No Brand

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Marto 1artículo
  2. Nordic Ware 12artículos
  3. Wusthof 1artículo
  4. Black Blum 10artículos
  5. Cole e Mason 2artículos
  6. Coravin 9artículos
  7. Derby 4artículos
  8. Gary Bradburn 1artículo
  9. Herold 4artículos
  10. Jrl 1artículo
  11. Lodge 5artículos
  12. Made in Italy 1artículo
  13. Muhle 1artículo
  14. No Brand 29artículos
  15. Sagaform 1artículo
  16. Westmark 1artículo
  17. Zassenhaus 8artículos
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 66artículos
  2. Fuera de existencias 38artículos
Valoración
  1. 5
    6artículos
  2. 4
    & up
    16artículos
Ofrece
  1. On Sale 3artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-104 de 104

Página
  1. Coravin - Tapones Sparkling

    Coravin - Tapones Sparkling

    Los tapones adicionales Coravin Sparkling™ te permiten preservar aún más botellas con tu sistema Coravin Sparkling™, por lo que nunca tendrás que elegir entre sus champagnes favoritos u otros vinos espumosos.

    Los Sparkling Stoppers se ajustan a todas las botellas de vino espumoso estándar, hasta las magnum.

    Sólo son compatibles con el sistema de preservación de vinos espumosos Coravin Sparkling™.

    Coravin Sparkling™ es el sistema de preservación de vinos espumosos que permite abrir una botella un fin de semana y terminarla en el brunch del siguiente. Ya sea una copa de burbujas antes de la cena, para celebrar el final de un largo día o para comenzar el fin de semana, ahora puedes abrir cualquier botella de vino espumoso sin dudarlo. El sistema de preservaciónpara vinos espumosos Coravin Sparkling preserva el sabor, el aroma y la efervescencia de tus vinos espumosos favoritos durante 2 semanas, garantizando que la última copa tenga un sabor tan delicioso como la primera.

    4631022
    90,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  2. Coravin - Sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    El sistema Three es la introducción perfecta a nuestros sistemas de preservación de vino Timeless, permitiéndote preservar vinos tranquilos durante semanas, meses o incluso años. Con una arquitectura moldeada totalmente negra, dos cápsulas de argón Coravin Pure™, dos tapones de rosca Coravin y un aireador Coravin, el Three+ contiene todo lo que necesitas para mejorar tu experiencia vinícola.

    Incluye:

    Sirve tus vinos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de preservación de vino Coravin Timeless Three.

    Las cápsulas Coravin Pure™(2) de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    Tapón de rosca Coravin (2) se puede colocar en cualquier botella con tapón de rosca para usarse con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.

    El aireador Coravin (1) crea pequeños chorros de vino a medida que se vierte, aireando rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a 60-90 minutos de decantación.

    Si tu aguja Coravin se obstruye, usa la herramienta de desobstrucción de agujas para limpiar las partículas de corcho.

    4631005
    259,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  3. Coravin - Timeless Eleven sistema automático y conectado de preservación de vino

    El Timeless Eleven es el primer sistema automático y conectado de preservación de vino. Se conecta con la aplicación Coravin Moments para añadir controles, incluyendo velocidades de vertido personalizadas, comprobaciones del estado del sistema y recordatorios de sustitución de la cápsula. Timeless Eleven es el último avance en la tecnología del vino. Este juego incluye accesorios clave, perfectos para coleccionistas de vino, conocedores y técnicos.

    Qué incluye

    El Sistema de preservación de vino Timeless Eleven (1) cuenta con activación automática de escanciado al inclinar, conectividad Bluetooth y una pantalla LED interactiva.

    Las cápsulas Coravin Pure™ de gas argón puro (4) , se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.

    El aireador Coravin (1) crea pequeños chorros a medida que se sirve, lo que oxigena rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a una decantación de 60 a 90 minutos.

    El Tapón de rosca Coravin (2) se puede colocar en cualquier botella con tapón de rosca para usarse con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.

    El Estuche de viaje Coravin posee 2 bolsillos interiores en los que caben perfectamente las cápsulas Coravin Pure™ o el aireador Coravin.

    Si tu aguja Timeless Eleven se obstruye, usa esta herramienta de desobstrucción especialmente diseñada para limpiar las partículas de corcho.

    4631001
    599,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  4. Nordic Ware - Sellos para galletas Starry Nights

    Nordic Ware - Sellos para galletas Starry Nights Conjunto de tres sellos de aluminio Nordic Ware, con motivos tradicionales, perfectos para cualquier ocasión, para decorar las galletas que hacemos en casa. Los sellos Nordic Ware tienen un precioso mango de madera que no solo te ayuda a un perfecto agarre sino que hacen de estos sellos una auténtica preciosidad. Cada sello tiene un diámetro de 7,5cm, y vienen presentados en una bonita caja, ideal también para regalar. Se trata de unos sellos de gran calidad, que te permiten un acabado precioso cuando elabores deliciosas galletas.

    RECOMENDACIONES Los sellos son de lo más fáciles de usar: sólo tienes que hacer bolitas con la masa de unos 50 o 60gr y presionarlas con el sello hasta que la masa sobresalga por los bordes. Puedes espolvorear un poco de harina en la masa o en el mismo sello para asegurar que la masa no se pega a los sellos, aunque la verdad es que raramente dan problema! No los pongas al lavavajillas, podrías dañar la madera. Pero es que además prácticamente no necesitan limpieza: la masa se extrae a la perfección, y sólo quedan un poco aceitosos de la mantequilla o aceite que cogen al entrar en contacto con la masa. Con un poco de papel de cocina los limpiarás en un momento.

    Material Aluminio, Madera

    Color Plateado Dimensiones del artículo

    Largo x Ancho x Altura 10.13 x 3.38 x 3.13 pulgadas

    Peso del producto 0.85

    Libras Sobre este artículo Hecho de aluminio fundido con asas de madera.

    Hace 3 estilos diferentes: galletas redondas de 3.0 in.

    Lavar a mano con agua tibia y jabón.

    No se recomienda remojar durante mucho tiempo.

    De por vida. Fabricado en Estados Unidos.

    Nordic Ware es una empresa familiar que produce menaje de cocina de alta calidad en Estados Unidos desde 1946.

    Nordic Ware empezó su actividad fabricando utensilios inspirados en la comida escandinava y rápidamente se popularizó por la calidad y el diseño de sus moldes para pasteles y bizcochos.

    Los moldes para pasteles Nordic Ware forman ya parte de la tradición culinaria estadounidense pero esta empresa sigue desarrollando productos para cocinar todo tipo de recetas.

    NW01270
    47,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  5. Nordic Ware - Molde Blossom NW87537

    MOLDES NORDIC WARE La prestigiosa marca americana de Moldes, son sinónimo de calidad. Cada molde de la marca Molde Nordic Ware están fabricados en aluminio de la más alta calidad y tienen garantía de por vida. Blossom NW87537 El diseño de molde de formas orgánicas del jardín interior a su mesa. Los pétalos capturarán un polvo de azúcar glas o glaseado rociado que refleja un efecto hermoso. El aluminio fundido pesado garantiza un horneado y dorado uniformes para mejorar nuestros diseños únicos y hermosos. Horno seguro a 200 ºC. El aluminio fundido pesado asegura un horneado y dorado uniforme para realzar nuestros diseños únicos y hermosos. Horno seguro a 400 grados Fahrenheit. Capacidad interior de 10 tazas. Cubierto por garantía de por vida. Detalles de producto Material: aluminio fundido Garantía: garantía de por vida
    NW87537
    55,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  6. Ooni - Rascador de masa de pizza

    Ooni - Rascador de masa de pizza

    Rascador de masa de pizza con mango de fácil agarre. 

    Material: Acero inoxidable, Nylon 

    Dimensiones: 17 x 12 x 3 cm 

    Peso: 0.3 kg

    P09600
    17,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  7. Nordic Ware - Molde para Dulces, diseño de Mariquitas

    Nordic Ware - Molde para Dulces, diseño de Mariquitas Prepara un pastel increíblemente hermoso para tus fiestas de verano. La bandeja Backyard Bug está hecha de aluminio fundido pesado, se hornea de manera uniforme cada vez, proporcionando detalles nítidos en su pastel. El interior antiadherente de primera calidad asegura una liberación y limpieza rápidas. Esta sartén de fácil liberación produce 8 pasteles con formas divertidas: 2 mariposas, 2 libélulas, 2 mariquitas y 2 abejas. Capacidad de 5 tazas. Orgullosamente hecho en los Estados Unidos por Nordic Ware. Material: aluminio fundido Garantía: garantía de por vida Peso: 2.32 lbs 5 tazas
    NW53037
    64,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  8. Ullo - Wine Purifier

    Ullo - Wine Purifier Una revolucionaria innovación: el purificador de vino Üllo recupera de forma instantánea el sabor natural del vino. El poder purificador de la tecnología Selective Sulfite Capture™ combinado con un oxigenador ajustable: un diseño simple e intuitivo perfectamente adaptado a la liturgia del vino. INCLUYE Purificador de vino Üllo Bolsa de viaje Peana 4 filtros Selective Sulphite Capture™ (uno por botella de 750 ml).
    U003R
    159,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  9. Made in Italy - Jabonera Metal cromo-plateado

    Made in Italy - Jabonera Metal cromo-plateado
    39125
    12,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  10. Universal - Shavette - Hoja de afeitar entera

    Universal - Shavette - Hoja de afeitar entera Maquinilla de afeitar universal con bloqueo de bloqueo de la cuchilla. Mango fabricado en plástico y soporte de cuchilla en metal muy resistente. La sensación de la maquinilla de afeitar a mano alzada con la comodidad de la cuchilla intercambiable. embalaje: 1 navaja de afeitar. Incluido en el precio: un paquete de cuchillas de afeitar.
    42080
    22,51
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    Valoración:
    80%
    4
    No está disponible
  11. Nordicware - Molde para horno (aluminio fundido, 2 huecos, antiadherente), diseño de regalo

    Nordicware - Molde para horno (aluminio fundido, 2 huecos, antiadherente), diseño de regalo Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente.
    NW84848
    49,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  12. The Witcher - espada de la vibora por Geralt di Rivia - productos tomados de películas

    EL CARÁCTER:

    Geralt de Rivia, también llamado Gwynbleidd - lobo blanco en el antiguo idioma de las Dryads - y apodado "El Carnicero de Blaviken" es un brujo, protagonista de la saga del mismo nombre ambientada en el imaginario universo de fantasía creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

    De la famosa serie de libros de los que él es el protagonista también se dibujaron varios medios, incluyendo una película, una serie de televisión y una trilogía de éxito internacional.
     

    LA ESPADA

    Hoja: acero inoxidable 440C sin afilado
    Manija: cuerda negra
    Perilla: en aleación de aluminio
    Guardia: en acero
    Longitud de la hoja: 89.5cm
    Longitud total: 124.5cm.
    Funda: de cuero, con inserción rígida, molduras de acero y cinturón para enganchar
    Embalaje: caja de cartón
    Notas: replicación detallada de buena calidad, pero no oficial, sin logotipos y licencias originales

    FL-9321.55
    125,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  13. The Witcher - espada del lobo por Geralt di Rivia - productos tomados de películas

    EL CARÁCTER:

    Geralt de Rivia, también llamado Gwynbleidd - lobo blanco en el antiguo idioma de las Dryads - y apodado "El Carnicero de Blaviken" es un brujo, protagonista de la saga del mismo nombre ambientada en el imaginario universo de fantasía creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

    De la famosa serie de libros de los que él es el protagonista también se dibujaron varios medios, incluyendo una película, una serie de televisión y una trilogía de éxito internacional.
     

    LA ESPADA

    Hoja: acero inoxidable 440C sin afilado
    Manija: cuerda marrón
    Perilla: en aleación de aluminio
    Guardia: en acero
    Longitud de la hoja: 89.5cm
    Longitud total: 124.5cm.
    Funda: de cuero, con inserción rígida, molduras de acero y cinturón para enganchar
    Embalaje: caja de cartón
    Notas: replicación detallada de buena calidad, pero no oficial, sin logotipos y licencias originales

    FL-9320.55
    125,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  14. Nordic Ware - Molde Bundtlette Pan

    Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 0,82 litros (3,5 tazas o cups). Medidas aproximadas: Del molde: 36 x 21 x 3,5 cm. De las cavidades: 8,5 x 3 cm aproximadamente. Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente.
    NW86277
    58,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  15. Herold Solingen - Suavizador Cuero de Dos Grane - stropping kit

    Suavizador de cuero de alta calidad para el mantenimiento de cuchillas de afeitar, cuchillos y gubias.

    En un lado el cuero clásico (20 x 4 cm, espesor 2,5 mm) y en el más oscuro lado bruto cuero (20 x 4 cm, espesor 2,5 mm) para usar cuando los clásico no es suficiente .

    El suavizador no es ajustable, pero gracias a los espacios dentro de la estructura de madera y insertos en fieltro rojo se aseguran la flexibilidad ..

    Dimensiones (incluyendo el mango) 31,5 x 3 x 4 cm, peso 120 gr.

    11102
    52,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  16. Herold Solingen - Suavizador cuero y piedra - suavizador

    Suavizador de cuero de alta calidad para el mantenimiento de cuchillas de afeitar, cuchillos y gubias.

    Por un lado está la piel de Rusia (20 x 4 cm, 3 mm de espesor) y en un grano fino de piedra natural (20 x 4 cm, de 5 mm de espesor).

    La correa de cuero no es ajustable, pero los espacios dentro de la estructura de madera permite un ligero descenso de la parte de cuero.

    Dimensiones (incluyendo el mango) 31.5 x 2 x 4 cm, peso 208 gramos.

    11101
    62,00
    Valoración:
    80%
    4
    No está disponible
  17. Paracord - Cordon de la cuerda de seguridad microcord Tao - Tan - Gadgets

    Correa de cuello decorativo para cuchillos hechos en Italia por artesanos con paracord cordón 550 (Siete STREND Core) hecho en

    Cada cordón se teje a mano con la técnica de "nudo de la serpiente" (nudo de la serpiente), la versión completa de cordón + microcord (cuerda de seguridad completa más 'cuerda fina) solo color con microcord blanco.

    cuentas decorativas "tao" color de bronce antiguo.

    Longitud 160 mm tot de los cuales 70 mm lacciuolo "pasador", de 8 mm de diámetro.

    VB-2
    12,00
    Valoración:
    80%
    4
    No está disponible
  18. Paracord - Cordón con la abrazadera de alambre del cráneo - Tan & Brown - Gadget

    Elemento de amarre de paracord de 4,5 cm de sección cuadrada de 1x1cm con cable colgante se detiene en forma de cráneo-ABS. 17 cm longitud total
    PDPLTBR
    12,00
    No está disponible
  19. Paracord - Cordón con la abrazadera de alambre del cráneo - OD Green - Gadget

    Elemento de amarre de paracord de 4,5 cm de sección cuadrada de 1x1cm con cable colgante se detiene en forma de cráneo-ABS. 17 cm longitud total
    PDPLOD
    12,00
    No está disponible
  20. Paracord - Cordón con la abrazadera de alambre del cráneo - Green Y Tan - Gadget

    Elemento de amarre de paracord de 4,5 cm de sección cuadrada de 1x1cm con cable colgante se detiene en forma de cráneo-ABS. 17 cm longitud total
    PDPLODT
    12,00
    No está disponible
  21. Paracord - Cordón con la abrazadera de alambre del cráneo - Negro - Gadget

    Elemento de amarre de paracord de 4,5 cm de sección cuadrada de 1x1cm con cable colgante se detiene en forma de cráneo-ABS. 17 cm longitud total
    PDPLBB
    12,00
    No está disponible
  22. Set Groome & Shave - Vanity accesorios de cuero caso con el cuidado y la barba de afeitar

    Vanity accesorios de cuero caso con el cuidado y la barba de afeitar

    Establece Viajes con todo el neceser para el corte y el cuidado de su barba.

    El conjunto incluye:

    - Caso de viaje de cuero negro - mide 12 x 12,5 x 8 cm
    - Acero cal
    - Pinzas de acero
    - Tasa de afeitar cepillo
    - Paquete de 10 hojas de Timor
    - Acero de afeitar de seguridad
    - Tijeras de uñas de recorte
    - Peine la barba
    - Bigote regla tijera, pelo, barba
    - Brocha de afeitar

    40470
    110,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  23. Sageo - Shigeuchi algodón azul - 2.2m. - Accesorios Katana

    Estilo Sageo Shigeuchi (rígido) hecha de algodón.

    Conveniente para crear, sustituir o modificar el sageo de su katana, wakizashi o menos.

    La altura es de 10 mm y la longitud es de 2,2 m.

    6458SB
    22,00
    No está disponible
  24. Sageo - Shigeuchi algodón marrón - 2.2m. - Accesorios Katana

    Estilo Sageo Shigeuchi (rígido) hecha de algodón.

    Conveniente para crear, sustituir o modificar el sageo de su katana, wakizashi o menos.

    La altura es de 10 mm y la longitud es de 2,2 m.

    6458SM
    22,00
    No está disponible
  25. Sageo - Kakucho algodón marrón - 2.3m. - Accesorios Katana

    Estilo Sageo Kakucho (suave) de algodón.

    Conveniente para crear, sustituir o modificar el sageo de su katana, wakizashi o menos.

    La altura es de 10 mm y la longitud es de 2,3 m.

    6485KM
    15,01
    No está disponible
  26. Sageo - Kakucho algodón azul - 2.3m. - Accesorios Katana

    Estilo Sageo Kakucho (suave) de algodón.

    Conveniente para crear, sustituir o modificar el sageo de su katana, wakizashi o menos.

    La altura es de 10 mm y la longitud es de 2,3 m.

    6458KB
    14,99
    Valoración:
    93%
    4.7
    No está disponible
  27. Matrix - Morpheus Katana - Movie Replica

    Riproduzione della spada di Morpheus, utilizzata nel film Matrix Reloaded

    Lama: in acciaio al carbonio 1050 - non affilata
    Hamon: stile notare, da trattamento acido
    Hi: -
    Lunghezza lama: 72.5cm.
    Motohaba: 3.2cm.
    Sakihaba: 2.4cm.
    Sori: 2cm.
    Spessore lama: 7/3mm.
    Kissaki: 4.5cm.
    Lunghezza Tsukagawa: 25.5cm.
    Lunghezza Totale: 102.5cm.
    Peso: 1122g.
    Bilanciamento: avanzato, a 12cm da tsuba
    Saya: legno satinato nero
    Tsuka-gawa: cuoio sintetico scamosciato marrone su samekawa (pelle di razza) bianca
    Sageo: cuoio sintetico scamosciato marrone
    Tsuba, Fuchi e Kashira: metallo anticato
    Habaki e Menuki: ottone
    Seppa: ottone
    Note: -

    katana

    Piccolo glossario tecnico: Hamon: linea di tempra sulla lama * Hi: profondo solco nella lama, detto anche colasangue * Saya: fodero della spada * Tsuka: impugnatura * Tsukamaki: intreccio sull'impugnatura * Tsuka-Ito o Tsuka-gawa: fettuccia di cotone, seta o pelle che avvolge l'impugnatura * Tsuba: guardia * Fuchi: ornamento tra guardia e manicatura * Kashira: ornamento alla fine della manicatura * Menuki: medaglioni posti sotto il cordame della manicatura * Habaki: collare che fascia l'inizio della lama * Seppa: guarnizioni della guardia * Shitodome: guarnizioni alle quali è legato il Sageo * Motohaba: altezza della lama all'habaki * Sakihaba: altezza della lama al kissaki.

    10826
    165,01
    Valoración:
    93%
    4.7
    No está disponible
  28. Heroes - Hiro Nakamura Katana - Movie Replica

    Riproduzione della spada di Hiro Nakamura, utilizzata nella serie televisiva Heroes

    Lama: in acciaio al carbonio 1050 - non affilata
    Hamon: stile notare, da trattamento acido
    Hi: -
    Lunghezza lama: 73cm.
    Motohaba: 3.2cm.
    Sakihaba: 2.4cm.
    Sori: 2cm.
    Spessore lama: 7/3mm.
    Kissaki: 4.5cm.
    Lunghezza Tsukamaki: 31cm.
    Lunghezza Totale: 107cm.
    Peso: 1094g.
    Bilanciamento: avanzato, a 13cm da tsuba
    Saya: legno satinato nero, con cinghia in cuoio per porto a tracolla
    Tsuka-gawa: cuoio nero su samekawa (pelle di razza) nera
    Sageo: -
    Tsuba, Fuchi e Kashira: metallo anticato
    Habaki e Menuki: ottone
    Seppa: ottone
    Note: -

    katana

    Piccolo glossario tecnico: Hamon: linea di tempra sulla lama * Hi: profondo solco nella lama, detto anche colasangue * Saya: fodero della spada * Tsuka: impugnatura * Tsukamaki: intreccio sull'impugnatura * Tsuka-Ito o Tsuka-gawa: fettuccia di cotone, seta o pelle che avvolge l'impugnatura * Tsuba: guardia * Fuchi: ornamento tra guardia e manicatura * Kashira: ornamento alla fine della manicatura * Menuki: medaglioni posti sotto il cordame della manicatura * Habaki: collare che fascia l'inizio della lama * Seppa: guarnizioni della guardia * Shitodome: guarnizioni alle quali è legato il Sageo * Motohaba: altezza della lama all'habaki * Sakihaba: altezza della lama al kissaki.

    10823
    179,00
    No está disponible
  29. Cole & Mason - Molino de pimenta King Pepper

    La hermosa parrilla no solo está en la comida sino también en lo que puede ser, en general, la barbacoa se hace con la hermosa estación, cuando hay buen tiempo y se come al aire libre. Esto le permite pasar días maravillosos con amigos y familiares y la buena comida es solo uno de los muchos momentos agradables. Si la comida no fue colosal y no eres K.O. Del exceso de calorías puedes organizar un buen partido de fútbol con el presente, siempre que el fútbol sea el deporte preferido, porque las alternativas son muchas. Por ejemplo, el béisbol es un clásico en el extranjero y después de un asado no hay nada mejor que organizar un juego, solo recuerde traer póker, guantes y pelotas. Teniendo en cuenta el amor que está en los EE.UU. para el béisbol nació un aparato que parece hecho a unirse al juego con el tablero, un molinillo que pretende convertirse en el rey del sector gracias a un cierto tamaño muy exagerada. El King Pepper es un súper amolador con forma de bate de béisbol de 72 cm de largo y considerable que será espectacular para llevar a la mesa o para manejar sobre la cuadrícula. Si en la cocina y la mesa te encanta la practicidad, un molinillo no es para ti, incluso dudo que puedas usarlo mientras estás sentado; Si te gusta la extravagancia, King Pepper es un gadget indispensable, independientemente de si te encanta el béisbol o no. Con un bate de béisbol molino también tendrá una gran línea de defensa cuando se cocinan las costillas, de hecho, el riesgo de que los comensales assaltino la red en busca de la carne es alta, pero blandiendo el Rey Pimienta nadie se atreverá a acercarse. Sería interesante saber si es el mecanismo interno está hecho de acero y debe ser muy robusta posible utilizar el "béisbol molino" también para jugar, pero el fabricante no dice nada al respecto, de todos modos, por lo menos que tenga un brazo biónico no debes dañarlo. Los amigos y familiares estarán encantados de ver su espectacular molinillo de pimienta de béisbol, e incluso aquellos que odian la pimienta colgarán en la olla solo para poder usarlo. The King Pepper está listo para redefinir los parámetros de juicio para evaluar la espectacularidad de un accesorio de cocina, y de ahora en adelante, incluso un objeto pequeño, simple y banal como un molinillo se puede considerar el Kitchen King. Macinaspecies del diseño de un bate de béisbol. Longitud: unos 72 cm. Mecanismo de acero inoxidable. Un gadget muy perfecto especialmente para los amantes de la particular disciplina deportiva estadounidense.
    P1KH441240
    62,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  30. Bradburn Custom Cubiertos Pointy Kwaiken - Cuchillo de encargo

    Cuchillo hecho totalmente a mano por el artesano americano Bradburn

    Hoja: 1084 acero con un alto contenido de carbono y selectiva Endurece 40/60HRC y el alto grado de refinamiento .

    Bo -Hi : ninguno
    Longitud total: 21.5cm .
    Longitud de la hoja : 9,5 cm .
    Grosor de la hoja : 5 mm.
    Longitud de la manija : los 9.5cm .
    Mucho Peso: 150g .
    Cubierta: formato kydex termo
    Tsuka -ito : algodón negro en el mismo ( piel de raya )
    Menuki , Giuseppa , shitodome : bronce

    Notas : One Piece - certificado de autenticidad firmado artesano


    Pequeño glosario técnico : Hamon : línea de templado de la hoja * Hola : surco profundo en la pala , también llamada colasangue * Saya : vaina * Tsuka - Ito o Tsuka - gawa : tejido de algodón , seda o cuero que envuelve el mango * Tsuba : * guardia Fuchi : Ornamento entre guardia y manicatura * Kashira : Ornamento en el extremo del mango * Menuki : medallones colocados bajo el cordaje de la manija * Habaki : cuello que se envuelve alrededor del principio de la hoja * Seppa : * los precintos de guardia Shitodome : focas a los que se vincula la Sageo * Sori : curvatura de la hoja

    67203
    375,00
    No está disponible
  31. Cole&Mason - Flow Select - Set de regalo de aceite y vinagre

    Cole&Mason Flow Select - Set de regalo de aceite y vinagre, 10,5 x 19,5 x 23,5 cm Nuestras exclusivas tapas de control de flujo te permiten ajustar la velocidad del dispensador para un decantado preciso. Adecuado para una amplia gama de aceites, vinagres y salsas vertedoras. Diseño clásico de botella que se ve en casa en encimeras y mesas de cocina por igual. Reduce el desorden en tu cocina con la parte superior de retorno de goteo y el sistema de filtro sin enganches. Cuello acampanado para un fácil llenado.
    P9AH103028
    64,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  32. Dalla Piazza - tazas de medir y cucharas de cuchara

    Dalla Piazza - Misurino per cups e spoons
    A differenza di qualsiasi altra cosa sul mercato, è il primo strumento di misura regolabile per il cuoco di casa che misura entrambi gli ingredienti liquidi e solidi. Compatto, durevole e facile da utilizzare diventerà presto un complemento indispensabile per ogni cucina ben fornita.
    Altre caratteristiche e vantaggi:
    L'unica paletta regolabile con le misure per liquidi e ingredienti secchi. Far scorrere con il pollice la manopola in gomma nelle varie posizioni per misurare quantità diverse.
    Misure once, tazze, cucchiai, millilitri, grammi. Meccanismo brevettato fornisce un funzionamento facile. Economia di spazio - sostituisce misurini ingombranti e cucchiai Regolazione con una sola mano. Impugnatura ergonomica e la presa. Facile da montare e pulire si può lavare in lavastoviglie. Infrangibile e resistente alle macchie.
    W1004B
    14,01
    Valoración:
    100%
    5
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-104 de 104

Página




ecommerce sicuro