Sabrage

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Consigli 1artículo
  2. Due Cigni 6artículos
  3. Fox Knives 1artículo
  4. Laguiole en Aubrac 1artículo
  5. Maserin 6artículos
  6. Viper 2artículos
  7. Claude Dozorme 3artículos
  8. Pulltex 2artículos
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 15artículos
  2. Fuera de existencias 7artículos
Valoración
  1. 5
    1artículo
  2. 4
    & up
    5artículos
Fijar Dirección Ascendente

22 artículos

  1. Claude Dozorme - Sable de champán sobre base de roble, Color: Negro

    Este sable de champán de diseño ha sido fabricado 100% en Francia , en los talleres de La Grande Coutellerie Claude Dozorme

    Características técnicas :

    Este sable de champán con mango negro ha sido diseñado por artesanos apasionados y expertos , en los talleres del maestro artesano y cuchillero Claude Dozorme . Este producto es 100% made in France, diseñado en la capital de la cuchillería, Thiers.

    Este sable mide 50 centímetros de longitud total.

    Las dimensiones de la empuñadura son de 16 centímetros.

    La hoja mide 34 centímetros.

    La hoja es de acero 50Cr15MoV.

     

     

    Sabe usted cómo hacer un sable con el champán?

    Este apreciado ritual es conocido desde el Imperio, ya que era muy apreciado por Napoleón. Era habitual celebrar una victoria rompiendo los cuellos de las botellas con un sable.

    Te gusta esta tradición?

    Te proponemos recrearlo en casa, gracias a este sable de champán de diseño.

    Este accesorio conserva todo su encanto gracias a su mango de roble y a la base de roble sobre la que se entrega.

    Aportará un toque de autenticidad a su cocina o a su salón, utilizado como objeto de colección.

    Quiere hacer que este excepcional regalo sea aún más único?

    Puede hacer que la hoja se grabe con láser.

    Este sable de champán de diseño está fabricado al 100% en Francia, en los talleres de La Grande Coutellerie Claude Dozorme.

    Un poco de historia del champán: Es curioso que el champán fuera descubierto por un monje benedictino francés llamado Pierre Perignon (1638-1715). En realidad no fue un descubrimiento sino un accidente. Pierre decidió guardar algunos vinos que no manejaban bien el proceso de fermentación. Después del invierno, esos vinos mal fermentados empezaron a reaccionar más tarde, en primavera, y a producir dióxido de carbono atrapado en las botellas. La mayoría de las botellas estallaron porque la reacción química duplicó la presión. Una mañana, Pierre Perignon se vio sorprendido por ello y encontró una botella que resistía la presión. Ese fue el día del amanecer de un gran y espectacular vino que capta el gusto de todos. El champán recibió el nombre de una región concreta de Francia cuando se descubrió y comercializó por primera vez.

    Hoy en día, encontrará champán siempre que haya ocasiones y celebraciones, como el día de la graduación, el día de la boda, los ascensos, los aniversarios de trabajo o de empresa, las vacaciones, el día de acción de gracias, la Navidad, la celebración o la fiesta de Año Nuevo, el cumpleaños y muchas más.

    El champán también se utiliza para celebrar logros o triunfos, como en el deporte y la competición. Se puede ver cómo los corredores disfrutan y capturan el momento de la victoria mientras abren el corcho de una botella de champán.

    El champán se sirve en una flauta de champán, una copa fina especial que está diseñada especialmente para el champán. El cono de cristal ayuda a contener las burbujas, permitiéndole disfrutar al máximo de su copa de champán.

    Cuanto más viejo es, mejor es con el vino, pero no con el champán. Recuerde que el champán más frío sabe mejor, pero no debe servirse frío.

    La temperatura ideal para beber es de 7 a 9 grados centígrados.

    También es importante no poner cubitos de hielo en la copa, pues de lo contrario el sabor y el aroma del champán se verán afectados.

    99406390N
    149,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Maserin - Sable champagne con mango de Pao Santos 2000SC12

    El sable es una forma original de abrir botellas de champán en todas las fiestas (cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.).

    Tradición del período napoleónico, el sable era utilizado por soldados y oficiales franceses para celebrar las numerosas victorias logradas en el campo de guerra; esta arma se utilizaba para "decapitar" los cuellos de las botellas con un método llamado sabrage.

    La hoja para sabrage no requiere afilarse porque golpea el cristal, en la práctica se desliza la espada por el cuello de la botella y con un gesto decidido se golpea el borde del cuello que salta.

    La rotura del cuello es limpia y no quedan residuos de pequeñas astillas porque salen disparadas por el primer chorro de gas que sale con una presión muy alta (¡unos 6 bar!).

    Sable MASERIN Maniago Sommelier, con mango de madera de Palisandro de Santos (Pau Santos) finamente elaborado a mano, una madera tropical muy elegante y preciosa de color marrón con tonos rojos procedente de América del Sur. Sable champagne con hoja de acero inoxidable 420. de la más alta calidad con un acabado brillante HCR 54/56 

    Espesor 5 mm 

    Longitud de la hoja 34 cm

    Hoja NO AFILADA 

    Largo total 47 cm

    Se entrega con elegante caja de madera.

    Un sable de Sommelier profesional MASERIN Maniago, un producto realmente excepcional con materiales de primera calidad y un excelente diseño italiano, garantía de elegancia en tu cocina. ​

    2000SC12
    120,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. Due Cigni - Sable de sommelier en acero inoxidable PERLAGE - 2C2021

    Due Cigni - Sable de sommelier en acero inoxidable PERLAGE - 2C2021

     

     

    Sabrage es una técnica especial para abrir botellas de champán con un sable, que suele utilizarse ceremonialmente. El sable se desliza a lo largo del cuerpo de la botella hacia el cuello con un golpe seco. La fuerza que golpea el labio del cuello es suficiente para romper el vidrio y separar limpiamente el cuello del cuello de la botella, que, junto con el corcho, sale disparado por la fuerza del gas contenido en el vino.

    De la magia del sable, con su particular linealidad y el refinado diseño que embellece la empuñadura, Perlage es una referencia a las espadas napoleónicas utilizadas por los Húsares, caballería ligera de la Grande Armeè al servicio de Napoleón.

    A partir de aquí, la tradición recoge su costumbre, una vez conseguida la victoria, de lamer con sable botellas de champán y brindar por la vida.

    Un gesto para alegrar una celebración y sorprender gratamente a sus invitados.

    Un producto 100% Made in Italy

    Prestigioso sable de sumiller, ideal para "descorchar" champán y vinos espumosos en general.

    Acero de la cuchilla: acero inoxidable T5MoV

    Dureza: HRC 55-57

    Tratamiento de la superficie de la hoja: satinado

    Mango: Efecto bronce

    Longitud de la hoja: 39 cm - 15,35".

    Longitud total: 56 cm - 22.05"

    Grosor de la hoja: 5 mm - 0,20".

    Peso: 740 gr - 26.10 oz.

    2C2021
    166,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  4. Due Cigni - Sable de sommelier en acero inoxidable PERLAGE - 2C2021S

    DUE CIGNI - PERLAGE - SABLE DE SOMMELIER EN ACERO INOXIDABLE  2C 2021S

    Acabado superficial Guard y pomo efecto plata.

    ¡Elegante y preciosa caja de madera incluida! Sabrage es una técnica particular para abrir botellas de champán con un sable, generalmente utilizado como ceremonial.

    El sable se desliza por el cuerpo de la botella hacia el cuello con un golpe seco. La fuerza que incide sobre el labio del cuello es suficiente para romper el vaso y separar limpiamente el cuello del cuello de la botella que, junto con el corcho, sale disparado por la fuerza del gas contenido en el vino.

    De la magia del sable, con su particular linealidad y el refinado diseño que embellece la empuñadura, Perlage es una referencia a las espadas napoleónicas utilizadas por los húsares, caballería ligera de la Grande Armeè al servicio de Napoleón.

    A partir de aquí, la tradición se nutre de la costumbre, una vez vencedores, de sablear botellas de champán y brindar por la vida.

    Un gesto para animar una fiesta y sorprender gratamente a tus invitados.

    Producto 100% hecho en Italia

    Acero de la hoja: acero inoxidable T5MoV

    Dureza: HRC 55-57

    Tratamiento de la superficie de la hoja: satinado

    Empuñadura: Efecto plata

    Longitud de la hoja: 39 cm - 15.35".

    Longitud total: 56 cm - 22,05".

    Grosor de la hoja: 5 mm - 0,20".

    Peso: 740 gr - 26.10 oz.

    2C2021S
    166,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  5. Maserin - Sommelier de sable - Solid Paper MC

    Maserin - Sommelier de sable - Solid Paper MC

    Quien quiera reintroducir el rito del "sable" para abrir una botella realiza un gesto antiguo y ostentoso con raíces vinculadas a los ceremoniales de los húsares.

    El proyecto Champagne Sabre ha rediseñado en clave moderna un instrumento que realiza un gesto antiguo utilizando materiales ecológicos además del acero: el asa es de material reciclable y el pedestal se obtiene reutilizando tapones de garrafón.

    El moleteado entre el mango y la hoja mejora el agarre y se utiliza para romper el papel que cubre el tapón/cuello de las botellas.

    Características técnicas:

    Cuchilla: Acero inoxidable AISI 420 (acabado satinado)

    Longitud total: 410 mm

    Manejo: Riclhite, papel sólido marrón o negro

    Peso: 400 gr

    Packaging: 100% reciclable.

    2000SC15P
    140,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  6. Pulltex - Hussard Sable - Espada de champán - 107-841-00

    Pulltex - Hussard Sable - Espada de champán - 107-841-00

     La tradición de los soldados Húsares de abrir las botellas de Champagne con sus sables ha llegado hasta nuestros días y fruto de ellos es este nuevo diseño de sable que incorpora una empuñadura de madera de olivo milenario con guarda de acero inoxidable para la protección total de la mano. Una pieza espectacular que transforma un arma napoleónica en un descorchador espectacular.

    Prestigioso sable de sumiller, ideal para "descorchar" el champán y los vinos espumosos en general.
    Presentado en una elegante caja de madera

    Longitud total 45 cm

    Madera de olivo milenario 

    Artesanal 

    Caja de Roble 

    Abra botellas con elegancia

    107-841-00
    198,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Laguiole en Aubrac - Sommelier sabre Lisse Origine Concorde - Sabrage

    Laguiole en Aubrac - Sommelier sabre Lisse Origine Concorde - Sabrage

    El sabrage es una técnica especial para abrir las botellas de champán con un sable (sabre en francés), que suele utilizarse como gesto ceremonial. El sable se desliza por el cuerpo de la botella hacia el cuello con un golpe seco. La fuerza de la cuchilla al golpear el labio del cuello es suficiente para romper el vidrio y separar limpiamente el cuello de la botella que, junto con el corcho, sale disparado por la fuerza del gas que contiene el vino. Si se aplica correctamente, la técnica es eficaz con cualquier vino espumoso.

    Esta práctica se hizo popular en la Francia napoleónica cuando el ejército visitaba los dominios aristocráticos pertenecientes al imperio. La época era justo después de la Revolución Francesa y el sable era el arma preferida de la caballería ligera del ejército, los húsares. Dadas las numerosas victorias conseguidas por el ejército, hubo muchas celebraciones, durante las cuales se acostumbraba a abrir las botellas por un medio cómodo y fácil de conseguir. Parece que durante una de estas celebraciones el propio Napoleón dijo "¡Champán! En la victoria es un mérito; en la derrota, una necesidad", alentando así su uso y práctica.

    Sable de champán fabricado totalmente a mano en la ciudad de Laguiole.

    Auténtico sable de champán de primera calidad de Laguiole en Aubrac.

    Pieza única de acero inoxidable Sanvik 12C27, un acero inoxidable martensítico.

    La composición de carbono y cromo ofrece una combinación única de propiedades, entre las que se incluyen: una dureza muy elevada y una gran resistencia al desgaste y a la corrosión.

    Mango de resina blanca.

    Cada pieza es una obra de arte única, hecha a mano por un artesano.

    Se entrega en una caja de regalo, fabricado en Aubrac, Francia

    Hoja: Acero inoxidable 12C27 pulido a espejo - sin afilar

    Mango: RESINA BLANCA

    Longitud de la hoja: 265 mm

    Longitud total: 405 mm

    Peso: 298g

    Embalaje: Caja de madera con los logotipos de Laguiole en Aubrac

    C1S99OC
    385,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  8. Maserin - Sable Champagne en paosantos - 2000SC14 - sabrage

    Maserin - Sable Champagne en paosantos - 2000SC14 - sabrage

    El sable es una forma original de abrir botellas de champán en todas las fiestas (cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.).

    Sommelier sable para abrir las botellas de Champagne, evocando una costumbre de los Húsares que, bajo el mando de Napoleón, demostraron su habilidad a caballo, celebrando las victorias "sableando" la parte superior de la botella de champán.

    descripción
    Hoja: acero inoxidable pulido espejo 420
    Guardia e Gavilàn: acero inoxidable AISI 420 con racimo de uvas perforadas
    Manija: Paosantos
    Longitud total: 47 cm
    Peso: 700 gr.
    Embalaje: caja de madera

    Nota: El sable no es filoso y está diseñado para abrir botellas de burbujas y champaña.
    Completo con garantía y manual de usuario.

    Se entrega con una elegante caja de madera.

    Un sable MASTERIN Maniago Professional Sommelier, un producto verdaderamente excepcional con materiales de primera calidad y excelente diseño italiano, una garantía de elegancia en su cocina.

    5333C14
    179,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  9. Due Cigni - Sabrage Card – Tarjeta de Arena para champán/espumante

    Due Cigni - Sabrage Card – Tarjeta de Arena para champán/espumante Sabrage Card, nuevo producto de Due Cigni Since 1896 para "desabolado" en total seguridad pero con estilo. La tarjeta consta de una placa de acero 420 de 1,5 mm de grosor y de las medidas de una tarjeta de crédito. Excelente producto para llevar siempre contigo para las más populares «bocetas» en discoteca o para cualquier tipo de ceremonia. El paquete más allá de la tarjeta y el manual de instrucciones (idioma español no garantizado) incluye una cadena de acero de 62 cm que se inserta en el pulgar y se fija a la jaula de metal que bloquea la tapa al cuello de la botella. Tarjeta de acero inoxidable AISI 420 Dureza HRC 54/56 Tamaño 53 x 85 mm.
    2C2019
    26,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    93%
    4.7
  10. Due Cigni - 1896 Sable de sommelier

    Due Cigni - 1896 Sable de sommelier Prestigioso sable de sommelier, ideal para descorchar champán y vinos espumosos en general. Hecho de hoja de acero inoxidable recubierto de teflón T5MOV - 41 cm, sin afilar, mango de bronce, con soporte de madera. Caja de regalo en cartón. Longitud total 55 cm.
    2C2007B
    179,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  11. Maserin - Sabre sabrage cm 16 mango de madera de olivo

    Maserin - Sabre sabrage cm 16 mango de madera de olivo El sable es una forma divertida para abrir las botellas de champán en todas las partes (cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc ..). La tradición de la época de Napoleón, el sable fue utilizado por los militares y funcionarios franceses, para celebrar las muchas victorias en el campo de batalla; esta arma se utilizó precisamente para "decapitar" a los cuellos de botella con sabrage dicho método. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Champagne Mini sable con hoja de acero inoxidable AISI 420 de alta calidad con un acabado pulido espejo   - 54/56 HRC - Longitud de la hoja 16 cm.   - La hoja no afilada - Mango disponible en madera de olivo finamente hechos a mano, una madera muy elegante y precioso del Mediterráneo Oriental - completa con una funda de cuero elegante - Maserin sable sumiller profesional, un producto verdaderamente excepcional con materiales de calidad y excelente diseño italiano, una garantía de elegancia a la cocina.
    MA-2000SC01-02
    58,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  12. Maserin - Sable champán NEGRO - 2000SC14N 

    Maserin - Sable champán NEGRO - 2000SC14N 

    sabrage

    El sable es una forma original de abrir las botellas de champán en todas las ocasiones festivas (cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.).

    Un sable de sumiller para abrir las botellas de champán, evocando una costumbre de los húsares que, bajo el mando de Napoleón, demostraban su destreza a caballo celebrando las victorias con un "golpe de sable" en la parte superior de la botella de champán.

    Descripción

    Cuchilla: Acero inoxidable 420

    Espesor de la hoja: 5 mm -0,039in

    Acabado de la hoja: Negro mate

    Mango: Madera de roble negro

    Cuchilla: Acero inoxidable AISI 420 con uvas grabadas

    Longitud total: 51 cm - 20,07in

    Peso: 700 g - 24, 69 oz

    Embalaje: caja de madera.

     

    Nota: El sable no está afilado y está diseñado para abrir botellas de burbujas y champán. Viene con garantía y manual de uso.

    Se entrega con una elegante caja de madera

    Un sable profesional MASERIN Maniago, un producto realmente excepcional con materiales de primera calidad y excelente diseño italiano, una garantía de elegancia en su cocina.

    Perfil de la empresa

    La cuchillería Maserin fue fundada en 1960, siguiendo la tradición artesanal que a lo largo de los siglos ha llevado a Maniago, la ciudad de los cuchillos, a destacar en el mundo por la calidad de sus productos.

    A través de un crecimiento constante, atestiguado por el prestigio comercial que ha adquirido en todo el mundo, la empresa utiliza las técnicas más modernas (láser, CNC, máquinas de control numérico) para ayudar a mantener el prestigio de los cuchillos Maniago.

    Gracias a la experiencia adquirida en más de 50 años de actividad, a la búsqueda constante de materiales avanzados y a la especial atención prestada al diseño, hoy la marca MASERIN es sinónimo de calidad, estilo y evolución. La gama de productos incluye cuchillos: Sport-utility, High Tech, Hunting, Collection, Miniatures.

    Ver todos los productos Maserin en este enlace: MASERIN 

    2000SC14N
    179,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    93%
    4.7
  13. Due Cigni - Champagne teflón hoja de sable

     

    Due Cigni - Sciabola Champagne lama teflonata - wine


    Sciabolare, un gesto guerriero diventato pratica di gioia per la grazia di un grande spumante.

    Usanza antica: sciabolare il collo di una bottiglia stata pratica diffusa in tutte le cavallerie del mondo: gesto che pu rallegrare una festa e piacevolmente meravigliare i vostri amici.

    Anche voi sarete, in qualche modo, partecipi delle grandi: "Confrerie du Sabrer" Prestigiosa sciabola da sommelier, ideale per stappare champagne e vini spumeggianti in genere.

    Realizzata in acciaio inox AISI 420 teflonata, priva di affilatura, impugnatura bronzata, dotata di supporto in legno.

    Scatola regalo in legno compensato.

    Lunghezza totale 55 cm.

    2C2015B
    172,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  14. Due Cigni - Sable de sumiller DEMI

    El ruido de sables, un gesto guerrero que se ha convertido en una práctica para regocijarse en la gracia de un gran vino espumoso, una tradición que se está abriendo camino en las fiestas de bodas, cenas de gala, etc.; comenzó como una forma de mostrar su habilidad a caballo, los húsares bajo el mando de Napoleón celebraban sus victorias con el "ruido de sables" de la parte superior de la botella de champán. Una antigua costumbre: hacer sonar el sable en el cuello de una botella ha sido una práctica muy extendida en todas las caballerías del mundo: un gesto que puede animar una fiesta y hacer las delicias de los amigos. Tú también formarás parte de alguna manera de la gran "Confrerie du Sabrer".

    Prestigioso sable de sumiller, ideal para "descorchar" el champán y los vinos espumosos en general.

    Fabricado en acero inoxidable X50 sin cables.

    Caja de madera contrachapada.

    Hoja de acero: Acero inoxidable X50

    Dureza del acero : Cr Mov15 

    Mango: POM negro

    Longitud de la hoja: 25 cm

    Longitud total: 39 cm.

    2C1030
    60,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  15. Fox - Sable Champagne FX2006S

    Fox - Sable del Sumiller

    El ruido de sables, un gesto guerrero que se convirtió en una práctica de alegría ante la gracia de un gran espumoso

    Una antigua costumbre: hacer sonar el sable del cuello de una botella ha sido una práctica muy extendida en todas las caballerías del mundo: un gesto que puede alegrar una fiesta y deleitar a tus amigos. Tú también, de alguna manera, formarás parte de la gran: 'Confrerie du Sabrer'

    Prestigioso sable de sumiller, ideal para "descorchar" el champán y los vinos espumosos en general.

    Fabricado en acero inoxidable AISI 420 satinado sin afilar, mango de color acero, con soporte de madera.

    Caja de regalo de madera contrachapada.

    Longitud total 55 cm.

     

    FX2006S
    165,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  16. Maserin - Sabre de champán con mango de oliva

    Maserin - Sabre de champán con mango de oliva El sable es una forma original de abrir las botellas de champagne en todas las fiestas (cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, etc.). Tradición del período de Napoleón, el sable fue utilizado por soldados y oficiales franceses para celebrar las muchas victorias logradas en el campo de la guerra; esta arma se usó para "decapitar" el cuello de las botellas con un método llamado sabrage. La cuchilla para el sabrage no requiere afilado porque debe golpear el cristal, en la práctica, deslice la espada a lo largo del cuello de la botella y con un gesto decisivo golpee el borde del cuello que salta. La ruptura del cuello es clara y no hay residuos de virutas pequeñas porque se disparan lejos del primer chorro de gas que sale con una presión muy alta (¡aproximadamente 6 bar!). Mango: Oliva Hoja: acero inoxidable pulido 420 Mango: olivo Longitud total: 47 cm. Peso: 500 gr Embalaje: caja de madera
    MA-2000SC11
    120,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  17. Viper - Mathusalem Cocobolo - VT4890CB - Sciabola da Sommelier

    L'ARTE DEL "SABRAGE" E' UNA TRADIZIONE FRANCESE EREDITATA DALLA COUR DE RUSSIE E DALLA CAVALERIE NAPOLEONIENNE.
    Il rito di aprire una bottiglia di champagne o di spumante con un colpo di sciabola (in francese sabre) è molto antico, risale a quando gli ufficiali della Guardia Reale francese festeggiavano le vittorie sul campo e la loro promozione aprendo le bottiglie di champagne con un colpo netto. Si racconta che lo stesso Napoleone ne enfatizasse il gesto gridando "Champagne! Nella vittoria lo si merita, nella sconfitta se ne ha bisogno...". La sciabola sfilata dal fodero scivolava dolcemente sul collo della bottiglia dalla parte della costa e liberava il tappo con il vetro che lo conteneva. Questo tipo di apertura è spettacolare e molto gradevole da vedere e può essere eseguita solo con bottiglie contenente spumanti, perchè è grazie alla pressione che questi vini esercitano all'interno della bottiglia che il vetro del collo si allontana facilmente dal tappo. Per perpetuare questa tradizione è stata creata da Jean Claude Jalloux, un ristoratore francese, la confraternita detta "du sabre d'or" che si sta diffondendo anche oltralpe.
    PER ONORARE AL MEGLIO QUESTA ANTICA TRADIZIONE FRANCESE ECCO DUNQUE UN PRODOTTO TUTTO ITALIANO, RAFFINATO E DI QUALITA', COMPLETAMENTE ELABORATO A MANIAGO DALL'AZINDA VIPER-TECNOCUT.
    Caratteristiche tecniche:
    La sciabola misura complessivamente cm 47, lama cm 33, impugnatura in cocobolo.
    Scatola regalo con espositore in legno molto elegante.
    5333T
    195,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  18. Claude Dozorme - Sable champán con guarda de plata y mango de resina azul con soporte

    Claude Dozorme - Sable champán con guarda de plata y mango de resina azul con soporte

     Uno de los mejores sables de Champagne de Claude Dozorme.

    Exquisita artesanía de Claude Dozorme de Francia.

    Hermoso mango de resina azul. El soporte del asa está chapado en plata.

    Viene con un soporte de madera, donde se puede poner el sable para su exhibición.

    Esto hace que el producto se convierta inmediatamente en un elemento destacado en su hogar.

    De muy buena calidad y hábilmente fabricado.

    El acero de gama alta X50CrMOV15 se utiliza para el sable.

    Longitud total 48 cm.

    Sabe usted cómo hacer un sable con el champán?

    Este apreciado ritual es conocido desde el Imperio, ya que era muy apreciado por Napoleón. Era habitual celebrar una victoria rompiendo los cuellos de las botellas con un sable.

    Te gusta esta tradición?

    Te proponemos recrearlo en casa, gracias a este sable de champán de diseño.

    Este accesorio conserva todo su encanto gracias a su mango de roble y a la base de roble sobre la que se entrega.

    Aportará un toque de autenticidad a su cocina o a su salón, utilizado como objeto de colección.

    Quiere hacer que este excepcional regalo sea aún más único?

    Puede hacer que la hoja se grabe con láser.

    Este sable de champán de diseño está fabricado al 100% en Francia, en los talleres de La Grande Coutellerie Claude Dozorme.

    Un poco de historia del champán: Es curioso que el champán fuera descubierto por un monje benedictino francés llamado Pierre Perignon (1638-1715). En realidad no fue un descubrimiento sino un accidente. Pierre decidió guardar algunos vinos que no manejaban bien el proceso de fermentación. Después del invierno, esos vinos mal fermentados empezaron a reaccionar más tarde, en primavera, y a producir dióxido de carbono atrapado en las botellas. La mayoría de las botellas estallaron porque la reacción química duplicó la presión. Una mañana, Pierre Perignon se vio sorprendido por ello y encontró una botella que resistía la presión. Ese fue el día del amanecer de un gran y espectacular vino que capta el gusto de todos. El champán recibió el nombre de una región concreta de Francia cuando se descubrió y comercializó por primera vez.

    Hoy en día, encontrará champán siempre que haya ocasiones y celebraciones, como el día de la graduación, el día de la boda, los ascensos, los aniversarios de trabajo o de empresa, las vacaciones, el día de acción de gracias, la Navidad, la celebración o la fiesta de Año Nuevo, el cumpleaños y muchas más.

    El champán también se utiliza para celebrar logros o triunfos, como en el deporte y la competición. Se puede ver cómo los corredores disfrutan y capturan el momento de la victoria mientras abren el corcho de una botella de champán.

    El champán se sirve en una flauta de champán, una copa fina especial que está diseñada especialmente para el champán. El cono de cristal ayuda a contener las burbujas, permitiéndole disfrutar al máximo de su copa de champán.

    Cuanto más viejo es, mejor es con el vino, pero no con el champán. Recuerde que el champán más frío sabe mejor, pero no debe servirse frío.

    La temperatura ideal para beber es de 7 a 9 grados centígrados.

    También es importante no poner cubitos de hielo en la copa, pues de lo contrario el sabor y el aroma del champán se verán afectados.

    91106357
    329,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  19. Claude Dozorme - Sable champán con guarda de aluminio gris y mango de roble con soporte

    Claude Dozorme - Sable champán con guarda de aluminio gris y mango de roble con soporte

    Sabe usted cómo saborear el champán?

    Este apreciado ritual es conocido desde el Imperio, ya que era muy apreciado por Napoleón. Era habitual celebrar una victoria rompiendo los cuellos de las botellas con un sable.

    Te gusta esta tradición?

    Te proponemos recrearlo en casa, gracias a este sable de champán de diseño.

    Este accesorio conserva todo su encanto gracias a su mango de roble y a la base de roble sobre la que se entrega.

    Aportará un toque de autenticidad a su cocina o a su salón, utilizado como objeto de colección. El mango es de roble y el protector es de aluminio.

    Su hoja, que no está afilada, está diseñada en acero X50CrMoV15 de alta gama.

    Para aprender el arte de sablear el champán, se le ofrece un folleto explicativo y una correa con sellos.

    Quiere hacer que este regalo excepcional sea aún más único?

    Puede hacer que la hoja se grabe con láser.

    Este sable de champán de diseño está fabricado al 100% en Francia, en los talleres de La Grande Coutellerie Claude Dozorme.

    Características técnicas : Este sable de champán con mango de roble ha sido diseñado por artesanos apasionados y expertos, en los talleres del maestro artesano y cuchillero Claude Dozorme.

    Este producto está fabricado al 100% en Francia y diseñado en la capital de la cuchillería, Thiers.

    Este sable mide 51 centímetros de longitud total.

    Las dimensiones del mango son de 15 centímetros.

    La hoja mide 36 centímetros de largo.

    99406346
    149,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  20. Conaz Consigli Scarperia - El Guascona Sabre à Champagne - Sabre

    Conaz Consigli Scarperia - El Guascona Sabre à Champagne - Sabre Durante generaciones los Consejos de Familia produce la pasión coninfinita y con gran habilidad preciada cuchillos de bolsillo de la tradición italiana y cubiertos de mesa regional forjados, a la manera de un cuchillo Scarperia que han hecho un arte de este oficio desde 1300 . Sabre un champán , disponible con mango metacrilato Negro , madera de olivo o de madera de serpiente . Empaquetado en una caja de madera de prestigio con el caso de los tejidos y de pie de la exposición. Longitud total 54 cm. Grosor de la hoja : 4 mm . Longitud de la hoja : 38 cm de acero AISI 420 .
    5333G
    390,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  21. Pulltex - Sable Cava

    La tradición de “decapitar” una botella de champagne

    La tradición de descorchar o “decapitar” las botellas de cava con un sable diseñado para tal fin a llegado a nuestras mesas. En la época de Napoleón, el cuerpo militar de Húsares celebrava sus victorias descorchando botellas de champagne con un golpe de sable. Esta tradición se ha convertido en una ceremonia espectacular para descorchar botellas de cava. Deslizando el sable por la botella y con un golpe seco en la base del gollete podemos descorchar el cava por el cristal sin que se rompa.

    Presentado en una elegante caja de madera

    Longitud total 45 cm.

    5333V2
    129,91
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  22. Viper - Mathusalem Damasco y Ebony - Sabre Sommelier

    Viper - Mathusalem Damasco y Ebony - Sabre Sommelier EL ARTE DE "sabrage" Es tradición francesa HEREDADA Cour de RUSSIE Y CAVALERIE napoléonienne. El ritual de la apertura de una botella de champaña o vino espumoso con un sable (sable en francés) es muy antigua, que se remonta a cuando los oficiales de la Guardia Real Francesa celebraron victorias en el campo y su promoción mediante la apertura de botellas de champán con una golpe limpio. Se dice que el mismo enfatizasse gesto Napoleón al grito de "Champagne! En la victoria te lo mereces, en la derrota que lo necesite ...". El sable desfile de su vaina se deslizó suavemente en el cuello de la botella en el lado de la costa y se libera la tapa con el vidrio que la contenía. Este tipo de apertura es espectacular y muy agradable a la vista y sólo se puede realizar con las botellas que contienen espumoso, porque es gracias a la presión que ejercen en el cuello de botella de vidrio de vino desaparece fácilmente de la tapa. Para perpetuar esta tradición que fue creado por Jean Claude Jalloux, un restaurador francés, la hermandad llamado "du Sable d'or", que se está extendiendo a través de los Alpes. En honor a la tradición francesa MEJOR ESTE PRODUCTO AQUÍ ES TANTO TODO ITALIANA, refinado y de alta calidad "; COMPLETAMENTE realizadas por la empresa MANIAGO VIPER-TECNOCUT
    EL ORGULLO DE HECHO EN ITALIA:.! EL SABLE DE SOMMELIER DAMASCO DE ACERO NO La hoja y el guardia de esta espada está hecho completamente de acero damasco ESCALERA ' 'alto contraste; obtenido a partir de placas de diferentes materiales que se forjan, soldados y doblados, hasta que el número de capas y dibujar voluti.L'impugnatura es apreciado ébano seleccionado.
    Este sable es parte de una serie limitada, producida en doscientas piezas. El sable MEDIDA TOTAL 47 cm, 33 cm de hoja, empuñadura de ébano. Box-madera pantalla.
    5333U
    680,00
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

22 artículos





ecommerce sicuro