ralladores y mandolina

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Kai Knives 4artículos
  2. Maserin 1artículo
  3. Microplane 47artículos
  4. Sanelli 2artículos
  5. Victorinox 8artículos
  6. Zwilling 1artículo
  7. Ad-Hoc 7artículos
  8. Epu Ab 1artículo
  9. Gefu 5artículos
  10. Kuchenprofi 2artículos
  11. Kyocera 8artículos
  12. Made in Italy 3artículos
  13. No Brand 1artículo
  14. Rivsalt 4artículos
  15. Sagaform 1artículo
  16. Sanelli Ambrogio 3artículos
  17. Triangle 3artículos
  18. Westmark 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 84artículos
  2. Fuera de existencias 18artículos
Valoración
  1. 5
    7artículos
  2. 4
    & up
    15artículos
  3. 3
    & up
    18artículos
Ofrece
  1. On Sale 5artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-102 de 102

Página
  1. Microplane - Rallador de especias Copa

    Microplane - Rallador de especias Copa Presenta dos nuevos ralladores Microplane Copa de chocolate y especias, que combinan un diseño inusual y muy conveniente para el excelente desempeño siempre ha sido distintivo de la marca americana. La ayuda Copa para decorar y adornar las creaciones en la cocina, precisión y facilidad. La fascia de tacto suave en color marrón y rojo garantiza un agarre perfecto y aporta una sensación fresca en la cocina. Ubicado en la base del rallador, la cubierta transparente transforma la taza en una carpeta conveniente para alimentos rallado. con su lámina ultrafina le permitirá agregar sabor con canela, anís, nuez moscada u otras especias, bebidas calientes como el té, el chocolate y vino caliente, así como pasteles y otros postres de forma rápida y sin esfuerzo. La alta eficiencia de las cuchillas realizado en U.S.A. El acero inoxidable está garantizado desde la exclusiva tecnología de fotograbado que ha hecho Microplane® una marca líder a nivel mundial. Las cuchillas cortan con una precisión extrema, aroma preservación y el sabor de los ingredientes. Convenientemente lavar en el lavavajillas - a excepción de la cubierta que se recomienda lavar a mano.
    38008
    13,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  2. Microplane - Rallador de queso - Queso llano Negro

    Microplane - Rallador de queso - Queso llano Negro Con el nuevo Scagliagrana será posible cortar quesos de la mayoría de consistencias diferentes obtener astillas y rodajas de espesor deseado. El mando giratorio en el extremo del mango, permite cambiar el ajuste de la consistencia de las rebanadas, fino, medio y grueso. Las hojas están firmadas por ultrataglienti Microplane y son capaces de crear copos muy finos, medianos y grandes, dependiendo del tipo de queso (queso mozzarella, queso fontina, queso parmesano) La hoja doble se puede utilizar para rallar pequeñas cantidades de queso. diseño ergonómico, mango de tacto suave plástico. Para ajustar el espesor de corte gire el mando y la cuchilla se moverá a la altura deseada. Esta serie propone un diseño y enfoque original de algunas de las herramientas para la preparación de los alimentos se utiliza con mayor frecuencia.
    43020
    49,90
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  3. Microplane - Rallador extra gruesa - Serie Gourmet

    Microplane - Rallador extra gruesa - Serie Gourmet rallador serie Gourmet con hoja de ultra gruesa para rallar queso cheddar, otros quesos blandos y verduras. Brillante y ultra afilada: Con el lanzamiento de la serie Gourmet, la primicia rejilla original, se mejora en diseño y función, para satisfacer tanto al chef profesional que la mera pasión por la cocina. Significativamente mejorado, serie altamente profesional Gourmet ofrece una gran superficie para rallar, con los mangos de tacto suave y antideslizante de goma termina para mayor estabilidad. características: • Los afilados patentado anti-jamming cuchillas Microplane en los EE.UU. • El acero inoxidable quirúrgico • Mango de diseño ergonómico suave al tacto • pies de goma antideslizante para mayor estabilidad • Apto para lavavajillas • Fácil de almacenamiento: estuche protector reutilizable (no segura lavavajillas) curiosidad: Las herramientas Microplane eran conocidos como "los ralladores mágicas". trufas Sminuzzanodal, chocolate, queso cáscara de los cítricos rendendoliimpalpabili y aumentar drásticamente los olores. Su capacidad de corte increíble es dada por un tratamiento de grabado que hace uso increíblemente nítidos pero seguro, originalmente eran raspadores para carpintería acabada por error en la cocina de una casa canadiense.
    45008
    32,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  4. Microplane - Rallador fino - Serie Gourmet

    Microplane - Rallador fino - Serie Gourmet rallador serie gourmet con hoja fina para las especias y cítricos. Brillante y ultra afilada: Con el lanzamiento de la serie Gourmet, la primicia rejilla original, se mejora en diseño y función, para satisfacer tanto al chef profesional que la mera pasión por la cocina. Significativamente mejorado, serie altamente profesional Gourmet ofrece una gran superficie para rallar, con los mangos de tacto suave y antideslizante de goma termina para mayor estabilidad. características: • Los afilados patentado anti-jamming cuchillas Microplane en los EE.UU. • El acero inoxidable quirúrgico • Mango de diseño ergonómico suave al tacto • pies de goma antideslizante para mayor estabilidad • Apto para lavavajillas • Fácil de almacenamiento: estuche protector reutilizable (no segura lavavajillas) curiosidad: Las herramientas Microplane eran conocidos como "los ralladores mágicas". trufas Sminuzzanodal, chocolate, queso cáscara de los cítricos rendendoliimpalpabili y aumentar drásticamente los olores. Su capacidad de corte increíble es dada por un tratamiento de grabado que hace uso increíblemente nítidos pero seguro, originalmente eran raspadores para carpintería acabada por error en la cocina de una casa canadiense.
    45004
    32,90
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  5. Microplane - Rallador grueso - Serie Gourmet

    Microplane - Rallador grueso - Serie Gourmet rallador serie gourmet con hoja gruesa para rallar el chocolate, queso duro, de coco, jengibre y ajo. Brillante y ultra afilada: Con el lanzamiento de la serie Gourmet, la primicia rejilla original, se mejora en diseño y función, para satisfacer tanto al chef profesional que la mera pasión por la cocina. Significativamente mejorado, serie altamente profesional Gourmet ofrece una gran superficie para rallar, con los mangos de tacto suave y antideslizante de goma termina para mayor estabilidad. características:  Descripción del producto / Características Ellos blades de ultra acero inoxidable afilada y duradera - hecho en los EE.UU. suave al tacto manejar diseño ergonómico patas de goma antideslizantes Apto para lavavajillas Facilidad de guardado: cubierta protectora reutilizable (no segura lavavajillas) Dimensiones: 31,2 cm x 7,5 cm x 3,00 cm La superficie de la rejilla: 12,6 cm x 6 cm Siete palas disponibles en esta serie.
    45000
    32,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  6. Microplane - Rallador Rallador curso de ultra - Serie gourmet

    Microplane - Rallador Rallador curso de ultra - Serie gourmet nueva versión de ultra gruesa del rallador de la serie gourmet Ideal para rallar queso sazonado y suave, repollo, patatas, manzanas, etc. Ellos blades de ultra acero inoxidable afilada y duradera - hecho en los EE.UU. • Suave al tacto manejar diseño ergonómico • Patas de goma antideslizantes • Apto para lavavajillas • Facilidad de guardado: cubierta protectora reutilizable (no aptas para lavavajillas) • Dimensiones: 31,5 cm x 11 cm x 3,00 cm • La superficie de corte más ancho: 13,5 cm x 9,5 cm • Siete estilos de cuchillas disponibles en esta serie En comparación con los ralladores convencionales de nuestra serie Gourmet, la rejilla gruesa XL tiene una superficie de corte más grande. por lo tanto, permite a irritar más fácil y eficaz la col, quesos blandos, calabacines, zanahorias, patatas, manzanas y calabazas que requieren una superficie de corte amplio. repollo rallado es el ingrediente principal para hacer el chucrut, campana de repollo cocido o un delicioso risotto con col roja. calabaza rallado fresco es su lugar ideal para preparar una sopa aterciopelada.
    45011
    34,90
    Solo queda 5
    Solo queda 5
    Valoración:
    67%
    3.4
  7. Microplane - Rallador Rallador en 12 colores - Noticias

    Microplane - Rallador Rallador en 12 colores - Noticias Ralladores son la base para el extraordinario éxito de la Microplane utensilios de cocina, que se han convertido en una necesidad entre los chefs profesionales y amantes de la comida. Todos tienen, diseño delgado largo "a" archivo típico de la compañía, que tiene su origen en la carpintería. . Descripción del producto / Características Ellos blades de ultra acero inoxidable afilada y duradera - hecho en los EE.UU. suave al tacto manejar diseño ergonómico patas de goma antideslizantes. Apto para lavavajillas Facilidad de guardado: cubierta protectora reutilizable (no segura lavavajillas) Dimensiones: 32,5 cm x 3,50 cm x 3,00 cm La superficie de la rejilla: 20,3 cm x 2,5 cm Rallador Microplane zester escribió la historia; similar a una escofina para madera, es actualmente una necesidad para ambos chefs profesionales para gourmets y hoy en día sigue siendo nuestro mejor vendedor. El famoso zester cuchilla le permite rallar finamente cualquier tipo de alimento, hasta que llegue rizos delgados. Usar la cáscara de limón finamente para una vinagreta fresca, salsas especiales o incluso para comidas caseras.
    40020G
    24,95
    Solo queda 13
    Solo queda 13
    Valoración:
    96%
    4.8
  8. Microplane- Box Rallador 4 caras

    Microplane- Box Rallador 4 caras caja de cuatro lados rallador con mango suave al tacto. Las horas extraordinarias es estable estructura de acero con patas y mango antideslizante, y las cuchillas de acero inoxidable templado. En las cuatro caras fueron alojados ralladores muy gruesas, finas y gruesas y mandolina.La adicional de la área de espesor es excepcional con queso maduro, el grueso genera rizos de zanahoria finas, patatas u otros vegetales. Esa orden e ideal con cítricos. Mandolina produce rebanadas regulares de 3 mm sólida spessore.La base rectangular da estabilidad al rallador y hace un uso agradable y fácil, incluso cuando se necesita más potencia o velocidad. Sólo tiene que desplegar un lado del rallador (rallador fino). Quest'a pasado también se puede utilizar como una mano rallador. Detalles del producto: - Acero inoxidable quirúrgico - cuchillas afiladas patentado - Mango ergonómico y agarre suave - Los pies de caucho macizo para una mayor resistencia y estabilidad - Apto para lavavajillas.
    34005Q
    54,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    100%
    5
  9. Sanelli Ambrogio - Acero inoxidable Mandolina de trufas, setas, verduras y queso

    SLICER- MADE IN ITALY

    Essential accessory in the kitchen, tagliatutto (vegetables, fruit, cheese, mushrooms, truffles and more) with edge blade razor in stainless steel, equipped with a screw capable of adjusting the height of cut.

    Structure in stainless steel.


    Features:
    - Blade length: 5.6 cm
    - Total length 17.5 cm total
    - Cut into slices mm. 0.2 to 2 mm, 5.

    1700.000L
    20,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  10. Victorinox - Pelador - V-7.60 75 - cocina

    Pelador de tomates
    También es excelente para limpiar pimientos y kiwis.

    Fabricado en plástico con una hoja oscilante de 5 cm. tiene una longitud total de 17 cm.

    V-7.6075
    5,90
    Solo queda 16
    Solo queda 16
    Valoración:
    100%
    5
  11. Victorinox - pelador de verduras - V- 7.60 74

    Pelador de verduras

    Ganador del premio al mejor diseño en Alemania, Japón y Suiza.

    Pelar sin ensuciar. La cáscara se empuja hacia atrás y cae directamente en el bol.
    Está fabricada en acero inoxidable - la hoja es fácilmente desmontable - apta para lavavajillas.

    V-7.6074
    18,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    93%
    4.7
  12. Victorinox - Pulisci Verdure/Patate - V-5.01 03 - articolo cucina

    Coltello per sbucciare verdure, legumi e frutta.

    Lama in acciaio inox di 5.7 cm.

    • manicatura termoplastica
    • - lunghezza totale di 16 cm.
    • - peso di 18 g.
    V-5.0203
    6,49
    Solo queda 10
    Solo queda 10
  13. Victorinox - Rallador fino de queso - V-7.60 76 - utensilios de cocina

    Novedad de Victorinox: Rallador de queso para copos finos

    • Rallador de queso con un diseño elegante y funcional, adecuado para quesos duros.
    • Acero inoxidable.
    • Utilizable con ambas manos.
    • Apto para lavavajillas.
    • mm 30 x 55 aprox.


    Ganador del premio al mejor diseño en Alemania, Japón y Suiza.

    V-7.6076
    18,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  14. AdHoc - Molinillo de pimienta o sal Yaso, madera natural de roble oscuro, altura: 17 cm

    AdHoc - Molinillo de pimienta o sal Yaso, madera natural de roble oscuro, altura: 17 cm

    Gracias al mango fácil de mover, siempre está listo para usar en la mesa del comedor, en la cocina o al aire libre.

    Molinillo de cerámica libre de óxido y desgaste para un mejor desarrollo del aroma y un ajuste del molinillo infinitamente variable.

    Sistema PreciseDrive, especialmente desarrollado para la mejor concentricidad posible y un resultado de molido continuo.

    Diámetro: 6 cm / Altura: 17 cm | Llene el molinillo simplemente tirando de la parte superior.

    ¡Siempre un gran compañero sazonador para cocinar al aire libre, asar a la parrilla o barbacoa!

    Molino de pimienta / sal "Yaso" - ¡listo para sazonar en cualquier lugar gracias al asa de transporte!

    Diseño: Robert Franzheld

    La empresa de diseño AdHoc sorprende una y otra vez con buenas ideas. Ahora, el molinillo de sal y pimienta "Yaso" está equipado con una atractiva asa de transporte fabricada en fibra natural resistente al desgaste. Ahora el molinillo de especias es fácil de transportar y está siempre a mano, tanto en la cocina como en la mesa. Al mismo tiempo, es el condimento ideal para cocinar al aire libre o en una barbacoa.

    Yaso" siempre destaca por su diseño único, que armoniza a la perfección con cualquier ambiente moderno o clásico. Es de madera de roble aceitada y su forma orgánica se adapta cómodamente a la mano. Puede elegir entre madera clara u oscura.

    Otra ventaja decisiva: el molino funciona con el molinillo cerámico de alto rendimiento CeraCut®, sin óxido ni desgaste, que además es inodoro e insípido. De este modo se obtiene un resultado de molienda perfecto, conservando el aroma inalterado de las especias que se van a moler.

    Función, estética, calidad y buen gusto: un cuarteto potente que marca la pauta en AdHoc. La innovación se une al "Diseño made in Germany".

    MP831
    54,50
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  15. Microplane - Rallador de hoja ultra gruesa Negro - NUEVA serie Black Sheep

    La nueva serie BLACK SHEEP: ¡estilizada, elegante y fuerte!

    Los ralladores de la serie BLACK SHEEP con un aspecto completamente negro -desde el mango hasta el armazón y la hoja- son el nuevo producto imprescindible para todos los gourmets, los amantes del diseño, los rebeldes de la cocina y todos aquellos que aprecian algo especial. Es, por así decirlo, la "oveja negra" entre los ralladores, pero en un sentido positivo. Tanto el diseño inspira con su aspecto inconfundible, único y extravagante, como la acertada combinación de suaves curvas y su estable y sólida estructura de acero inoxidable. Por su funcionalidad, su aspecto y su tacto, la serie BLACK SHEEP de acero inoxidable totalmente negro es un objeto de diseño y un auténtico reclamo en cualquier cocina.

    La serie ofrece cinco variantes de cuchillas: Zester, fino, grueso, cuchilla de 2 vías y muy grueso. Los ralladores de la serie Black Sheep fueron premiados en el Red Dot Award: Product Design 2022, uno de los premios más prestigiosos a la alta calidad del diseño.

    Características del producto:

    Cuchilla de acero inoxidable fotograbada, duradera y muy afilada. 

    Fabricado en EE.UU.

    Cortar sin forzar para obtener resultados óptimos

    Los alimentos se cortan con precisión  no se desgarra

    El sabor natural se despliega  el sabor se potencia

    Una atracción absoluta: desde la empuñadura hasta el marco y la hoja, completamente de acero inoxidable negro con acabado mate

    Los ralladores tienen un revestimiento de PVD resistente a los arañazos

    Con pie de goma antideslizante para mayor seguridad y estabilidad al rallar

    Fácil de almacenar: Funda protectora reutilizable incluida (no apta para el lavavajillas Dimensiones del rallador: 30 cm x 6,8 cm x 1,5 cm

    Medida de la superficie de la rejilla: 13,6 x 5,7 cm

    Limpieza conveniente: Basta con enjuagar bajo el grifo. También se puede lavar en el lavavajillas.

    La nueva serie BLACK SHEEP con un aspecto totalmente negro

    desde la empuñadura hasta el armazón y la hoja

    cautiva con su aspecto inconfundible, extravagante y dramático. Ofrece una armoniosa combinación de curvas delicadas y una estructura robusta, y está acabada con un revestimiento de PVD funcional para una mayor resistencia a los arañazos.

    La cuchilla ultra gruesa es adecuada para rallar patatas, col, manzanas o queso blando y duro. La ralladura puede utilizarse para diversas recetas, tanto cocidas como crudas. La cuchilla ultra gruesa también es ideal para rallar mantequilla fría para hornear o coco, que se puede utilizar para decorar pasteles y galletas. -Esta serie es imprescindible para los entusiastas de la cocina y el diseño, así como para cualquier persona que ame las cosas especiales.

    43008
    49,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  16. Kai - Juego de rallador 3 cuchillas intercambiables - BRAS MICHEL - accesorio de cocina

    Kai - Juego de rallador 3 cuchillas intercambiables - BRAS MICHEL - accesorio de cocina

    Los accesorios de cocina Michel BRAS son una gama de utensilios de cocina que responden a las necesidades de los profesionales. Toda la gama de accesorios se ha desarrollado y fabricado con pasión y con una calidad excelente. Los accesorios impresionan por su perfecta combinación de precisión, funcionalidad y tacto agradable. Rallador | BK-0205 Hoja de 15,4 cm, mango 11,3 cm con 3 accesorios: extra fina, fina y gruesa Michel Bras, chef famoso en todo el mundo, es un verdadero ejemplo de cómo la comida puede transformarse en lenguaje. Demos un paso atrás. La vida de Bras siempre ha estado en la cocina. Trabajó como chef en el Auberge Lou Mazuc, situado en Laguiole, en la región de Aubrac, en el centro-sur de Francia. Pequeños y grandes pasos hacia el triunfo. En 1992 abrió su propio restaurante "Michel Bras" y en siete años logró obtener tres estrellas. Es una hazaña que no es para todos. Pero no nos detengamos en la "historia". En lugar de detenernos en lo que dice un plato, centrémonos en cómo la fusión de comida, pasión, arte y territorio puede crear una historia. La construcción de una identidad de marca no es ciertamente una empresa trivial y, sin embargo, en la mezcla de marketing de Bras existe una coherencia interna válida y armoniosa que se ha consolidado a lo largo del tiempo. Todos los elementos fundadores, como el restaurante, el producto, la distribución, la marca, la ubicación, el logotipo, dan vida a un discurso profundo. La cocina de Bras es armoniosa gracias al profundo conocimiento del territorio, el Aubrac. Un lugar que, además de adquirir una importancia fundamental por sus connotaciones naturales, acaba posicionándose en un nivel más profundo, convirtiéndose en una fuente de inspiración. "Contar mi amor por el Aubrac es como contar todo, como contar el mundo. Es hablar de mí mismo, y al mismo tiempo hablar de la vida, del arte y, por supuesto, de la cocina". La particularidad de Bras se basa en su capacidad para refinar, manipular, dar forma y resemantizar una materia prima, dotándola de mayor significado.

    Un verdadero "bricoleur" que funda su proyecto a partir de un producto que, gracias a una sensibilidad particular en su manipulación, adquiere una nueva vida, un nuevo papel y, por qué no, un nuevo sentido. Sus platos se convierten así en verdaderas transposiciones de Aubrac en un plato; Aquí están todos los elementos necesarios para contar una historia.

    BK0205
    115,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  17. Kyocera - Pelador de verduras MEGA con cuchilla de cerámica

    Kyocera - Pelador de verduras MEGA con cuchilla de cerámica Esta herramienta de cerámica tiene una hoja de 7,62 cm de ancho que es perfecta para pelar papaya, mango, jícama y más. La hoja de cerámica ultrafilada tiene un ángulo de 45 grados para darle al mango una posición ergonómica que favorece un trabajo rápido tanto para frutas como para cortar verduras. También es ideal para cortar en rodajas finas chocolate o queso duro y se puede lavar en el lavavajillas. Esta cerámica de alta tecnología, llamada óxido de circonio, no oxida lo cortado y no libera partículas metálicas para quienes tienen intolerancias al hierro o al níquel.
    CWP-N
    18,50
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  18. Zwilling - Molinillo de especias eléctrico serie ENFINIGY

    Zwilling - Molinillo de especias eléctrico serie ENFINIGY

    Añade un poco de sabor a tus platos Molinillo de cerámica resistente al desgaste Potente motor Ajuste individual de la finura de molienda Batería recargable de iones de litio Recarga rápida y duradera. La picadora perfecta para la comida perfecta. Disponible en blanco o negro, el molinillo de especias ZWILLING ENFINIGY muele eficazmente la sal, la pimienta y otras especias con sólo pulsar un botón. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el molino de sal está equipado con un molinillo de cerámica de alta calidad fabricado por ZWILLING.

    La cerámica es especialmente dura, no se desgasta y muele las especias para que liberen plenamente sus sabores. Especias gruesas o finas, sólo tiene que ajustar el tamaño de molienda que desee.

    El potente motor de la trituradora de sal le proporcionará la potencia que necesita.

    Se alimenta de una batería recargable de iones de litio con una carga duradera que puede utilizarse muchas veces antes de necesitar ser recargada.

    Excelente facilidad de uso gracias a la "ventana" giratoria que permite ver el nivel de llenado del molinillo de pimienta y cuándo hay que rellenarlo, así como a la luz LED integrada que se enciende cuando el molinillo está en uso para proporcionar una iluminación clara en entornos de trabajo oscuros y ollas profundas.

    Molinillo de cerámica resistente al desgaste que permite que las especias liberen plenamente sus aromas Potente motor Molido fino ajustable, de grueso a fino Batería de iones de litio recargable de gran capacidad Ventana en toda la circunferencia y luz LED que se ilumina durante el uso Diseño minimalista de Matteo Thun & Antonio Rodríguez.

    35329
    59,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  19. Microplane - Pinza protege dedos

    Microplane - Pinza protege dedos
    45047
    4,95
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  20. Microplane - Rallador Zester - Master Series

    Microplane - Rallador Zester - Master Series Obtener todos los de su preparación para la cocina funciona abajo con la hermosa madera de nogal manejado y duradero Hecho en las hojas de acero inoxidable USA Microplane del maestro de la serie de Microplanes. De zesting cítricos, de rejilla gruesa de queso extra gruesa o incluso hacer cintas de chocolate para especialidades de café y bebidas, el Master Series Microplane es la adición perfecta ubicación para su cocina. La serie principal cuenta con una parte inferior antideslizante, para que pueda sostenerlo verticalmente y estabilizar su Microplane en un bowl, placa o de corte. Cada uno de los microplanes Dentro del Master Series de Microplanes se vende por separado. Por favor, indique su Microplane preferido de la lista siguiente: Grueso, la cinta Medio, extra grueso y rallador.
    43320
    42,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  21. Microplane - Flexi Zesti rallador

    El nuevo Microplane Flexi Zesti es un rallador compacto y flexible que se adapta de forma natural en tanto la curva de la mano y la forma redondeada de los limones, limas y otros cítricos. Microplanes que ofrecen icónica de ultra, fotograbado tecnología cuchilla afilada, la Flexi Zesti crea la ralladura sabrosa y aromática de forma rápida y sin esfuerzo. El Flexi Zesti está diseñado con una cámara incorporada para capturar y almacenar convenientemente la ralladura fresca. Para recuperar el ánimo, simplemente tire de la parte superior de silicona y gire la herramienta al revés. Labrado en blanco quebradizo con una selección de detalles en naranja, verde y amarillo. detalles del producto flexiona la parte superior de silicona, adaptándose a las diversas formas y tamaños de cítricos Perfil ergonómico descansa en la palma de la mano que proporciona un mayor control Cámara recoge la ralladura que cae de la hoja Peso para el envío: 8 oz Originales cuchillas de acero inoxidable Microplane realizados en los EE.UU.
    34730
    11,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  22. Microplane - Giratorio Rallador - Rallador de Rotary

    Microplane - Giratorio Rallador - Rallador de Rotary - Puede contener grandes cantidades de queso u otros alimentos - Sostener firmemente el mango y gire la manija - La hoja rallador fino quesos duros sin esfuerzo, chocolate y frutos secos - La forma cónica original, permite distribuir la ralladura de manera fácil y rápida - Hoja afilada foto-grabado de acero inoxidable - hecho en EE.UU. - Fácil de montar y desmontar - Fácil de limpiar con agua corriente o en el lavavajillas - El rallador Microplane giratoria asegura el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.
    39904
    34,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    Valoración:
    73%
    3.7
    No está disponible
  23. Kyocera - Juego completo de mandoline-cortadoras con contenedor

    Fondata nel 1959 a Kyoto, in Giappone, Kyocera Corporation è leader mondiale nello sviluppo e nella produzione di ceramiche ad alta tecnologia. Ha stabilimenti in Giappone, Europa, Israele, Corea, Cina, Indonesia, USA e Sud America ed impiega circa 70.000 persone. I suoi prodotti spaziano dalle fotocopiatrici e stampanti negli uffici ai pannelli solari sui tetti delle nostre case, dalle apparecchiature di rete e telefoni cellulari agli utensili per l’industria. L’innovazione, gli standard qualitativi e l’affidabilità caratterizzano da sempre le sue produzioni. I primi coltelli in ceramica sono stati introdotti in Giappone nel 1984 e oggi sono venduti in 35 paesi: dal Nord America all’Europa, dal Medio Oriente all’Africa e all’Asia. Dalla gamma di pela ortaggi e affettatrici affilatissime alle grattugie rotonde, dai macina sale e pepe con macina in ceramica alle forbici super taglienti: gli infiniti pregi della ceramica vengono ulteriormente esaltati in una linea di utensili capaci di semplificare la vita in cucina e farci scoprire il piacere di preparare anche i piatti più complessi con le nostre mani. Per avere utensili preziosi a portata di mano in poco spazio, il nuovo set completo di affettatrici che include 6 pezzi: affettatrice regolabile, affettatrice a julienne, grattugia, salvadita, contenitore con base in silicone anti-scivolo e copertura.
    CSN-550
    59,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  24. Sanelli Ambrogio - XFETTA Truffle Slicer - Damasco Limited Edition by Davide Oldani - Mandolina

    FETTA nace de una reflexión que tiene que ver con la excelencia de un producto,
    con la precisión de un "gesto" y con la "regla" - Chef Davide Oldani

    Lo que distingue a nuestra empresa es la pasión: un motor capaz de
    nos empuja a querer convertir lo imposible en realidad, incluso a pesar de los grandes obstáculos - Ambrogio Sanelli

     

    XFETTA Damasco Limited Edition es el innovador cortador de trufas con hoja fija, que permite superar el problema de ajustar el corte, obteniendo una escama constante y fina que siempre es perfecta.

    Hecho de Damasteel DS93XTM, acero inoxidable damasco sinterizado producido a partir de dos aleaciones de diferentes grados, RWL34TM y PMC27TM. El damasco es un tipo de material con milenios de historia y un rendimiento de corte incomparable, para hacer de XFETTA una obra de arte técnica y estética.

     

    País de producción: Italia
    Tamaño de la hoja: 8 cm.
    Dimensiones de la mandolina: 25 x 11 cm.
    Material: acero inoxidable Damasco DS93XTM de Damasteel
    Soporte: Pedestal en mármol de Carrara real
    Mantenimiento: Recomendamos que mantenga el producto alejado de la humedad y utilice siempre la banda protectora proporcionada una vez finalizado el uso. Lavar solo con agua y secar bien. Solo se puede volver a convertir en contacto con el fabricante.
    Notas: Edición limitada realizada en solo 50 piezas numeradas - Desarrollada en colaboración con el Chef Davide Oldani

     

    El pensamiento del Chef Davide Oldani:
    Mientras cortamos una trufa fresca hoy, veámosla; arreglamos la rueda, ajustamos el resorte y luego cortamos. Esto provoca diferencias obvias entre el grosor de las lamas y una aproximación que acaba penalizando un producto muy valioso. La rebanadora de trufas XFETTA consta de una sola pieza según la lógica de menos es más que caracteriza muchas de mis elecciones; corta lonchas todas del mismo grosor, porque la precisión es una de las características que contribuyen a que los platos sean lo más repetibles en sabor, teniendo en cuenta las variables climáticas y estacionales.

    Elegí el nombre XFETTA para transmitir dos conceptos: el primero es que la rodaja tiene un grosor ideal y, por lo tanto, es idealmente “perfecta” para realzar la trufa y su aroma inconfundible; la segunda es que cada rebanada es perfectamente igual a la otra. E incluso si leemos "ICSFETTA", el significado de todos los cortes iguales se multiplicaría ... infinitamente. Decidí escribir XFETTA y no Perfetta para que hasta el nombre sea tan esbelto como el objeto que representa y que naciera -como todos mis proyectos de diseño- de la observación diaria del huésped y la cocina, armonizando sencillez, funcionalidad y esencialidad.

    Para diseñar y realizar este producto de la mejor manera posible y garantizar un alto nivel de calidad, me confié a Ambrogio Sanelli y su empresa que se ocupa de este tipo de objetos desde 1864 en Premana (Lecco). La elección de los mejores aceros y el diseño de soluciones técnicas de vanguardia son fundamentales para ellos, aprovechando una combinación de tradición y calidad artesanal e innovación tecnológica. El diseño excepcional de XFETTA, desafiante y difícil de fabricar, con mango asimétrico y afilado especial, permite realizar un corte limpio e inmediato con una libertad de movimiento incomparable.

    17XF-DAM
    1.099,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  25. Microplane - Doble hoja tajadera

    Microplane - Doble hoja tajadera Cortar las hierbas con facilidad y eficacia frescas y secas como la albahaca, romero, cilantro y perejil. También puede ser utilizado para cortar cebollas, ajo, chocolate o nueces cuchilla retráctil para mayor seguridad y comodidad Manejar lavar en el lavavajillas - para obtener los mejores resultados, se lavan con la hoja hacia abajo. Cuchilla de acero inoxidable quirúrgico. La media luna Microplane se basa en el diseño de la media luna tradicional, pero, como era de esperar de Microplane, se ha actualizado y mejorado para la cocina moderna. La estructura está hecha de hojas de acero inoxidable de dobles de acero quirúrgico. Las palas se curvan a lo largo de su longitud, pero la curva es mayor en ambos extremos, lo que permite un mayor apalancamiento, esto garantiza un corte muy eficiente y reduce al mínimo la posibilidad de que el alimento sea empujado fuera. Microplane es conocida en todo el mundo por sus excepcionales ralladores, y ahora está utilizando su experiencia para diseñar más herramientas para hacer la preparación de alimentos mucho más fácil.
    48008
    19,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  26. Ad hoc - Rallador fino GRANA

    Ad hoc - Rallador fino GRANA 240 dientes afilados y una gran superficie de fresado para un resultado perfecto y eficiente Resultados de rallador extremadamente finos con queso duro, vegetales de raíz, chocolate y mucho más. También para la producción de ralladura de limón Elegante almacenamiento en soporte de madera Forma ergonómica, se adapta cómodamente a la mano Soporte de madera con estante No apto para lavavajillas Rallador de madera de acero inoxidable / acacia Dimensiones: W: 9.3 cm, H: 17 cm con soporte de madera: B Dimensiones: 9.5 cm, H: 16.5 cm Desi Diseño: AdHoc Design Team.
    5471030
    27,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  27. Adhoc - Molino de semillas de lino y sésamo - SEEDO

    Novedad de AdHoc El molino de semillas de lino y sésamo

    está equipado con una trituradora de precisión PolyCut resistente a la corrosión que proporciona el grado de trituración óptimo para la liberación eficaz de los nutrientes.

    La trituradora PolyCut garantiza un funcionamiento fiable incluso con semillas oleaginosas. Apto para semillas de lino, sésamo, mijo, quinoa y otras semillas.

    Fácil de llenar, sólo hay que quitar la tapa.

    No es apto para el lavavajillas.

    SF11
    35,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  28. GEFU - Mandolina cortador de gourmet - Violín

    GEFU - Mandolina cortador de gourmet - Violín  GEFU - VIOLÍN Gourmet cortador Mandolina para tallar frutas y verduras Violín Gourmet cortador Mandolina para tallar frutas y verduras Violín, el especialista en todas las cuestiones relativas al corte de verduras y frutas. El juego incluye: • 3 cortes diferentes, intercambiables (, gran juliana lisa, cerca juliana) • 1 cinta adhesiva para fijar las palas sin usar. • un apoyo cómodo para los alimentos que protege las manos, mientras que rebanar. • una rueda con la que el movimiento de rotación permite variar la altura de corte. El V-lámina es ultra nítidas y permite cortar rápidamente y sin esfuerzo todo tipo de alimentos duros y blandos. Inserte para el corte: La altura de las rodajas se puede ajustar desde 1 a 5 mm. Puede cortar las patatas para gratinado, pepinos por una sabrosa ensalada o zanahorias para un plato de verduras. Inserte de tiras delgadas y cubos: Con este inserto, se puede cortar palos y cubos de 3,5 mm de ancho. Un segundo de los gustos, el grosor también puede ser de 3 a 5 mm. Puede cortar tomates en dados para una deliciosa bruschetta y tiras de verduras para un plato sano para ser cocinados en el wok. No hay límite en fantasia.Inserto de palos gruesos y cubos: Con este inserto, se puede cortar el alimento en grandes palos o cubos de 7,2 mm. Y 'ideal para la creación de palitos de vegetales saludables, fichas para ser fritas o ensalada rica en vitaminas. Gracias a la cuchilla especialmente agudo. Violín puede cortar casi cualquier comida! acero pin antiscivolo.Acciaio / plástico, se puede lavar en el lavavajillas.
    55700
    129,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  29. Microplane - Classic Series - Rallador Zester 40001

    Microplane - Classic Series - Rallador Zester 40001 Cuchilla de acero inoxidable, ultraafilada y de larga duración Diseño original, sencillo sin mango Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados Fabricado en USA
    400013
    15,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  30. Triangle - Set verduras con 3 cuchillas de diferentes tamaños

    Triangle - Set verduras con 3 cuchillas de diferentes tamaños.Grazie a sus 3 cuchillas intercambiables muy fácilmente, puede obtener tres tipos de Julienne: Cortar en tiras de 3 mm, cortado en rodajas de 6 mm, y el corte de cuchillas de afeitar ancho de 45 mm... ideal para todo tipo de verduras (calabacín, zanahorias, espárragos, berenjenas, pepinos, puerros, y más) .Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable y las cuchillas se fabrican en un asa de acero extremadamente duro.Il especial está garantizada para el lavado en el lavavajillas. Hecho en Alemania por Giesser Messer.
    4941
    44,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-102 de 102

Página




ecommerce sicuro