Triangle

triangle GmbH is a Solingen-based third generation family owned business that manufactures and develops kitchen tools since 1946. The product portfolio comprises professional chef’s tools as well as high-grade tools for creative cooking. Perfect functionality, superior quality, sustainable production and the continuous development of innovations are our focus.

Fijar Dirección Ascendente

47 artículos

  1. Triangle - Cuchara de quenelle de acero inoxidable cm 3X20,5

    Triangle - Cuchara de quenelle de acero inoxidable cm 3X20,5

    ¡NOVEDAD! 

    Las quenelle o nocken transforman cualquier crema o masa en una delicia visual y culinaria, llevando el servicio decorativo y la porción al siguiente nivel.

    Las cucharas de línea Quenelle de Triangle están disponibles en dos tamaños.

    El mango corto es adecuado para el trabajo ergonómico desde la muñeca.

    El mango largo es adecuado para trabajar en contenedores profundos.

    GreenGrip, utilizado para los mangos de la serie Spirit, es un 98% de plástico de origen biológico con un 40% de madera.

    ¡No hay límites para tu creatividad!

    5250494
    15,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Triangle - Set Final Touch

    Triangle - Set Final Touch

    Aquí tiene un nuevo set para todos los chefs: El Set FinalTouch que incluye 3 piezas: Decorador de platos, Cuchara de degustación Final Touch y Pinzas, puntiagudas, de 15 cm.

    El set viene en una caja de regalo reutilizable, ¡lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier chef!

     1) Las pinzas puntiagudas se utilizan para servir y servir platos en la alta cocina. Fabricado en acero inoxidable. Apto para el lavavajillas

    2) Comprueba la sazón de las sopas y salsas, prueba algún frito y lo emplata finamente con la misma herramienta y añade guarniciones... Todo esto se puede hacer con la cuchara de degustación FinalTouch.

    El utensilio profesional, de solo 17 cm de longitud, combina cuchara y pinzas en un solo utensilio y es tan compacto que encuentra permanentemente espacio en el bolsillo de la manga de cualquier chaqueta de cocina.

     La punta finamente acanalada de la pinza garantiza un agarre seguro.

    La cuchara de degustación está hecha de acero inoxidable de alta calidad y es apta para el lavavajillas.

    3) El decorador de platos es la herramienta práctica para adornar y decorar con estilo y creatividad los platos gourmet. Sus dos cabezales de silicona ofrecen una gran variedad de superficies, bordes y ángulos para un sinfín de posibilidades para extender salsas y coulis. Este versátil utensilio de guarnición también es ideal para limpiar los bordes de los platos, dar forma a los purés y mucho más. Su creatividad no tiene límites. Acero inoxidable. Se puede lavar en el lavavajillas

    4688SET
    49,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  3. Triangle - Cuchillo doble para cavar - frutas y verduras

    Cuchillo doble para cavar - frutas y verduras

    Cada vez más consumidores compran primero con los ojos y perciben detalles a los que a veces no prestamos atención. Por ello, la presentación de los productos y el montaje del mostrador de frutas y verduras se convierten en algo verdaderamente estratégico. Una idea ganadora y muy atractiva es la del llamado "trinchado" de frutas y verduras. Parece que los primeros indicios del arte de la talla de frutas y verduras se remontan a finales del siglo XIV en Tailandia. Con motivo de las celebraciones reales, las esculturas de frutas se colocaban en coronas hechas con hojas de plátano tejidas y luego se entregaban al río en señal de purificación y agradecimiento. La idea partió de la esposa del emperador, que fue la primera en preparar un buffet de frutas y verduras transformadas en flores y animales. El secreto para obtener esculturas impresionantes es comprar productos de consistencia sólida y utilizar zumo de limón para evitar que las composiciones se ennegrezcan. Zanahorias, tomates, piñas, rábanos... son productos que estimulan tallas muy creativas. Y en esta temporada definitivamente el melón y la sandía. Utensilios de cocina de la empresa alemana Triangle, estudiados al detalle, creados con mucho conocimiento del oficio, con un uso muy sencillo y una funcionalidad que aporta un placer constante. Desde 1946, la empresa Triangle GmbH (antes Hill Metallwaren GmbH) de Solingen fabrica una amplia gama de utensilios de cocina para uso privado y profesional. La empresa produce herramientas de alta calidad con un excelente afilado. Amplia gama de herramientas para tallar y decorar frutas y verduras. En la industria alimentaria existe una herramienta, la "cuchara parisina", que tiene una taza con una hoja de media bola y se utiliza para hacer bolas. Se utiliza para recoger bolas o frutas vacías.+ El sistema es muy sencillo Sólo hay que cortar la fruta por la mitad (melón, manzana, melocotón, sandía, piña...), introducir la herramienta, girarla y sacar la bola.

    Excavadora doble pulida a espejo excelente para hacer bolas de frutas, verduras con un diámetro de 22mm en un lado y 25mm en el otro.

    100202500
    16,49
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  4. Triangle - Cuchillo para trinchar en forma de V grande - Cuchillo para trinchar fruta

    Triangle - Cuchillo para trinchar en forma de V grande - Cuchillo para trinchar fruta Utensilios de cocina de la empresa alemana Triangle, diseñados hasta el más mínimo detalle, creados con gran maestría artesanal, con un manejo muy sencillo y una funcionalidad que proporciona un placer constante. Desde 1946, la empresa Triangle GmbH (antes Hill Metallwaren GmbH) de Solingen produce una amplia gama de utensilios de cocina para uso privado y profesional. La empresa fabrica utensilios de gran calidad y excelente afilado. Amplia gama de utensilios para trinchar y decorar frutas y verduras. Cuchillo para trinchar y decorar frutas y verduras, en forma de V y 1,5 cm de ancho. Ideal para trinchar sandías y melones. Mango antideslizante
    700121000
    14,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  5. Triangle - Pinzas de huesos de acero inoxidab

    Pinzas de huesos de acero inoxidable El agarre corrugado y cónico de las pinzas deshuesado se trabaja con precisión y agarra los huesos de manera segura y precisa. Incluso los huesos profundos y finos se eliminan sin dañar el filete. En el caso de la junta fabricada de forma especialmente precisa, una pata atraviesa la otra ("comercio insertado"), como es el caso de las herramientas de precisión. Por lo tanto, no es posible jugar en la articulación incluso después de muchos años de uso. Con resorte para un trabajo sin fatiga. Ideal para usuarios profesionales y gastronomía. Inoxidable y apto para lavavajillas. Material: acero inoxidable Dimensiones Longitud: 20cm Ancho: 6 cm Altura: 1,4 cm
    4688F
    23,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  6. Triangle - Pinzas de Chef -15 cm

    Pinzas de Chef -15 cm Pinzas de chef de acero inoxidable, útiles para controlar la cocción de los alimentos y facilitar su agarre. Características técnicas: Apto para lavavajillas Longitud: 15 cm.
    4688CHEF
    12,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  7. Triangle- Aguja de truss para tostar pavo, aves y asados ​​rellenos 25cm

     Aguja de truss para tostar pavo, aves y asados ​​rellenos 25cm La aguja de armadura recta reutilizable de asado para asegurar pavo relleno, pollo, asados ​​y carnes enrolladas Hecho en Italia de acero inoxidable; Un ojo más grande enhebra fácilmente el hilo de carnicero de calibre más delgado o más grueso sin esfuerzo. Selle el relleno, las hierbas y los condimentos dentro del pavo, pollo y otras carnes para evitar que se escapen o se sequen durante el proceso de asado. Ate los asados ​​y las carnes enrolladas, como el braciole, los molinetes y el asado de corona, para mantener la forma mientras cocina para una presentación central de mesa espectacular. Reutilizable; extra robusto para una armadura fácil; el extremo puntiagudo perfora fácilmente la piel externa y más tejido fibroso; lavar a mano con agua tibia y jabón.

    5038G
    10,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  8. Triangle - Cortador ondulado

    Cortador ondulado Triangle Serie TRIANGLE. Acero inoxidable 18/10. Mangos de polipropileno. La base de la buena reputación de Triangle® es, por un lado, la excelente calidad y funcionalidad. Por otro lado, utilizar nuestras herramientas de cocina es muy divertido: la imaginación se estimula, no hay límites a su creatividad. Ideal para estudiantes de escuela de hostelería, restaurantes cocinero, amantes de la cocina creativa.
    1556G
    13,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  9. Triangle - Espátula recta de cocinero - 12 cm - cocina - 755191200

    Triangle - Espátula recta de cocinero - cocina

    Diseñada para decorar con total control, es perfectamente adecuada para extender fácilmente el glaseado, la crema y la nata en los bordes del pastel. La hoja es flexible, de acero inoxidable y tiene 12 cm de longitud.

    755191200
    13,49
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  10. Triangle - Pinzas de barbacoa 35 cm

    Triangle - Pinzas de barbacoa 35 cm Ya sea para la cocina o la parrilla, las pinzas para barbacoa triangle® son la ayuda de cocina perfecta. La parte delantera de las pinzas para barbacoa triangle® está surcada para que la comida no se deslice; Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Las pinzas triangulares de 30 cm y 35 cm tienen puntas protectoras de silicona para mantener sus utensilios antiadherentes en perfecto estado. Las pinzas para barbacoa triangle® ayudan a voltear carne fina y fina. Pero las pinzas para barbacoa triangle® también se pueden usar para rebanadas de vegetales.
    5048735S
    23,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  11. Triangle - Pinzas de barbacoa 30 cm

    Pinzas de barbacoa 30 cm Ya sea para la cocina o la parrilla, las pinzas para barbacoa triangle® son la ayuda de cocina perfecta. La parte delantera de las pinzas para barbacoa triangle® está surcada para que la comida no se deslice; Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Las pinzas triangulares de 30 cm y 35 cm tienen puntas protectoras de silicona para mantener sus utensilios antiadherentes en perfecto estado. Las pinzas para barbacoa triangle® ayudan a voltear carne fina y fina. Pero las pinzas para barbacoa triangle® también se pueden usar para rebanadas de vegetales.
    5048730S
    15,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  12. Triangle - Cuchara artistica

    Triangle - Art Spoon - Cucchiaio decoratore Decorating Spoon ; uno strumento indispensabile sia per il cuoco professionista che per amatori alle prime armi. Decorating Spoon è un cucchiaio dalla speciale forma "a pennino", pensata per eseguire facilmente sorprendenti decorazioni, dolci o salate. Scritte, messaggi, decori vari... ogni fantasia é permessa!! Progettati da un maître-pâtissier francese, i cucchiai-penna permettono, con semplici gesti, di decorare artisticamente ogni piatto. In un piccolo contenitore, riempire il cucchiaio con la quantità di salsa desiderata, tenete il cucchiaio in posizione verticale con la punta che tocca il piatto, quindi fate scorrere la punta sulla superficie per creare i disegni artistici. Puoi creare tratti larghi e pieni, tratti sottili, sovrapposizioni, linee colorate e puntini. Con questo cucchiaio speciale puoi decorare cupcakes, biscotti, dolci o presentare piatti in modo creativi ed originale, metti alla prova la tua creatività!
    4688SPOON
    20,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  13. Triangle - Set verduras con hojas de corte 3 diferentes

    Triangle - Set verduras con hojas de corte 3 diferentes Con sus tres cuchillas intercambiables con mucha facilidad, se puede obtener tres tipos de corte de cuchilla de afeitar: 1, 2 y 3,5 mm. Ideal para todo tipo de verduras (calabacín, zanahorias, espárragos, berenjenas, pepinos, puerros, y más). Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable y las hojas están fabricadas en un acero muy duro especial. El mango está garantizada para lavar en el lavavajillas.
    4941G
    42,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  14. Triangle - Cuchara degustación FinalTouch

    Cuchara degustación FinalTouch Sazone las sopas y las salsas, pruebe las fritas, haga los arreglos con la misma herramienta y decore bien. Todo esto no es un problema con la cuchara de degustación FinalTouch. La única herramienta profesional de 17 cm de largo combina cucharas y pinzas en una, y es tan compacta que encuentra espacio en el bolsillo de la funda de cada chaqueta de cocina. El barril finamente acanalado de las pinzas asegura una sujeción segura. Por supuesto, la cuchara de degustación hecha de acero inoxidable es apta para lavavajillas.
    4688C
    18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  15. Triangle - Cuchillo de cocina y la decoración L

    Triangle - Cuchillo de cocina y la decoración L Nuevo cuchillo de triángulo con la hoja en forma de L, hizo rígida para la talla y la decoración de frutas y verduras. Esta lámina especial hecho con filo permite adornos y esculturas de verduras y frutas. y profundizar en otras hojas no pueden alcanzar el mismo trabajo de precisión. Cm de longitud Blade. 4.5.
    4688L
    18,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  16. Triangle - Siam - Cuchillo estilete flexible para la decoración Decoración Fruit Carving

    Triangle - Siam - Cuchillo estilete flexible para la decoración Decoración Fruit Carving Stiletto cuchillo modelo tailandés punta del triángulo Siam cuchillo con hoja flexible y el corte de un solo lado, ideal para la talla y la decoración de las frutas y hortalizas. Mango antideslizante, hoja afilada, una excelente herramienta para el tallado y decoración. Cm de longitud Blade. 6 Cm de longitud total. 16.5 Acero inoxidable y plástico manejan alta calidad antiadherente para un buen agarre. Apto para lavavajillas.
    4688ST
    18,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  17. Triangle - Set para la talla y la decoración de calabaza

    Triangle - Juego de Halloween para decorar la calabaza Triángulo conjunto incluye 3 decoradores: 1. Scavino- V. cuchilla 2. cuchara para excavar calabaza. 3. Cuchillo especial para la decoración y el acabado. También en la caja hay este folleto con consejos prácticos para la talla de la calabaza de Halloween.
    1556H2
    25,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  18. Triangle - Set para la talla y la decoración de calabaza

    Triangle - Juego de Halloween para decorar la calabaza Triángulo conjunto incluye 2 decoradores: 1. cuchara para excavar calabaza. 2. Cuchillo especial para la decoración y el acabado. También en la caja hay este folleto con consejos prácticos para la talla de la calabaza de Halloween.
    1556E
    18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  19. Triángulo - cáscaras de frutas y hortalizas - accesorios para el tallado - DESCORAZONADOR

    ACCESSORIO PER TOGLIERE I SEMI DI FRUTTA E VERDURA Togliere semi di frutta e verdura in modo rapido e senza spigoli, ora è più facile con il nuovo accessorio by Triangle. Con il nostro nuovo intagliatore frutta e verdura, vi aiuterà a svuotare zucchine, cetrioli, melanzana, può essere più agevole anche eliminare le parti centrali di mele o pere. Poi sarà tutto più facile da riempire e decorare. Lama in acciaio inossidabile di alta qualità. Maniglia con materiale ruvido resistente agli acidi organici. L' affilatura su due lati consente di utilizzare l'attrezzo sia a mancini e destrimani.
    4688V
    13,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  20. Triangle - Set taglia spirale -3 pz - Curler Set

    Triangle - Set taglia spirale -3 pz - Curler Set Con il pratico set taglia spirale - curler set , le verdure vannno tagliate con facilità per formare spirale decorative di 3 misure. Il taglia spirale é idoneo per cetrioli, carote, patate e molti altri alimenti solidi. Grazie all' impugnatura è possibile una lavorazione particolarmente sicura e veloce. Idoneo per lavastoviglie. La Curler set contiene: 3 taglia spirale in diverse dimensioni e una maniglia smontabile. Antiruggine e lavabili in lavastoviglie.
    4688S
    21,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    100%
    5
  21. Triangle - Deco Twister Set - verduras vacías

    Con Deco Twister llegue set a la vida en su plato Con el conjunto decoración Twister Deco, se puede establecer perfectamente fruta redonda tallar o verduras crudas en 2 partes. Esto puede ser una excelente manera de presentar y decorar la mesa con elementos naturales en la forma de una vela o bombillas o cualquier cosa que su imaginación sugiere. O pueden ser rellenas de queso, carne, crema, hierbas o salsas y sirven como un alimento crudo atractivo. Incluso se puede rellenar repollo, nabos, calabaza o de manzana y decorar todo el plato. Para el redondeo perfecta del vegetal a utilizar uno de los dos "mini-dig" sólo hay que poner en un fruta-vegetales, tornillo en sentido horario. Cuando se alcanza la profundidad deseada, el tornado se elimina con el mango conectado en sentido antihorario. El conjunto de Deco Twister contiene: 2 Twister en diferentes tamaños (de 2 cm y 4 cm) y un asa extraíble. Resistente a la corrosión y lavavajillas.
    4688D
    21,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  22. Triangle - manzanas rebanadas - 16 rebanadas

    Novità By Triangle Affetta mela Il divisore della mela di Triangle brilla per la facilità d'uso. Con il divisore mela puoi fare 16 fette di mela con una singola operazione. Le lame affilate del divisore di mele assicurano un taglio pulito. Il contenitore può essere rimosso e pulito facilmente, con impugnatura laterale per una facile movimentazione Diametro: Ø 9,5 centimetri in acciaio inox / plastica
    4940M
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    87%
    4.4
  23. Triangle - Pinzas para espinas de pescado - cocina

    Pinzas para espinas de pescado punta recta de acero inoxidable. Perfecto para despegar, con sencillez y precisión, los huesos de pescado. características técnicas adecuadas para el lavavajillas Longitud: 13 cm.
    4940P
    25,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  24. Triangle - Conjunto de langosta - 1 tijera de langosta + 6 tenedores

    Triangle - Conjunto de langosta - 1 tijera de langosta + 6 tenedores conjunto de langosta con un par de tijeras de langosta y 6 tenedores de langosta Masiva, inoxidable y de alta calidad, las pinzas de langosta triángulo es adecuado para la formación de grietas partes más difíciles de la langosta. Las pinzas de langosta triángulo corta el cuerpo blindado de la langosta en varias partes. Las pinzas de langosta Triángulo de calidad Solinger se hace de inoxidable, acero de alta calidad de endurecimiento al frío y sirve como esto ayudante de cocina a largo duradera tan útil. La langosta tenedor Triángulo es un buen complemento para las pinzas de langosta triángulo y se quita fácilmente la carne de la langosta. Presupuesto Marca: Triángulo Color: plata Peso: 325 gramos Se entrega como un conjunto: si Número: 7 piezas Material: Acero inoxidable Características de la hoja: liso Longitud de la manija: 10.5 cm Material de la manija: acero Apto para lavavajillas: sí, pero recomendamos encarecidamente que no se País de origen: Alemania
    4688A
    118,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Triangle - Cortaplumas Julienne

    Con el cortaplumas Julienne triangle® infinita hoy hacen las tiras y las interminables cadenas de muchos tipos de verduras; calabacín, zanahoria, pepino, berenjena, rábano, apio y patatas. Con el cortaplumas Verduras juliana infinitas cortarán en tiras finas como el espagueti. Navaja de acero Julienne infinita triangle® y es resistente al lavado en el lavavajillas. La guía de silicona asegura que las verduras se mantengan en contacto óptimo con la hoja y por lo tanto garantiza un resultado final con un corte perfecto. cm de diámetro total. 5 Cm de altura. 8
    4688T
    16,49
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    67%
    3.4
  26. Triangle - Cuchillo tailandés - Cuchillo THAI

    El "Angkanas tailandesa cuchillo" del triángulo se ha desarrollado especialmente para el trazado de líneas finas y para la realización de cortes precisos. La hoja del cuchillo tailandés está hecho de acero inoxidable de alta calidad, endurecido, afilado y flexible en la parte superior. De esta manera, el cuchillo tailandés puede ser dirigido con precisión y es una herramienta importante para el tallado a mano alzada. Gracias al material de fácil cuidado, el cuchillo tailandés es apto para lavavajillas.
    1556T
    33,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  27. Triangle - Carver Calabaza 2 piezas - V-Carver y el U-tallador corta

    Triangle - Carver Calabaza 2 piezas - V-Carver y el U-tallador corta   Halloween de miedo se enfrenta probablemente son la verdadera naturaleza de la mayoría de las calabazas decorativas en la temporada de otoño. ¡Qué pena, ya que este vegetal es tan bien utilizable para una amplia variedad de configuraciones decorativas. Triángulo con herramientas de tallado de calabaza, básicamente, todo es posible con ningún daño a las manos y los niños. Utilizando el triángulo tallador de calabaza, es rápido, fácil y seguro para tallar caras, sino también muestras, adornos o letras para cada tipo de calabaza. Las herramientas individuales y su campo de aplicación: El V-tallador para los contornos estrechos El T-tallador abreviatura de contornos más amplios Las calabazas talladas se pueden ahuecados e iluminadas o pueden servir como contenedor natural para todo tipo de plantas de mente con caídas. Ellos impresionar a su vecindario y amigos de todos modos. Por ser observado en su puerta o para que hagan como un regalo.
    1556P
    14,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    No está disponible
  28. Triangle - Artista - 20 piezas para la talla y la decoración

    Conjunto del artista: herramientas de trinchar, 20 pcs. por Triangle Para todos aquellos que están bien versados en el arte de los vehículos que dan forma y que tenga mucha calidad, pero sofisticada herramientas funcionales. Todos los cuchillos se hacen a mano, precisamente, sus tamaños y formas adaptadas entre las cuchillas y finamente pulida. Los componentes funcionales están hechos de acero inoxidable endurecido para permitir una larga duración de vanguardia. Los mangos están hechos de una combinación de polipropileno de alta calidad y antideslizante, de agarre suave de Santoprene. 19 cuchillos y cucharas 1 afilador de cerámica rollo práctico, compacto y lavable, puede ser colgado de un gancho y está provista de un bolsillo porta accesorios, y un espacio para mantener un implemento o un bolígrafo.
    1556-02
    240,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  29. Triangle - Libro Garnieren y Verzieren - talla vegetal - en alemán

    Una mejor alimentación con flores colinabo, estrellas de melón o pinchos de onda. Con el libro "Garnieren y Verzieren leicht gemacht" de Georg Hartung se puede hacer fácilmente de su buffet de una fiesta para los ojos. El libro "Garnieren y Verzieren" explica los conceptos básicos de la decoración, así que por ejemplo, secuencias de colores y la elección de las herramientas. Las ideas que aparecen en el libro "Garnieren y Verzieren" se puede poner fácilmente en práctica, gracias al paso-a-paso-explicaciones hormiga de las fotos. título del libro: "Garnieren y Verzieren leicht gemacht" autor: cocinero profesional Georg Hartung 95 páginas, muchas fotos de color, edición de bolsillo
    1556-03
    14,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  30. Triangle - Set Básico 3 pcs cucchillos decorazion

    CUCHILLOS DECORACIÓN "Básico" Juego de 3 cuchillos para la decoración de platos y buffets. Calabacín hojas, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, remolacha flores ... esto y mucho más se puede hacer con este práctico set de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango de una combinación de alto valor PP. Se puede lavar en el lavavajillas. Conjunto para la decoración creativa - 3 piezas: Cuchillo de verduras, la hoja de 4,5 cm Scavino- lámina V, E2, la hoja 5 cm SCAVINO redondas, A2, la hoja 5 cm
    1556-3T
    32,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  31. Triangle - Accesorios y verduras 7 piezas de talla

    Triangle - 7 accesorios de cocina 1. Pelador. 2. La mantequilla se encrespa 3. Cuchillo Dig pequeño diámetro. 10 mm 4. Dig diámetro cuchillo. 30 mm 5. Los núcleos de palanca 6. Limones Row 7. Decorar naranjas y limones. Tamaño de la bolsa de accesorios-22,5cm x 27 cm Ideal para: estudiantes de la escuela de hostelería, restaurantes cocinero, amantes de la cocina creativa.
    1556-4
    62,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  32. Triangle - Conjunto de 5 cuchillos el jabón y cera

    Conjunto de 5 cuchillos incluir: Cuchillo decorador "Thai" Scavino- pequeña cuchilla redonda Cuchilla redonda Scavino- mediaScavino doble hoja V. El juego incluye mini-guía (en Inglés) para las decoraciones de jabón.
    1556S
    52,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  33. Triangle - Conjunto de 8 cuchillos para la decoración

    Conjunto de 8 cuchillos para la decoración de platos y calabacín buffets.Foglia, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, remolacha flores ... esto y mucho más se puede hacer con este conjunto práctico de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango es una combinación de alto valor PP. Y 'posible lavar en el lavavajillas. Un desplazamiento cómodo está incluido en el conjunto. Conjunto para la decoración creativa - 8 piezas con estuche Cuchillo de verduras, la hoja 6,5 cm Scavino- pequeña cuchilla redonda, la cuchilla 5 cm Hoja grande, 5 cm cuchilla redonda vorte cuadrado, la cuchilla 5 cm Hoja de doble V, la cuchilla 5 cm V de hoja, hoja 5 cm Ronda cucchilla Piedra de afilar de cerámica.
    1556
    95,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  34. Triangle - Cortador de pizza SOUL, madera de nogal

    Triangle - Cortador de pizza SOUL, madera de nogal SOUL significa pasión, calidez y belleza. Para los estetas y chefs apasionados, la tradicional compañía Triangle Triangle ha desarrollado una línea que satisface las más altas exigencias. La forma especial de los mangos y las maderas nobles de fruta y nogal subrayan el valor y el carácter atemporal. Las asas de mano están disponibles en madera de cerezo, ciruela y nogal. La serie "Soul" incluye un cortador de pizza y una cepilladora fina, que se fabrican en el trabajo de fabricación y con altos estándares de calidad, atemporalidad y funcionalidad. La calidad especial de este cortador de pizza está subrayada por la rueda de corte cuidadosamente afilada hecha de acero especial endurecido, así como por la doble guía de la rueda. Aquí está el mango corto y ancho de su fuerza: su excelente transmisión de potencia con movimientos deslizantes. Por el bien de la naturaleza, toda la madera proviene de huertos y bosques privados alemanes con certificación PEFC y gestionados de forma sostenible. Las manijas se giran en Sauerland, luego se mecanizan finamente en Solingen y se ensamblan con piezas funcionales hechas de acero inoxidable. Para una larga vida del producto, todos los componentes, como cuchillas y sobras, están disponibles como piezas de repuesto. Como un regalo ideal, los productos "Soul" vienen en una caja de regalo elegante y reutilizable.
    1556H
    30,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  35. Triangle - Cuchillo para las ostras

    Cuchillo para las ostras. cuchillo puntiagudo con una cuchilla corta de forma triangular que sirve para abrir las ostras con poco esfuerzo: la inserción de la punta del cuchillo entre las dos mitades de la cáscara y se ve obligado a romper el nervio que los une. Manija del ABS.
    4942
    33,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  36. Triangle - El desguace - la escala de pescados

    Triangle - El desguace - la escala de pescados Raspar el pescado como un profesional! Esta raspa de pescado profesional está equipado con una cuchilla intercambiable, con cuatro patrones diferentes de dientes. Las escalas de diferentes tamaños se pueden quitar fácilmente. Es simplemente quite la hoja con un simple gesto es el lugar más adecuado para cuchillo de pescado que tiene que formar escamas. Las escalas son recogidos, después de haber sido eliminado, dentro de la tapa que se ajusta a la squamapesci. Usted puede mantener su lugar de trabajo limpio. El bastidor está hecho de acero inoxidable, el mango de plástico. Longitud total cm. 23
    4940
    44,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  37. Triangle - Espátula angular para pasteles

    Triangle - Espátula angular para pasteles Diseñado para decorar con control total, es ideal para esparcir fácilmente el hielo, la crema y la crema en los bordes de la torta. La hoja es flexible, hecha de acero inoxidable y tiene 15 cm de largo.

    5250442
    26,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Triangle - Los 8 de cuchillos para tallar y ranura - 3

    El tallado y ranura conjunto fue desarrollado para decorar las frutas, verduras, mantequilla, embutidos, queso y chocolate. El conjunto es ideal para la talla y hueca hueco hacia fuera, tallar, la marca y la cáscara. Las piezas del conjunto son todas talla y ranura de acero inoxidable templado, afilado a mano y productos con tanto cuidado. Los mangos de los cuchillos en el conjunto ranurados y ranura están hechos de polipropileno y softgrip manejar. El tallado y ranura conjunto de 8 piezas contiene: 1 cuchillo de Siam, 6 cuchillos de trinchar y 1 piedra de afilar de cerámica para afilar cuchillos bien.
    1556-01
    105,01
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    100%
    5
  39. Triangle - Pizza-cortador

    Triangle de pizza-cortador rápidamente porciones de masa, pizza o lámina torta directamente en la bandeja. La hoja de laminación de la pizza-cortador está muy afilada y sólo necesita ser guiado con un poco de presión sobre la pizza. El diámetro de la pala de rodadura de la pizza-cortador es de 10 cm. La parte de trabajo de la pizza-cortador de acero de alta calidad inoxidable y el mango de polipropileno son aptos para lavavajillas. El agarre es también grande y muy cómodo en la mano.
    5123
    28,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  40. Triangle - Set 6 cuchillos decoración de frutas y hortalizas - 4

    Triángulo - Set 6 cuchillos decoración de frutas y hortalizas - 4 El tallado artístico de frutas y verduras se considera un arte antiguo que aumente aún en 1364 algunos productores de Tailandia, donde dice que fue practicada por las mujeres bien nacidos que tuvieron el privilegio de entrar en la corte real para aprender este disciplina.Durante los siglos , gracias a la cultura y la religión, el tallado de frutas y hortalizas se extendió en todo el mundo, hasta el punto de campeonatos del mundo real de hoy en día están organizados donde los chefs expertos del campo competir y competir para ganar premios y honores de prestigio. Ideal para todos los practicantes del arte de tallar verduras y frutas, todos los cuchillos son muy definidos y muy robusto, el mango es antideslizante Santoprene. El conjunto fue diseñado por Triangle en colaboración con Villafañe Estudios Especificaciones: Conjunto de 6 cuchillos para la decoración de platos y buffets. calabacín hojas, flores de papaya, cangrejos calabacín, acelgas mariposas, peces pepino, flores de nabo rossa..zucche, sandías, aguacates, melones esto y mucho más se puede hacer con este práctico set de cuchillos. Se transforma rápidamente y fácilmente frutas y verduras en formas atractivas y apetecibles. partes funcionales de acero inoxidable endurecido. El mango es una combinación de alto valor PP. Y 'posible lavar en el lavavajillas. El conjunto se compone de: - paring knife
    - carving Knife K
    - sculping tool t2
    - sculping tool t3
    - sculping tool t4
    - sculping tool
    1556-1
    84,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  41. Triangle - Set decorador de fruta y verdura especial - 2

    Caracteristicas del Set decorador de fruta y verdura especial Estuche especial para decoracion de fruta y verdura compuesto por 8 piezas: Cuchillo torneado. Vaciador profesional 20 Mm. 4 gubias decoradoras. 1 Afilador ceramico
    1556-0
    77,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    60%
    3
  42. Triangle - Thai Knife -Tailandesa cuchillo

    Tailandesa cuchillo - 2 hojas de Triángulo El cuchillo de doble cara tailandesa contiene 2 hojas diferentes dentro de una herramienta de mano. La hoja flexible vuelve siempre a su forma recta original gracias a la sección transversal convexa. La lámina dura resiste también a la firma frutas como la calabaza o melón. Las dos cuchillas son muy afiladas y de endurecimiento al frío. Cada uno viene con una cubierta de acero inoxidable y es tan seguro para el transporte y almacenamiento. cuchillas Longitud cm. 4,5 y 4,5 cm.
    1556-3
    63,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  43. Triangle - Tijera Para Cortar Pizza

    La tijera para cortar pizza está pensada para deslizarla por debajo de la base de pan y cortar sin fatiga. Esta tijera para cortar pizza tiene sus dos asas posicionadas pronunciadamente en ángulo para poder ejercer más fuerza con mínimo esfuerzo. Sus dos partes se desmontan para poder lavarlas fácilmente y despegar restos de alimentos. Con los colores típicos de Italia esta tijera resulta muy fácil de localizar en el cajón del resto del menaje. Fabricadas por Triangle, empresa Alemana de gran calidad, experta en pequeños utensilios de cocina de acero inoxidbale con una tradicion legendaria.
    4979
    32,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  44. Triangle - Pimientos vacías - accesorio para talla - Pepperex

    Triangle - pimientos vacías - accesorio para talla -Pepperex ACCESORIOS PARA ELIMINAR LAS SEMILLAS DE PIMIENTOS Corte de acero inoxidable herramienta para eliminar las semillas de los pimientos. La hoja garantizará una perfecta eliminación de las semillas y las tiras blancas de pimientos y chiles Acero inoxidable y plástico manejan alta calidad antiadherente para un buen agarre. Apto para lavavajillas.
    4688P
    13,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  45. Triangle - Angulo de espátula

    Triangle - Angulo de espátula Espátula para tortas triángulo codo con mango de material sintético, es una valiosa ayuda para producir dulces. Espátula para tortas triángulo codo es acero templado acero y se agudiza con la mano de manera flexible. Gracias al manejar una espátula de plástico para el triángulo tortas codo es resistente al lavado en el lavavajillas. Tamaño de la espátula para triángulo tortas codo: Medidas del cuchillo: 90 x 20 x 0,8 mm
    4959X
    15,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  46. Triangle - Cuchillo para verduras - doble hoja

    Triangle - Cuchillo para verduras - doble hoja La hoja corta y cuchillo recto con dentado en un lado y el otro ondulado. Y 'excelente herramienta para los escultores de frutas y verduras. Patatas, zanahorias, calabacines, nabos, melones, calabazas, manzanas, peras cada verdura o fruta pueden tener una forma ondulada. El lado dentado de la cuchilla es ideal para limpiar, decorar y cortar frutas y verduras en sus pieles: tomates, manzanas y kiwi. El cuchillo era para la longitud de los vehículos brizna de 8,5 cm. Está hecho de acero inoxidable templado. Gracias al mango de polipropileno, el Triángulo cuchillo es resistente al lavado en el lavavajillas. Ideal para estudiantes de escuela de hostelería, restaurantes cocinero, amantes de la cocina creativa.
    1556D
    12,00
    No está disponible
  47. Triangle - Set verduras con 3 cuchillas de diferentes tamaños

    Triangle - Set verduras con 3 cuchillas de diferentes tamaños.Grazie a sus 3 cuchillas intercambiables muy fácilmente, puede obtener tres tipos de Julienne: Cortar en tiras de 3 mm, cortado en rodajas de 6 mm, y el corte de cuchillas de afeitar ancho de 45 mm... ideal para todo tipo de verduras (calabacín, zanahorias, espárragos, berenjenas, pepinos, puerros, y más) .Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable y las cuchillas se fabrican en un asa de acero extremadamente duro.Il especial está garantizada para el lavado en el lavavajillas. Hecho en Alemania por Giesser Messer.
    4941
    44,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

47 artículos





ecommerce sicuro