Gefu

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Ad-Hoc 1artículo
  2. Gefu 100artículos
  3. Kuchenprofi 1artículo
  4. Kuhn Rikon 1artículo
  5. No Brand 1artículo
  6. Schönhuber 1artículo
  7. Zassenhaus 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 82artículos
  2. Fuera de existencias 24artículos
Valoración
  1. 5
    2artículos
  2. 4
    & up
    8artículos
  3. 3
    & up
    11artículos
  4. 2
    & up
    12artículos
Ofrece
  1. On Sale 8artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-106 de 106

Página
  1. GEFU - Pirofila traído por Inspiria

    GEFU - Pirofila traído por Inspiria Tras el enorme éxito del año pasado, GEFU, el fabricante de utensilios de cocina, se expande la serie elegante porcelana Inspiria con un nuevo producto. Y esto también está equipado con un diseño moderno, intemporal y gran funcionalidad. Fiel al lema "Comer o simplemente ser inspirados", también las nuevas fuentes para el horno sugieren un uso versátil, y le invitan a expresarse libremente en la cocina. La nueva prueba de horno que sirve Inspiria, hecha de porcelana blanca preciosa, embellece la tabla gracias a su diseño sinuoso con asas para las alas. La preparación de lasaña y cazuelas convertirse elegante y fácil. Pero ya que está por encima de todo el contenido que importa, el nuevo Paella ofrece algo extra: un inserto de acero inoxidable perforado captura grasa u otros líquidos en exceso, como el agua de los espárragos. La porción fuente de horno es resistente hasta 220 ° C en el horno y es fácil de lavar en el lavavajillas.
    35020
    52,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Gefu - RAPIDO - Cortador de laminas

    Rápida, más rápida, RAPIDO: esta rebanadora permite un uso fácil y limpio y produce rebanadas gruesas de verduras y frutas de 4 mm (18 pulg.). cuchillo de sierra especial hecho de acero japonés recipiente transparente, con forma ergonómica para recoger las rodajas de frutas y verduras directamente sujeción de la base del contenedor, que funciona simultáneamente como un eyector para restos de comida atrapados entre las cuchillas acero inoxidable / plástico de alta calidad apto para lavavajillas Esta rebanadora produce rápida y fácilmente rebanadas de frutas y verduras de corte uniforme: simplemente coloque la fruta o verdura en una tabla de cortar, retire la base del contenedor y presione el contenedor de recolección transparente con sus cuchillas afiladas sobre él. ¡Terminado! Las rebanadas se recogen en el contenedor de recolección. Para eliminar los restos adheridos entre las cuchillas, simplemente use la base del contenedor negro porque funciona simultáneamente como un "eyector".
    13422
    26,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  3. Gefu - Salsera termo TREAT

    Gefu - Salsera termo TREAT Salsera termo con tapa de cierre. Recipiente de doble pared de acero inoxidable. Tapa de plástico de alta calidad. Manejo práctico con una sola mano. 0,5 l de capacidad vertedor L 17,5 cm, W 11,5 cm, H 14,1 cm.
    89418
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. GEFU - Separar la yema - Blobby

    GEFU - Separar la yema - Blobby GEFU - Blobby, ayuda práctica en la cocina, es una solución clara para separar perfectamente la yema de la clara, inteligente e innovador. Para la separación perfecta de yema de huevo y la clara de huevo efecto - con succión práctico. Materiales: silicona y plástico Apto para lavavajillas Uso de la yema de huevo separador blobby que está seguro de separar la yema de huevo de blanco a la perfección. Sólo romper el huevo, tomar la pequeña y deforme en la mano, presione la pelota en silicona blanca cómoda para tener juntos y mantener el elemento de plástico transparente por encima de la yema de huevo. A continuación, suelte la empuñadura para que el globo de silicona se enfrentan la yema. La yema de huevo se aspira y se puede colocar en otro recipiente. Este innovador ayudante de cocina se puede lavar con agua corriente o en el lavavajillas.
    12570-1
    8,50
    Solo queda 6
    Solo queda 6
  5. GEFU - Sha ra mono cazuela de hierro fundido ku cm. 21

    GEFU - Sha ra mono cazuela de hierro fundido ku cm. 21 GEFU ha creado un mundo de prodottti que van desde la preparación hasta la mesa de la cocina moderna. materiales de primera calidad crean una estética y armonioso- juntos por la imaginación en la cocina no hay límites. Ya se trate de la comida asiática, Meditterranean, el Caribe y el italiano - cada placer estético y el paladar está satisfecho. SHA RA KU MONO es una obra del reconocido diseñador Komin Yamada profesor, ya famoso entre otras cosas por los cuchillos Global él creó. Incluso con este elegante conjunto de sartenes Komin Yamado logró de nuevo para ser mencionado y elogiado en el catálogo del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La producción de SHA RA KU MONO, fiel a una tradición de casi mil años, se lleva a cabo en la ciudad de Mizusawa en el norte de Japón. El fabricante puede presumir de ser una de las empresas líderes más antiguos de la industria del hierro. La empresa fue fundada a finales del periodo Edo, es decir, en 1852. El éxito de esta casa se basa en las técnicas y habilidades tradicionales adoptadas para la creación de estos productos únicos. Las sartenes SHA RA KU MONO revelan día a día su encanto, debido a su diseño y su multiplicidad de uso incomparable. MONO cazuela SHA RA KU Ideal para cocinar y mantenerein platos de pescado calientes, verduras y otros platos exóticos. E ', entonces puede descansar los platos que cubren con una tapa. tapa de acero inoxidable. Diámetro: 21 cm. 1,5 l de capacidad.
    31000
    179,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  6. GEFU - SpatzleHobel - Mandolina para Spatzle

    GEFU - SpatzleHobel - Mandolina para Spatzle GEFU ha creado un mundo de prodottti que van desde la preparación hasta la mesa de la cocina moderna. materiales de primera calidad crean una estética y armonioso- juntos por la imaginación en la cocina no hay límites. Ya se trate de la comida asiática, Meditterranean, el Caribe y el italiano - cada placer estético y el paladar está satisfecho. Auto en corto Spatzle es un accesorio para la cocina alemana para hacer el Spatzle original de forma rápida y sencilla.
    109800
    31,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    98%
    4.9
  7. Gefu - SPEEDWING - Picadora multiuso

    Gefu - SPEEDWING - Picadora multiuso Picadora multiusos de Gefu, perfecta para picar o reducir a puré de frutas, verduras, frutos secos, cebollas.... Está especialmente diseñada para la trituración de frutas y verduras, nueces, cebollas... y mucho más, consiguiendo desde una consistencia áspera a una muy fina. También es ideal para remover y mezclar desde salsas hasta postres, e incluso para secar hierbas aromáticas mediante centrifugado. El mecanismo de tracción manual por cable permite cortar, hacer puré, mezclar, batir y remover una amplia gama de ingredientes en un instante. Sus 2 cuchillas curvas muy afiladas, de acero inoxidable, aseguran un resultado óptimo. Las ranuras del contenedor garantizan que los recortes siempre vuelvan al suelo. a picadora Speedwing de Gefu incluye: Tapa hermética. Accesorio rascador. Accesorio agitador. Protectores de cuchillas. Cesta centrifugadora estable a la deformación. Accesorio de corte con 2 cuchillas curvas de acero inoxidable japonés, de excelente calidad. Contenedor transparente de 1 litro de capacidad, con anillo antideslizante en la base y con una escala de medición en ml / cups / fl. Oz. que ayuda a medir los ingredientes. Está fabricada en acero inoxidable y material plástico, muy resistente y de excelente calidad. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas (excepto la tapa con mecanismo de tracción). Medidas: Alto: 12,5 cm. Diámetro: 13,5 cm.
    13600
    46,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  8. Gefu - Termómetro de horno para asados

    Gefu - Termómetro de horno para asados

    Mantenga la temperatura de cocción de su carne.

    El termómetro indica la temperatura ideal para cada tipo de carne (vaca, ternera, cerdo, pollo).

    Equipado con una clavija para tomar la temperatura en el centro de la carne. de 10 a 120 °C. GEFU 5 años de garantía, herramientas de alta calidad.

    Innovadora y de alto rendimiento para la cocina creativa de todos los días

    Mantenga la cocción de pasteles y panes, tartas, kouglofs brioches y rollos trenzados.

    100% de garantía

    Visualización gradual, sencilla y legible.

    21880
    19,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
    Valoración:
    73%
    3.7
  9. GEFU - Termómetro digital

    GEFU - Termómetro digital GEFU ha creado un mundo de productos que van desde la preparación hasta la mesa de la cocina moderna. materiales de primera calidad crean una estética y armonioso- juntos por la imaginación en la cocina no hay límites. Ya se trate de la comida asiática, Meditterranean, el Caribe y el italiano - cada placer estético y el paladar está satisfecho. El uso universal para medir la temperatura en la cocina y en el hogar. tiempo de reacción rápida (4-10 segundos). - Pantalla LCD de fácil lectura con dígitos grandes - Cuerpo de plástico ABS con tapa de silicona - El sensor térmico y soporte de acero inoxidable - Rango de medición: - 45 ° C a + 200 ° C (-49 ° F a + 392 ° F) - Medición de alta precisión - Con la tabla de temperaturas Ejemplo de uso: - Alimentos para neaonati: 37.0 ° C (98 ° F) - Por medio raro carne: 60-65 ° C (140-149 ° F) - seco vino tinto joven: 14-16 ° C (57,2- 60,8 ° F).
    21820
    26,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    97%
    4.9
  10. GEFU -Thermometer para filetes

    GEFU -Thermometer para filetes Introducir el sensor en el medio de la carne en la sartén para quitar la carne en el momento deseado: filete de Inglés (RARE), medio (MED) o cocidos (BIEN).
    21830
    9,00
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  11. Zassenhause - Pelar las manzanas 3 en 1

    Zassenhause - Pelar las manzanas 3 en 1 Cáscara de la manzana es una herramienta que sabe más vibrante de todas las cocinas. Peelings, núcleos y recortes en espiral tuttel manzanas que desea es fácil. - Stable, gracias a la base de la succión. - Pelar y cortar las manzanas en una sola operación, peras e incluso patatas. - Fácil de manejar. - Materiales: aluminio, acero.
    072037
    29,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    70%
    3.5
  12. Gefu - Tamiz para harina y azúcar glas - SIVA

    Con el práctico tamiz manual SIVA,

    la harina, el azúcar glas, el cacao en polvo y otros ingredientes secos de repostería pueden tamizarse de forma especialmente fácil y uniforme.

    Perfecto para distribuir uniformemente la harina en todas las encimeras, para decorar profesionalmente pasteles, tartas y bollería, o para deliciosas coberturas de capuchino. tamiz de malla fina para resultados especialmente finos y uniformes.

    tapas en ambos lados:

    las tapas ofrecen protección contra la humedad y permiten el almacenamiento directo fácil dosificación gracias al cómodo manejo con una sola mano asa ergonómica para hasta 400 g de harina y 300 g de azúcar glas

    largo 20,5 cm, ancho 10,5 cm, alto 10,0 cm.

    acero inoxidable /

    plástico de alta calidad parcialmente apto para lavavajillas

     

    14335
    32,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  13. Gefu - Coupe-légumes STANDO

    Gefu - Coupe-légumes STANDO

    L'ingénieux coupe-légumes STANDO est l'outil indispensable pour tous ceux qui veulent couper des fruits et légumes rapidement et en toute sécurité - de la fine julienne aux tranches parfaites. Le clou du spectacle : ce n'est pas la matière à couper qui est déplacée, mais l'unité de coupe avec ses plaques de coupe interchangeables. Ainsi, les doigts n'entrent pas en contact avec les lames tranchantes comme des rasoirs et couper des pommes de terre, des patates douces, des courgettes, des concombres, des carottes, du gingembre, de l'ail ou des fruits tels que des bananes, des pommes, des poires et des kiwis est toujours un jeu d'enfant, en toute sécurité.

    • Pour les tranches de 2 et 4 mm et les juliennes de 3,5 et 7 mm.
    • Base antidérapante rabattable. Remplacement facile des lames de coupe.
    • protège-doigts de sécurité
    • récipient de récupération avec couvercle de maintien de la fraîcheur
    • poignée ergonomique
    • Démontable pour un nettoyage facile et un rangement peu encombrant.
    • le récipient collecteur, le couvercle de conservation, les lames de coupe, l'entonnoir de remplissage et le protège
    • doigts passent au lave-vaisselle.
    • Tous les composants, à l'exception du corps, peuvent être lavés au lave-vaisselle.
    • L 22,0 cm, L 9,8 cm, H 26,6 cm
    • plastique / acier à lame japonaise / acier inoxydable de haute qualité
    • spülmaschinengeeignet.
    89551
    44,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  14. Schonhuber - Vaso para utensilios Babette para ollas y parrillas

    Schonhuber - Vaso para utensilios Babette para ollas y parrillas

    El BABETTE Original es un innovador vaso para utensilios que se acopla a tus ollas y sartenes cuando cocinas, sirves y puedes utilizarlo como vaso medidor. Soporte ajustable para adaptarse a la altura de las cacerolas y sartenes, incluso puede sujetar la tapa cuando está colocada. Ahora puede preparar y servir sin ensuciar. El original de BABETTE está hecha de una combinación de acero y silicona, perfecta para cocinar en cocinas eléctricas, evitando goteos y derrames en las encimeras y mientras se sirve en la mesa.

    BABETTE está diseñado para permitirle dejar la tapa puesta. La construcción de la ménsula, con sus esquinas redondeadas, descansa suavemente sobre su lado, para evitar cualquier daño a su revestimiento antiadherente. Babette: un ingenioso invento de Noruega. Cuando cuelga el recipiente especialmente diseñado para ello de la cacerola, tiene sus principales utensilios de cocina fácilmente disponibles mientras cocina y sirve la comida. Con el babette que cuelga de la tetera, se evita el desorden y la suciedad innecesarios en la encimera de la cocina o en los fogones.

    El ingenioso diseño permite apoyar la tapa sobre la sartén mientras la babette está colgada. Además, cuenta con una escala graduada en su interior que permite utilizarla como vaso medidor. Se puede utilizar directamente en la cocina de gas o en la plancha si se quiere calentar o derretir algún alimento (no es apto para la inducción). Babette puede lavarse en el lavavajillas y está fabricada con materiales reciclables.

    Babette steel está fabricado en acero y equipado con anillos de silicona, negros y rojos, al insertar un anillo de silicona del color deseado, se puede levantar o retirar fácilmente el recipiente cuando está caliente sin quemarse.

    La serie babette está pensada para quienes gustan de las soluciones inteligentes. Ya sea un aficionado, un cocinero experimentado o simplemente un ama de casa, descubrirá que se trata de un producto muy útil en la cocina. Babette es el regalo ideal para "todos los que lo tienen todo".

    5461320
    20,00
    No está disponible
  15. Kuhn Rikon- Cuchillo de manzana

    Kuhn Rikon: cuchillo de manzana en la cocina o en un picnic, con nuestro cuchillo de manzana tiene la garantía de divertirse. ¡Este ayudante de cocina único lo hace todo! Ya no necesitas un pelador, descorazonador o cuchillo de cocina para preparar manzanas para un postre o un pequeño refrigerio. Hoja de acero inoxidable súper afilada para un corte fácil y preciso Recubrimiento antiadherente: el material cortado no se pega Mango refinado con apariencia de manzana: acepta un cuchillo para quitar fácilmente el corazón de la manzana (presione y tire hacia adentro de la manzana con un movimiento giratorio para Retire el núcleo.) Con pelador integrado para izquierda y derecha Advertencia para diestros: No apto para niños: la hoja está afilada. El uso inadecuado puede provocar lesiones.

    5123APPLE
    16,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  16. Gefu - Tarro de sal y especias X-PLOSION, negro

    Gefu - Tarro de sal y especias X-PLOSION, negro

    El tarro de gres versátil de la serie de diseño X-PLOSION® conserva la frescura y el sabor pleno de las especias, hierbas aromáticas o deliciosas salsas como un aroma seguro. También es perfecto para servir y condimentar en la mesa.

     Detalles:

    incluyendo cuchara de madera hermética

    Tapa para una protección óptima del aroma y la humedad.

    Volumen de llenado: 150 ml Ø 8,5 cm, H 8,0 cm

    Loza / acero inoxidable de alta calidad / superficie con acabado negro / madera

    La serie de diseño X-PLOSION® de GEFU establece nuevos estándares en condimentos con ingeniosos molinillos, cortadores de chiles extra picantes, elegantes cocteleras y otras innovaciones inteligentes.

    Las herramientas de cocina X-PLOSION® se ven impresionantes, se colocan cómodamente en la mano y son superiores en su función.

    X-PLOSION®: este es el poder del aroma puro para la cocina creativa de hoy.

    34639
    24,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  17. Gefu - Cortador de cubos y pasadores TREPPO

    Cortador de cubos y pasadores TREPPO No es más rápido y conveniente transformar frutas y verduras en cubos coloridos y bolígrafos versátiles. Las inserciones de cuchilla extra afiladas aseguran un corte sin esfuerzo y resultados uniformes, desde bien para alimentos crudos saludables o incrustaciones de sopa hasta gruesas papas fritas o deliciosos guisos. También es perfecto para cortar en cubitos el queso feta. 2 rejillas de corte intercambiables y bloqueables para bolígrafos o cubos finos (7 x 7 mm) y gruesos (13 x 13 mm) Se puede desmontar para facilitar la limpieza Tapa de almacenamiento y peine de limpieza incluidos Pies antideslizantes Volumen de llenado: 1000 ml. L 26.8 cm, W 11.2 cm, H 12.1 cm Plástico / acero inoxidable de alta calidad apto para lavavajillas Invia commenti Cronologia Salvate Community
    89471
    37,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  18. Gefu - Prensa para Hamburguesas SPARK

    Gefu - Prensa para Hamburguesas SPARK

    Convexidad en la base de la prensa Formación de canales par aun menor tiempo de cocción Ø 12 cm

    De acero inoxidable y porcelana Lavable en lavavajillas

    Con la prensa para hamburguesas

    GEFU SPARK (15410) podrá preparar hamburguesas en casa sin problemas y con suma facilidad!

    La convexidad en la superficie interior de la prensa hace que las hamburguesas mantengan su forma al asarse; los canales formados permiten un tiempo de cocción más breve.

    15410
    26,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  19. Gefu - Rallador de tambor TRANSFORMA

    El rallador de tambor TRANSFORMA de Gefu, permite de forma rápida rallar y cortar frutos secos, verduras, frutas, chocolate, queso, etc., gracias a sus tres cilindros de acero inoxidable extremadamente afilados (Laser Cut). Con este rallador podrás obtener ralladuras finas, gruesas y cortar en rodajas. Puedes adquirir aparte, otros dos cilindros de corte adicionales. Incluye un accesorio para hacer avanzar los alimentos de forma segura. Cuenta con un pie de soporte elevado que te permite colocar debajo boles de gran tamaño. El rallador de tambor podrás sujetarlo de forma firme en superficies de trabajo de hasta 8 mm de grosor, gracias a una prensa tornillo extra alta y a una ventosa incorporada. Se desmonta y se limpia fácilmente, ya que tanto los cilindros, el cuerpo y el accesorio para empujar los alimentos son aptos para lavavajillas. Características de rallador de tambor TRANSFORMA Tres cilindros de acero inoxidable Laser Cut, para realizar diferentes cortes Empujador de alimentos Pie de sujección elevado Sujección firme con ventosa incorporada y tornillo Limpieza fácil en lavavajillas.
    19080
    106,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  20. GEFU - CONJUNTO SPIRELLI XL (CORTADOR Y PELADOR)

    El nuevo cortador Spirelli XL de Gefu se entrega en una exclusiva caja de regalo de edición limitada. Esta caja contiene el cortador Spirelli XL, de mayor tamaño que el normal, un protector de corte, un pelador de acero inoxidable y un cepillor para una limpieza perfecta de las cuchillas del Spirelli. Con este conjunto podremos cortar con facilidad deliciosos espirales interminables de vegetales para crear originales ensaladas, pasta de vegetales o divertidos fritos o guarniciones. Además podremos pelar vegetales y fruta con facilidad gracias al pelador de acero inoxidable con doble hoja. CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO GEFU SPIRELLI XL La hoja de de acero inoxidable japones del cortador Spirelli XL nos permite cortar espirales de 4,5mm o 8mm de ancho El Spirelli XL mide 21,5cm de largo y 9cm de ancho y puede cortar vegetales de hasta 6,5cm de diámetro. El pelador tiene una doble hoja de acero inoxidable japones para poder retirar la piel sin esfuerzo A parte del cortador Spirelli XL y el pelador, en la caja encontraremos un protector para cortar con seguridad y un cepillo para limpiar las cuchillas. POR QUÉ NOS GUSTA EL CONJUNTO GEFU SPIRELLI XL Se entrega en una preciosa caja que lo convierte en un regalo ideal para cualquier cocinillas. El pelador y el cepillo son complementos ideales para sacar todo el partido al Spirelli. Con el formato XL podremos cortar vegetales todavía más grandes. HISTORIA DE GEFU Nacida hace 70 años en la región de Sauerland, Alemania, GEFU es especialista en la fabricación de utensilios de cocina innovadores y originales con una clara apuesta por la calidad. Los 280 productos de la marca GEFU combinan a la perfección funcionalidad, calidad y diseño. GEFU está presente con ellos en más de 50 países.
    00092
    Special Price 43,92 Regular Price 54,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  21. GEFU - Salvamanteles GARDIO

    GEFU - Salvamanteles GARDIO Esta flexibilidad, estera antideslizante bote hace que la superficie de trabajo resistente al calor: por ser de tamaño ajustable, es adecuado para cualquier formato pote comercial. ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de la maceta comercial (15 - 26 cm / 6 - 10 pulgadas) resistente al calor hasta 240 ° C / 466 ° F antideslizante plegable para el almacenamiento con ahorro de espacio de alto grado de acero inoxidable, silicona, nylon La combinación de acero inoxidable de alto grado y silicona y nylon, tanto hacia arriba como resistente al calor hasta 240 ° C / 466 ° F, hace que el bote estera de un utensilio de cocina práctica de la máxima flexibilidad: su tamaño es ajustable para adaptarse a cualquier formato pote comercial, y que proporciona una protección antideslizante tanto para mesa y encimera. Después de su uso se transforma en un triángulo compacta que ocupa poco espacio en el cajón de la cocina o en el carril de cocina.
    15330
    Special Price 15,92 Regular Price 19,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  22. GEFU - Universal Quirl - látigo universal FINELLO

    GEFU - universal Quirl - látigo universal

      Batir manual, super rápido y fácil! Rápida preparación espuma de leche, salsas, postres, sopas, y más - sin electricidad gracias a un principio de funcionamiento fiable. fácil de usar, de bajo esfuerzo: basta con mover el mango hacia arriba y abajo y mezclar en un santiamén. características: Colores: azul, rojo, amarillo, verde, negro Longitud: 36 cm acero inoxidable / plástico

    12790
    15,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  23. Dreamfarm - Clongs tenazas 12"

    Dreamfarm Clongs tenazas 12". Manijas de acero inoxidable, puntas de pinzas de silicona.• Todos ellos tienen mangos ergonómicos, rematados con un anillo para poder colgarlos. • Estos complementos se han diseñado pensando en su utilidad y simplicidad, pero prestando atención a la sofisticación. • PINZAS COCINA • TAMAÑO 30.5 cm. • MATERIAL ACERO INOXIDABLE+SIL .
    89396
    8,50
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  24. Gefu - Brotación BIVITA tarro

    Brotación BIVITA tarro El invernadero en miniatura innovador con su ventilación integrado proporciona las condiciones climáticas perfectas para cultivar brotes frescos para ensaladas, etc. en su propia cocina. para la germinación de semillas, como la alfalfa, frijol mungo, rábanos, garbanzos, lentejas, trigo, etc. Cúpula de vidrio proporciona las mejores condiciones de iluminación ventilación integrado en la base brotes frescos para ensaladas, etc. después de una semana H 18,4 cm / 7,2 en, diá. 12.8 cm / 5 en vidrio / silicona / plástico ABS / acero inoxidable de alta calidad Brotes frescos son ricos en minerales y muy fibrosa y por lo tanto son ingredientes saludables para ensaladas y platos Wok también para. El tarro de brotación se puede utilizar para el cultivo de brotes frescos en cualquier momento a partir de las semillas de alfalfa, rábanos o las habas de mung, por ejemplo. El columpio brevemente las semillas en agua en la cúpula de cristal, que puedan gotear en el colador, que está integrado en el soporte, colocar la cúpula de cristal en el soporte y colocar el frasco de la brotación en un lugar cálido. Repita este procedimiento una y otra vez - y los ingredientes crujientes estarán listas para la cosecha después de una semana!
    18910
    29,50
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  25. Gefu - Carne Termómetro digital TEMPERE

    Carne Termómetro digital TEMPERE El termómetro digital para carnes es esencial para la medición de la temperatura durante la cocción. El rango de medición es de 0 a + 250 ° C Una alarma en septiembre a la temperatura requerida para evitar la cocción excesiva ayuda. Temporizador regulable hasta 99 min. Sonda de acero inoxidable (160 mm) con cable resistente al calor 1 m. La fijación de imán. Stand-up display. para la medición de la temperatura Durante la cocción rango de medición es de 0 a + 250 ° C ajustable temporizador hasta 99 minutos. alarma en septiembre a una temperatura requerida sonda de acero inoxidable (160 mm) con cable resistente al calor 1 m con el imán de sujeción stand-up display incl. batería
    21840
    26,44
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  26. Gefu - Centrifugadora para ensaladas ROTARE - acero inoxidable - 28180

    Gefu - Centrifugadora de ensaladas ROTARE

    Conjunto compuesto por 3 piezas:

    • Tazón de acero inoxidable
    • Tamiz
    • Tapa con accionamiento sencillo de manivela
    • Vertedor integrado en la tapa

    Drena el exceso de agua a través del caño integrado sin levantar la tapa. Práctico doble uso: el efecto visual del cuenco de bonito diseño lo convierte en un elegante accesorio para servir. El tamiz también sirve de colador.

    Se puede lavar en el lavavajillas

    Volumen de llenado: 3L

    Ø 25,0 cm, H 17,9 cm

    28180
    49,90
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  27. Gefu - Contenedor para cubiertos de herramientas SMARTLINE

    Gefu - Contenedor para cubiertos de herramientas SMARTLINE Esta base de herramientas de cocina de diseño atractivo tiene 10 secciones que ofrecen espacio para utensilios pequeños y grandes. Los interiores desmontables facilitan la limpieza. La base antideslizante, diseñada deliberadamente para ser pesada, ofrece equilibrio y estabilidad. Base: 22 cm Profundidad: 10,2 cm, Altura: 14,2 cm Acero inoxidable / plástico de alta calidad.
    29252
    35,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  28. Gefu - Cortador de frutas y verduras TRICUT

    Cortador de frutas y verduras Tricut - 26,8 x 11,2 x h 12,1 cm

    ¡El cortador de fruta y verdura Tricut convierte la fruta y la verdura en montones de cubos y palitos de colores! Las cuchillas del Gefu Tricut están súper afiladas y garantizan un corte sin esfuerzo con resultados perfectos y uniformes. Los dos grosores te permiten cortar cubos más pequeños para sopas y guisos o cubos más gruesos para estofados o macedonias.

    Lo mismo ocurre con los palitos, largos y más finos para patatas fritas, palitos de zanahoria o guisos de calabacín

    Perfecto también para cortar queso en dados.

    2 rejillas de corte intercambiables para cubitos y palitos: pequeña (7 x 7 mm) y grande (13 x 13 mm) desmontables para facilitar la limpieza Tapa de almacenamiento y peine de limpieza incluidos Pies antideslizantes

    Volumen de llenado: 1000 ml

    Materiales: plástico de alta calidad y acero inoxidable

    Dimensiones: 26,8 x 11,2 x h 12,1 cm

    Limpieza: fácil y rápida.

    Se puede lavar en el lavavajillas

     

    89521
    44,01
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  29. GEFU - Machacador con 3 discos en acero inoxidable - Cocina

    GEFU - Machacador con 3 discos en acero inoxidable - Cocina Trituradora de la prensa TRISTAR El trío de la cocina versátil, tres discos intercambiables para presionar patatas, verduras y frutas, para hacer espaguetis de helado, y spatzle largo buscando casa. Material: acero inoxidable cepillado, apto para lavavajillas. Medidas de discos: - Con agujeros de 3 mm. como una forma de spaztle helado de espagueti lunghie - Con agujeros de 2,5 mm. para cambiar verduras, frutas y patatas. - Con agujeros de diferentes formas para obtener spatzle de la forma tradicional.
    13100
    79,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  30. GEFU - Mandolina cortador de gourmet - Violín

    GEFU - Mandolina cortador de gourmet - Violín  GEFU - VIOLÍN Gourmet cortador Mandolina para tallar frutas y verduras Violín Gourmet cortador Mandolina para tallar frutas y verduras Violín, el especialista en todas las cuestiones relativas al corte de verduras y frutas. El juego incluye: • 3 cortes diferentes, intercambiables (, gran juliana lisa, cerca juliana) • 1 cinta adhesiva para fijar las palas sin usar. • un apoyo cómodo para los alimentos que protege las manos, mientras que rebanar. • una rueda con la que el movimiento de rotación permite variar la altura de corte. El V-lámina es ultra nítidas y permite cortar rápidamente y sin esfuerzo todo tipo de alimentos duros y blandos. Inserte para el corte: La altura de las rodajas se puede ajustar desde 1 a 5 mm. Puede cortar las patatas para gratinado, pepinos por una sabrosa ensalada o zanahorias para un plato de verduras. Inserte de tiras delgadas y cubos: Con este inserto, se puede cortar palos y cubos de 3,5 mm de ancho. Un segundo de los gustos, el grosor también puede ser de 3 a 5 mm. Puede cortar tomates en dados para una deliciosa bruschetta y tiras de verduras para un plato sano para ser cocinados en el wok. No hay límite en fantasia.Inserto de palos gruesos y cubos: Con este inserto, se puede cortar el alimento en grandes palos o cubos de 7,2 mm. Y 'ideal para la creación de palitos de vegetales saludables, fichas para ser fritas o ensalada rica en vitaminas. Gracias a la cuchilla especialmente agudo. Violín puede cortar casi cualquier comida! acero pin antiscivolo.Acciaio / plástico, se puede lavar en el lavavajillas.
    55700
    129,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  31. GEFU - Mandolina juliana en V

    GEFU - Mandolina juliana en V -Julienne V-Slicer VIOLI 2.0 La rebanadora en V compacta ofrece no solo los 5 grosores de corte ajustables para cortar frutas y verduras, sino también dos inserciones de cuchilla adicionales para producir hebras incluso en juliana. Los pies antideslizantes y un protector de dedos práctico garantizan un trabajo seguro. Rebanadora en V compacta con empuñadura con final vegetal y una función juliana adicional 5 grosores de corte ajustables para cortes de 1 mm (0,04 pulg.) A 5 mm (0,2 pulg.) Dos inserciones de cuchilla para hilos de juliana en anchos de 3 mm (0.12 pulg.) y 6 mm (0.24 pulg.) Contenedor para guardar las inserciones de la cuchilla de forma segura. Hoja intercambiable fabricada en acero de hoja japonesa. soportes antideslizantes
    50441
    38,99
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  32. Gefu - Mazo para carne - Tenera

    Con un mazo para carne GEFU - Tenera - perfectamente preparada con las recetas de carne. Es un elegante utensilio de cocina, en busca atractivo diseño de la serie La Linea. . El peso del mazo de la carne es así limitado y distribuido, el asa permite un agarre más cómodo y seguro. Acero inoxidable, higiénico, durable y neutral a los olores. características: - Acero inoxidable - Diseño muy encantador - Higiénico, duradero y neutral a los olores - Apto para lavavajillas
    14760
    38,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  33. Gefu - Rodillo amasador REGO

    Gefu - Rodillo amasador REGO

    El innovador rodillo de amasar REGO consigue una masa perfectamente lisa y uniforme mejor que cualquier rodillo de amasar. Simplemente coloque el par de anillos de silicona adecuado para el grosor de masa deseado en la sólida barra de acero inoxidable y ¡empiece a amasar!

    Perfecto para pasteles, galletas, pizza, masas y mucho más para un horneado perfecto y uniforme.

    Rodillo de acero inoxidable para un amasado perfecto y uniforme

    Ajustable: 0 mm, 2,5 mm, 5 mm, 7 mm, 10 mm de grosor de masa con anillos de silicona acoplables

    El grosor de la masa garantiza resultados de horneado uniformes

    Escala de medición integrada para leer y ajustar anchos de masa de hasta 38 cm

    Eje de acero inoxidable de alta calidad: higiénico, insípido e inodoro

    Fácil de limpiar

    Diámetro 5,5 cm, L 39,7 cm

    Acero inoxidable / silicona de alta calidad.

    4959S
    26,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
  34. GEFU - Soporte para muslo del pollo - BBQ

    GEFU - Soporte para muslo del pollo - BBQ El pollo pierna-práctico soporte de acero inoxidable de alta calidad permite que incluso barbacoas y crujientes sin necesidad de encender de hasta 12 patas de pollo para chuparse los dedos o alitas de pollo picantes. -para hacer barbacoas muslos de pollo y alas de pollo - Para un máximo de 12 piezas de pollo - Estante plegable para ahorrar espacio de almacenamiento - 43.5 cm x 15.8 cm x 15.5 cm (17.1 pulgadas x 6.2 x 6.1 en pulgadas) - Acero inoxidable de alta calidad - Apto para lavavajillas Este práctico soporte de pollo de la pierna Permite hasta 12 bien sazonada muslos de pollo o alas para ser preparados en la barbacoa sin girar - y, como los jugos de las piezas de aves de corral de tierra en la bandeja de goteo y no en la parrilla de cocción, no hay reagudización o se pegue! Hecho de acero inoxidable apto para el lavavajillas, de alta calidad, el innovador asistente de barbacoa asegura incluso barbacoas y puede ser plegada para un almacenamiento compacto después de la limpieza.
    89259
    29,00
    Solo queda 0
    Solo queda 0
    No está disponible
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 73-106 de 106

Página




ecommerce sicuro