Details

El Messerschmitt Bf 109 fue construido a partir de 1935 y, con una producción de alrededor de 33.000 aviones, es el avión de combate más producido en la historia de la aviación. Oficialmente, la designación de tipo Bf 109 nunca se cambió, incluso después de que BFW pasara a llamarse Messerschmitt AG. Sin embargo, dado que todos los tipos de aviones desarrollados posteriormente por Messerschmitt recibieron la abreviatura de modelo ME, el nombre ME 109 también se estableció en la conciencia pública para el Bf 109. En la década de 1930, marcó el paso hacia una nueva generación de aviones de combate de ala baja. aeronave con cabina de piloto cerrada, tren de aterrizaje retráctil y una construcción de alas y fuselaje totalmente metálicos. Esta nueva estructura soportaba cargas mucho mayores que las construcciones tubulares recubiertas de tela que habían sido habituales hasta entonces, que además tenían el inconveniente de una inmensa resistencia del aire debido a los necesarios arriostramientos transversales. Como resultado, el diseño más compacto y estable del Messerschmitt permitió velocidades más altas con radios más estrechos durante las curvas y las maniobras de picado, tan cruciales para los pilotos de combate. El Bf 109 estaba armado con dos ametralladoras MG FF de 20 mm en las alas y dos ametralladoras MG 17 de 7,92 mm. Estos últimos se montaron directamente frente al piloto y se acoplaron a través de un engranaje interruptor al eje de la hélice del motor Daimler V12 de 1000 hp. De esta manera, fue posible que las MG dispararan a través de la trayectoria circular de la hélice giratoria sin que los proyectiles golpearan las palas de la hélice giratoria. Por lo tanto, los MG estaban muy cerca de la línea de visión del piloto. El asiento del piloto estaba revestido de acero dentro del área del fuselaje para protegerlo del fuego enemigo.

El acero que pudimos obtener para nuestro proyecto de Damasco provino de un Messerschmitt Bf 109 de la serie E que fue derribado por un Supermarine Spitfire de la Royal Airforce en 1940 durante la Batalla de Gran Bretaña cerca del pueblo de Ashford en el condado británico de Kent. Las piezas específicas son la placa trasera del asiento de acero del piloto y el manguito de cojinete del eje de la hélice. Estos están forjados por Chad Nichols en un Damasco de 80 capas con alto contenido de carbono y corte alto.

El Boker Plus ME 109 Damascus recoge numerosos elementos de diseño del legendario Messerschmitt. La abertura en la parte posterior de la base de la hoja tiene la forma inconfundible de la cabina del piloto y es visible cuando la hoja está cerrada y abierta. Los pliegues en la lámina de metal de la cubierta del motor como huecos para los ejes del alma del cañón de los dos MG 17 forman la plantilla para el schor en la punta de la pala. La aleta indica una rueda del tren de aterrizaje retráctil. Para la calota delantera de fibra de carbono se eligió el material Toxic Storm del fabricante Fatcarbon Materials en los colores verde, negro y amarillo. El esquema de color se basa en la pintura de camuflaje característica del Bf 109 con una capa inferior de color gris verdoso y un fuselaje delantero amarillo. El lado opuesto tiene un marco de titanio con una superficie de contacto de carburo elaboradamente integrada. Un clip bellamente diseñado y elaboradamente integrado permite que el Boker Plus ME 109 se use con la punta hacia arriba a la derecha. Se suministra con un estuche de alta calidad para el almacenamiento y un certificado de autenticidad.

Uso previsto: Deportes / colección

Tipo de producción: Industrial
País de producción: Taiwán
Hoja: acero damasco
Acabado de la hoja: -
Mango: en fibra de carbono y titanio
Longitud de la hoja: 80 mm.
Grosor de la hoja: 3,6 mm.
Longitud total: 180 mm.
Peso: 66 g.
Clip: en acero inoxidable, extraíble
Cierre: marco de bloqueo
Embalaje: caja de cartón con logotipos de Boker Plus, estuche con cremallera, certificado de garantía
Notas: apertura de pinball sobre cojinetes.

Boker Plus - ME 109 Cuchillo de damasco - 01BO909DAM - cuchillo

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Disponible:  Solo queda 1
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El Messerschmitt Bf 109 fue construido a partir de 1935 y, con una producción de alrededor de 33.000 aviones, es el avión de combate más producido en la historia de la aviación. Oficialmente, la designación de tipo Bf 109 nunca se cambió, incluso después de que BFW pasara a llamarse Messerschmitt AG. Sin embargo, dado que todos los tipos de aviones desarrollados posteriormente por Messerschmitt recibieron la abreviatura de modelo ME, el nombre ME 109 también se estableció en la conciencia pública para el Bf 109. En la década de 1930, marcó el paso hacia una nueva generación de aviones de combate de ala baja. aeronave con cabina de piloto cerrada, tren de aterrizaje retráctil y una construcción de alas y fuselaje totalmente metálicos. Esta nueva estructura soportaba cargas mucho mayores que las construcciones tubulares recubiertas de tela que habían sido habituales hasta entonces, que además tenían el inconveniente de una inmensa resistencia del aire debido a los necesarios arriostramientos transversales. Como resultado, el diseño más compacto y estable del Messerschmitt permitió velocidades más altas con radios más estrechos durante las curvas y las maniobras de picado, tan cruciales para los pilotos de combate. El Bf 109 estaba armado con dos ametralladoras MG FF de 20 mm en las alas y dos ametralladoras MG 17 de 7,92 mm. Estos últimos se montaron directamente frente al piloto y se acoplaron a través de un engranaje interruptor al eje de la hélice del motor Daimler V12 de 1000 hp. De esta manera, fue posible que las MG dispararan a través de la trayectoria circular de la hélice giratoria sin que los proyectiles golpearan las palas de la hélice giratoria. Por lo tanto, los MG estaban muy cerca de la línea de visión del piloto. El asiento del piloto estaba revestido de acero dentro del área del fuselaje para protegerlo del fuego enemigo.

El acero que pudimos obtener para nuestro proyecto de Damasco provino de un Messerschmitt Bf 109 de la serie E que fue derribado por un Supermarine Spitfire de la Royal Airforce en 1940 durante la Batalla de Gran Bretaña cerca del pueblo de Ashford en el condado británico de Kent. Las piezas específicas son la placa trasera del asiento de acero del piloto y el manguito de cojinete del eje de la hélice. Estos están forjados por Chad Nichols en un Damasco de 80 capas con alto contenido de carbono y corte alto.

El Boker Plus ME 109 Damascus recoge numerosos elementos de diseño del legendario Messerschmitt. La abertura en la parte posterior de la base de la hoja tiene la forma inconfundible de la cabina del piloto y es visible cuando la hoja está cerrada y abierta. Los pliegues en la lámina de metal de la cubierta del motor como huecos para los ejes del alma del cañón de los dos MG 17 forman la plantilla para el schor en la punta de la pala. La aleta indica una rueda del tren de aterrizaje retráctil. Para la calota delantera de fibra de carbono se eligió el material Toxic Storm del fabricante Fatcarbon Materials en los colores verde, negro y amarillo. El esquema de color se basa en la pintura de camuflaje característica del Bf 109 con una capa inferior de color gris verdoso y un fuselaje delantero amarillo. El lado opuesto tiene un marco de titanio con una superficie de contacto de carburo elaboradamente integrada. Un clip bellamente diseñado y elaboradamente integrado permite que el Boker Plus ME 109 se use con la punta hacia arriba a la derecha. Se suministra con un estuche de alta calidad para el almacenamiento y un certificado de autenticidad.

Uso previsto: Deportes / colección

Tipo de producción: Industrial
País de producción: Taiwán
Hoja: acero damasco
Acabado de la hoja: -
Mango: en fibra de carbono y titanio
Longitud de la hoja: 80 mm.
Grosor de la hoja: 3,6 mm.
Longitud total: 180 mm.
Peso: 66 g.
Clip: en acero inoxidable, extraíble
Cierre: marco de bloqueo
Embalaje: caja de cartón con logotipos de Boker Plus, estuche con cremallera, certificado de garantía
Notas: apertura de pinball sobre cojinetes.

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Información adicional

Más Información
MarcaBoker
País de origenTaiwan
Tipo De HojaPlegado
Longitud De La Hoja7/8cm
afilado deLlanura
Hoja PointDrop point
Grosor De La Hoja3,5 mm
Tratamiento De SuperficiesSatin / Stonewashed
Acero inoxidableDamascus
Material Del MangoTitanio
colorverde claro
Tipo De BloqueoFrame Lock
Sistema de aperturaFlipper
RarezaLimited Edition
Materiales y Acabados7,5
Calidad del acero8
Robustez7,5
Sentido práctico7
Estético7,5
Calidad / Precio7
EAN Code788857762462

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    Scopriremo le origini della famiglia Böker e la nascita dell'azienda, la sua crescita e l'espansione internazionale, le sfide affrontate nel corso del tempo e la rinascita nell'era moderna. Inoltre, approfondiremo la presenza di Böker nel mercato sudamericano e la diversificazione dei prodotti offerti dall'azienda.

    Infine, parleremo della Coltelleria

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