Dolci e Cioccolato

Fijar Dirección Ascendente

Artículos 289-360 de 455

Página
  1. Birkmann - Deco Twin set

    Ortografía ornamentos artísticos como el pastelero maestro en sus magdalenas, tartas y pasteles. Con el ingenioso juego de bolsas de spray de doble cámara, puede crear coberturas muy interesantes y de dos colores. Y todo esto con un solo paso. Ya sea chocolate oscuro y crema de vainilla amarilla suave, fresa roja y refrescante crema de lima o turrón delicada y pistacho verde con esta bolsa de spray doble, todas las combinaciones de sabor y color son posibles. Puede crear patrones perfectos sin mezclar los colores. Con estas obras maestras usted ganará seguramente cada Oscar en la decoración de la torta. Ingeniosamente simple La práctica bolsa de spray tiene dos cámaras separadas. De esta manera, las cremas se pueden llenar por separado en la bolsa de pulverización. Luego, como de costumbre, puede inyectar cualquier motivo en sus piezas de pastelería. , También puede escribir mensajes dulces de dos colores en sus pasteles. Deje su imaginación funcionar salvaje y sorprenda a sus huéspedes con creaciones de la hornada como en pasteles franceses.
    410787
    Special Price 11,11 Regular Price 13,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Decora - pasteles de caja rígida conduce a planos cúbicos

    Scatole in cannete’ bianco per alimenti. Utili e pratiche, ideali per trasportare torte in tutta sicurezza.

    La parte interna in kraft ondulato garantisce un buon isolamento termico. La comoda apertura laterale permette di inserire la torta senza rischiare la rottura. Imbustate singolarmente.

    Scatola rigida per torte a piani cm. 41x41X40.

    Ideale per wedding cake , torte nuziali.

     

    0339150
    11,99
    Solo queda 5
    Solo queda 5
    Valoración:
    100%
    5
  3. Decora - Kit de moldes para huevos de chocolate Gulp

    Decora - Kit de moldes para huevos de chocolate Gulp

    Kit compuesto por 2 moldes para huevos de policarbonato y 4 muelles cromados, perfecto para hacer huevos de chocolate en un solo paso. Práctico folleto paso a paso contenido en el interior. Si desea obtener huevos de colores, cepille el molde con colorante liposoluble o agréguelo al chocolate derretido. También puedes pintar motivos florales o decoraciones abstractas. Diviértete personalizando huevos con decoracroissant en hielo real o utilizando decoraazúcar lista para usar.

    Dimension: 250 g 

    Cavidad de 135 x 205 x 75 h mm 

    Molde 275 x 175 x 22 h mm

    Cómo hacerlo: Templar correctamente el chocolate, verterlo en una de las dos cavidades, superponer el segundo molde y fijarlo al otro mediante los muelles cromados. Con movimientos giratorios distribuir el chocolate sobre la superficie de ambos moldes. Dejar enfriar preferentemente a una temperatura de 19°/23°C durante unos 30 minutos antes de retirar el huevo entero.

    0050181
    36,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  4. Bamix - Baking - Mezclador de inmersión

    Bamix - Baking - Mezclador de inmersión Hay objetos que se transmiten de generación en generación, objetos eternos a los que se vinculan historias antiguas y nuevas. ¡Bamix® de principios de los años 50 se unió a los chefs normales y excelentes en la cocina, garantizando profesionalidad, solidez y facilidad de uso! ¡Un Bamix® es realmente para siempre! Utilizado por chefs de todo el mundo, Bamix puede preparar, en poco tiempo, cualquier receta. Es ultra silencioso, no vibra ni chorrea gracias a la alta tecnología suiza. Batir, tamizar, batir, amalgamar, hinchar, desmenuzar, mezclar todos los alimentos, incluso los congelados y el hielo; emulsionar las salsas, preparar homogenizados, licuados y batidos; batir los huevos y la espuma para el capuchino. Rallar, cortar y picar gracias al molinillo y SliceSy, un recipiente con otras cinco hojas para preparar verduras julianas, tartas, gratinados y parmesana. Bamix es altamente tecnológico, patentado en Lausana, caracterizado por precisión y confiabilidad suizas. Garantizado por 10 años, es incomparable por la versatilidad de sus funciones contenidas en un aparato tan pequeño, fabricado en Suiza. modelo del clásico robot de inmersión Bamix con 220 vatios de potencia, en un paquete diseñado específicamente para la realización de recetas de pastelería Dentro de la caja hay: • Cuchilla multiuso • Batidor • Mezclador • Cuchilla para carne y verduras • Slicesy • Procesador • Disco de poder • Soporte de banco grande • 400 ml de vidrio • 600 ml de vidrio • jarra de 1000 ml • Libro de recetas El robot está equipado con dos velocidades que se pueden activar gracias a las teclas de presión suave y cubiertas con goma antideslizante. Una peculiaridad es el asa "invertida", característica de los modelos Bamix, que le permite operar las teclas con el pulgar mientras sostiene la licuadora firmemente con los otros cuatro dedos. Este modelo está equipado con una varilla fija de 14 cm de largo con doble aislamiento que la hace resistente al agua hasta la altura de las teclas de activación. Por lo tanto, no es un problema enjuagar o lavar la varilla con agua corriente. Esto es lo que puede hacer con los accesorios suministrados: - Batidora batidora: ideal para preparaciones cremosas y espesas. Emulsionar los condimentos, las cremas, la masa de crepes, las tortillas y los batidos. Sofríe el puré y agrega la mayonesa en unos momentos, mezcla los cócteles. - Whip Beater: batidor de acero ideal para todo lo que debe ser ligero, suave y homogéneo. Montar la crema y la leche descremada, las claras de huevo, la mousse. Emulsione las salsas, cremas y batidos combinados con el potente motor Bamix. - Cuchilla multiusos: la cuchilla universal Bamix corta, corta y mezcla todo, incluso alimentos congelados y cubitos de hielo. Se usa directamente en las bandejas de la estufa sin la necesidad de otros recipientes. Color: Crema
    BX-BAKE
    389,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  5. Stadter - cortadores sello sonrisa grande

    Stadter - Formina per biscotti con timbrino Smile
    Taglia biscotti dolci o salati, singoli o doppi grazie alla possibilità di tagliare e timbrare quando vogliamo la pasta.
    Materiale acciaio inox e plastica.
    Misura del biscotto: cm. 6,00.
    8028
    15,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  6. Pavoni - Banda ovalada de acero inoxidable microperforada de una sola porción - Dim. 90 X 60 X H 20 mm - PROGETTO CROSTATE

    Pavoni - Banda ovalada de acero inoxidable microperforada de una sola porción - Dim. 90 X 60 X H 20 mm - PROGETTO CROSTATE

    Pavoni y Gianluca Fusto presentan el innovador PROGETTO CROSTATE, una nueva forma de concebir la tarta. LA TARTA SE CONVIERTE EN UNA OBRA DE ARTE.

    A partir de una idea de 2007 de Fabrice David, Pavoni y el maestro Gianluca Fusto han conseguido desarrollar un sistema para realizar fácilmente tartas impecables al paladar y a la vista.

    La idea innovadora nació para crear una mezcla de equipos que permita obtener tartas de acabado perfecto.

    La banda microperforada de acero inoxidable de Pavoni es el producto estrella de este proyecto. La presencia de microagujeros permite sostener los bordes de la tarta evitando el hundimiento de los bordes durante la cocción y un óptimo dorado de los fondos.

    Hoy se enriquece la línea Progetto Crostate de Gianluca Fusto, una mezcla perfecta de equipos capaces de realizar tartas con un sabor y una vista impecables. Muchas formas y tamaños nuevos para las tartas individuales: corazón, círculo y óvalo, triángulo, rectángulo y cuadrado.

    Una amplia mezcla de tiras microperforadas para una cocción impecable de la masa y tiras completas para capas e inserciones perfectamente compatibles.

    XF12BANDA OVALADA SIMPLE DE ACERO INOXIDABLE MICROPERFORADO

    ¡Nuevas formas completan la ya amplia gama de Progetto Crostate! La idea es crear una combinación de equipos que permita obtener tartas perfectamente acabadas; el producto estrella de este sistema son las bandas de acero inoxidable microperforadas: los microagujeros permiten sostener el borde de la tarta, evitando que se hunda durante la cocción, y un dorado óptimo de los fondos.

    Dim. 90 x 60 x h 20 mm Si desea más información sobre los tamaños disponibles, póngase en contacto con [email protected]

    XF12
    7,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  7. Decora - Juego de esponjas para modelar y 3 barritas - 9260239

    Novedad de Decora:

    Es el equipo básico para el modelado:Esponjas de modelado para trabajar con flores y figuras en pasta de goma y fondant.

    Esponja azul: superficie suave para dar una forma cóncava y natural a los pétalos.

    Esponja amarilla: adecuada para hacer volantes, adelgazar y definir pétalos y hojas.

    Medidas:

    mm. 105x105x25

    mm.190x140x10h

    Set 3 palos de modelar

    Medidas:

    15cm x 10mm

    15cmx 5mm.

    15cmx2,5mm.

    W996ST0
    13,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  8. Birkmann - Cortador de galletas

    Birkmann - Cortador de galletas surtido

    Este delicioso cortador de galletas dará alegría a su repostería durante todo el año. Cree galletas dulces que garanticen las miradas de admiración.

    Modo de empleo: Recorta dos galletas con la parte inferior, luego recorta el pequeño dibujo en una de las galletas con la parte superior.

    Se puede utilizar en ambos lados

    Material: acero inoxidable

    Tamaño: 5 cm

     

    8098
    5,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  9. Birkmann - Stampo per abete tridimensionale - The Christmas Tree

    Birkmann- Stampo "Tini, l'Abete"
    - stampo per minitorte tridimensionale
    - con rivestimento antiaderente d'alta qualit
    - con ricette facili, a riuscita sicura.
    4578P
    22,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  10. Decora - Decortwist - cake design

    Decortwist
    DecortwistHerramienta en plástico que permite realizar deliciosos cordoncitos para utilizar en el adorno de tus propias creaciones.
    W996ST
    21,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  11. Inoxpran - Desnatadora de acero Dolcevita 15 tazas

    Inoxpran - Desnatadora de acero Dolcevita 15 tazas Triple cuenta de resultados para la inducción. El acero inoxidable 18-10.
    6825N
    14,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  12. Kyocera - CME- 50 BK Molino de pimienta en grano

    Nuevo de Kyocera: CME-50 BK Ceramic Electric Mulino Cada cocina tiene elementos básicos para tener a mano ... y la sal y la pimienta siempre están en la parte superior de la lista. Dale sabor a tu especia es una de las mejores maneras de aumentar tus habilidades culinarias. El nuevo Kyocera Electric Salt & Pepper Molino no solo moldea con 3 configuraciones (de flujo, medio y fino) sino que también puede moler otras especias como semillas de sésamo, semillas de lino, mostaza, apio, comino y más ! Usando piezas internas de cerámica, no tienes que preocuparte por oxidarte. La amoladora se activa al presionar un solo botón, para una fácil operación con una sola mano, y al triturar solo cuando se presiona este botón. Es fácil de abrir y cerrar cuando es hora de recargar las baterías o reemplazarlas. Es silencioso y fácil de usar. características: Amoladora universal ajustable Rejilla interna de cerámica Con pilas (4x AA, no incluidas) Altura 249 mm Hecho en Japón. Color: negro
    4946
    69,89
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  13. Little Venice - Mattarello decorativo trasparente - Rosa inglese

    Mattarello decorativo design rosa inglese, ideale per biscotti, pasta di zucchero, marzapane e cioccolato plastico.
    Questo mattarello decorativo favoloso per aggiungere un effetto-tessuto a bordi di glassa prima di montare la torta. Un'altra tecnica quella di stendere la pasta di zucchero, inciderla con il mattarello e poi tagliare delle forme, che possono essere posizionate su cupcakes, torte di compleanno e torte a piani.
    Rosa inglese ( 32 cm - diam.2,3 cm).
    W996SE
    Special Price 22,40 Regular Price 28,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  14. Little Venice - Organiser Caddy - Organiser per cornetti 58 incavi

    Questo elegante organizzatore caddy by LITTLE VENICE un modo fantastico di mantenere i piccoli utensili di cake designer in ordine.
    L'organizzatore Caddy si apre a cerniera piatta per rivelare 10 case rimovibili in plastica per ospitare i vostri beccucci per ghiaccia, strumenti, coloranti, pennelli e altro ancora.
    Otto dei case dispongono di sette piccoli scomparti ciascuno con il suo coperchio individuale, due dei case sono singoli comparti a posto intero per tenere pennelli e grandi strumenti.
    Misura chiusa: 25x26x6,5cm.
    4598R
    Special Price 17,59 Regular Price 22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  15. Lurch - Flexi Form - Kit para calendario de adviento

    Lurch - Flexi Form - Kit para calendario de adviento (2 moldes de silicona, 24 bolsas de papel numeradas y cordel) con 24 pequeñas bolsas de papel Descripción del producto: La pastelería es la inspiración y la innovación Establezca Calendario de Adviento con dos moldes y accesorios Garantía: 14 años ( s ) Lavable en la lavadora moldes 100 % de silicona resistente al platino al calor ( -40 ° C a 240 ° C ) Pantalla verde LED / Waterproof ( IPX4 ).
    9305
    26,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  16. Lurch - Stampo per biscotti in silicone - inverno

    STAMPO PER BISCOTTI INVERNO
    Stampo per biscotti FlexiForm invernali ( angelo, albero, pupazzo di neve...)
    Da ogni stampo si ricavano 12 biscotti.
    Dimensioni: 15 x 30 cm.
    Caratteristiche:
    in silicone platinico al 100%
    per alimenti,
    non influenza i sapori,
    resistente agli acidi della frutta,
    resistente alle temperature da -40 a 240C
    massimo effetto antiaderente
    15 anni di garanzia.
    Lavabile in lavastoviglie.
    9307
    Special Price 12,48 Regular Price 15,60
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  17. Lékué - Molde Cake Portion

    Hornea pasteles diferentes en un único molde de silicona ¡Pasteles a la carta para todos!. Hornea con un molde diferentes postres caseros. 8 porciones individuales que te pemiten personalizar tus preparaciones con diferentes recetas de pasteles. Con o sin chocolate, con frutos secos, con frutas del bosque... y todo en el mismo molde, ¡tu eliges! Inspírate Si en tu familia hay alguien con alguna alergia alimentaria éste molde te puede ser de gran ayuda. Si no puedes comer frutos secos, puedes separar un par de porciones sin ellos, mientras que haces las delicias del resto añadiendo nueces, avellanas a las raciones restantes. Aprende ¡Salado o dulce, tu decides!. Cocina tus entrantes en porciones individuales. Imagina tus quiches y otras tartas saladas servidas en porciones individuales en tu mesa, con la mejor presentación del mundo y con poco esfuerzo.
    5374
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  18. Master Class - Molde canelé

    Molde canelé Molde de acero de alta calidad para hornear deliciosos canelé. Los canelés son unos pequeños bizcochos típicos de la ciudad francesa de Burdeos. Presentan un característico aspecto cilíndrico con bordes acanalados que les confieren el nombre. Molde para hornear 9 canelés de la galardonada marca Master Class realizado en acero de calidad superior con 20 años de garantía. Doble capa antiadherente con 5 años de garantía. Puedes usarlo también para hornear mini hojaldres Los canelés se elaboran con una pasta de huevos, azúcar, leche, mantequilla y harina a la que se perfuma con ron y vainilla. El horneado se efectúa a veces en dos etapas, con dos temperaturas distintas, para facilitar que el caramelo que lo cubre forme una fina costra crujiente y oscura, y que el interior permanezca blando. Medidas: El tamaño total del molde es de 32,5 x 22 cm, para 9 canelés, con una medida aproximada de 5 x 5 cm. Apto para el lavaplatos, nevera y congelador.
    KCMCHB89
    34,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  19. Nordic Ware - Molde Brilliance - NW85777

    MOLDES NORDIC WARE La prestigiosa marca americana de Moldes, son sinónimo de calidad. Cada molde de la marca Molde Nordic Ware están fabricados en aluminio de la más alta calidad y tienen garantía de por vida. MOLDE BRILLIANCE BUNDT PAN NORDIC WARE Molde con formas anguladas de la nueva colección de Nordic Ware Tamaño: 25 cm de diámetro por 10 cm de altura Capacidad: 2.40 litros ( 10 tazas de capacidad) Por la extrema calidad de los moldes Nordic Ware y por el aluminio fornido del cual están hechos, son altamente antiadherente y permite la liberación rápida, así como una fácil limpieza.Por el color platino plata, reflecta mejor el calor por toda la superficie, garantizando un dorado uniforme. Garantía limitada de por vida. Consejos de utilización: Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel alimenticio. Para asegurarnos que al desmoldar obtenemos las formas definidas que nos ofrecen los distintos moldes, debemos poner mantequilla (importante no utilizar margarina) y espolvorear harina. También se puede utilizar spray desmoldante para un desmoldado perfecto.
    NW85777
    62,89
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  20. Pavoni - Molde de silicona - SFERA80

    Pavoni - Molde de silicona - SFERA80 Moldes de silicona, caracterizados por formas creativas y agradables para hacer porciones individuales y mignon dulce o sabroso. El diseño integral particular permite un enfriamiento rápido del producto terminado. El hueco central garantiza un fácil desmontaje del producto. Esferas de silicona disponibles en tres tamaños diferentes para la producción de temas artísticos relacionados con el azúcar, creados en colaboración con Emmanuele Forcone. Emmanuele Forcone Campeón del mundo "El chocolate y el azúcar artística son dos pasiones, diría que casi dos enfermedades, el chocolate es la que tiene más implicaciones comerciales, pero incluso el azúcar artística está creciendo mucho en los últimos tiempos, y me da una gran satisfacción". Emmanuele Forcone, campeón de pastelería italiana en 2010, fue subcampeón de la Coupe du Monde de la Patisserie en 2011. Chef pastelero ejecutivo de la pastelería Pannamore en Vasto, ha estado en Australia varias veces para llevar la confitería italiana al mundo y al campo. De los años se especializó en chocolate y azúcar artística. En 2015 ganó el podio más alto de la Coupe du Monde de la Patisserie en Lyon y desde entonces ha trabajado estrechamente con Pavoni Italia en varias líneas, incluyendo "TuttiFrutti" de tartan de Emmanuele y la nueva gama de colores. SFERA80 Ø 80 mm Vol: ~ 270 ml.
    SFERA80
    36,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  21. Pavoni - Molde de silicona para tartas - FOREST - Por Frank Haasnoot - pastelería

    ¡Reinventa por completo el Bûche de Noel! Un chalet en la montaña, la nieve y se siente inmediatamente el espíritu navideño. Un baúl portable capaz de recrear el calor de la época navideña. Diseño desarrollado en colaboración con el Maestro Mundial del Chocolate @frankhaasnoot Descubra la innovación de la tradición con Forest, desarrollado en colaboración con el Maestro Mundial del Chocolate Frank Haasnoot, ¡lleno de elegancia y creatividad! Reinvente la clásica tarta con un agujero mecanizado en 3D con un diseño único, que podrá mejorar aún más, según su estilo, con decoraciones creativas y acabados preciosos.

    Pavoni - Molde de silicona para tartas - FOREST - Por Frank Haasnoot - pastelería

    La línea de Pavocakes de Pavoni

    Material: 100% silicona de platino

    Apto para su uso en abatidor de temperatura, congelador, microondas (no crisp), horno eléctrico y de gas

    Gama de temperaturas: de -40°C a +280°C Dimensiones: 25 x 9,7 cm H 9,5 cm Volumen: 1065 ml.

    KE077
    25,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  22. Penelope's Parties - El soporte 24 cupcakes - Halloween

    Penelope's Parties - El soporte 24 cupcakes - Halloween La alta calidad imprimió los trazadores de líneas de papel de la magdalena que ofrecían nuestro tema frecuentado festivo de Víspera de Todos los Santos El soporte sostiene 24 cupcakes Perfeccione para la caída que adorna y las fiestas de Halloween Uso con la coordinación de las mercancías frecuentadas del partido de Halloween de la línea de los partidos de Penélope Desde Boston International, una empresa que crea artículos de regalo de alta calidad y diseño desde 1986.
    6825M
    15,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  23. Riess - Molde esmaltado clásico Profi en 3 piezas - 26 cm - 1810301

    Molde de metal esmaltado de 3 piezas para tartas.

    Consta de:

    • Anillo de la tarta
    • Base de rosquilla
    • Fondo plano                         

    Características:

    • No retiene los aromas de los alimentos
    • Resistente a cortes y arañazos
    • Hecho en Austria 

    Diámetro: 26 cm

    Altura: 8 cm

    1810301
    95,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  24. Stadter - Cortador de árboles de Navidad

    Stadter - Cortador de árboles de Navidad

    El molde tiene forma de árbol de Navidad con huecos en forma de estrella y círculo, es de acero inoxidable, apto para el lavavajillas y apto para alimentos.

    Todas las formas están soldadas por puntos. Se pueden utilizar para cortar la masa, pero también se pueden utilizar en bricolaje y pasatiempos, para modelar la masa, la masa de sal o para trabajar el fieltro para verter jabón o velas.

    Dimensiones: 8 x 7,5 x 2,5 cm

    054264
    9,89
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. STADTER - Juego de cortapastas de cuento de hadas Heidi 7 piezas

    Set de cortadores de galletas, el país de Heidi empaquetado en un

    "Libro" con historia escrita en alemán,

    .

    Compuesto por:

    02 Montañas 9.5cm,

    Heidi y Peter 7cm,

    Abuelo 9cm.,

    Estrella alpina de 4,5 cm.,

    Niños 5cm.,

    Conejo de 10cm.

    023772
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  26. Wilton - Molde para galletas de Navidad, 4 cavidades

    Wilton - Molde para galletas de Navidad, 4 cavidades Diseño 4: muñeco de nieve,de abetos y muñecos de jengibre. Fabricado en aluminio anodizado antiadherente, compuesto por 4 cavidades. Dimensiones de la placa: 42 x 29 cm. Dimensiones de la cavidad: 13 x 10 cm.
    W1016N
    Special Price 12,00 Regular Price 15,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  27. Berti - Knam - Servicio para el chocolate - cuchillo de cocina y martillo

    Berti - Knam - Servicio para el chocolate - cuchillo de cocina y martillo Uno de los cuchillos dieciséis e instrumentos específicos hechos a mano detrás de la colaboración del Chef Patissier Erns Knam necesaria para el procesamiento eficiente de chocolate, fruta, bizcocho, cremas y espumas, para el buen corte de tortas, pasteles y dulces con una consistencia blanda y para el servicio adecuado de todo lo anterior mencionado y el Petit Patisserie. DESCRIPCIÓN por el chef Knam: ¿Qué pasa con la locura de un chef de repostería? Nada. A continuación, vea este martillo: con su diseño único y original, creo que es la única responsable de todas las preguntas sobre el mismo. Bueno, es una divertida herramienta: para romper los huevos de chocolate, bolas de chocolate y / o de amenazar la esposa o el esposo. Los dulces que se pueden servir con este martillo: huevos y bolas de chocolate. Gran cuchillo de chocolate A primera vista se trata de un "cuchillo fuerte". Potente con una alta dureza, se utiliza para cortar bloques duros del chocolate sin esfuerzo. Sharp, con dientes grandes, es un verdadero príncipe en medio de cuchillos pastelería. Sin él, cortar el chocolate en trozos se convierte en un desagradable, difícil, incluso peligroso. Las preparaciones que se pueden realizar con este cuchillo: el corte de bloques de chocolate. Martillo para chocolate Cabeza: acero inoxidable Mango: resina y el cuerno Cabeza Longitud: 50 mm Longitud total: 230 mm Peso: 165 g para el cuchillo de chocolate de servicios Cabeza: acero Mango: resina y el cuerno Longitud de la hoja: 100 mm Longitud total: 225 mm. Peso: 120 g.
    2506
    275,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  28. Birkmann - Bandeja Eclair

    Bandeja Eclair

    Los eclairs frescos de Francia están conquistando las pastelerías de todo el mundo.

    Con el molde para eclairs de RBV Birkmann, ¡usted también puede hornear los deliciosos pasteles! El molde es de una calidad especialmente robusta y brilla con un excelente revestimiento antiadherente de la marca, de modo que los 12 hermosos éclairs pueden extraerse fácilmente del molde después de la cocción. Incluso se pueden hornear deliciosos bizcochos con la bandeja para eclairs.

    La bandeja es resistente al calor hasta 230 grados y viene con un delicioso consejo de recetas para que pueda empezar a hornear de inmediato.

    Dimensiones del plato 35,5 x 1,5 x 27,7 cm

    Para hacer 12 eclairs con una longitud de 10,50 cm, una anchura de unos 3 cm y una altura de unos 1 cm.

    5122T
    20,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
    Valoración:
    80%
    4
  29. Birkmann - Juego de moldes para pastelería con expulsor Tema copo de nieve

    Descripción

    Juego de cortapastas de copos de nieve - Juego de 3 piezas

    aprox. 3,0 -5,5 cm

    - con práctico eyector

    - de plástico 

    Con este juego de cortadores de galletas podrá crear rápida y fácilmente encantadores copos de nieve de invierno en cualquier pastel, magdalena o muffin. Sólo hay que extender el fondant, el mazapán o la masa de galletas hasta alcanzar el grosor deseado. Ahora puedes recortar los copos de nieve y simplemente expulsarlos con el práctico eyector de copos de nieve para mantener la forma de los mismos. Esperamos que disfrute de la decoración de sus productos horneados.
    160460
    12,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  30. Birkmann - Molde para tartas diseno de libro

    Birkmann - Molde para tartas con superficie antiadherente en caja regalo (incluye recetas), diseño de libro

    Acero al carbono con recubrimiento antiadherente

    Hecho en Alemania Idea Cake Novela

    Perfecto para cumpleaños y graduaciones
    36 x 27 cm.

    5122
    22,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  31. Birkmann - Plantillas para decorar capuchinos/magdalenas 6 temas variados - PROMO

    Birkmann - Plantillas para decorar capuchinos/magdalenas 6 piezas

    • 6 temas variados con pinzas
    •  también aptas para decorar pasteles y postres
    •  aptas para el lavavajillas.
    6934C
    Special Price 6,41 Regular Price 8,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  32. Decora - cortador de la familia feliz - 8 piezas

    Tagliapasta famiglia felice con imprimi-decori

    Set 8 pz.

    I 4 tagliapsta consentono di tagliare la sagoma dei vari personaggi della famiglia mentre con i 4 imprimi-decori si realizzano i dettagli da decorare.

    In plastica per alimenti.

    W1014F
    9,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  33. Decora - Donut cornetto de San Giuseppe F5

    Decora - Donut cornetto de San Giuseppe F5

    Acero inoxidable sin puntos de soldadura.

    Para ser utilizado sin adaptador, embalado en blísters.

    D-F5
    4,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  34. Decora - Mini cortador navideño

    Decora - Mini cortador navideño

    Kit de 6 cortadores de plástico; perfecto para hacer galletas y pastas dulces, saladas, de chocolate y moldeables.

    Dimension: 3-4 x 2,2 h cm

    0255097
    5,98
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  35. Decora - Molde de Arbol de Navidad 3D

    Decora - Molde de Arbol de Navidad 3D Tamaño: Pastel: 15 x 10 x 20 h cm - Molde: 19 x 21 h cm Molde tridimensional con revestimiento antiadherente de alta calidad. Fácil de usar, es perfecto para preparar preparaciones dulces y saladas. Fácil de decorar: sus postres se pueden disfrutar con un simple polvo de azúcar glas o decorados con cuentas, hielo real o pasta de azúcar. ¡Ideal también para preparaciones saladas! El paquete incluye un libro de recetas.
    W1024
    22,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  36. Decora - Molde de silicona de fútbol

    Decora - Molde de silicona de fútbol

    Molde de silicona para preparaciones dulces y saladas a base de 100% Silicona Platino . Resiste perfectamente la congelación y la cocción. No altera el sabor de los alimentos. Lavable y reutilizable. Apto para microondas y resistente hasta -40 ° C + 230 ° C.  La mejor silicona apta para el contacto con alimentos.

    Tamaño del molde: cm 30 x 17 xh 3

    6 cavidades

    Dim. Cav.

    Campo 5 x 7 x 2,5 h cm.

    Matraz ø 7 x 2,5 h cm.

    Camiseta 7,5 x 7 x 2,5 h cm.

    9260406
    13,99
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  37. Decora - Molde Mini Beatriz

    Decora - Molde Mini Beatriz

    Dimension: 16 x 16 h 6 cm

    En aluminio inyectado de alta calidad, un material que garantiza la máxima resistencia al desgaste y una antiadherencia absoluta. Ideal para realizar mini preparaciones dulces y saladas con formas perfectas.

    0080115
    15,01
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Decora - plástico palo de amasar

    Questo rullo in plastica antiaderente, ideale per stendere la glassa fondente e la pasta di gomma. E' particolarmente utile per la preparazione delle piccole quantità di fondente.
    Lunghezza: 250 mm.
    . Peso : 125 g.
    Non lavare in lavastoviglie.
    W996SD
    6,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  39. Decora - Set tarjetas navideñas caseras 16 pcs

    Decora - Set tarjetas navideñas caseras 16 pcs.

    Quieres hacer tarjetas de felicitación rellenas de chocolate esta Navidad?

    Será muy fácil hacerlos con este kit que incluye: 8 moldes de chocolate y 8 tarjetas de regalo.

    Un set único y fácil de usar para que tu Navidad sea original!

    Haga tarjetas de felicitación llenas de delicioso chocolate para personalizar y enriquecer sus regalos de Navidad.

    Úselo también para decorar la casa en vacaciones, perfecto para colgar con una cuerda en el árbol de Navidad.

    El conjunto contiene:

    2 moldes de renos,

    2 moldes de estrellas,

    2 moldes de árboles,

    2 moldes de Santa Claus.

    8 cartas.

    Tamaño 14.2x 11.4 cm.

    0890050
    14,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  40. Del Ben, Juego para pastel, pastelería

    Del Ben - Set per torta

    La cucina è in Italia la stanza più vissuta ed amata di tutta la casa. Scegliere come arredarla è compito di chi la abita. Il piacere di completarla è di chiunque possa scegliere un regalo unico come le proposte SET della linea Del Ben.
    SET per torta include il coltello e la pala con manici in ebano ( in confezione regalo.)

    Misure:
    Pala torta: lunghezza totale 30cm. lunghezza pala 13,5cm.
    Coltello crostata: lunghezza totale 36 cm. lunghezza lama 22 cm.

    32050232
    120,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  41. Due Cigni - El cascanueces

    Due Cigni - El cascanueces

    Cascanueces de dos usos de acero inoxidable.

    Gracias a la forma de las palancas y al sistema de apertura y cierre, este cascanueces permite romper la cáscara de nueces, avellanas y almendras con extrema sencillez y practicidad.

    Material: acero inoxidable 2C 853/17

    Largo total: 17 cm - 6.69 ".

    2C852
    44,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  42. Gefu - Espumador de leche FINO

    Espumador de leche FINO

    Espuma de leche cremosa con sólo pulsar un botón. Con una velocidad máxima de 12.000 rpm, este aparato alimentado por pilas hace que la leche espume a la perfección. Manejo cómodo gracias a la superficie suave al tacto. También es adecuado para espumar salsas o remover aderezos.

    Espumador de leche

    Velocidad 12.000 rpm

    Superficie de tacto suave para un manejo cómodo

    Fusta: acero inoxidable de alta calidad

    Cuerpo: plástico

    2 pilas AA incluidas

     

     

     

    12720
    11,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  43. Lurch - galletas de silicona del molde

    STAMPO PER BISCOTTI CUCCHIAINO
    Stampo per biscotti Flexi®Form a forma di cucchiaino.
    Da ogni stampo si ricavano 8 biscotti.
    Dimensioni: 15 x 30 cm.
    Caratteristiche:
    in silicone platinico al 100%
    per alimenti,
    non influenza i sapori,
    resistente agli acidi della frutta,
    resistente alle temperature da -40 a 240°C
    massimo effetto antiaderente
    15 anni di garanzia.
    Lavabile in lavastoviglie.
    00085070
    Special Price 10,32 Regular Price 12,90
    Solo queda 5
    Solo queda 5
    Valoración:
    100%
    5
  44. Lékué - Molde Número Pastel

    Hornea bizcochos con tus números en moldes de silicona ¡Los años no se soplan, se comen!. Ya puesdes celebrar los cumpleaños y aniversarios con un enorme pastel de tu número. Utilízalos de uno en uno o combinados, porque siempre hay algo que celebrar.
    4758-15
    18,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  45. Microplane - Accesorio para trufas 2en1 - Cortar y rallar

    Microplane - Accesorio para trufas 2en1 - Cortar y rallar

    Descripción / Característica del producto:

    Dos opciones de cuchillas diferentes  para rallar y rebanar con facilidad y precisión

    Cuchilla de cepillado lisa - ultra afilada y ajustable

    Con sólo girar el tornillo, se puede ajustar con precisión el grosor de las rebanadas -desde muy finas hasta el grosor deseado

    También es ideal para setas, ajos, rábanos, fresas, chocolate, quesos duros y mucho más

    Cuchilla fina Microplane - ultra afilada, de acero inoxidable y de larga duración - fabricada por fotoquímica en los Estados Unidos

    Rallar sin esfuerzo para obtener mejores resultados

    También es ideal para el parmesano, los dientes de ajo, el chocolate, las especias duras y mucho más - para sazonar, adornar y servir.

    Elegante mango de nogal de Kentucky (USA) Pie de goma antideslizante para un agarre estable y cómodo

    Medidas: 296 / 73 / 16 mm

    Fácil de limpiar: basta con aclarar bajo el grifo y dejar secar.

    El accesorio de cocina ideal para todos los gourmets: corta y ralla en uno. -Sea risotto, pasta, puré de patatas, revuelto de huevos, pescado o carne, en la mayoría de las recetas la trufa debe cortarse muy fina o rallarse finamente. Con el nuevo accesorio para trufas de la Master Collection, con un diseño bien pensado, tiene la posibilidad de elegir, ya que le permite cortar y rallar al mismo tiempo. Gracias a la cuchilla lisa y afilada de la cepilladora, la trufa se puede cortar fácil y rápidamente al grosor deseado. Basta con girar el tornillo para ajustar con precisión el grosor de las rebanadas, desde muy finas hasta el grosor deseado

    Las rodajas no sólo son un activo visual para los platos, sino que también proporcionan un sabor intenso y especial.

    Sin embargo, otros alimentos, como los rábanos, los champiñones o las fresas, también pueden cortarse finamente con la cuchilla lisa de la cepilladora.

    Si prefiere rallar finamente la preciada trufa en su lugar, basta con darle la vuelta al accesorio. Gracias a la cuchilla de acero inoxidable producida fotoquímicamente, la trufa se puede cortar con precisión sin que se rompa ni se desmenuce. Esto intensifica el aroma y realza el sabor.

    La superficie de rallado también es ideal para rallar finamente chocolate, jengibre, nuez moscada o parmesano.

    Este ingenioso accesorio de cocina está diseñado para todos los amantes de la comida y garantiza el máximo disfrute a través del procesamiento óptimo de los alimentos.

    Ha ganado el premio internacional Red Dot: Product Design 2022. Un premio al diseño de alta calidad.

    43313
    54,90
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  46. Microplane - Rallador de queso - Queso llano Negro

    Microplane - Rallador de queso - Queso llano Negro Con el nuevo Scagliagrana será posible cortar quesos de la mayoría de consistencias diferentes obtener astillas y rodajas de espesor deseado. El mando giratorio en el extremo del mango, permite cambiar el ajuste de la consistencia de las rebanadas, fino, medio y grueso. Las hojas están firmadas por ultrataglienti Microplane y son capaces de crear copos muy finos, medianos y grandes, dependiendo del tipo de queso (queso mozzarella, queso fontina, queso parmesano) La hoja doble se puede utilizar para rallar pequeñas cantidades de queso. diseño ergonómico, mango de tacto suave plástico. Para ajustar el espesor de corte gire el mando y la cuchilla se moverá a la altura deseada. Esta serie propone un diseño y enfoque original de algunas de las herramientas para la preparación de los alimentos se utiliza con mayor frecuencia.
    43020
    49,90
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  47. Nordic Ware - Molde Bavaria Bundt Pan

    Molde Bavaria Bundt Pan - Nordic Ware Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware.Características del producto Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 2,36 litros (10 tazas o cups). Medidas: 23,20 x 10 cm.
    NW53624
    55,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  48. Nordic Ware - Molde Bundt Squared Pan - versión dorada

    Molde Bundt Squared Pan - Nordic Ware Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, con forma de plaza cuadrada. Medidas: 21 x 21 cm. Características del producto Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, con forma de plaza cuadrada. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 2,36 litros (10 tazas o cups). Medidas: 21 x 21 cm.
    NW80577
    52,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  49. Pavoni - Conjunto de 2 venators Navidad Estrella de silicona con anillos de metal pasteles

    Venatore Pavoni FK022

    in silicone a forma di Stella di Natale con tagliapasta in metallo.

    Il set comprende 2 venatori in silcone + 1 coppapasta in metallo.

    Dimensioni: Foglia 7 x 5,5 cm.

    Cutter 6,5 x 5 cm

    4847C
    Special Price 9,10 Regular Price 13,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  50. Pavoni - Hypnosis - Molde de silicona de Emmanuele Forcone

    Una nueva línea de moldes de silicona creada en colaboración con Emmanuele Forcone, campeón mundial de repostería. Los moldes, inspirados por la naturaleza y las nuevas sugerencias, permiten decoraciones únicas capaces de mejorar cada creación con juegos de volúmenes y texturas. mm Ø 60x10 H Vol: 30 ml Dimensiones del molde: 300x175 mm
    TOP07
    23,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  51. Pavoni - Las tiras de Forosil STRIP20FPC

    Tira Forosil STRIP20FPC

    La conveniencia de Forosil viene en franja. Las tiras de Forosil son totalmente antiadherentes y los microagujeros garantizan una mejor y más efectiva distribución del calor. Úselos para alinear las bandas lisas de acero inoxidable: obtendrá pasteles perfectos, fáciles de desmoldar, ¡sin engrasar antes! Puede usarlos para pasteles para hornear y preparaciones con levadura. Desarrollado en cooperación con Stefano Laghi.

    Dimensión: 635x20 h max 10

    10 piezas por caja.

    STRIP20FPC
    30,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  52. Pavoni - Microredonas de banda de acero inoxidabile 17CM - PROGETTO CROSTATE XF1720

    Pavoni - Microredonas de banda de acero inoxidabile 17CM - PROGETTO CROSTATE MICRO REDONDO DE BANDAS DE ACERO INOXIDABLE PERFORADAS Pavoni Italia y Gianluca Fusto presentaron el innovador Progetto Crostate, la nueva forma de concebir la tarta que es increíble para el gusto y la vista. El concepto comienza con la creación de una combinación de equipos para permitir al chef obtener tartas con un acabado perfecto; El producto clave de este sistema son los marcos de acero inoxidable microperforados: los orificios micro permiten que la pasta de pasta corta se cuelgue del marco, evitando que el borde se colapse durante la cocción y el dorado perfecto de la base H 2 cm Banda de acero inoxidable Ø 17 cm. Tarta horneada de Ø 16 cm. 4/6 porciones.
    XF1720
    11,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  53. Silikomart - Babyline Ginger Pop - Pasticceria

    Silikomart - Ginger Pop
    Della linea babyline è il nuovo stampo per realizzare fantasiosi e divertenti merende su stecchino, dolci e salate. Per eventi tipo Halloween, Natale, compleanni, feste della scuola ecc.
    Dimensione forma singola: 75 x 67 h 12 mm
    Volume: 124 ml
    Nella confezione sono inclusi 30 bastoncini.
    4857-3
    Special Price 8,41 Regular Price 12,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  54. Silikomart - Sugarflex - Natale - Babbo natale - SALDI

    Sugarflex Gold
    Una linea al servizio del professionista per realizzare decorazioni e sculture di grande effetto.
    SugarflexGold è la collezione di stampi in silicone alimentare al 100%, nata per offrire al professionista uno strumento d'uso e d'ispirazione unico per la lavorazione artistica dello zucchero e del cioccolato e per realizzare la decorazione per le proprie creazioni in pasticceria.
    Una collezione ricca e completa che recupera concetti legati alla tradizione, suggestioni visive prese dal mondo dell'arte o ispirazioni geometriche.
    I pezzi delle collezione sono suddivisi per temetiche diverse:permettono di realizzare sculture decorative da esporre come elementi scenografici per grandi eventi celebrativi come matriimoni, battesimi, ceriminie ufficiali oppure sono adatti come componenti multipli di grandi sculture di zucchero per catering e banqueting o perfetti per realizzare diamanti o gioielli di zucchero.
    SugerflexGold si rivolge, quindi, sia a professionisti del settore con alta esperienza sia, grazie alla facilità d'uso degli stampi in silicone, a chi entra per la prima volta nel settore e vuole realizzare decorazioni facili e d'effetto per le proprie creazioni in pasticceria.
    Tutti gli stampi, grazie alla flessibilità del silicone, permettono un'elevata facilità di smodellatura, sono adatti per la colatura sia dello zucchero che del cioccolato e reggono temperature compreso fra -60° e + 230°.
    Le misure dello stampo sono: 140x100 mm.
    S1001
    Special Price 114,47 Regular Price 159,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  55. Silikomart - Sugarflex - Natale candela

    Sugarflex Gold
    Una linea al servizio del professionista per realizzare decorazioni e sculture di grande effetto.
    SugarflexGold è la collezione di stampi in silicone alimentare al 100%, nata per offrire al professionista uno strumento d'uso e d'ispirazione unico per la lavorazione artistica dello zucchero e del cioccolato e per realizzare la decorazione per le proprie creazioni in pasticceria.
    Una collezione ricca e completa che recupera concetti legati alla tradizione, suggestioni visive prese dal mondo dell'arte o ispirazioni geometriche.
    I pezzi delle collezione sono suddivisi per temetiche diverse:permettono di realizzare sculture decorative da esporre come elementi scenografici per grandi eventi celebrativi come matriimoni, battesimi, ceriminie ufficiali oppure sono adatti come componenti multipli di grandi sculture di zucchero per catering e banqueting o perfetti per realizzare diamanti o gioielli di zucchero.
    SugerflexGold si rivolge, quindi, sia a professionisti del settore con alta esperienza sia, grazie alla facilità d'uso degli stampi in silicone, a chi entra per la prima volta nel settore e vuole realizzare decorazioni facili e d'effetto per le proprie creazioni in pasticceria.
    Tutti gli stampi, grazie alla flessibilità del silicone, permettono un'elevata facilità di smodellatura, sono adatti per la colatura sia dello zucchero che del cioccolato e reggono temperature compreso fra -60° e + 230°.
    Le misure della candela sono: 70mmx150mm.
    S1002
    Special Price 95,20 Regular Price 119,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  56. Stadter - Cannoli crema / crema de acero inoxidable - 6 piezas- pastelería

    Stadter - Crema / crema cannoli en acero inoxidable - 6 piezas - pastelería

    Conjunto de 6 conos para cannoli de hojaldre. Ideal para hacer no solo los dulces típicos sicilianos, sino también para conos de gofres, para dar forma a pequeños azulejos, pizzelle y más.

    Pack de 6 conos de 14 x 3,4 diam. cm.

    En acero inoxidable.

    W1018N
    16,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  57. Stadter - Cortador Nudo - 3 piezas

    Stadter - Cortador Nudo - 3 piezas Cortador "Nudo" - 3 piezas - STADTER - 7cm Cortapastas de acero inoxidable Forma : nudo Tamaño : 7cm - 3cm Fácil de lavar en el lavavajillas. Embalaje : por unidad Calidad STADTER - Alemania.
    4578F
    6,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  58. Stadter - La bandeja para hornear auténticos pasteles de panettone

    La bandeja para hornear auténticos pasteles de panettone Los utensilios para hornear de Stadter se hacen en una calidad profesional fuerte. La forma absorbe bien el calor, asegurando así un resultado de cocción uniformemente bueno. Con revestimiento antiadherente de alta calidad para excelentes resultados de cocción. Resistente a la temperatura hasta 230 ° C. En caja de cartón. Con receta de limpieza: · Limpie la sartén con agua caliente, una pequeña cantidad de detergente y un paño. · No utilice raspones o esponjas de limpieza, ni rasguños ni limpiadores. · No limpiar en el lavavajillas. Metal - no apto para lavavajillas Tamaño: aprox. Ø 25/9 / H 13 cm Capacidad: 2100 ml. Recubrimiento antiadherente de alta calidad para resultados de cocción perfectos.
    W992C
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  59. Stadter - Molde de cristal de hielo

    Stadter - Molde de cristal de hielo

    Con este cortador de cristales de hielo de Städter, los cristales de hielo se decoran en un instante. Aquí no sólo se recorta el contorno del motivo, sino también pequeños motivos dentro del cortador. Esto crea un efecto especialmente bello. 

    • Con recortes de cristal
    • 8 cm de diámetro
    • También para modelar pasta de sal, masa de sal o trabajos de fieltro
    175204
    9,89
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  60. Stadter - Sellos para las galletas Domino

    Stadter - Sellos para las galletas Domino Cortar las galletas maravillosas y sellada para construir Domino juego!. El conjunto se compone de 15 piezas: un sello de corte rectangular (60x30x22mm.). También se puede utilizar en oscuro. Recetas incluido.
    4578D
    Special Price 9,91 Regular Price 11,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  61. Stadter - Set 7 piezas cortadora de pan de jengibre casa

    Städter - Set 7 piezas cortadora de pan de jengibre casa consta de: 1 base hasta el techo 2 bases para las paredes (1 con la puerta y fnestra) 2 agujeros para ventanas 1 base para chimenea 1 base para el abeto Las mediciones de la casa: 15 x 19 x 21 cm. 7 cortador de plástico, gran idea del regalo lavable lavastoviglie.E ', la pequeña casa llena de celofán y un lazo rojo!
    954220
    12,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  62. Städter - Conjunto de galletas de mantequilla - Brigitte

    Juego de galletas de mantequilla mod. Brigitte Descripción: El paquete contiene todo lo que necesita para personalizar sus galletas de mantequilla.

    Ejemplo: nombres, teléfonos, direcciones, felicitaciones, direcciones web (dulce tarjeta de visita), mensaje de amor...... Mini letras para texto en galletas.

    Juego de 85 letras para estampar texto en galletas y pasta de azúcar. El kit incluye un adaptador para bloquear las letras.

    Tamaño: 9,5 cm

    LETRAS: El juego incluye sólo el soporte de texto largo (aprox. 9,5cm. de largo) y 55 letras, 18 números y 12 caracteres (aprox. 4mm. cada uno).

    966810
    7,00
    Solo queda 16
    Solo queda 16
  63. Städter - Templado del chocolate

    Städter - Templado del chocolate Temper el chocolate significa pre-cristalizar la manteca de cacao contenida en el chocolate y esta fase depende de la temperatura a la que se trata el chocolate. Cuando se opera el templado, la presente manteca de cacao se lleva a una forma cristalina estable. E 'es esto para asegurar la dureza, fuerza y ​​brillo del producto enfriado el acabado de contracción. Si derretir el chocolate normal (entre 40 y 45 ° C) y dejar enfriar hasta que la temperatura de tratamiento, no obtendrá resultados brillantes. Sin embargo, es importante la manera en que se obtiene de esta temperatura. Los tres factores que afectan el tiempo en el que el chocolate templado son la duración, temperatura y del movimiento. A modo de ejemplo, la temperatura de tratamiento para el chocolate oscuro varía alrededor de 32 ° C, mientras que es igual a aproximadamente 30 ° C para el chocolate blanco y chocolate con leche. Como llegar, a continuación, un excelente resultado final? Templado de chocolate en una de tres maneras: En una superficie de trabajo (mármol) Con máquinas especiales (templado Städter) Con el horno de microondas Templado de chocolate y cubre hasta 60 ° C 1.5 lt Tamaño: 23 cm x 26 x 13,5 h Consumo: 80W. contenedor extraíble con tapa de acero inoxidable, con temperatura controlada por termostato.
    4734T
    110,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    60%
    3
  64. Sugar Craft - Craft Gun - cake design

    SUGARCRAFT GUN SIRINGA PER FONDENTE DI ZUCCHERO ,PASTA DI GOMMA, PASTA MESSICANA COMPLETO 16 DISCHETTI
    Preparare un cordoncino di pasta ungerlo con del burro o grasso vegetale per facilitarne l'uscita inserire nella siringa e premere.
    4869-9
    Special Price 27,21 Regular Price 34,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  65. Westmark - Pasher de tomate y exprimidor

    Westmark - Pasher de tomate y exprimidor En la temporada de cosecha, a menudo hay una abundancia de tomates disponibles, que quieren ser procesados ​​en deliciosa salsa de tomate o sopa de tomate. El pasador de tomate Westmark es el exprimidor ideal para tomates y produce puré de tomate fino con poco esfuerzo. Para que pueda hacer salsa de pasta aromática, ketchup, sugo y jugo de tomate y no tenga que recurrir a productos terminados. Batidos de frutas saludables o papillas para bebés también se pueden preparar fácilmente con el pasador. El exprimidor y exprimidor de tomates Westmark tiene una manivela giratoria y consta de una carcasa de plástico resistente. El colador está hecho de acero inoxidable. El molino de paso se puede conectar fácilmente a la encimera con la abrazadera de tornillo. El proceso de paso se inicia mediante la manivela. La generosa tolva también ofrece grandes cantidades de espacio. Las cáscaras y los granos permanecen dentro del procesador de alimentos y solo el puré de tomate fino y el jugo entran en el tazón. Además de los tomates, el exprimidor también es adecuado para manzanas, kiwis, fresas, duraznos y otras frutas blandas. Además, puede usar el colador de tomate maravillosamente durante el período de conservación y preservar el sabor del verano en un tarro de albañil. Ya sea que use el pasador de tomate para hacer salsa de tomate casera para espagueti o pizza, sopas de verduras, batidos o gachas caseras para su bebé, el versátil dispositivo pasador le promete un disfrute rico en vitaminas y un aroma sin adulterar. Pasadores de tomate y exprimidores de tomate. ideal para salsa de pasta casera a base de tomate y sopa de tomate también para sopas frescas, alimentos para bebés, jugos de vegetales, batidos y mucho más sucede tomates, manzanas, kiwis, fresas, albaricoques, duraznos, cerezas, etc. Carcasa estable, rodillo de paso de acero inoxidable con abrazadera para sujetar al borde de la mesa Dimensiones: 35x13.5x29.5 cm Material: acero inoxidable, PP inoxidable
    11992260
    23,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  66. Wilton - Pan Set Diamante - 3 PC

    Wilton - Pan Set Diamante - 3 PC Planes de la torta de septiembre Moldes Wilton "diamante". Aluminio anodizado 3 bandejas de aluminio rugido: x5 cm.49x36,3 cm.38x28 x 5 cm.26x19 x 5 Ideal para hacer un hermoso pastel previsto para ser presentado con motivo del cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios o simplemente dulce de la forma y presentación original.
    W1023D
    49,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  67. Decora - Tarta de diseño - Tarta ovalada

    Equipado con un fondo extraíble, este molde combina funcionalidad y practicidad en un diseño elegante. Gracias a su superficie antiadherente de alta calidad, es extremadamente fácil de usar y limpiar, garantizando siempre unos resultados impecables.

    Independientemente de si está creando deliciosos pasteles o platos salados, este molde demostrará ser el accesorio ideal para satisfacer sus necesidades culinarias. Robusto y fiable, está diseñado para durar, permitiéndole realizar preparaciones perfectas con facilidad y precisión.

    Dimensiones: ø 29 x 20 x 3 h cm

    Peso: 493 g

    0075055
    23,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  68. Pavoni - Tapete de Silicona HONEY PATTERN de Paolo Griffa

    El tapete de silicona Honey Pattern, de la colección Gourmand de Pavoni Italia, es el secreto para dar un toque de originalidad y estilo a sus platos. Inspirado en el maravilloso entramado hexagonal de los panales de abejas, este tapete le permite crear con facilidad decoraciones sorprendentes para adornar tanto un plato principal como un postre.

    La facilidad de uso del tapete de silicona Honey Pattern le permite crear decoraciones impecables sin esfuerzo. Basta con colocarlo sobre la superficie deseada y utilizar ingredientes como pasta de cigarrillo, chocolate o Isomalt para crear el patrón de panal.

    Sorprenderá a todos con su talento culinario y el toque de clase que añadirá a sus platos.

    Especificaciones:

    Colaboración del chef: Paolo Griffa

    Línea: Gourmand

    Tapete para hacer decoraciones para platos principales y postres

    Nombre: HONEY PATTERN

    Forma: panal, nido de abeja

    Recomendado para catering

    Material: 100% silicona platínica, apta para el contacto con alimentos

    Tamaño del molde: 30 x 20 cm H 3 mm.

    Características del molde:

    Adecuado para frigorífico/congelador/batería

    Adecuado para horno/microondas

    Gama de temperatura: -40°C/+250°C

    Seguro para el lavavajillas, no necesita abrillantador

    Tóxico, inodoro e insípido

    Flexible y ocupa poco espacio

    Irrompible y duradero.

    GG067
    22,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  69. Pavoni - Croissant CUBO CV1 Molde de acero inoxidable 6X6CM H6CM

    Pavoni - Croissant CUBO CV1 Molde de acero inoxidable 6X6CM H6CM

    ¡Si imagina sorprender con la creación de croissants fuera de lo común, el nuevo molde de acero inoxidable de Pavoni Italia es el arma secreta que transforma su cocina en un laboratorio de pastelería innovador y contenporario!

    Gracias a este exclusivo molde podrá preparar croissants geométricos en forma de cubo.

    Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, el molde Pavoni Italia asegura una distribución uniforme del calor, garantizando croissants dorados y crujientes en todo momento. Este molde está diseñado para obtener resultados precisos y geométricos. Su forma cúbica es estéticamente atractiva y convierte cada bocado en una experiencia gastronómica y visual.

    Con este molde geométrico para croissants tendrá libertad para experimentar y crear obras de arte comestibles que impresionen tanto por su sabor como por su estética. 

    Aplicación: elaboración de croissants geométricos 

    Forma: cubo

    Material: acero inoxidable 

    Dimensiones: 6 x 6 cm H 6 cm 

    Peso volumétrico: aprox. 70 ml de masa.

    CV1
    16,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  70. Birkmann - Juego de espátulas de silicona con molde para galletas de Navidad - Estrella

    Birkmann es una marca especializada en la fabricación de utensilios de cocina de alta calidad. Este set es una solución completa para quienes desean preparar galletas navideñas de forma fácil y divertida. Ofrece una combinación de practicidad y creatividad para enriquecer su experiencia culinaria durante las fiestas.

    El set incluye :

    - Espátula con diseño navideño, estable y de alta calidad. Gracias a su cabezal de silicona flexible, la rasqueta de masa se adapta a todos los cuencos y bandejas de horno, de modo que la masa se puede transferir y extender sin problemas.
    - Cortador de masa en forma de estrella 

    longitud total: 31 cm

    Anchura del cabezal: 6 cm 

    Tamaño del molde: 5 x 5 x 1,5 cm

    Para sabrosas galletas para llevar a la mesa, para decorar y como idea de regalo.

    24149
    11,50
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  71. Birkmann - Molde de aluminio fundido GINGERMAN de 22 cm de diámetro

    Molde de aluminio fundido GINGERMAN de 22 cm de diámetro.

    Con el molde de aluminio fundido en forma de estrella de la serie "Contoura" de RBV Birkmann, podrá crear fácilmente deliciosos y modernos pasteles no sólo para Navidad. Gracias a la resistencia del material, el aluminio fundido a presión de alta calidad asegura una distribución óptima del calor, excelentes resultados de horneado por dentro y por fuera y garantiza un dorado uniforme.

    Ideal distribución del calor gracias al material pesado de alta calidad para obtener los mejores resultados de cocción.

    Fácil de desmoldar gracias al mejor revestimiento antiadherente.

    Resistente a temperaturas de hasta 200 °C

    Dimensiones: Ø 22 cm

    Forma: GINGERMAN

    Material: aluminio fundido a presión

    Capacidad: 1,4 L

    Propiedades: sólo lavable a mano, apta para horno, revestimiento antiadherente -Reconocimientos: 2 años de garantía

    Líneas de productos Birkmann: Contoura

    24131GINGER
    39,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  72. Birkmann - Molde de aluminio fundido STAR de 24 cm de diámetro

    Molde de aluminio fundido STAR de 24 cm de diámetro.

    Con el molde de aluminio fundido en forma de estrella de la serie "Contoura" de RBV Birkmann, podrá crear fácilmente deliciosos y modernos pasteles no sólo para Navidad. Gracias a la resistencia del material, el aluminio fundido a presión de alta calidad asegura una distribución óptima del calor, excelentes resultados de horneado por dentro y por fuera y garantiza un dorado uniforme.

    Ideal distribución del calor gracias al material pesado de alta calidad para obtener los mejores resultados de cocción.

    Fácil de desmoldar gracias al mejor revestimiento antiadherente.

    Resistente a temperaturas de hasta 200 °C

    Dimensiones: Ø 24 cm

    Forma: estrella

    Material: aluminio fundido a presión

    Capacidad: 1,5 L

    Propiedades: sólo lavable a mano, apta para horno, revestimiento antiadherente -Reconocimientos: 2 años de garantía

    Líneas de productos Birkmann: Contoura

    24131STAR
    39,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 289-360 de 455

Página




ecommerce sicuro