Coltellerie Berti


At Coltellerie Berti, each knife is the finished work of a sole craftsman. Whoever starts the work takes it right through to the finishing touches. This is the essence of the craftsman’s tradition held in the Berti family since 1895, which to this day keeps up the age old tradition
of joy in possessing a handmade knife - fruit of a genuine craft

Fijar Dirección Ascendente

30 artículos

  1. Berti - Cuchillo para pizza "NAPOLI" - 4 piezas

    El cuchillo para pizza "Napoli" de Coltellerie Berti es un homenaje al famoso plato y a la ciudad de Nápoles. 
    Diseñado para realzar el trabajo artesanal del pizzero, ofrece un corte preciso y delicado que preserva la textura de la pizza. 
    Equipado con un mango largo, también es adecuado para pizzas grandes, manteniendo un corte suave y natural. 
    Incluye 4 cuchillos de mesa con hoja dentada especialmente diseñados para cortar pizza, con acero de alta calidad y mango de resina roja para un equilibrio perfecto y un corte cómodo. 
    Excelente artesanía que combina funcionalidad y elegancia para los amantes de la pizza.

    Longitud de la hoja: 6cm

    Longitud total: 23cm

    Peso: 866g

    Embalaje: Caja de madera

    10685
    198,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  2. Berti - LO SPECIALISTA - Cuchillo para asar y cortar - 24cm - Collection i cucinieri

    El cuchillo "Lo Specialista" de la Colección I Cucinieri se revela como el compañero ideal para la preparación de carnes, crudas o cocidas, y para el corte de embutidos, ofreciendo una precisión sin igual y una manipulación óptima del grosor de loncha deseado.
    Equipado con un mango de diseño ergonómico, garantiza un manejo y una precisión superiores durante su uso. 
    Su hoja lisa de acero reciclado de 24 cm permite cortar los alimentos con precisión, preservando su sabor y aspecto tanto durante la preparación en la cocina como al servirlos en la mesa.
    Con su parte trasera y filo rectos que se unen para formar una punta centrada, ofrece una gran capacidad de corte, evitando que las lonchas se desmenucen o se rompan. 
    Esto lo hace ideal para cortar en lonchas finas todo tipo de carnes crudas y cocidas, garantizando resultados impecables en cada preparación. 
    "El Especialista" se confirma así como un aliado indispensable en la cocina para los amantes de la carne y la charcutería.

    Longitud de la hoja: 24 cm

    Peso: 107g

    Línea: i cucinieri

    1104020
    Special Price 81,90 Regular Price 90,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  3. Berti - IL PRINCIPE - Cuchillo picador grande para carne y queso - 23cm - Collection i cucinieri

    El cuchillo 'Il Principe' de la Colección I Cucinieri se distingue como un fiable cuchillo de cocinero, especialmente indicado para la preparación de carnes, quesos y verduras, garantizando cortes precisos y delicados. 
    Gracias a su mango ergonómico, ofrece un manejo y una precisión superiores durante su uso.
    Su hoja lisa de acero reciclado de 23 cm permite cortar los alimentos con precisión, conservando su sabor y aspecto tanto durante la preparación en la cocina como al servirlos en la mesa. 
    Este cuchillo demuestra ser el "príncipe" de la cocina, amado y utilizado por todos los chefs por su versatilidad y fiabilidad.
    Con el "Príncipe", desmenuzar carne y queso se convierte en una tarea fácil, pero cortar verduras grandes también es un juego de niños. Este cuchillo también es ideal para picar y picar ingredientes, ofreciendo así una solución completa para una gran variedad de preparaciones culinarias.

    Longitud de la hoja: 23 cm

    Peso: 167g

    Línea: i cucinieri

     

    1104030
    Special Price 90,01 Regular Price 99,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  4. Berti - Cuchillo filetero 1000 - 12cm - Collection i cucinieri

    El cuchillo 'Bistecca 1000' de la Colección I Cucinieri destaca por su versatilidad y precisión, siendo especialmente adecuado para la preparación de verduras, frutas y pequeños cortes de carne. 
    Este cuchillo no sólo permite cortar con suavidad y precisión, sino que también puede utilizarse como cuchillo de mesa, añadiendo un toque de elegancia a su servicio.
    Gracias a su mango de diseño ergonómico, ofrece un manejo y una precisión inigualables durante su uso.
    La hoja lisa de 12,4 cm de acero reciclado garantiza un corte preciso de los alimentos, tanto durante la preparación en la cocina como durante el servicio en la mesa, manteniendo intactos su sabor y aspecto.
    La 'Bistecca 1000' es una compañera indispensable para los amantes de los suculentos filetes, ya que corta la carne sin desmenuzarla, garantizando un sabor perfecto. 
    Además, gracias a su punta centrada y a su hoja lisa, es ideal para pequeños cortes e indispensable para la preparación de platos de carne y verduras. 
    Este cuchillo se confirma así como un auténtico comodín en la cocina, funcionando también como un fiel amigo para pelar, raspar y limpiar todo tipo de verduras y frutas.

    Longitud de la hoja: 12,4 cm

    Peso: 55g

    Línea: i cucinieri

     

    1104005
    Special Price 56,51 Regular Price 63,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  5. Berti - IL GOLOSO - Cuchillo para cortar y untar - 13cm

    El cuchillo 'Il Goloso' de la Colección I Cucinieri destaca por su versatilidad, diseñado específicamente para cortar y untar, lo que lo convierte en el compañero ideal para el desayuno y otras preparaciones culinarias. 
    Es perfecto para la hora del desayuno y para todas las recetas que requieran el corte de productos horneados seguido de la aplicación de cremas, salsas, mermeladas y similares.
    Su mango de diseño ergonómico garantiza un fácil manejo y comodidad por ambos lados. 
    Con una hoja de 13 cm de acero reciclado, este cuchillo no sólo corta con precisión, sino que también destaca por su capacidad para untar uniformemente. 
    Esta característica lo hace perfecto para el desayuno, a la hora de acompañar fragantes rebanadas de pan tostado con mantequilla y mermelada, o para preparar un delicioso aperitivo casero.
    "Il Goloso" se presenta así como un accesorio indispensable para los amantes de la buena mesa, garantizando una experiencia culinaria completa y satisfactoria en cada ocasión.

    Longitud de la hoja: 13 cm

    Peso: 66g

    Línea: i cucinieri

     

    1104010
    Special Price 71,89 Regular Price 79,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  6. Berti - Cuchillo IL FORNAIO - para pan y pasteles - 23cm - Collection i cucinieri

    El cuchillo 'Il Fornaio' de la Colección I Cucinieri es un recurso indispensable para cortar con precisión productos como pan, tartas, pasteles y similares. 
    Equipado con un mango ergonómico, ofrece un fácil manejo y precisión durante su uso. 
    Es especialmente ideal para productos de panadería de fibra seca, que requieren una cuchilla dentada para garantizar un corte correcto e impecable.
    Con una hoja de 23,3 cm fabricada en acero reciclado y equipada con un filo dentado, es perfecta para cortar pan y productos de pastelería de fibra seca, como tartas y otros pasteles con levadura. 
    "Il Fornaio" es, por tanto, una herramienta esencial para los amantes del pan y la repostería, que garantiza resultados impecables en cada preparación.

    Longitud de la hoja: 23,3 cm

    Peso: 119g

    Línea: i cucinieri

     

    1104025
    Special Price 84,50 Regular Price 93,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  7. Berti - IL PRECISO - Picadora mediana para verduras y pescado - 17cm

    El cuchillo 'Il Preciso' de la Colección I Cucinieri destaca por ser un cuchillo de cocinero óptimo para preparar verduras y pescado, ofreciendo una precisión y delicadeza excepcionales en el corte. 
    Su mango de diseño ergonómico garantiza un manejo superior y una precisión inigualable.
    La hoja lisa de 17 cm, fabricada en acero reciclado, permite cortar los alimentos con precisión tanto durante la preparación en la cocina como durante el servicio en la mesa, manteniendo intactos su sabor y su aspecto. Gracias a su pequeño tamaño y delgadez, es ideal para cortar delicadamente verduras y pescado, alimentos que requieren una manipulación cuidadosa para preservar su sabor y presentación.
    "Il Preciso" se convierte así en un compañero indispensable para chefs y aficionados a la cocina que buscan una precisión impecable en sus cortes, garantizando resultados culinarios de alta calidad.

    Longitud de la hoja: 17 cm

    Peso: 94g

    Línea: i cucinieri

     

    1104015
    Special Price 79,00 Regular Price 87,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  8. Berti - THE ONE - Tou oriental con vaina - 18cm

    El cuchillo 'L'Unico' de la Colección I Cucinieri es un versátil tou oriental diseñado para una gran variedad de preparaciones en la cocina. 
    Ideal para cortar verduras en dados o juliana y picar hierbas, es igualmente práctico para rebanar carne y pescado. 
    Gracias a su tamaño, es a la vez eficaz y manejable, ofreciendo un equilibrio óptimo durante su uso.
    La hoja lisa de 18 cm, fabricada en acero reciclado, permite realizar cortes precisos y uniformes, preservando el sabor y el aspecto de los alimentos. 
    Este cuchillo de inspiración asiática se convierte en una herramienta indispensable para los chefs en ciernes y los aficionados a la cocina. 
    Su versatilidad se manifiesta en su capacidad para cortar verduras en diversos formatos, picar hierbas y rebanar carne y pescado, crudos o cocinados.
    Gracias a su hoja grande y plana, también puede utilizarse como rascador de encimera para recoger los alimentos cortados, facilitando su transferencia a un bol o la cocción. 
    Con su corte preciso y su facilidad de uso, 'L'Unico' demuestra ser un valioso aliado en la cocina para todo tipo de preparaciones.

    Longitud de la cuchilla: 18 cm

    Peso: 336g

    Línea: i cucinieri

     

    1104000
    Special Price 108,99 Regular Price 119,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  9. Berti - Set de 3 varillas de acero con tapa - LOS PROFESIONALES

    Los Professionals son un juego de tres cuencos versátiles e indispensables en la cocina. 
    Recubiertos de silicona en el fondo para una estabilidad óptima, ofrecen practicidad y funcionalidad. 
    Con capacidades de 1, 2,5 y 4,5 litros, están fabricados en acero 100% reciclable con un interior graduado. 
    La tapa hermética los hace adecuados para el almacenamiento de alimentos y la preparación de recetas que requieren mucho tiempo. 
    El fondo de silicona antideslizante facilita el amasado de masas y la mezcla de ingredientes sin resbalar. 
    Perfectos para montar nata y claras de huevo, cocinar al baño maría, preparar cremas y salsas, también son ideales como ensaladeras para servir en la mesa. 
    Con su diseño elegante y funcional, los Profesionales son un complemento esencial en cualquier cocina, añadiendo practicidad y estilo a la preparación y servicio de las comidas. 
    Sostenibles y versátiles, son una inversión duradera tanto para los entusiastas de la cocina como para los chefs caseros.

    Capacidad: 1; 2,5; 4,5L

    Línea: I cucinieri

    1104090
    79,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  10. Berti - Tabla de cortar de madera - I FUNCIONAL

    La tabla de cortar de madera "The Functional" es el accesorio ideal tanto para la preparación en la cocina como para el servicio de mesa.
    Equipada con cómodos agarres a lo largo de los bordes cortos, facilita su transporte y manipulación durante las operaciones de cocina. Además, incorpora un práctico sistema de recogida de líquidos en la encimera, que facilita la limpieza y el orden en el entorno de trabajo.
    La tabla de cortar es de madera certificada FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible y responsable, lo que garantiza no sólo calidad y funcionalidad, sino también una huella ecológica positiva.

    Anchura: 40 cm

    Profundidad: 30 cm

    Altura: 2 cm

    Línea: I cucinieri

    1104084
    79,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  11. Berti - Tenedor de asar forjado en cuerno de buey - utensilio de cocina artesanal

    En la Coltellerie Berti de Scarperia (FI) cada cuchillo es producido por las manos de un solo artesano, la misma persona. Quien lo empieza, lo termina.

    Esta es la esencia del Método Artesanal de la familia Berti, que desde 1895 mantiene la alegría de poseer un verdadero cuchillo artesanal en la estela de la más auténtica Tradición, y el trabajo en una condición verdaderamente humana.

    Y para afirmarlo con rotundidad, cada cuchillo Berti lleva las iniciales del artesano que lo ha fabricado grabadas en la hoja.

     


    Uso previsto: Tenedor de trinchar para asados y carnes cocidas

    País de producción: Italia
    Tipo de construcción: Artesanal
    Acero: Acero inoxidable 420
    Tipo de construcción: Forjado
    Mango: cuerno de buey mecanizado a partir de un sólido
    Longitud total: 294 mm
    Longitud de la horquilla: 152 mm
    Mantenimiento: Se recomienda lavar a mano

    220B
    176,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  12. Berti - COMPENDIO Juego de 6 piezas con mango de color - Cuchillos de mesa

    Berti - Juego Compendium de 6 piezas con mango de color - cuchillos de mesa

    El juego incluye 6 cuchillos de mesa con mangos de colores.

    Los cuchillos COMPENDIO - bellos y agradables de sostener en la palma de la mano, pero sobre todo útiles, versátiles y funcionales en las operaciones de cocina - están dedicados a todos aquellos que no quieren renunciar al placer de equiparse con las herramientas adecuadas en todas las circunstancias y, por lo tanto, también en la cocina. -Juego multicolor

    Cuchillo de mesa y chuletero.

    Piezas por paquete: 6.

    Tipo de cuchillo Cuchillos para bistec

    Material del mango Polimetilmetacrilato (plexiglás)

    Tipo de hoja

    Hoja cortada con láser

    Tipo de mango Media espiga

    Colores del mango: azul, amarillo, rosa, rojo, naranja y verde

    Acabado del mango brillante

    Acabado de la hoja Satinado

    Material de la hoja Acero inoxidable X50CrMoV15

    Piezas por paquete 6

    Embalaje estándar

    Tamaño del cuchillo (cm) 23

    Tamaño de la hoja (cm) 11

    Peso del cuchillo (g) 240

    El cuchillo de mesa suele ser el más olvidado en la elección, pero no hay que subestimar su importancia; debe ser de filo estrictamente liso para no desfibrar la carne y exprimir su sabor, como ocurre con las hojas dentadas. Para degustar los platos en todo su sabor, un corte suave y preciso. No tendrá que tirarla cuando haya perdido el filo, como ocurre con las cuchillas dentadas, que no se pueden afilar. Las hojas se cortan con láser a partir de láminas de acero de corte especial, lo que permite obtener una calidad de hoja muy alta (grano fino y limpio sin forjar). Fabricadas con espiga completa, es decir, la hoja es una sola pieza que atraviesa todo el mango, tienen un acabado satinado de la superficie de la hoja. Fabricadas totalmente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico incluye el enfriamiento a -80 °C para garantizar la máxima capacidad de corte y durabilidad.

    8147
    Special Price 149,01 Regular Price 179,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  13. Berti - Juego de 4 cuchillos con cajón - 7349A

     Berti - Juego de 4 cuchillos forjados con mangos de madera de boj colocados en un recipiente que puede colocarse dentro de un cajón o en la encimera de la cocina.

    El juego incluye:

    Cuchillo para deshuesar, longitud total 27 cm, hoja 14 cm

    Cuchillo para pan, longitud total 35 cm, hoja 22 cm

    Cuchillo de cocina, longitud total 35 cm, hoja 22 cm

    Cuchillo jamonero/salmonero, longitud total 39 cm, hoja 26 cm

    7349A
    390,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  14. Berti - Compendium set 6 piezas plexiglás - cuchillos de mesa - disponible en versión NEGRA

    Berti - Compendium set 6 piezas plexiglás - cuchillos de mesa - disponible en versión NEGRA

    La tradición está aquí Juego de 6 cuchillos de mesa con mango de plexiglás negro y hoja arenada. Los cuchillos COMPENDIO, bellos, agradables de sostener en la palma de la mano, pero sobre todo útiles, versátiles y funcionales en las operaciones de cocina, están dedicados a todos aquellos que no quieren renunciar al placer de tener las herramientas adecuadas en todas las circunstancias y, por tanto, también en la cocina.

    Cuchillo de mesa y de carne

    Piezas por paquete: 6

    Tamaño del envase cm. 9,5x38,5x2,5

    Medida total mm. 23,5

    Tamaño de la hoja mm. 12,5

    Peso gr. 372

    Peso en paquete gr. 522

    Hoja: Acero inoxidable AISI 453

    Mango: Plexiglás negro

    Descripción adicional:

    Colección "Compendium Cuchillo de mesa de grano de la hoja: a menudo el más descuidado en la elección debe ser estrictamente de borde liso para no desfibrar la carne y exprimir el sabor, como ocurre con las hojas dentadas. Para saborear los platos en su totalidad, un corte suave y preciso. No tendrá que tirarla una vez que haya perdido el filo, como ocurre con las cuchillas dentadas, que no se pueden afilar. Las cuchillas se cortan con láser a partir de láminas de acero de corte especial, lo que permite obtener una calidad muy alta de la cuchilla (tamaño de grano fino y ordenado sin forjar). Fabricadas con una espiga completa, es decir, la hoja es una sola pieza que atraviesa todo el mango, tienen un acabado de la superficie de la hoja con chorro de arena. Fabricado totalmente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico incluye el subenfriamiento a -80 °C para garantizar la máxima capacidad de corte y durabilidad.

    7379
    165,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  15. Berti - Cuchillo de verduras forjado con mango de cuerno

    El cuchillo de verduras Berti es un producto artesanal italiano con una hoja de acero inoxidable de alta calidad y un elegante mango de cuerno. Su artesanía garantiza una atención al detalle que hace que cada pieza sea única. La hoja afilada y el mango ergonómico garantizan un control preciso y una fácil preparación de verduras de todo tipo.

    La producción artesanal del cuchillo Berti significa que cada pieza es única y tiene una artesanía cuidadosamente elaborada, garantizando la máxima atención al detalle.

    Hoja: 11cm

    Mango: cuerno

    0351
    60,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  16. Berti - Juego de 3 piezas Colonnata - cocina

    Dos cuchillos y un tenedor para cortar y servir correctamente el Lardo di Colonnata.
    Tras pasar al menos seis meses en una cubeta de mármol, junto con aromas "secretos", la manteca de cerdo de Colonnata, limpia de su corteza, de la sal marina y de los aromas que la envuelven, desprende un inmenso perfume que se exalta al consumirla cortada en finísimas lonchas: una tradición milenaria a la que dedicamos esta caja.
    El cuchillo más pequeño para una doble función: separar la manteca de la corteza unos centímetros, es decir, para la cantidad de manteca que se vaya a consumir, y, por la parte de atrás, limpiar la manteca de la sal marina y los aromas que la envuelven.
    El cuchillo más grande para cortar rodajas muy finas de manteca de cerdo de forma que se libere su "inmenso" aroma que se potencia con este tipo de corte. El tenedor pequeño para poner la rebanada resultante en un pedazo de pan, tal vez caliente tostado, o colocarlo en un plato.
    Características técnicas y medidas:
    Completamente hecho a mano, sin división del trabajo, con las iniciales en cada artículo de la persona que lo produjo. Hoja de acero AISI 420 y mango de plexiglás rojo.

    5505L
    269,67
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  17. Berti - Knam - Servicio para el chocolate - cuchillo de cocina y martillo

    Berti - Knam - Servicio para el chocolate - cuchillo de cocina y martillo Uno de los cuchillos dieciséis e instrumentos específicos hechos a mano detrás de la colaboración del Chef Patissier Erns Knam necesaria para el procesamiento eficiente de chocolate, fruta, bizcocho, cremas y espumas, para el buen corte de tortas, pasteles y dulces con una consistencia blanda y para el servicio adecuado de todo lo anterior mencionado y el Petit Patisserie. DESCRIPCIÓN por el chef Knam: ¿Qué pasa con la locura de un chef de repostería? Nada. A continuación, vea este martillo: con su diseño único y original, creo que es la única responsable de todas las preguntas sobre el mismo. Bueno, es una divertida herramienta: para romper los huevos de chocolate, bolas de chocolate y / o de amenazar la esposa o el esposo. Los dulces que se pueden servir con este martillo: huevos y bolas de chocolate. Gran cuchillo de chocolate A primera vista se trata de un "cuchillo fuerte". Potente con una alta dureza, se utiliza para cortar bloques duros del chocolate sin esfuerzo. Sharp, con dientes grandes, es un verdadero príncipe en medio de cuchillos pastelería. Sin él, cortar el chocolate en trozos se convierte en un desagradable, difícil, incluso peligroso. Las preparaciones que se pueden realizar con este cuchillo: el corte de bloques de chocolate. Martillo para chocolate Cabeza: acero inoxidable Mango: resina y el cuerno Cabeza Longitud: 50 mm Longitud total: 230 mm Peso: 165 g para el cuchillo de chocolate de servicios Cabeza: acero Mango: resina y el cuerno Longitud de la hoja: 100 mm Longitud total: 225 mm. Peso: 120 g.
    2506
    275,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  18. Berti - EL GRAN MAGNÉTICO - Tronco de madera

    El Grande Magnetico es un bloque para cuchillos de hoja larga de la Coltellerie Berti, cuidadosamente diseñado para alojar un único cuchillo de grandes dimensiones. 
    Su principal característica es su modularidad, gracias a potentes imanes internos que permiten unir varios módulos simplemente colocándolos uno al lado del otro.
    Este bloque de cuchillos no es sólo una práctica herramienta para organizar los cuchillos, sino que también se transforma en un mueble para la cocina, aportando un estilo moderno y funcional.
    Fabricado con madera certificada FSC, garantiza no sólo resistencia y durabilidad, sino también una huella ecológica positiva. 
    Gracias a sus potentes imanes internos, se pueden unir varios troncos y mantenerlos en su sitio simplemente acercándolos.
    Con su altura de 26 cm, también se puede utilizar como funda para cuchillos de carne/queso, pan/dulces y asar/cortar, ofreciendo una solución práctica y funcional para todas las necesidades culinarias.

    Largo: 26cm

    Anchura: 7 cm

    Altura: 4cm

    Peso: 499g

    Línea: I cucinieri

    110482
    44,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  19. Berti - EL PEQUEÑO MAGNÉTICO - Blockchain de madera

    El bloque Piccolo Magnetico para cuchillos de hoja corta de Coltellerie Berti es una opción elegante y funcional para organizar los cuchillos en la cocina. 
    Con una altura de 18 cm, está específicamente diseñado para acomodar cuchillos como el cuchillo para pelar o el cuchillo para verduras/pescado, garantizando un almacenamiento seguro y accesible. 
    Fabricado con madera certificada FSC, destaca por su ecosostenibilidad y durabilidad.
    Lo que hace realmente especial a este tronco es su capacidad para componerse y combinarse con otros troncos gracias a los potentes imanes de su interior. 
    Esta característica ofrece una flexibilidad única en la organización de los utensilios de cocina, permitiendo adaptar la disposición según las necesidades personales y el espacio disponible. 
    Además de su práctica funcionalidad, el diseño moderno y minimalista añade un toque de estilo contemporáneo a la cocina.

    Largo: 18 cm

    Anchura: 7,5 cm

    Altura: 3 cm

    Peso: 425g

    Línea: I cucinieri

     

    110480
    40,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  20. Berti - Tocón de cuchillos Doga con 5 Be - Knife cuchillos

    Berti - Tocón de cuchillos Doga con 5 Be - Knife cuchillos KnIndustrie en asociación con los cubiertos histórico y prestigioso Berti, que presenta una colección de cuchillos de cocina. Desde 1895 la empresa Berti fabrica cuchillos de alta calidad utilizando la experiencia y la habilidad de sus artesanos, haciendo pequeños artefactos de las formas antiguas y el uso de materiales tradicionales y de calidad. Esta es la experiencia que es la base del proyecto de cuchillos KnIndustrie: una colección que, gracias a las tecnologías de producción sofisticadas e innovadoras adoptadas, ofrece un producto que mantiene las características típicas de calidad de cuchillos artesanales, respetando sus formas. Todos los cuchillos están hechos de acero inoxidable 18/10 con un enfoque en la hoja specifcità del mango y asas ergonómicas. Una colección diseñada para asegurar un alto nivel en la calidad de corte, un elemento esencial de la funcionalidad del cuchillo, que KnIndustrie, a través de una extensa investigación es capaz de obtener con su experiencia en el procesamiento de acero. El juego incluye: navaja multiusos cm. 10.5, cuchillo y asar carnes cm. 23, cuchillo de pan y pasteles cm. 22.5, cuchillo de carne y quesos cm. 20 cm Cuchillo para verduras y pescado. 16. Las cuchillas se obtienen mediante corte por láser de chapas de acero de corte especial, que permite una muy alta calidad de la hoja de templado en hielo endurecimiento (+ 1.055 ° C -80 ° C) Dureza HRC 55/56. Producido totalmente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico también proporciona el bajo enfriamiento a -80 ° C para garantizar la máxima capacidad y durabilidad del corte. La cepa Doga es universal en madera lacada en negro.
    7349D2
    275,00
    No está disponible
  21. Berti - Porta cuchillos Doga con juego de 5 piezas Compendio de grano negro - cuchillos de cocina

    Berti - Porta cuchillos Doga con juego de 5 piezas Compendio de grano negro - cuchillos de cocina BERTI Noticias: Nuevo Juego de 5 cuchillos de cocina plástico negro, asa remachada espiga completa Splitt. El gesetzt incluye: cm cuchillo milleusi. 10.5, cuchillo y asar carnes cm. 23 cuchillas panes y pasteles cm. 22.5, pro carnes y quesos cuchillo cm. 20, el cuchillo y el pescado pro Grünpflanzen cm. 16. Cuchillos Compendio, hermoso, agradable para apretar en la palma de la mano, pero más útil, versátil y funcional en las operaciones de la cocina está dedicado a todos aquellos que no quieren perderse el placer de adquirir las herramientas adecuadas en todas las circunstancias y por lo tanto también en la cocina . El Lahm se producen mediante corte por láser de corte de chapa de acero especial que permite una muy alta calidad de Lama (Fein grano y ordenada sin forja). Ein hecho espiga completa, o la hoja es una pieza única que se ejecuta a través del mango, tienen el acabado superficial de SABBIATA Lama. Producido totalmente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico también prevé el -80 ° C bajo enfriamiento ein pro garantizar la máxima capacidad y durabilidad del corte. La cepa Doga es universal en madera lacada en negro.
    7349D
    330,00
    No está disponible
  22. Berti - Cofanetto 120 - Set di 18 coltelli a tiratura limitata - coltelli da cucina

    Sobrietà in Cucina.
    L’Indispensabile per la preparazione ed il sevizio dei cibi.

    Saper Vivere come Gesto di Civiltà.
    Il rispetto del prossimo, e di se stessi, in ogni momento della vita ci rende gradevoli e la cura del particolare, la scelta attenta degli strumenti, costituisce in Cucina ed a Tavola un indispensabile segno di attenzione nei confronti dei commensali.

    I Coltelli per la Cucina della Collezione “120” di Coltellerie Berti, fatti interamente a mano, portano la Tradizione in ogni casa e consentono di perpetuare la Civiltà della Tavola.

    Belli, piacevoli da stringere nel palmo della mano, ma soprattutto utili, versatili e funzionali nelle operazioni di taglio in Cucina ed in Tavola, sono dedicati a tutti coloro che non vogliono rinunciare al piacere di dotarsi degli strumenti giusti in ogni circostanza e quindi anche in Cucina.

    Questo speciale cofanetto è prodotto in soli 120 esemplari a coronamento dell’importante anniversario, completo di quanto serve per dotare una cucina degli strumenti da taglio ideali. I coltelli, dotati di lama con finitura PVD di colore "grigio fumo di Londra" e manico in polimetilmetacrilato nero, sono tutti numerati progressivamente a testimonianza della tiratura limitata ed esclusiva.

    Cofanetto numero 11 di 120

    Caratteristiche tecniche:
    il cofanetto comprende 18 pezzi di cui 6 coltelli tavola, 6 segnaposti, una pietra per affilatura, coltello verdura, coltello pane, coltello arrosto, coltello cucina e coltello prosciutto.

    5505-120
    0,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  23. Berti - Set Compendio 6 pezzi plexiglas - lama lucida - coltelli da tavola

    La tradizione è qui
    Set composto di 6 coltelli da tavola con manicatura in plexiglass color ghiaccio e lama lucida.
    I coltelli COMPENDIO, belli, piacevoli da stringere nel palmo della mano, ma soprattutto utili, versatili e funzionali nelle operazioni di cucina sono dedicati a tutti coloro che non vogliono rinunciare al piacere di dotarsi degli strumenti giusti in ogni circostanza e quindi anche in cucina. Coltello da tavola e da bistecca Pezzi per Confezione: 6 - Misura confezione cm. 9.5x38.5x2.5 Misura totale mm. 23.5 - Misura lama mm. 12.5 - Peso gr. 372 - Peso confezionato gr. 522 Lama: Acciaio inox AISI 453 - Manico: Plexiglass ghiaccio Descrizione Aggiuntiva: Collezione 'Compendio' - Lama lucida Coltello da Tavola: spesso il più trascurato nella scelta deve essere rigorosamente a filo liscio per non sfibrare la carne e non spremerne il gusto, come accade con lame seghettate. Per assaporare i piatti nel loro pieno sapore, con un taglio dolce e preciso. Non dovrete gettarlo una volta che avrà perso il filo, come succede per le lame seghettate, che non possono essere affilate. Le lame sono ottenute con taglio laser da lastre di acciaio speciale da taglio che consente una altissima qualità della lama (granulometria fne ed ordinata senza la forgiatura). Realizzati a codolo intero, ovvero la lama è un unico pezzo che attraversa tutto il manico, hanno la finitura superficiale della lama sabbiata. Prodotti completamente a mano in piccole quantità. Il trattamento termico prevede anche il sottoraffredamento a -80 °C per garantire il massimo della capacità e durata del taglio.
    8166
    179,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  24. Berti - Juego Compendio 3 Piezas Plexiglas Negro - Cuchillos

    Nuevo BERTI: Colección "Compendium

    - Grano de la cuchilla Piezas por paquete: 1+3

    - Tamaño del paquete cm. 29x41x9 ù

    Peso gr. 722

    - Peso embalado gr. 1222

    Bloque de 3 cuchillos: surtido mínimo para su cocina:

    • Cuchillo de pan: el único con hoja dentada. También puede utilizarse para postres de fibra seca, como las tartas.
    • Cuchillo para carne y queso: un cuchillo con muchos usos, con este cuchillo normalmente grande puede cortar todas las carnes, pero también quesos y verduras.
    • Milleusi: conocido por el nombre de cuchillo de pelar recto, es el comodín de la cocina. De hoja lisa y punta centrada, es ideal para pequeños cortes e indispensable para preparar platos de carne y verduras, además de ser perfecta para pelar y desvenar.


    Las cuchillas se cortan con láser a partir de láminas de acero de corte especial, lo que permite una calidad muy alta de la cuchilla (granulometría fina y nítida sin forja). Fabricadas con espiga completa, es decir, la hoja es una sola pieza que atraviesa toda la empuñadura, tienen un acabado de la superficie de la hoja con chorro de arena. Fabricado totalmente a mano en pequeñas cantidades. El tratamiento térmico incluye el subenfriamiento a -80 °C para garantizar la máxima capacidad de corte y durabilidad.

    Nuevo juego con 3 cuchillos de cocina hoja arenada, mango de plexiglás negro.

    7349B2
    195,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  25. Berti - Coltello D'amore - plata, ónix y ciervos - Cuchillo hecho a mano

    El significado simbólico de cuchillo de amor, así que llame al cuchillo producido específicamente para ser intercambiados entre la novia y el novio, es doble: - dado al hombre simboliza la incitación a la valentía, la virilidad, para prevalecer en el contexto social - dada la Mujer se adquiere el significado de aceptar el compromiso de defender su honor y la fe dada a la sangre. Por tanto, finalmente asumen el significado ritual arcaico para sancionar a la firma de un contrato todavía no institucionalizada.

    El mango está decorado con los ojos dados clásicos que están destinados a girar el cuchillo en un amuleto valiosa contra el mal de ojo. Después del matrimonio por lo general estos cuchillos fueron colgadas en la pared encima de la cama.

    Hoja: acero inoxidable 420
    Mango: ciervos blanco con plata .925 y piedras de ónice establecidos
    Longitud de la lámina: 105m.
    Grosor de la hoja: 25 mm.
    Longitud cerrada: 134 mm
    Longitud total: 240 mm.
    Peso: 102 g.

    2407
    1.590,00
    Solo queda -50
    Solo queda -50
    No está disponible
  26. Berti - Convivio Nueva - 6 piezas de cuchillos de carne - rojo baquelita

    Berti - Convivio Nueva - 6 piezas de cuchillos de carne - rojo baquelita Conjunto de 6 cuchillos de hoja fija hechas a mano de acero al carbono creado para la tabla. Versión con mango de baquelita hecha a mano. Longitud de la hoja: 11 cm Longitud total: 23cm Grosor de la hoja: 1.5 mm Peso: 62 g.
    5532
    259,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  27. Berti - Knam - cuchillo de la torta de milhojas - cuchillo de cocina

    Berti - Knam - cuchillo de la torta de milhojas - cuchillo de cocina Uno de los cuchillos dieciséis e instrumentos específicos realizados por artesanos detrás de colaboración del Chef Patissier Ernst Knam necesarias para el tratamiento eficaz de chocolate, fruta, bizcocho, cremas y espumas, para el buen corte de tortas, pasteles y dulces con una consistencia blanda y para el servicio adecuado de todo lo anterior mencionado y el Petit Patisserie. Descripción del artículo para curar el Chef Knam: El problema de corte de este tipo de pastel es siempre el mismo: bajo la presión de una cuchilla inadecuada, la superficie superior, crujiente, comprime la crema subyacente que finalmente se escapa de los lados de la oblea . Un buen lío! En cambio, con el cuchillo de la milenrama, y ​​su hoja dentada de paso estrecho, con un movimiento horizontal hacia atrás y adelante, realizar el corte de una rebanada de una forma mucho más fácil y correcta. La forma del mango está especialmente diseñado para llevar a cabo correctamente la operación de corte y, en particular, para evitar que los dedos aplastados allí. Los dulces que se pueden cortar con este cuchillo: Yarrow, Diplomática, agrio, bocanada de todos los tipos Cuchillo para Yarrow Hoja: acero inoxidable Mango: resina y el cuerno Longitud de la hoja: 220 mm Longitud total: 365 mm Peso: 140 g
    2507
    160,00
    Solo queda -99
    Solo queda -99
    No está disponible
  28. Berti - Maremmano Magnum in Corno di Bue n.182 - coltello artigianale

    Maremmano Magnum
    Ogni coltellinaio, ad un certo punto della propria carriera sente la necessità di dimostrare il grado di maestria acquistata in anni di esperienza. A questo servono le versioni giganti dei normali modelli di quotidiana produzione: creazioni del tutto straordinarie che richiedono giorni e giorni di lavoro, e di attenzioni. La versione gigante di uno tra sei dei Coltelli della Collezione Regionale Italiana: un banco di prova, la prova finale per entrare a far parte a pieno diritto dei Maestri Coltellinai, la ragione della nascita di ogni Magnum Capolavoro.

    Materiale manico: Corno di Bue (punta piena)
    Materiale lama: Acciaio inox AISI 420
    Dimensione tutto: cm 27
    Pezzi confezione: 1
    Descrizione: Coltello maremmano manico corno Bue cm. 26,5
    0347
    530,00
    No está disponible
  29. Berti - Set Compendio 5 pezzi cucina plexiglas ghiaccio lucido - coltelli

    Novità BERTI:
    Nuovo set con 5 coltelli cucina lama lucida, manicatura plexiglas color ghiaccio.
    Il set comprende:
    coltello verdura cm. 10,5, coltello arrosto cm. 23, coltello pane cm. 22,5, coltello per carne e formaggi cm. 20, coltello per verdure e pesce cm. 16.
    I coltelli COMPENDIO, belli, piacevoli da stringere nel palmo della mano, ma soprattutto utili, versatili e funzionali nelle operazioni di cucina sono dedicati a tutti coloro che non vogliono rinunciare al piacere di dotarsi degli strumenti giusti in ogni circostanza e quindi anche in cucina. Le lame sono ottenute con taglio laser da lamiere di acciaio speciale da taglio che consente una altissima qualità della lama (granulometria fine ed ordinata senza la forgiatura). Realizzati a codolo intero, ovvero la lama è un unico pezzo che attraversa tutto il manico, hanno la finitura superficiale della lama sabbiata. Prodotti completamente a mano in piccole quantità. Il trattamento termico prevede anche il sotto raffreddamento a -80 °C per garantire il massimo della capacità e durata del taglio.
    7349B
    358,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  30. Cuchillo Sacher de Frutas - - Berti - Knam cuchillo de cocina

    Uno tra i sedici coltelli e specifici strumenti realizzati artigianalmente dietro collaborazione dello Chef Patissier Ernst Knam necessari per l'efficace lavorazione di cioccolato, frutta, pan di spagna, creme e mousse, per il corretto taglio di torte, crostate e dei dolci di morbida consistenza e per l'adeguato servizio di tutto quanto sopra menzionato e della Petit Patisserie.

    Descrizione dell'articolo a cura dello Chef Knam: Un taglio netto su tutte le paste piene. Ecco in sintesi la funzione di questo coltello, studiato specificamente per tale risultato. Inanzitutto, bagnate la lama con acqua calda, dato che questo tipo di dolci ha quasi sempre la glassa, che tende ad appiccicarsi alla lama. Cio' renderebbe impossibile una perfetta esecuzione del taglio immediatamente successivo sporcando la fetta o addirittura portandola a rimanere attaccata al coltello. La punta inclinata della lama è concepita per entrare per prima nella pasta; inseritela quindi al centro del dolce e a questo primo movimento fate seguire uno schiacciamento verso il basso, con un movimento ad arco di forza moderata. La fetta risulterà ineccepibile. Dolci che possono essere tagliati con questo coltello: Torta Sacher, Torta di Carote, Tutte le torte a pasta Piena.

    Coltello per Sacher
    Lama: acciaio inox
    Impugnatura: resina e corno
    Lunghezza Lama: 200mm
    Lunghezza Totale: 330mm
    Peso: 185g
    2509
    155,00
    Solo queda -99
    Solo queda -99
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

30 artículos





ecommerce sicuro