sacapuntas eléctricos

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Zwilling 1artículo
  2. Kyocera 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 1artículo
  2. Fuera de existencias 2artículos
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

  1. Zwilling - Afilador de cuchillos de carril V-Edge

    Zwilling - Afilador de cuchillos de carril V-Edge

    El afilador de cuchillos ZWILLING VEdge se encarga del afilado profesional por usted. Su mecanismo de afilado es extremadamente simple y absolutamente efectivo. El filo de la cuchilla que se debe afilar solo se debe tirar diagonalmente de arriba a abajo; el resto se hace lo hace el VEdge. Debido a las bandas de cerámica en forma de V, toda la cuchilla se rectifica de manera uniforme, sin riesgo de dañarlas.

    Para cuchillos europeos y japoneses hay adaptadores de ángulo intercambiables. El adaptador que no está en uso, se puede almacenar directamente en la parte inferior del VEdge para ahorrar espacio y evitar perderlo. Las bandas de cerámica profesionales de diferentes tamaños de grano se pueden cambiar rápidamente en unos simples pasos.

    Con el afilador VEdge tus cuchillos siempre tendrán un filo profesional ya que combina las ventajas de los afiladores y piedras de afilar convencionales para que sean fáciles de usar y brinden resultados rápidos y excelentes.

    Contenido:

    Afilador, adaptador de ángulo

    A para cuchillos europeos, adaptador de ángulo B para cuchillos japoneses, banda de cerámica azul (material abrasivo basto) y banda de cerámica verde (material abrasivo medio/fino)

    Afilador de cuchillos profesional

    Resultados de afilado sobresaliente y confiable

    Fácil de usar

    El adaptador de ángulo se puede cambiar para cuchillos europeos y japoneses

    Gama de piedras de afilar con diferentes granos.

    Diseño moderno

    Dimensiones aprox .: 21 cm x 20 cm x 8 cm

    No apto para cuchillos dentados

    32605-000
    69,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Chef's Choice - M710 White and Blue Diamond Hone Marine Sharpening Station

    Descripción Del Producto
    Elección Modelo 710 Estación Afilado del chef Marina eléctrico está diseñado específicamente para la pesca y el entusiasta marina. Este nuevo y revolucionario afilador cuenta con tres sacapuntas profesionales en una unidad compacta, incluyendo un afilador de cuchillos, tijeras de corte de línea afilador y sacapuntas anzuelo. El afilador de cuchillos de 2 etapas cuenta con 100 por ciento abrasivos de diamante con un único guías etapa afilar y ángulo de precisión. Diseñado para el afilado de filete de pescado, cebo, los hogares y cuchillos deportivos, así como bordes rectos y dentados. El manual de tijera afilador de dos etapas también utiliza 100 por ciento abrasivos de diamante y el ángulo de guía para afilar rápidamente tijeras cortador de línea sin la necesidad de desmontarlas. El anzuelo afilador pilas agudiza profesionalmente mayoría de los tipos y tamaños de anzuelos e incluye 2 puntas de diamante para afilar y una alúmina / punta de cerámica para afilar y pulir. IPX-4 grado de protección del agua se limpia fácilmente con un spray manguera de baja presión. Hecho en USA.

    M710
    220,00
    No está disponible
  3. Kyocera - Afilador eléctrico compacto para cuchillos de cerámica

    Kyocera - Afilador eléctrico compacto para cuchillos de cerámica Esta alfar afilador de cuchillos es la solución perfecta para el vericueto indeterminado para cuchillos de alfar kyocera. un cuchillo práctico liderazgo ranura y rodillo de basa para una fácil de exprimir y fácil de galantear la acero, que permite acaparar un ángulo de 35 grados, es fácil de limpiar, ya que están separados tapa y losa de galantear para zurdos y diestros. no se recomienda para metal cuchillo. funciona con pilas (no incluidas) Andoba: Kyocera DS de 38 afilador de cuchillos Material: carcasa de plástico, color negro. Color: Negro Material: muela de alfar.
    7182
    97,00
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos





ecommerce sicuro

  • NITECORE EDC33: La Torcia Tattica Definitiva con Tecnologie Rivoluzionarie
    NITECORE EDC33: La Torcia Tattica Definitiva con Tecnologie Rivoluzionarie

    Esplora il futuro dell'illuminazione tattica con la NITECORE EDC33, una torcia che va oltre le aspettative.

    Grazie al rivoluzionario LED UHi 20 MAX, questa torcia offre una copertura a lungo raggio, luminosità estrema e una transizione fluida tra spotlight e floodlight. Il LUMIN SHIELD™ assicura una difesa personale senza precedenti con un "muro di luce" da 4000 lumen.

    Con Rapid Lock™ per un funzionamento intuitivo e una batteria Li-ion 18650 potente, l'EDC33 è pronta per ogni sfida. Illumina il tuo cammino con sicurezza, scegliendo la torcia che ridefinisce il concetto di eccellenza: NITECORE EDC33.

    Lee mas »
  • Nitecore HC60 V2: La Torcia Frontale Rivoluzionaria - Recensione Completa | Parchetto del Tagliagole
    Nitecore HC60 V2: La Torcia Frontale Rivoluzionaria - Recensione Completa | Parchetto del Tagliagole

    Benvenuti al Parchetto del Tagliagole qui nel blog della Coltelleria Collini dove oggi vi presentiamo la Nitecore HC60 V2, una torcia frontale che sta ridefinendo gli standard di illuminazione outdoor.

    Con il suo design ergonomico e la sua straordinaria luminosità, questa torcia è una scelta eccellente per gli appassionati di avventure all'aria aperta.

    Dotata di un fascio luminoso grandangolare e di una batteria a lunga durata, la HC60 V2 è perfetta per escursioni notturne, campeggio e tutte le attività che richiedono una luce affidabile. In questa recensione dettagliata, esploriamo tutte le sue caratteristiche, dalla comodità d'uso alle sue modalità speciali, dimostrando perché sia un'ottima idea regalo per il Natale 2023.

    Seguiteci in questa avventura luminosa e scoprite perché la Nitecore HC60 V2 sta illuminando

    Lee mas »