cuchillos de colección

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Boker 1artículo
  2. Olamic Cutlery 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 1artículo
  2. Fuera de existencias 1artículo
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

  1. Boker Plus - ME 109 Cuchillo de damasco - 01BO909DAM - cuchillo

    El Messerschmitt Bf 109 fue construido a partir de 1935 y, con una producción de alrededor de 33.000 aviones, es el avión de combate más producido en la historia de la aviación. Oficialmente, la designación de tipo Bf 109 nunca se cambió, incluso después de que BFW pasara a llamarse Messerschmitt AG. Sin embargo, dado que todos los tipos de aviones desarrollados posteriormente por Messerschmitt recibieron la abreviatura de modelo ME, el nombre ME 109 también se estableció en la conciencia pública para el Bf 109. En la década de 1930, marcó el paso hacia una nueva generación de aviones de combate de ala baja. aeronave con cabina de piloto cerrada, tren de aterrizaje retráctil y una construcción de alas y fuselaje totalmente metálicos. Esta nueva estructura soportaba cargas mucho mayores que las construcciones tubulares recubiertas de tela que habían sido habituales hasta entonces, que además tenían el inconveniente de una inmensa resistencia del aire debido a los necesarios arriostramientos transversales. Como resultado, el diseño más compacto y estable del Messerschmitt permitió velocidades más altas con radios más estrechos durante las curvas y las maniobras de picado, tan cruciales para los pilotos de combate. El Bf 109 estaba armado con dos ametralladoras MG FF de 20 mm en las alas y dos ametralladoras MG 17 de 7,92 mm. Estos últimos se montaron directamente frente al piloto y se acoplaron a través de un engranaje interruptor al eje de la hélice del motor Daimler V12 de 1000 hp. De esta manera, fue posible que las MG dispararan a través de la trayectoria circular de la hélice giratoria sin que los proyectiles golpearan las palas de la hélice giratoria. Por lo tanto, los MG estaban muy cerca de la línea de visión del piloto. El asiento del piloto estaba revestido de acero dentro del área del fuselaje para protegerlo del fuego enemigo.

    El acero que pudimos obtener para nuestro proyecto de Damasco provino de un Messerschmitt Bf 109 de la serie E que fue derribado por un Supermarine Spitfire de la Royal Airforce en 1940 durante la Batalla de Gran Bretaña cerca del pueblo de Ashford en el condado británico de Kent. Las piezas específicas son la placa trasera del asiento de acero del piloto y el manguito de cojinete del eje de la hélice. Estos están forjados por Chad Nichols en un Damasco de 80 capas con alto contenido de carbono y corte alto.

    El Boker Plus ME 109 Damascus recoge numerosos elementos de diseño del legendario Messerschmitt. La abertura en la parte posterior de la base de la hoja tiene la forma inconfundible de la cabina del piloto y es visible cuando la hoja está cerrada y abierta. Los pliegues en la lámina de metal de la cubierta del motor como huecos para los ejes del alma del cañón de los dos MG 17 forman la plantilla para el schor en la punta de la pala. La aleta indica una rueda del tren de aterrizaje retráctil. Para la calota delantera de fibra de carbono se eligió el material Toxic Storm del fabricante Fatcarbon Materials en los colores verde, negro y amarillo. El esquema de color se basa en la pintura de camuflaje característica del Bf 109 con una capa inferior de color gris verdoso y un fuselaje delantero amarillo. El lado opuesto tiene un marco de titanio con una superficie de contacto de carburo elaboradamente integrada. Un clip bellamente diseñado y elaboradamente integrado permite que el Boker Plus ME 109 se use con la punta hacia arriba a la derecha. Se suministra con un estuche de alta calidad para el almacenamiento y un certificado de autenticidad.

    Uso previsto: Deportes / colección

    Tipo de producción: Industrial
    País de producción: Taiwán
    Hoja: acero damasco
    Acabado de la hoja: -
    Mango: en fibra de carbono y titanio
    Longitud de la hoja: 80 mm.
    Grosor de la hoja: 3,6 mm.
    Longitud total: 180 mm.
    Peso: 66 g.
    Clip: en acero inoxidable, extraíble
    Cierre: marco de bloqueo
    Embalaje: caja de cartón con logotipos de Boker Plus, estuche con cremallera, certificado de garantía
    Notas: apertura de pinball sobre cojinetes.

    01BO909DAM
    399,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Olamic Cutlery - Wayfarer 247 - Kinetic Rainforest - 5 agujeros Violeta - cuchillo artesanal

    El Wayfarer 247 se lanzó inicialmente en mayo de 2016 y desde entonces Olamic ha refinado continuamente el diseño y el modelo, enriqueciéndolo con características, opciones y personalizaciones para elegir y crear millones de combinaciones posibles en el modelo. En mayo de 2018, el rango se amplía al ofrecer 4 formas de cuchilla diferentes para elegir: punto de caída, arpón, sheepscliffe y mucho más.

    Uso previsto: colección / deportes

    Tipo de producción: Artesano.
    Producción Lama: Visalia, California, USA
    Hoja: acero inoxidable M390 - Lavado con ácido
    Mango: titanio de bosque lluvioso cinético con anodizado púrpura, tornillos y espaciador de bosque lluvioso cinético
    Longitud de la hoja: 90 mm.
    Grosor de la hoja: 3,5 mm.
    Longitud cerrada: 123mm.
    Longitud total: 207 mm.
    Grueso cuando está cerrado: 12.5mm.
    Peso: 136g.
    Apertura: sistema de aletas carson en movimiento con rodamientos de bolas.
    Cierre: FrameLock
    Clip: titanio kinetic rainforest
    Embalaje: estuche textil con cierre de cremallera y logotipos de Olamic Cutlery - certificado de garantía y autenticidad con número de serie
    Notas: cada cuchillo Olamic es único y está hecho completamente a mano en diferentes combinaciones de materiales, acabados, colores y detalles: cada cuchillo está numerado

    OC-W247-KRV
    0,00
    Solo queda -50
    Solo queda -50
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos





ecommerce sicuro