherente para mini tortas con plaza 6 moldes en forma de Buddy es un americano en todos los aspectos, pero también un hombre del Sur, es un tipo que trabaja mucho y que dirige una empresa familiar en la que, por un lado están las hermanas (Gracia, María, Madeline y Lisa) varios familiares y viejos amigos, los otros empleados que hacen seguir la línea, pero que enseña el verdadero arte de la pastelería. Buddy es divertido, exagerado y bullicioso, un poco "como sus pasteles, monumentales y, a veces un poco kitsch, pero también es un buen chef de repostería. Sus pasteles son famosos en América y muchas celebridades, empresas y asociaciones, a su vez a él. Apodado Cake Boss, gestiona la panadería de Carlo tienda de la panadería desde 1994 y lleva a los programas de televisión de género culinario, a menudo caracterizado por tonos divertidos. Es conocido por el público en todo el mundo por su exitoso programa Cake Boss, sobre hornear tortas-esculturas. Cubiertos Collini presenta en exclusiva para Italia de la nueva línea de accesorios para la pastelería firmado cakeboss. La línea de panadería Cake Boss viene del deseo de la famosa chef de pastelería Buddy Valastro a compartir sus secretos con los que aman el mundo de los dulces y en especial con los fans del diseño de la torta. Sartenes antiadherentes de las espátulas, el saco-a-pocos con puntas intercambiables de plantillas para galletas y dulce de azúcar, cada instrumento está diseñado para ayudar a los aspirantes a chefs de repostería para crear verdaderas obras de arte. El rango de Cake Boss hecho incluye muchas propuestas diseñadas con gran atención al ser fácil de usar y hermoso a tener en su cocina. Con un jefe de pasteles a su servicio, se sienten confiteros es más fácil y divertido. Si eres un fan de pequeñas porciones, en la colección del molde no se puede perder este conjunto: ITALIA 6 forma una flor, que le permite crear magdalenas y tortas en forma romántica y listo para ser decorado, y por qué no, mini tartas de hojaldre. Cake Boss, con el único límite es tu imaginación. No utilice limpiadores de horno y rociar la comida no se pegue no deje que el pan se sumerge durante un largo período y secar inmediatamente después del lavado no utilizar en microondas máxima temperatura del horno: 230 ° C Lavar a mano.  Contiene: 1 x bandeja para mini tortas con plaza 6 moldes en forma de

    Boss2
    Special Price 19,08 Regular Price 21,95
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  14. Cake Boss -Bandeja de horno antiadherente para mini tortas con 6 moldes en forma de flor

    Cake Boss - bandeja de horno antiadherente para mini tortas con 6 moldes en forma de flor Buddy es un americano en todos los aspectos, pero también un hombre del Sur, es un tipo que trabaja mucho y que dirige una empresa familiar en la que, por un lado están las hermanas (Gracia, María, Madeline y Lisa) varios familiares y viejos amigos, los otros empleados que hacen seguir la línea, pero que enseña el verdadero arte de la pastelería. Buddy es divertido, exagerado y bullicioso, un poco "como sus pasteles, monumentales y, a veces un poco kitsch, pero también es un buen chef de repostería. Sus pasteles son famosos en América y muchas celebridades, empresas y asociaciones, a su vez a él. Apodado Cake Boss, gestiona la panadería de Carlo tienda de la panadería desde 1994 y lleva a los programas de televisión de género culinario, a menudo caracterizado por tonos divertidos. Es conocido por el público en todo el mundo por su exitoso programa Cake Boss, sobre hornear tortas-esculturas. Cubiertos Collini presenta en exclusiva para Italia de la nueva línea de accesorios para la pastelería firmado cakeboss. La línea de panadería Cake Boss viene del deseo de la famosa chef de pastelería Buddy Valastro a compartir sus secretos con los que aman el mundo de los dulces y en especial con los fans del diseño de la torta. Sartenes antiadherentes de las espátulas, el saco-a-pocos con puntas intercambiables de plantillas para galletas y dulce de azúcar, cada instrumento está diseñado para ayudar a los aspirantes a chefs de repostería para crear verdaderas obras de arte. El rango de Cake Boss hecho incluye muchas propuestas diseñadas con gran atención al ser fácil de usar y hermoso a tener en su cocina. Con un jefe de pasteles a su servicio, se sienten confiteros es más fácil y divertido. Si eres un fan de pequeñas porciones, en la colección del molde no se puede perder este conjunto: ITALIA 6 forma una flor, que le permite crear magdalenas y tortas en forma romántica y listo para ser decorado, y por qué no, mini tartas de hojaldre. Cake Boss, con el único límite es tu imaginación. No utilice limpiadores de horno y rociar la comida no se pegue no deje que el pan se sumerge durante un largo período y secar inmediatamente después del lavado no utilizar en microondas máxima temperatura del horno: 230 ° C Lavar a mano.   Contiene: 1 x pan de mini tortas con 6 moldes en forma de flor

    Boss1
    Special Price 19,08 Regular Price 21,95
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  15. Stadter -Formas en papel - Abete - 4 pezzi cm. 18 x 16 x 3,5

    Stadter - Forme in carta - Abete - per cottura delle torte
    Stampi da forno realizzati con carte speciali indeformabili, resistenti al calore fino a temperature di oltre 220.
    Misure: 18 x 16 x 3,5 cm
    4569A
    5,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  16. Stadter - Forma para galletas Donuts y Cringle

    Stadter - Forma para galletas Donuts y Cringle

    Cortador de masa de acero inoxidable para hacer los característicos donuts y cringle. Se pueden hacer donuts con un diámetro de 8 cm y una altura de aprox. 2,5 cm.

    En el paquete encontrará el folleto con más información y recetas.

    172180
    6,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  17. Städter - cortadores de máscaras venecianas - Carnaval

    Städter - cortadores de máscaras venecianas - Carnaval Nuevos cortadores dedicadas al carnaval. Máscara veneciana en 3d. Material de acero inoxidable. Mediciones: 10,5x4cm. ¿Quieres sorprender a tus hijos o tus amigos con el bizcocho para el carnaval? Utilice esta hermosa cortador y divertida de decorar con plantillas y marcadores de colores o polvo nacarado o azúcar de colores.
    8406C
    5,50
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  18. Stadter - Bandeja para hornear Cesta de flores

    Stadter - Bandeja para hornear Cesta de flores Bandeja para hornear Cesta de flores / alondra de Leipzig Algunos los conocen como Blümenkörbchen, otros como Leipziger alondra. Con este molde para hornear, puedes hornear doce de ellos a la vez. Stadter utensilios para hornear se hacen en una calidad profesional fuerte. La forma absorbe bien el calor, asegurando así un resultado de cocción uniformemente bueno. Con recubrimiento antiadherente para mejores resultados de cocción. Limpie la sartén con agua caliente, detergente suave y un paño. No utilice raspones o esponjas de limpieza, ni rasguños ni limpiadores. No limpiar en el lavaplatos. En caja de cartón. Con receta Metal - no apto para lavavajillas Tamaño: unos 35 x 27 cm Recubrimiento antiadherente para mejores resultados de cocción. Para 12 cestas de flores, cada una de Ø 7 cm aprox.
    8402F
    Special Price 14,40 Regular Price 18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  19. Städter - bandeja de horno antiadherente para bombas de crema / saboyanos - cocina

    Teglia in materiale antiaderente per la realizzazione dei caratteristici Eclairs.

    La teglia misura cm 32x24.50.

    E' possibile realizzare 12 eclairs del della lunghezza di cm 10.50 , larghezza circa 3 cm ed un'altezza di 1 cm circa.

    Nella confezione troverete la brochure con ulteriori informazioni e ricette.

    8402E
    14,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  20. Städter - bandeja para hornear antiadherente para Kisses Chocolate - cocina

    Teglia in materiale antiaderente per la realizzazione dei caratteristici Baci di Cioccolato. La teglia misura cm 35x27. E' possibile realizzare 12 baci del diametro di cm 7 ed un'altezza di 2 cm circa. Nella confezione troverete la brochure con ulteriori informazioni e ricette.
    48917
    22,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  21. Städter - acero inoxidable festoneado ronda 6 cortador

    Set 6 tagliapasta tondo festonato per ricavare biscotti dolci o salati e forme di pasta di zucchero e pasta di gomma.

    Realizzati in acciaio inox.

    Dotati di un pratico astuccio.

    Misure stampi: 4,5 - 6 - 7 -8 - 9,5 -11 cm.

    Altezza: circa 4 cm.

    008175
    25,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    93%
    4.7
  22. Städter - Sep tazas de papel para hornear Muffin - Cafetería ( productos para el hogar )

    Se ormai siete in piena ossessione da cupcakes, allora avrete sicuramente bisogno di pirottini per cuocerli, ma anche per presentarli.
    Resistono infatti al calore, e anche al freddo, e sono perfetti per creare cupcake e muffins monoporzione.
    .
    Ogni confezione contiene 50 pirottini di carta,

    Misure: diametro: 50mm, altezza: 35mm.

    8202C
    3,50
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  23. Städter - pasta Cortar SMILEY- 2 pcs

    Stadter - Stampini set SMILEY - Acciaio Inox- 2 pz
    Taglia biscotti dolci o salati, singoli o doppi. Per ritagliare pasta, marzapane, pasta di zucchero, pasta per modellare e pasta di sale.
    Materiale acciaio inox.
    Misura del biscotto: cm. 5,55.
    8403K
    7,00
    Solo queda 7
    Solo queda 7
  24. Stadter - Plantillas de STAR SMILEY- 2 PC

    Stadter - Stampini set SMILEY STELLA - Acciaio Inox- 2 pz
    Taglia biscotti dolci o salati, singoli o doppi. Per ritagliare pasta, marzapane, pasta di zucchero, pasta per modellare e pasta di sale.
    Materiale acciaio inox.
    Misura del biscotto: cm. 6,00.
    8403S
    7,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Stadter - Molde Lolly Cake - Kick It!

    Städter - Molde Lolly Cake, revestimiento antiadherente, plata 25 madera tallos de servir y caja de cartón 8 moldes individuales por 7 cm aprox. Tamaño: 44 x 28 cm
    8178-O
    23,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  26. Städter - Sep bandera tazas de papel para muffins con motivos - España

    Se ormai siete in piena ossessione da cupcakes, allora avrete sicuramente bisogno di pirottini per cuocerli, ma anche per presentarli.
    Resistono infatti al calore, e anche al freddo, e sono perfetti per creare cupcake e muffins monoporzione.
    In carta forno Spagna con parte interna rivestita in carta alluminio ideale per rallegrare tema sportivo qualsiasi vostra festa calcistica e non solo dei vostri figli, amici o squadra del cuore.
    Ogni confezione contiene 50 pirottini di carta, Misure: diametro: 50mm, altezza: 35mm.
    8202S
    3,50
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  27. Stadter - Set bandera tazas de papel para muffins con motivos - Italia

    Städter - Set bandera tazas de papel para muffins con motivos - Italia Si a estas alturas ya está llena de pastelitos obsesión, entonces definitivamente va a necesita tazas para cocinar, sino también para presentarlos. De hecho, resistente al calor, e incluso en el frío, y son perfectos para crear parte de la magdalena y magdalenas. En el papel de pergamino Italia con el interior forrado con papel de aluminio ideal para animar tema de los deportes toda su partido de fútbol y no sólo para sus hijos, amigos o equipo favorito. Cada paquete contiene 50 vasos de papel, Medidas: Diámetro: 50 mm, altura: 35 mm.
    8202I
    3,50
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  28. Städter - molde de silicona para flores de chocolate

    Novità by Stadter
    Stampo in silicone ideale per realizzare creare ornamenti in cioccolato, fondente o zucchero in tutta semplicità. Materiale flessibile antiaderente per una facile estrazione dello stampo. Resistente al caldo e al freddo da 100° a -50° e quindi adatto anche per il forno e il congelamento.
    Misure: stampo:12 x 22,3 cm ornamento ( 18 fiori ) : diam: 3 cm.
    8404
    11,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  29. Stadter - Molde antiadherente para hornear el balón Pepe

    Stadter - Molde antiadherente para hornear el balón Pepe Hoy de nuevo con molde con forma de pentágono ! En el cuadro se encuentra el folleto con más información y recetas . características: con recubrimiento antiadherente de alta calidad el contenido se elimina fácilmente del molde con recetas fáciles para el éxito seguro . Medidas : Diámetro: 25 cm
    8181
    22,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  30. Städter - Cortadores en forma de número dos

    Stadter - Tagliabiscotti a forma di numero
    Per biscotti dolci o salati.
    Materiale acciaio inox .
    Misura del biscotto: cm. 6,50.

    Su richiesta sono disponibili anche tutti gli altri numeri dal 0 al 9,

    per info: [email protected]

    8162
    4,99
    Solo queda 20
    Solo queda 20
  31. Stadter - Especial directa boquilla Mod Sultane

    Stadter - Especial directa boquilla Mod Sultane

    Una boquilla directamente de Stadter para hacer tortas especiales llamados Sultane / Religieuses.

    Acero para uso alimentario es indeformable y lavable.

    227354
    9,50
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  32. Stadter - cortadores sello sonrisa grande

    Stadter - Formina per biscotti con timbrino Smile
    Taglia biscotti dolci o salati, singoli o doppi grazie alla possibilità di tagliare e timbrare quando vogliamo la pasta.
    Materiale acciaio inox e plastica.
    Misura del biscotto: cm. 6,00.
    8028
    15,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  33. Stadter - Cortador de hojaldre - 2 piezas

    Stadter - Cortador de hojaldre - 2 piezas

    Con estos cortadores de pastelería puede fácilmente y con precisión

    Recortar la pasta de hojaldre para pequeños productos de pastelería.

    Poner un poco de relleno en el centro, doblar las alas de la pasta sobre el relleno, pincelar con un poco de huevo y meter en el horno. ¡

    Disfruta horneando y decorando!

    Este cortador de galletas está hecho de plástico de alta calidad.

    Se recomienda lavar el cortador de galletas con agua corriente caliente inmediatamente después de su uso. 

    Material: plástico ABS

    Dimensiones 8,4 x 8,4 x 2,2 cm

    Color rojo.

    550025
    6,50
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  34. Stadter - Juego de 10 piezas - Monumentos del mundo para galletas

    Stadter - Juego de 10 piezas - Monumentos del mundo para galletas

    Estos cortadores de galletas se han fabricado con gran atención al detalle.

    Además de las formas finas y precisas, también presentan un grabado en el interior del cortador de galletas.

    Esto hace que las galletas parezcan más tridimensionales y hermosas incluso sin decoraciones.

    También puede utilizar las líneas de moldeado de las galletas como líneas de decoración.

    Estos cortadores de galletas también son muy adecuados para las manualidades y para cortar arcillas de modelado (por ejemplo, pasta de azúcar, cera, material de modelado, arcilla, cerámica, etc.) .

    Los cortadores de galletas están soldados por puntos.

    El acero inoxidable se reconoce por su superficie brillante y pulida.

    Este cortador de galletas se puede utilizar no sólo para cortar la masa, sino también en el sector del bricolaje y el hobby decorativo y creativo para modelar la arcilla y la masa de sal o para trabajar con el fieltro y hacer velas y jabones.

    LOS GRANDES MONUMENTOS ALREDEDOR DE LA PALABRA SET INCLUYE 10 CORTADORES DE GALLETAS:

    1.BIG BEN ( Gran Bretaña)

    2. ESTATUA DE LA LIBERTAD ( ESTADOS UNIDOS)

    3. TORRE EIFFEL ( Francia)

    4. MOLINO DE VIENTO DE KINDERDIJK ( Países Bajos)

    5. TORRE DE PISA ( ITALIA)

    6. PARTHENON ( Grecia)

    7. TAJ MAHAL ( India)

    8. Pirámides de GIZA ( Egipto)

    9. LA GRAN PARED ( China)

    10. SYDNEY OPERA HAUSE ( Australia).

    W1002
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  35. Stadter - Conejo en 3D - pastelería

    Stadter - Stampo Coniglio in 3D
    - stampo tridimensionale
    - con rivestimento antiaderente d'alta qualità
    - con ricette facili, a riuscita sicura
    - misure: 18 x 14 cm.


    Ideale per creare soggetti per torte sia al forno che in frigorifero.

    Basta preparare l'impasto in base alla ricetta, chiudere lo stampo, versare l'impasto nello stampo e cuocere in forno.

    Aprire lo stampo- benvenuto CONIGLIETTO!

    4577C
    35,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  36. Stadter - Cordero en 3D - pastelería

    Stadter- Molde 'Cordero de Pascua 3D
    - molde tridimensional
    - con revestimiento antiadherente de alta calidad
    - con recetas fáciles y seguras
    - dimensiones: 27,5x15x7 cm. 

    Simplemente preparar la masa según la receta, cerrar el molde, verter la masa en el molde y cocer en el horno. Abrir el molde - ¡bienvenido corderito!

    661776
    24,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  37. Stadter - Cortador de árboles de Navidad

    Stadter - Cortador de árboles de Navidad

    El molde tiene forma de árbol de Navidad con huecos en forma de estrella y círculo, es de acero inoxidable, apto para el lavavajillas y apto para alimentos.

    Todas las formas están soldadas por puntos. Se pueden utilizar para cortar la masa, pero también se pueden utilizar en bricolaje y pasatiempos, para modelar la masa, la masa de sal o para trabajar el fieltro para verter jabón o velas.

    Dimensiones: 8 x 7,5 x 2,5 cm

    054264
    9,89
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Stadter - Juego de cortadores de galletas Horse Frienship

    Stadter - Juego de cortadores de galletas Horse Frienship Conjunto de 4 cortadores de acero inoxidable - tema caballo. Ideal para decoraciones con fondant, pasta de almendras, mazapán, chocolate plástico, pasta salada, chocolate, galletas dulces y saladas, para amantes de los caballos y no solo Mide de 4.5 a 7.5 cm.
    4870
    12,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  39. STADTER - Juego de cortapastas de cuento de hadas Heidi 7 piezas

    Set de cortadores de galletas, el país de Heidi empaquetado en un

    "Libro" con historia escrita en alemán,

    .

    Compuesto por:

    02 Montañas 9.5cm,

    Heidi y Peter 7cm,

    Abuelo 9cm.,

    Estrella alpina de 4,5 cm.,

    Niños 5cm.,

    Conejo de 10cm.

    023772
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  40. Stadter - Tappettino in silicone per Cake Designer

    Il tappettino Multiflex resiste alle alte e basse temperature (+230C e -40C), aderisce perfettamente al piano di lavoro, antiaderente, igienico e facile da pulire.

    E'un prodotto completamente nuovo con molti vantaggi: con la misura di scala (pollici e cm), evita che gli alimenti si attacchino al vassoio o alla griglia del forno, non trattiene n odori n sapori, ideale per ogni impasto dolce e salato, marzapane e pasta di zucchero.

    Dimensioni 52 x 32 cm.

    256934
    18,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  41. Stadter, Set expulsores 3 pcs hoja aumentaron

    Per realizzare raffinati e individuali decori per torte fatte con pasta di mandorle, cioccolato, pasta di sale, pasta da modellare e colorare.
    Misure delle foglie: 20-30-40mm.
    Materiale plastico professionale.
    4869H
    Special Price 8,00 Regular Price 9,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  42. Stadter - "Petit Trovador" antiadherente para hornear diámetro de la base 16 cm

    "Petit Trovador" antiadherente para hornear diámetro de la base 16 cm. Cacerola antiadherente de la torta, particularmente resistentes adapte a altas temperaturas del horno, fácil de llevar pulire.La comprende una caja serigrafiada que se puede utilizar como una idea para un regalo para empacar el preparado dulce.
    4577
    Special Price 15,99 Regular Price 20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  43. Stadter - Adaptador para boquillas sac a poche - confitería - 224056

    Con la ayuda del adaptador Stadter, puede cambiar de punta, incluso con la bolsa de glaseado llena, y seguir decorando con una punta diferente.

    Inserta el interior del adaptador en la bolsa de glaseado

    Coloque la punta en la parte interior y fíjela con el tapón de rosca.

    La punta está colocada de forma segura.

    Ahora puedes llenar la bolsa para decorar.

    Los adaptadores están hechos de plástico apto para alimentos.

    Los adaptadores están hechos de plástico apto para alimentos.

    Recomendamos lavarlos con agua corriente tibia inmediatamente después de su uso.

     

     

     

    224056
    6,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  44. Stadter - Cannoli crema / crema de acero inoxidable - 6 piezas- pastelería

    Stadter - Crema / crema cannoli en acero inoxidable - 6 piezas - pastelería

    Conjunto de 6 conos para cannoli de hojaldre. Ideal para hacer no solo los dulces típicos sicilianos, sino también para conos de gofres, para dar forma a pequeños azulejos, pizzelle y más.

    Pack de 6 conos de 14 x 3,4 diam. cm.

    En acero inoxidable.

    W1018N
    16,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  45. Stadter - Cortador Nudo - 3 piezas

    Stadter - Cortador Nudo - 3 piezas Cortador "Nudo" - 3 piezas - STADTER - 7cm Cortapastas de acero inoxidable Forma : nudo Tamaño : 7cm - 3cm Fácil de lavar en el lavavajillas. Embalaje : por unidad Calidad STADTER - Alemania.
    4578F
    6,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  46. Stadter - DEKOFLEX Molde para figuras, diseño de pareja nupcial

    Stadter - Molde para figuras, diseño de pareja nupcial 5.0 x 8.0 cm Caucho de silicona suave, adecuado para alimentos. Para decoración de mazapán y sugar-paste y todos los tipos de modelado en frío y plastilina.
    4868-3
    Special Price 28,00 Regular Price 35,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  47. Stadter - Espátula para tortas - pasteles accesorios

    La sua lama lunga, sottile e flessibile è perfettamente adatta per spalmare impasti, creme e glasse e ideale per staccare e girare le crêpes.

    La lama, in acciaio inox, è lunga 20 o 25 cm.


    Il manico è di forma ergonomica.

    453029
    16,49
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  48. Stadter - Establecer plantillas para tallar frutas y verduras

    Städter - Establecer plantillas para tallar frutas y verduras 5 moldes con forma de caballo de acero talla, pato, langosta, gaviota y las flores son ideales para las frutas y verduras que presentan, o lo que la imaginación sugiere así que sin duda creativa.
    1556V
    44,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  49. Stadter - La bandeja para hornear auténticos pasteles de panettone

    La bandeja para hornear auténticos pasteles de panettone Los utensilios para hornear de Stadter se hacen en una calidad profesional fuerte. La forma absorbe bien el calor, asegurando así un resultado de cocción uniformemente bueno. Con revestimiento antiadherente de alta calidad para excelentes resultados de cocción. Resistente a la temperatura hasta 230 ° C. En caja de cartón. Con receta de limpieza: · Limpie la sartén con agua caliente, una pequeña cantidad de detergente y un paño. · No utilice raspones o esponjas de limpieza, ni rasguños ni limpiadores. · No limpiar en el lavavajillas. Metal - no apto para lavavajillas Tamaño: aprox. Ø 25/9 / H 13 cm Capacidad: 2100 ml. Recubrimiento antiadherente de alta calidad para resultados de cocción perfectos.
    W992C
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  50. Stadter - Molde de cristal de hielo

    Stadter - Molde de cristal de hielo

    Con este cortador de cristales de hielo de Städter, los cristales de hielo se decoran en un instante. Aquí no sólo se recorta el contorno del motivo, sino también pequeños motivos dentro del cortador. Esto crea un efecto especialmente bello. 

    • Con recortes de cristal
    • 8 cm de diámetro
    • También para modelar pasta de sal, masa de sal o trabajos de fieltro
    175204
    9,89
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  51. Stadter - Molde para tartas y tortas con suelo desmontable Rectangulo

    Tarta rectangular desmontable - La base se puede quitar de la sartén por el orificio inferior - Con recubrimiento antiadherente. - Dimensiones: 35 cm x 11 cm. x 2,5 cm. - Capacidad: 600 ml. Contiene recetas tanto dulces como salados en lenguas.
    W996D
    16,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  52. Stadter - Rodillo profesional - con rodamiento de bolas y eje de hierro

    Stadter - Rodillo profesional - con rodamiento de bolas y eje de hierro Este rodillo profesional está hecho de haya muy duradera y gira sobre rodamientos de bolas alrededor de un eje de hierro: una herramienta de alta calidad para cocinas bien equipadas y entusiastas que desean profesionalizar su horneado. Nuestros ayudantes de cocina están hechos de madera de haya de alta calidad. Se recomienda lavar el ayudante de cocina con un detergente suave y un paño de cocina o un cepillo para lavar platos después del uso. Nota sobre nuestros productos de madera: La madera es un producto natural y, por lo tanto, puede diferir en forma y color. Tamaño: Ø 8,5 cm 40 cm total. 70 Peso: 3 kg.
    800052
    99,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    80%
    4
  53. Stadter - Selección - Springform 26 cm - con fondo plano

    Stadter - Selección - Springform 26 cm - con fondo plano - con fondo plano Ideal para hornear tortas y tartas: conformación de muelles con fondo plano resistente a los cortes. La bandeja para hornear para las más altas exigencias! Una conductividad térmica óptima garantiza los mejores resultados de cocción y, al mismo tiempo, tiene un efecto de ahorro de energía. La forma es a prueba de fugas, por lo que el horno permanece limpio incluso con masas de masa exigentes. Otra ventaja es el fondo plano resistente a los cortes. Puede dejar el pastel en el fondo del molde y cortarlo y servirlo. Ya sea pastel de queso, Gugelhupf, Tarte o Frankfurter Kranz, con la selección de moldes para hornear, ¡la cocción está garantizada para ser aún más divertida! Bandeja para hornear de alta calidad hecha de los mejores materiales: el fondo plano es esmaltado, por lo tanto resistente a los rasguños y cortes, el fondo del tubo está revestido de cerámica y resistente a los rayones, el anillo tiene un revestimiento antiadherente de alta calidad. Además, la forma es a prueba de fugas. Limpie la sartén con agua caliente, detergente suave y un paño. Resistente a la temperatura hasta 230 ° C. Periodo de garantía: 2 años. Tamaño ø 26 cm / H 7 cm capacidad 4000 ml Superficie esmaltada.
    6278
    44,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  54. Stadter - Sellos para las galletas Domino

    Stadter - Sellos para las galletas Domino Cortar las galletas maravillosas y sellada para construir Domino juego!. El conjunto se compone de 15 piezas: un sello de corte rectangular (60x30x22mm.). También se puede utilizar en oscuro. Recetas incluido.
    4578D
    Special Price 9,91 Regular Price 11,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  55. Stadter - Set 7 piezas cortadora de pan de jengibre casa

    Städter - Set 7 piezas cortadora de pan de jengibre casa consta de: 1 base hasta el techo 2 bases para las paredes (1 con la puerta y fnestra) 2 agujeros para ventanas 1 base para chimenea 1 base para el abeto Las mediciones de la casa: 15 x 19 x 21 cm. 7 cortador de plástico, gran idea del regalo lavable lavastoviglie.E ', la pequeña casa llena de celofán y un lazo rojo!
    954220
    12,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  56. Stadter - Stampo in silicone cuore 3D

    Stampo in silicone cuore 3D

    Costruito in morbido silicone colore bianco.
    Permette le realizzazione di decorazioni in 3d in modo originale e raffinato. Si può utilizzarlo con la pasta di mandorle, il marzapane, il burro, il cioccolato e la pasta salata.
    Dimensioni: largheConsigli per l'uso:
    * Spolverare lo stampo con un po’ di zucchero a velo e maizena mischiati.
    * Applicare la pasta di zucchero (PDZ) o la gum paste (GP) allo stampo. Per gli stampi profondi suggerisco di applicare via via la PDZ o la GP in piccoli pezzi alla volta. Una volta riempita la cavità, la PDZ o la GP non deve fuoriuscire eccessivamente dalla fine dello stampo, ma deve essere quanto più possibile livellata alla superficie.
    * Se la PDZ o la GP risulta troppo morbida o troppo appiccicosa sarà difficile toglierla dallo stampo. In questo caso mettere lo stampo (con la pasta all’interno) in frigo o nel freezer per 5-10 minuti circa, dopodiché vedrete che sarà più semplice l’estrazione.
    * Anche se gli stampi di silicone sono flessibili, non devono essere sottoposti a un’eccessiva piegatura altrimenti si rischia di spezzarli.
    * Dopo l’uso lavarlo delicatamente con acqua tiepida e sapone per i piatti.
    zza cm. 3 altezza 4,5 cm.
    257436
    12,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  57. Stadter - Termómetro de acero para frito, cocina

    Städter - termómetro para freír Este termómetro le permite monitorear constantemente la temperatura alcanzada por el aceite. E 'es equipado con un clip para sujetar al borde de la olla o sartén. Esta precaución puede conseguir frito sabroso aunque delicada, así como para mantener sus características nutricionales y organolépticas. Evitar la quema de los ácidos grasos contenidos en el aceite también tiene ventajas para la salud. Características: Temperatura: de + 50 ° C a + 250 ° C Material: Acero inoxidable.
    951150
    20,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  58. Stadter -Termómetro de azúcar

    termómetro de azúcar - Stadter El termómetro de azúcar es una herramienta imprescindible preparar Sugarworks, confitería, dulces de chocolate un láser de Nd otras delicias. Acero de alta calidad, acero, libre de mercurio. Rango de temperatura de + 20 ° C a + 200 ° C (+ 60 ° F a + 400 ° F), longitud: 315 mm
    951112
    22,00
    Solo queda 6
    Solo queda 6
    Valoración:
    60%
    3
  59. Stadter, Permite ajustar el tamaño de la hoja de expulsión, cocina

    Stadter - Set coppapasta con espulsore a foglia di edera - cucina Set 3 foglie taglia pasta e decorazione professionale con espulsore.

    Per realizzare raffinati e individuali decori per torte fatte con pasta di mandorle, cioccolato, pasta di sale, pasta da modellare e colorare.
    Misure delle foglie:20mm. - 25mm. - 35mm.
    In materiale plastico alimentare.
    4869
    9,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1