Día de San Valentín

Comprar por
Opciones de compra
Marca
  1. Alpen 1artículo
  2. Birkmann 21artículos
  3. Decora 40artículos
  4. Due Cigni 5artículos
  5. Global Knives 4artículos
  6. Laguiole en Aubrac 2artículos
  7. Lékué 13artículos
  8. Microplane 9artículos
  9. Nordic Ware 41artículos
  10. Pavoni 51artículos
  11. Victorinox 2artículos
  12. Wusthof 1artículo
  13. Zwilling 3artículos
  14. Ad-Hoc 3artículos
  15. Alexander 2artículos
  16. Alter-Eno 1artículo
  17. Artis 1artículo
  18. Bamix 6artículos
  19. Be Cool 7artículos
  20. Campagnolo 1artículo
  21. Cilio 1artículo
  22. Claude Dozorme 3artículos
  23. Cole e Mason 1artículo
  24. Coravin 7artículos
  25. CrushGrind 1artículo
  26. Del Ben 2artículos
  27. Dovo 1artículo
  28. Drosselmeyer 3artículos
  29. Eva Solo 3artículos
  30. Folkroll 2artículos
  31. Forge de Laguiole 1artículo
  32. G.A.T. 1artículo
  33. Gefu 1artículo
  34. Giannini 3artículos
  35. Host 1artículo
  36. Ice Bag 1artículo
  37. Imperia 4artículos
  38. Kuchenprofi 1artículo
  39. Kyocera 4artículos
  40. Legnoart 1artículo
  41. Leonardi Wood 19artículos
  42. Lodge 4artículos
  43. Lurch 2artículos
  44. Made in Italy 19artículos
  45. Marcato 1artículo
  46. Modern Twist 1artículo
  47. No Brand 23artículos
  48. Peugeot 10artículos
  49. Pulltex 13artículos
  50. Rice Cube 3artículos
  51. Sagaform 1artículo
  52. Schönhuber 4artículos
  53. Sigg 2artículos
  54. Silkomart 4artículos
  55. Stadter 20artículos
  56. Staub 7artículos
  57. Steba 1artículo
  58. Triangle 1artículo
  59. Vinobar 1artículo
  60. Waf 2artículos
  61. Wild Bottle 8artículos
  62. Wilton 14artículos
  63. Zeal 2artículos
  64. Zoku 1artículo
Muestra menos
Disponibilidad
  1. En existencias 339artículos
  2. Fuera de existencias 80artículos
Valoración
  1. 5
    15artículos
  2. 4
    & up
    27artículos
  3. 3
    & up
    28artículos
Ofrece
  1. On Sale 31artículos
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 145-216 de 419

Página
  1. Peugeot - Vertedor anti goteo ARUM para vino blanco y rosado

    Peugeot - Vertedor anti goteo ARUM para vino blanco y rosado El verificador de vino Aros facilita el servicio de los vinos blanco y rosado al facilitar su oxigenación y revelar sus aromas, al tiempo que elimina el riesgo de manchas en el mantel. Por debajo de su elegante diseño de acero y acrílico, el verificador de vino Aros oculta una doble función que facilita el servicio de servir el vino en la mesa. Cuenta con un aireador de silicona que permite el aroma del vino.
    PSP220365
    19,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  2. Peugeot - Vertedor anti goteo AROS para vino tinto

    Peugeot - Vertedor anti goteo AROS El verificador de vino Aros facilita el servicio de los vinos tintos al facilitar su oxigenación y revelar sus aromas, al tiempo que elimina el riesgo de manchas en el mantel. Por debajo de su elegante diseño de acero y acrílico, el verificador de vino Aros oculta una doble función que facilita el servicio de servir el vino en la mesa. Cuenta con un aireador de silicona que permite el aroma del vino.
    PSP220303
    19,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  3. Nordic Ware - Molde de vidrio NW88737

    Nordic Ware - Forma para Vintage Star Bundt Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, para que vuelva a su estado original. Nordic Ware - Forma para Vintage Star Bundt Molde de aluminio de excelente calidad, de la prestigiosa marca Nordic Ware, perfecto para elaborar bizcochos o bundt cakes. El Molde Bundt Nordic Ware Jubilee está fabricado en un exclusivo aluminio cuya fundición proporciona una cocción uniforme y es antiadherente para una mayor facilidad de uso y limpieza. Para un desmoldado perfecto, engrasar el molde con un spray antiadherente antes de verter la masa. Nordic Ware - Molde de vidrio NW88737 Molde de aluminio fundido a presión. • Fácil de usar y fácil de quitar la torta de molde • Hecho de aluminio fundido a presión, por una Cocina perfecta y limpieza óptima. • Revestimiento antiadherente • Lavado de manos con un detergente suave • Capacidad: 9 tazas (2.13 litros) • Garantía de por vida • Hecho en los Estados Unidos.
    NW88737
    55,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  4. Pavoni - Bandejas para singles transparentes cuadradas - Caja de 50 piezas

    BANDEJAS PARA SINGLES TRANSPARENTES CUADRADAS Bandejas de una sola porción: hermosas, prácticas e indispensables para servir mejor a tus creaciones. Disponible en blanco, negro y transparente. DIM. cm 8 x 8 Caja de 50 piezas. Mesurer: cm. 8
    VP1T
    9,00
    Solo queda 8
    Solo queda 8
  5. Bamix - Batidora de inmersión sin cable 368PLUS

    Bamix - Batidora de inmersión sin cable 368PLUS

    NUEVO EN EL ORDEN QUE VIENE EN MAYO

    Con el nuevo modelo sin cable CORDLESS PLUS, disfrute de una experiencia Bamix® sin precedentes a la hora de preparar sus platos favoritos.

    Con un diseño elegante y ergonómico, sin la longitud limitante de un cable y y un rendimiento de mezcla sin igual, el bamix® establece nuevos estándares en la mezcla establece nuevos estándares en el campo de las batidoras de inmersión.

    La revolución de los inalámbricos ya está aquí.

    Con su batería superpotente, el bamix® sin cable está en su elemento en las cocinas al aire libre e incluso durante las barbacoas, las excursiones y las acampadas.

    Más libertad y flexibilidad son imposibles.

    El robot tiene tres velocidades, que alcanzan hasta 15.000 revoluciones por minuto en el modo de refuerzo, que pueden activarse mediante dos botones de tacto suave y recubrimiento de goma antideslizante.

    Una peculiaridad es el mango "invertido", característico de los modelos Bamix, que permite manejar los botones con el pulgar, mientras se sujeta la batidora firmemente con los otros cuatro dedos.

    La construcción de una sola pieza, desde el motor hasta el brazo, garantiza una baja vibración y una potencia excepcional.

    Este modelo está equipado con un eje fijo de 14 cm de longitud. La potente batería de iones de litio integrada, que se puede recargar y extraer rápidamente, puede funcionar hasta 20 minutos.

    Además, hay un indicador LED para mostrar el estado de la batería. El sistema especial con el que se ha diseñado facilita el cambio de accesorios y cuchillas.

    Se incluyen los siguientes accesorios: 

    Accesorio batidor de disco: ideal para preparaciones cremosas y espesas. La batidora Bamix emulsiona, combina, bate y mezcla: aliños, cremas, crepes, tortillas y rebozados, purés, mayonesas y cócteles. Accesorio batidor: ideal para todo lo que necesita tener una consistencia ligera, esponjosa y homogénea. Se llama el batidor "espumoso". Monta nata y leche desnatada, claras de huevo, mousses. Emulsiona salsas, bechamel, zabaglione, cremas y batidos. 

    Accesorio de cuchilla multiuso Multi: ideal para picar, cortar y mezclar cualquier alimento, incluso los congelados y los cubitos de hielo. Esta es la cuchilla multiuso de Bamix. Puede utilizarse directamente en las ollas de la cocina sin necesidad de otros recipientes. Estación de carga de baterías

    Características técnicas: Potencia del motor: motor de CA de 200W Doble aislamiento Batería de iones de litio recargable y extraíble LED de estado de la batería integrado Tiempo de trabajo: hasta 20 minutos

    Rotación: 3 velocidades

    Paso: Primera 8.000 rpm 

    Segunda 14.000 rpm 

    Booster 15.000 rpm

    Longitud de la caña: 14 cm

    Garantía del motor: 25 años

    Disponible en 3 colores.

    BXCLPL
    359,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  6. Made in Italy - Sartén pequeña con asa y tapa en aluminio con recipiente de cerámica cm. 12 - LE PICCOLE

    Made in Italy - Sartén pequeña con asa y tapa en aluminio con recipiente de cerámica cm. 12 - LE PICCOLE Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8442C
    34,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  7. Made in Italy - Cazuela con asa y tapa en aluminio con cuenco de cerámica cm. 12 LE PICCOLE

    Made in Italy - Cazuela con asa y tapa en aluminio con cuenco de cerámica cm. 12 LE PICCOLE Inicio Ottinetti nacieron La tradición familiar pequeño puede reproducir el clásico de la versión mini de aluminio Pentolate ! Una nueva línea de lo simple gusto, práctico, elegante y versátil que le permite llevar sus platos de la cocina a la mesa! Con Pequeño puede elegir cada día para presentar cualquier alcance diferente directamente utilizando el bote pequeño en prima de aluminio o de poner en la mesa sólo su inserción cerámica práctico! Será un placer cocinar en la familia ... todos juntos jóvenes y mayores ! < B> El pequeño .... elegancia intemporal ! < / B> A petición también puede tener la cubierta.
    8442M
    39,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  8. Nordicware - Molde para horno Wildflower

    Nordicware - Molde para horno WILDFLOWER Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 1,42 litros (6 tazas o cups). Medidas: Largo: 24 cm. Ancho: 14 cm. Alto: 8 cm.
    NW93148
    55,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  9. Pavoni - Molde de silicona PX3203 SPRING

    Pavoni - Molde de silicona KE019 Royal (Ø180/61h57mm) Molde de silicona para crear tortas y tartas de bordes suaves y elegantes, particularmente tridimensionales. Funciona a la perfección con el molde KE020 Inserimento como inserto, para crear tartas aún más sorprendentes. El sistema permite combinar 6 moldes iguales creando una composición de 600 x 400 mm, unas medidas adaptables a la mayoría de bandejas estándar, mejorando la productividad y la eficiencia. Temperatura Admitida: desde -40ºC hasta +280ºC PX3203 MUELLE NUEVO! GIANLUCA FUSTO MONOPORACIONES Mas informacion Molde tenue. 300 x 175 mm 9 impresiones - dim. 84 x 41 x h 20 mm vol. 50 ml Se puede combinar con XF13 Progetto Crostate es aún más rico. A las tiras de acero inoxidable, sartén, parrilla y tapete Forosil, se agregan los nuevos moldes de silicona para tartas Pavoflex 300x175 de una sola porción. "Progetto tartas significa dar herramientas para desarrollar su lado creativo. usted Algo más grande, que va más allá del molde. La pastelería debe dar emociones: solo de esta manera podemos unir el arte con nuestro trabajo ".
    PX3203
    18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  10. Pavoni - Molde de silicona BELOVED PX4370S

    Pavoni - Molde de silicona KE019 Royal (Ø180/61h57mm) Molde de silicona para crear tortas y tartas de bordes suaves y elegantes, particularmente tridimensionales. Funciona a la perfección con el molde PX4370S Inserimento como inserto, para crear tartas aún más sorprendentes. Pavoni - Molde de silicona BELOVED PX4370S Pavoni - Amado molde de silicona en dos partes - Cuore - Emmanuele Forcone Moldes para la realización de espectaculares porciones individuales con un efecto tridimensional particular estudiado por el campeón del mundo Pastry Emmanuele Forcone. Pavoflex 300x400 mm Tamaño 127 x 71 x h 38 mm Vol: ~ 200 ml 9 impresiones Incluye taza de masa.
    PX4370S
    40,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  11. Pavoni - Molde de silicona para una sola porción - Corazon by Gianluca Fusto PX3206

    Pavoni - Molde de silicona para una sola porción - Corazon by Gianluca Fusto Una nueva forma de concebir pasteles, perfecta para el gusto y la vista ". Gianluca Fusto, nacida en Milán, nacida en 1975, es una de las 15 profesoras técnicas que representan a la empresa Valrhona en el mundo, entre las más importantes para la producción de chocolate. Comenzando su carrera profesional en París, Fusto trabajó como chef de pastelería en Il Bistrot di Gualtiero Marchesi, el restaurante La scaletta de Aldo Bellini, en Milán, el restaurante Valentino de Piero Selvaggio en Las Vegas, el Grand Hotel Villa Serbelloni en Bellagio y Restaurante Cracco Peck en Milán. En 2011 participó en el Campeonato Mundial de Pastelería Junior, entrenando al equipo italiano en CAST Alimenti y con ella ganó el primer lugar. En 2012 fue admitido en la Academia Italiana de Confiteros. La colaboración con Pavoni Italia ha llevado a la creación del Proyecto Crostate, MONO y Adaptable, una idea innovadora para la creación de equipos que permite la creación de pasteles con un acabado perfecto, una confitería colocada fuera de los patrones y las modas. Pavoni - Molde de silicona para una sola porción - Corazon by Gianluca Fusto características: Molde tenue. 300 x 175 mm 8 impresiones - dim. 65 x 60 x h 21 mm vol. 46 ml Combinable con tartas de proyecto XF14. Progetto Crostate es aún más rico. A las tiras de acero inoxidable, sartén, parrilla y tapete Forosil, se agregan los nuevos moldes de silicona para tartas Pavoflex 300x175 de una sola porción. "Progetto tartas significa dar herramientas para desarrollar su lado creativo. usted Algo más grande, que va más allá del molde. La pastelería debe dar emociones: solo de esta manera podemos unir el arte con nuestro trabajo ".
    PX3206
    21,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  12. Microplane - Lima para pies Premium

    elimina los callos y la piel seca de forma eficaz, suave y sin esfuerzo.

    Fabricada en EE.UU.

    El secreto de la lima para pies Microplane reside en la innovadora tecnología patentada empleada durante el proceso de fabricación. El inimitable proceso de fotograbado y más de 40 años de experiencia en ingeniería de precisión permiten crear pequeñas limas que son a la vez eficaces y suaves.

    El resultado es una revolucionaria línea de productos para el cuidado de los pies que puede eliminar rápidamente y sin esfuerzo los callos y la piel seca, dejando los pies suaves y rejuvenecidos. La tecnología Microplane y el uso de acero inoxidable para los instrumentos quirúrgicos garantizan una gran durabilidad del producto. No es necesario ablandar los pies mojándolos antes de utilizar la lima. La piel seca y las callosidades rebeldes se eliminan de forma rápida, eficaz y suave.

    El cierre a presión y el capuchón especial protegen el instrumento y garantizan un uso fácil e higiénico.

    Color: verde claro y azul cielo.

    4805
    18,00
    Solo queda 12
    Solo queda 12
    Valoración:
    91%
    4.6
  13. Decora - Molde Kugelhopf

    Decora - Molde Kugelhopf

    El acero antiadherente de alta calidad garantiza la máxima resistencia al desgaste y la antiadhesión absoluta para pasteles perfectamente formados.

    Dimension: ø 22 xh 11,5 cm

    0075030
    18,50
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  14. Lodge - Caldera de campo de hierro fundido

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Lodge - Caldera de campo de hierro fundido • Capacidad: 0,41 l • Material: hierro fundido termotratado precondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,73 kg • Tamaño: 14.91 x 12.4 Ø x 7.7 cm • Capacidad: 0.47 l.
    HCK
    38,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  15. Lodge - Olla de hierro fundido con forma ovalada

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Bandeja redonda Lodge mini sartén de hierro fundido (12cm) Es una sartén en miniatura totalmente fabricada en hierro. Su medida es de solamente 12cm por lo que es totalmente ideal para cocinar pequeñas cantidades de alimentos, huevos fritos o pequeñas cazuelitas en el horno, ya que también es apta para introducirla al igual que el resto de productos de la marca. LDG HMSOV Olla de hierro fundido con forma ovalada patentada para inhibir el óxido. Ideal tanto para la cocina. Ama de casa que para la cocina profesional. Resiste temperaturas muy altas y mantiene. el calor Hecho en los Estados Unidos. • Capacidad: 0.27 l • Material: hierro fundido termotratado precondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,58 kg • Tamaño: 20.3 x 10.5 x 4.2 cm. • Capacidad: 0.27 l.
    HMSOV
    29,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  16. Lodge - Plancha cuadrada

    Lodge es una marca que lleva en el mercado desde 1896. Se trata de una marca que fabrica sus sartenes en hierro, por lo que vela por el bienestar de los clientes que confían en su marca, ya que las sartenes con componentes dañinos como el teflón pueden dañar seriamente nuestra salud. El componente de esta sartén, que es el hierro, no obstante es algo especial por lo que hay que tener unos cuidados en si para mantener la sartén en perfectas condiciones toda la vida. Dado que las sartenes lodge están fabricadas al 100% con hierro, tenemos la ventaja de que podemos introducirlas en el horno sin ningún problema para cocinar cualquier receta que requiera de meter la sartén en el horno, pero por otra parte tenemos el inconveniente de que al tener el asa de hierro, no es antitérmico y el calor llega enseguida a esa parte haciendo que el asa o le mango se caliente muy rápidamente, por lo que siempre habrá que utilizar un mango de silicona para evitar posibles quemaduras o tener extremo cuidado. Bandeja redonda Lodge mini sartén de hierro fundido (12cm) Es una sartén en miniatura totalmente fabricada en hierro. Su medida es de solamente 12cm por lo que es totalmente ideal para cocinar pequeñas cantidades de alimentos, huevos fritos o pequeñas cazuelitas en el horno, ya que también es apta para introducirla al igual que el resto de productos de la marca. LDG HMSS Olla cuadrada de hierro fundido patentada para inhibir el óxido. Ideal tanto para la cocina. Ama de casa que para la cocina profesional. Resiste temperaturas muy altas y mantiene. el calor Hecho en los Estados Unidos. • Capacidad: 0.3 l • Material: hierro fundido tratado térmicamente preacondicionado. • Compatible con cocinas de inducción • Apto para horno, estufa, parrilla y fuego. • Peso: 0,63 kg • Tamaño: 16.5 x 12.2 x 4.3 cm.
    HMSS
    28,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  17. Peugeot - Cuadro de enologia Cote de vin - Limited Edition

    Cuadro de enología "Lado del vino": desde la apertura hasta la conservación a través del servicio, ¡todo para compartir un momento de enología! - Este juego incluye un sacacorchos ALTAR y un cortador de cápsulas, una bomba de vacío EPIVAC y dos tapones y un pico de gotas AROS - Sacacorchos ALTAR: un sacacorchos sinfín de color basalto con cortador -cápsula - Altura 17 cm - Abre todas las botellas sin esfuerzo con su sinfín sin fin tan fácil como intuitivo - Se adapta a todos los cuellos - Plástico ABS de alta gama y antichoque - Acabado suave al tacto para un agarre suave y agradable - Mango ergonómico de metal sólido con acabado brillante en el cañón - Bomba de vacío EPIVAC con 2 tapas: su botella abierta puede conservarse durante varios días gracias a esta bomba de vacío que elimina el aire de la botella lo que permite limitar la oxidación del vino. Una botella abierta se puede mantener entre 2 y 8 días según la edad del vino. Caño de vertido AROS: facilita el servicio de los vinos tintos al permitir su oxigenación y la revelación del vino. Sus aromas eliminan el riesgo de m
    P1005VIN
    65,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  18. Peugeot - VIGNE Sacacorchos - Festival Coffret Vigne

    Peugeot - Sacacorchos VIGNE, 18 cm Vigne Festival Coffret Vigne Husillo sacacorchos Vigne y caño Arros ¡Los amantes del vino amarán este conjunto todo en uno! Este set de regalo está diseñado para acompañar el proceso de degustación, desde abrir la botella hasta servir el vino y proporcionar todos los accesorios necesarios para una degustación excepcional. La ceremonia del vino Esta hermosa caja de regalo consiste en un sacacorchos y un servidor de vino de madera. Es el regalo perfecto para los amantes del vino. El sacacorchos Vigne puede abrir todas las botellas de una sola vez. Una vez que se abre la botella, el Arros Wine Pourer le facilita el servicio de su vino.
    P1006EL
    48,01
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  19. Nordic Ware - Molde bundt corazón Tiered Heart

    Nordic Ware - Molde Kugelhopf Bundt Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, para que vuelva a su estado original. Molde para bundts de Nordic Ware con un bonito diseño de triple corazón. Fabricado en aluminio de alta calidad. Con chimenea central para distribuir de forma uniforme el calor. Molde bundt corazón Tiered Heart Capacidad: 12 tazas (3 litros) Medida: 26 cm x 25 cm x 12 cm
    NW89937
    55,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  20. Pavoni - Bandas de micro perforadas en forma de corazon PROGETTO CROSTATE XF30

    Pavoni - XF30 BANDAS DE MICRO PERFORADAS EN FORMA DE CORAZÓN Nuevas formas de Progetto Crostate! El concepto comienza con la creación de una combinación de equipos para permitir al chef obtener tartas con un acabado perfecto; El producto clave de este sistema son los marcos de acero inoxidable microperforados: los orificios micro permiten que la pasta de pasta corta se cuelgue del marco, evitando que el borde se derrumbe durante la cocción y el dorado perfecto de la base. Oscuro. 191 x 205 x h 35 mm 6/8 porciones
    XF30
    28,01
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  21. Pavoni - Bandas de micro perforadas en forma de corazon PROGETTO CROSTATE XF26

    Pavoni - XF26 BANDAS DE MICRO PERFORADAS EN FORMA DE CORAZÓN Nuevas formas de Progetto Crostate! El concepto comienza con la creación de una combinación de equipos para permitir al chef obtener tartas con un acabado perfecto; El producto clave de este sistema son los marcos de acero inoxidable microperforados: los orificios micro permiten que la pasta de pasta corta se cuelgue del marco, evitando que el borde se derrumbe durante la cocción y el dorado perfecto de la base. Oscuro. 160 x 150 x h 35 mm 2/4 porciones
    XF26
    26,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  22. Pavoni - Bandas de micro perforadas en forma de corazon PROGETTO CROSTATE XF14

    Pavoni - XF14 BANDAS DE MICRO PERFORADAS EN FORMA DE CORAZÓN Nuevas formas de Progetto Crostate! El concepto comienza con la creación de una combinación de equipos para permitir al chef obtener tartas con un acabado perfecto; El producto clave de este sistema son los marcos de acero inoxidable microperforados: los orificios micro permiten que la pasta de pasta corta se cuelgue del marco, evitando que el borde se derrumbe durante la cocción y el dorado perfecto de la base. Tamaño: 74 x 62 x h 20 mm.
    XF14
    9,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  23. Kyocera - Juego de 2 cuchillos de carne

    Kyocera - Juego de cuchillos para carne, 2 piezas, en color negro Juego de 2 cuchillos de carne Ideal para cortar tus cortes favoritos de carne y aves de corral Las cuchillas de zirconia cerámicas avanzadas micro-dentadas de 4.5 "ofrecen una gran durabilidad y una utilidad de corte de precisión Las manijas ligeras y ergonómicas son fáciles de agarrar para mayor comodidad y control equilibrado Parcial tang El diseño patentado japonés a prueba de oxidación no dora los alimentos, transfiere un sabor metálico y no absorbe ningún elemento alimenticio Fácil de limpiar: solo enjuague y limpie rápidamente.
    SK2BKBK
    122,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    No está disponible
  24. Nordic Ware - Molde 75 Aniversario Pan Trenzado

    Nordic Ware - Molde 75 Aniversario Pan Trenzado

    Nordic Ware Nordic Ware® es un fabricante líder de utensilios de cocina innovadores y de alta calidad. La producción se realiza íntegramente en Estados Unidos, mientras que la distribución es mundial.

    Los productos Nordic Ware® enriquecen la vida de los aficionados a la cocina añadiendo utilidad, comodidad y diversión a la preparación de los alimentos. Nordic Ware® fue fundada en 1946 por una decidida esposa, Dotty, y su marido Dave, que había regresado de la Segunda Guerra Mundial. Con poco dinero en el bolsillo y un par de buenas ideas, lanzaron una humilde gama de utensilios de cocina en el sótano de su casa de Minneapolis (Minnesota).

    El artículo más famoso de Nordic Ware® es el molde Bundt®, que se encuentra en más de 70 millones de hogares en todo el mundo. La línea Bundt® saltó a la fama mundial cuando se utilizó para hornear el clásico pastel Bundt, haciéndose un hueco en los corazones y las cocinas de personas de todo el mundo. El Bundt® cake se ha convertido en el postre americano por excelencia, una tradición para innumerables reuniones familiares y fiestas.

    Nordic Ware - Molde de pan trenzado del 75º aniversario

    Los moldes Bundt® de la línea Premier Gold Collection son elegantes y refinados con un acabado exterior de color dorado que añade un toque de elegancia a la cocina. Todos los moldes son de aluminio fundido a presión y son fáciles de usar y limpiar. El revestimiento interior antiadherente facilita el desmoldado del pastel.

    Especificaciones

    Capacidad de 6 tazas

    Material de aluminio fundido a presión

    Garantía de por vida por defectos de fabricación

    Dimensiones 26,20 x 15,20 x 7,40 cm

    Fabricado en Estados Unidos.

    Se recomienda lavar a mano con un detergente suave.

    NW96077
    49,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  25. Bamix - SWISS LINE - Batidora de mano - NEGRO

    Bamix - SWISS LINE - Batidora de mano - NEGRO

    Swissline, precisión suiza en un pequeño robot de cocina.

    Cuchilla multiusos

    Batidor

    Mezclador

    Soporte para mostrador

    Carafe 1.0 L

    Procesador (sin disco de polvo)

    Motor AC

    Doble aislamiento

    Longitud de la barra: 14 cm

    Cuchilla universal

    La cuchilla universal de Bamix®. Pica, corta y mezcla de todo, incluso alimentos congelados y cubitos de hielo. Se puede utilizar directamente en las ollas de la cocina sin necesidad de recipientes adicionales. Para: sopas, cremas, pesto, mermeladas, helados, smoothies, batidos, masa de pizza, bollería dulce...

    Batir

    Ideal para todo lo que necesita ser ligero y esponjoso, homogéneo y ligero. Monta nata y leche desnatada, claras de huevo, mousses. Emulsiona salsas, cremas y batidos. Para: nata, capuchino, mousse de chocolate, zabaglione, tiramisú, claras de huevo, frappés

    Batidora

    Ideal para preparaciones cremosas y espesas. Emulsiona aliños, cremas, masas de crepes, tortillas y rebozados. Mezcla purés y bate mayonesas en segundos. Mezcla cócteles. Para: mayonesa, puré de patatas, cócteles, flanes, crema de caramelo, crepes...

    Potencia 200W

    25 años de garantía del motor

    Dimensiones 7,00 x 6,50 x 35,50 cm

    Peso 950 g.

    BXSLXX
    279,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  26. Nordic Ware - Molde Asador CRISPY L

    MOLDE ASADOR Crispy L 

    Molde para asar construido de aluminio con recubrimiento que evita los rayones.

    El diseño del molde permite y mejora el flujo del aire que ayuda a obtener resultados crujientes.

    Dimensiones: 49.5 x 34.6 cm.

    CARACTERÍSTICAS MODELO / REFERENCIA 44670

    MEDIDAS 49.5 cm x 34.6 cm x 2.5cm

    MATERIAL Aluminio

    COLOR Plateado

    AMBIENTE Cocina

    TIPO DE PREPARACIÓN Cocina, Repostería y Panadería.

    NW44670
    34,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  27. Nordic Ware - Molde Asador CRISPY M

    MOLDE ASADOR Molde para asar construido de aluminio con recubrimiento que evita los rayones.

    El diseño del molde permite y mejora el flujo del aire que ayuda a obtener resultados crujientes. 

    CARACTERÍSTICAS MODELO / REFERENCIA 43170

    MEDIDAS 41.2 cm x 28.5 cm x 32.5cm

    MATERIAL Aluminio

    COLOR Plateado

    AMBIENTE Cocina

    TIPO DE PREPARACIÓN Cocina, Repostería y Panadería.

    TIPO DE USO

    Apto para introducir en el Horno.

    NW43170
    29,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  28. Pavoni - Molde de Silicona TOP05 Ipnosi Ø140h10mm (2 porciones)

    Con más de 30 años de liderazgo internacional en el campo de la pastelería, obradores y Ho.Re.Ca y más de 10 años en el sector particular, sus productos son utilizados por los pasteleros más populares del mundo. Compañía en evolución y crecimiento constante, Pavoni Italia pone especial atención en el desarrollo de nuevas gamas de producto con el mayor ratio de calidad-precio. Su equipo, formado por diseñadores y técnicos buscan y crean sus líneas siempre atendiendo a las necesidades del consumidor, con un control de calidad exhaustivo. Molde de Silicona TOP05 Ipnosi Ø140h10mm (2 porciones) Top, Pavoni TOP es una nueva línea de moldes de silicona creada en colaboración con Emmanuele Forcone, Campeón del Mundo de Pastelería. Los moldes, que representan formas naturales y nuevos conceptos, permiten crear decoraciones únicas que realzan cualquier creación con una interacción de volúmenes y texturas. Los moldes, que representan formas naturales y nuevos conceptos, permiten crear guarniciones únicas que pueden mejorar cualquier creación con una interacción de volúmenes y texturas. MEDIDAS mm Ø 140x10 H. Vol: 120 ml. Tamaño del molde: 300x175 mm
    TOP05
    18,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  29. Nordic Ware - Molde Elegant Party

    Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Medidas aproximadas: Del molde: 23 x 9,5 cm. Molde sin bordes: 21 x 9,5 cm.
    NW58677
    62,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  30. Decora - Aluminio pastel de pan con forma de corazón - 25x7,5cm.

    Aluminio pastel de pan con forma de corazón Moldes de aluminio fabricados en Italia, con un borde perfectamente recto para pasteles planos. Ideal para bodas, comuniones, confirmaciones, bautizos, cumpleaños y día de la madre, todo lo que la imaginación quiere crear incluso por separado. Medidas: Altura. 7.5 Diámetro: cm. 25
    W1023-35
    30,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  31. Decora - Torta de aluminio en forma de corazón pan - 20x7,5 cm.

    Tortiera in alluminio a forma di cuore Stampo in alluminio made in Italy, con bordo perfettamente dritto per torte su piani.
    Ideale per matrimoni, comunioni, cresime, battesimi, anniversari e festa della mamma, tutto ciò che la fantasia vuole creare anche in modo separato.
    Misure: Altezza cm. 7,5 Diametro: cm. 30
    W1023-30
    25,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  32. Nordic Ware - Sellos para galletas Greetings Heirloom

    SELLOS PARA GALLETAS "GREETINGS HEIRLOOM" DE NORDIC WARE Conjunto de tres sellos de aluminio Nordic Ware "Greetings Heirloom", con unos motivos con frases para hacer una preciosas galletas caseras con dulces mensajes. Disponen de un bonito mango de madera que no solo te ayuda a un perfecto agarre sino que hacen de estos sellos una auténtica preciosidad. Cada sello tiene un diámetro de 7,5cm, y vienen presentados en una bonita caja, ideal también para regalar. Se trata de unos sellos de gran calidad, que te permiten un acabado precioso cuando elabores deliciosas galletas. RECOMENDACIONES Los sellos son de lo más fáciles de usar: sólo tienes que hacer bolitas con la masa de unos 50 o 60gr y presionarlas con el sello hasta que la masa sobresalga por los bordes. Puedes espolvorear un poco de harina en la masa o en el mismo sello para asegurar que la masa no se pega a los sellos, aunque la verdad es que raramente dan problema! No los pongas al lavavajillas, podrías dañar la madera. Pero es que además prácticamente no necesitan limpieza: la masa se extrae a la perfección, y sólo quedan un poco aceitosos de la mantequilla o aceite que cogen al entrar en contacto con la masa. Con un poco de papel de cocina los limpiarás en un momento. PORQUE NOS GUSTAN LOS SELLOS PARA GALLETAS NORDIC WARE ¡Sin ningún esfuerzo te permiten dar un acabado a las galletas divino! En el pack vienen tres diseños distintos pero que combinan a la perfección entre ellos. Los diseños de este pack Greeting Heirloom con frases son perfectos para cualquier ocasión. Son unos sellos muy elegantes y de gran calidad, y presentados en esa bonita caja son también un regalo ideal para amantes de la repostería! HISTORIA DE NORDIC WARE Nordic Ware es una empresa familiar que produce menaje de cocina de alta calidad en Estados Unidos desde 1946. Nordic Ware empezó su actividad fabricando utensilios inspirados en la comida escandinava y rápidamente se popularizó por la calidad y el diseño de sus moldes para pasteles y bizcochos. Los moldes para pasteles Nordic Ware forman ya parte de la tradición culinaria estadounidense pero esta empresa sigue desarrollando productos para cocinar todo tipo de recetas.
    NW01280
    49,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  33. Lékué - Kit Aperitivos

    Prepara 19 aperitivos o pastelitos sin esfuerzo y de una sola vez Conviértete en el perfecto anfitrión y sorprende a tus invitados con una gran variedad de aperitivos o pastelitos hechos en casa en muy poco tiempo. El kit contiene un molde doble para preparar 19 aperitivos o pastelitos (redondos o hexagonales) de una sola vez, un rodillo para cortar la masa encima del molde y otro para darle el clásico acabado en forma de rejilla. Inspírate con el recetario incluido o escoge tu masa y tu relleno favorito y ¡deja volar tu imaginación!
    6825KIT
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  34. Lékué - Kit 3 Cookie Cutters

    Lékué - Establecer los corazones de la galleta del rompecabezas para galletas Muchas galletas de un solo corte! Consigue tres cortadores de galletas al precio de dos. Prepara rápidamente muchas galletas en forma de árbol de Navidad, copo de nieve y corazón.
    6825-10
    21,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  35. Ritzenhoff - 40ml Black Label Schnapps por Thomas Marutschke

    Ritzenhoff - 40ml Black Label Schnapps por Thomas Marutschke El vaso original de la marca alemana Ritzenhoff está hecho en estilo ornamental de vidrio de alta calidad. Elegante y práctico, combina perfectamente con interiores modernos. Un disparo será una gran idea para un regalo. De retro a áspero: las vertiginosas decoraciones masculinas de la edición Ritzenhoff Black Label de vaso de vidrio hacen que quieras disfrutar de un schnapps exclusivo. Metales preciosos como el platino y el oro otorgan a la edición su carácter distintivo. El regalo ideal para hombres apasionados por motores potentes. Nota sobre el material: el aspecto utilizado del cobre es una característica típica de Black Label Edition y expresamente deseada. • Diseño de vaso de chupito con metales preciosos como platino y oro • Incluye 5 schnapps decorados con licor (posavasos) • Decorado con motivos inusuales por diseñadores internacionales y conocidos • Calidad de la marca Ritzenhoff, fabricada en Alemania • Ideal para amantes del diseño y coleccionistas • La entrega se realiza en un paquete de regalo exclusivo • Se recomienda lavado a mano dimensiones: • Altura: 11.3 cm • Diámetro: 3.5 cm • Contenido: 40 ml • Diámetro del tapón: 5,8 cm Material: • Cristal de alta calidad estilo: • Diseñador: Thomas Marutschke
    9881E
    13,94
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  36. Ritzenhoff - Tazas de Cerveza Pils BRAUCHZEIT - Conf. 2 piezas cl37

    Ritzenhoff - Tazas de Cerveza Pils BRAUCHZEIT - Conf. 2 piezas cl37

    Con las tazas Ritzenhoff, ¡comienza una nueva era de jarras de cerveza!

    La decoración moderna y el diseño atemporal hacen que estas tazas sean imprescindibles para todos los amantes de la cerveza.

    Estilosas jarras de cerveza que hacen de cada trago un verdadero placer.

    Decorado con extraordinarios motivos de famosos diseñadores internacionales.

    Calidad de Ritzenhoff. Ideal para los amantes del diseño y los coleccionistas.

    Se puede lavar en el lavavajillas

    Material: Cristal de alta calidad

    Juego de vasos de cerveza, compuesto por dos tulipas a juego

    Dimensiones: altura 18,3 cm, diámetro: 7,5 cm, capacidad: 374 ml

    Decorado con motivos únicos del artista Andreas Preis

    Pack de 2 piezas

    Instrucciones de cuidado y uso: apto para el lavavajillas.

    3471001
    34,95
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  37. CORAVIN - Sistema de Preservación de Vino PIVOT

    Prolonga la vida de tus vinos de todos los días con el Sistema de Preservación de Vino Coravin® Pivot™. Elige tu vino según tu estado de ánimo, los platos de tu cena o el tiempo que hace. La ingeniosa combinación del tapón y el dispositivo Pivot preserva el resto de la botella hasta por 4 semanas, lo que garantiza que la última copa sea tan buena como la primera.

    Cómo usar el sistema Pivot

    Abre la botella e inserta el tapón

    Abre la botella de vino.

    Sustituye el corcho o el tapón de rosca por un Pivot Stopper con el tapón abierto (asegúrate de que tanto el Stopper como el cuello de la botella estén secos).

    Sirve el vino

    Para servir, inserta el dispositivo Pivot a través del tapón. Inclina la botella para que la boquilla quede sobre la copa de vino y mantén presionado el botón del dispositivo. Suelta el botón y coloca la botella en posición vertical para terminar de servir.

     Sistema de preservación de vino Pivot™

    Preserva el sabor, el color y el aroma de tu vino hasta por 4 semanas.

     El Vino a tu medida

    Con Pivot™, puedes servir todo el vino que quieras, y preservar lo que queda hasta 4 semanas, así que no hay presión para terminar o desperdiciar la botella.

    Preservación superior

    Pivot™ sustituye el vino vertido por gas Argón 100% puro para proteger el vino restante de la oxidación, preservando perfectamente el color, el sabor y el aroma del vino restante, incluso semanas después.

     

    Amaño y peso

    Altura 3.5 in / 8.9 cm

    Ancho 1 in / 2.54 cm

    Longitud 7.75 in / 19.66 cm

    Peso 0.3 lbs / 136 g

    Materiales Sistema Pivot™

    Plástico moldeado por inyección, acero inoxidable, elastómeros

    Tapón Pivot™ Plástico moldeado por inyección

    Cápsulas Coravin Pure™

    Acero reciclable, gas argón puro al 100 %, goma.

    4631003
    129,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  38. Nordic Ware - Molde Swirl Bundtlette

    Nordic Ware - Molde Swirl Bundtlette - 6 cavidades

    El molde Swirl Bundlette es la versión mini, de 6 porciones, del magnífico molde más grande con sus líneas geométricas y concéntricas. El inimitable estilo y elegante diseño de los moldes Nordic Ware se confirma, ¡incluso en el tamaño pequeño!

    Servidos con natillas calientes o glaseados, estos postres son espectaculares.

    Elegantes y atemporales

    Con un acabado metálico dorado, el molde está hecho de aluminio fundido a presión con un revestimiento antiadherente especial de primera calidad.

    El molde está equipado con asas laterales que facilitan la cocción y el desmoldado, así como invertir los dulces en un plato de servir.

    La excelente calidad del molde garantiza un horneado uniforme y homogéneo, ¡para pasteles con resultados perfectos!

    ORIGINAL MADE IN USA

    Características: 

    Material interior: aluminio fundido 

    Material exterior: revestimiento especial antiadherente 

    Número de cavidades: 6 

    Dimensiones de una cavidad: Ø 9 cm 

    Capacidad total: 5 tazas - aprox. 1200 ml 

    Dimensiones del molde: 38 x 22,5 cm H 4,7 cm 

    Garantía de por vida 

    Fabricado en América

    Antes de verter la masa en el interior, engrase las cavidades de una taza con aceite y harina. El pastel será fácil de desmoldar y el molde sencillo de limpiar. Recomendamos no lavarlo en el lavavajillas, para no perjudicar el rendimiento del recubrimiento.

    NW93977
    65,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    93%
    4.7
  39. Nordic Ware - Molde Geo Bundtlette Pan

    Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 0,82 litros (3,5 tazas o cups). Medidas aproximadas: Del molde: 36 x 21 x 3,5 cm. De las cavidades: 8,5 x 3 cm aproximadamente. Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente.
    NW91277
    54,90
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  40. Decora - Torta de aluminio pan - 20 cm

    Tortiera 25 cm Stampo tondo in alluminio made in Italy, con bordo perfettamente dritto per torte su piani.
    Ideale per matrimoni, comunioni, cresime, battesimi, anniversari e tutto ci la fantasia vuole creare anche in modo separato.
    Misure: Altezza cm. 10 Diametro: cm. 25
    Su richiesta possibilità di avere anche altre misure delle tortiere Decora, per info prezzi e disponibilità [email protected] oppure 0331 632686.
    0062613
    22,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  41. Imperia - Máquina pasta

    La auténtica máquina de pasta fresca manual (100% made in Italy) con laminador y accesorio de doble corte. Esta máquina para trabajar pasta fresca consta de un sistema de sujeción a mesa de trabajo. Esta máquina de pasta fresca es de apariencia sofisticada pero con funcionamiento bastante sencillo y que realiza dos funciones básicas. En primer lugar, estira la pasta fresca en láminas u hojas uniformes bastante finas. En segundo lugar, las corta con el accesorio que incorpora. Cualquiera de las dos acciones (estirado y cortado) se hace girando manualmente la manivela de la máquina. En el proceso de estirado de la pasta fresca se tiene que ir ajustando de forma gradual el grosor (de más a menos) a través del selector numérico de la máquina que hace que las prensas por donde se hace pasar la pasta se junten cada vez más.
    5451O
    105,01
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  42. Alexander - Juego de 6 tenedores de mesa forjados APOLLO PLUS - Made in Italy - VINTAGE

    Alexander - Juego de 6 tenedores de mesa forjados - Último juego - Made in Italy

    Cinco pasos para hacer un producto de calidad.

    Para fabricar el acero de las varillas para la cuchillería Alexander, se requieren cinco cuidadosos, largos y costosos pasos de procesamiento: 

    forjado de barras de acero inoxidable en caliente 

    acuñación en caliente

    cizallamiento del perfil y del interior

    desbaste y curvado 

    templado.

    Además de los pasos anteriores, existen las operaciones normales de acabado (espejado, mecanizado de las púas de la horquilla, mecanizado del mango). Las púas de los tenedores, a diferencia de las de los cubiertos estampados, son finas, torneadas a mano, cerradas y puntiagudas. Cubiertos forjados artesanalmente en acero inoxidable, con mango de baquelita negra pulida a mano con hojas de espejo.

    Especificaciones

    Marca Alexander

    Longitud total 20,50 cm

    Material Mango sintético.

     

    K12FORCHPLUS
    250,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  43. Wilton - Set Cortadores Alfanuméricos

    -40 cortadores: alfabeto, números, signos de puntuación. -Con pestaña de agarre superior. -Para cortar fondant, pasta de goma o mazapán -Tamaño aproximado: 2, 5 cm Incluye CAJA PLÁSTICA ORGANIZADORA!
    W997NL
    22,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  44. Nordic Ware - Molde Heritage Bundt Pan

    Molde Heritage Bundt Pan - Nordic Ware Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Los moldes Nordic Ware se deben lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización. Si queda algún residuo en una hendidura, esperar a que se seque y retirar con un pincel. Para asegurar que al desmoldar se obtienen las formas definidas que ofrecen los distintos moldes, se debe utilizar mantequilla y espolvorear harina o un spray desmoldante y repartir por las paredes del molde con un pincel de silicona. Es importante no engrasar con aceite ni margarina, porque puede dejar restos que no se eliminan con agua y jabón, estropeando el molde. En caso de que el molde haya comenzado a pegarse por esta razón, se recomienda lavarlo con un desengrasante, tipo KH-7, para que vuelva a su estado original. Capacidad: 2,36 litros (10 tazas o cups). Medidas: Diámetro: 25,7 cm. Altura: 9,53 cm.
    NW80677
    62,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  45. Wilton - Molde con Accesorio para Crear Cupcakes de 2 Tonos, 12 cavidades

    Herramienta fácil de usar y de limpiar. Para hacer cupcakes de 2 tonos fácilmente. Inserta le permiten hacer pastelitos de dos colores. Combine colores o sabores para hacer cupcakes para ocasiones especiales. Inserte hecho de plástico de calidad alimenticia. Molde con capa anti adherente.
    8178S
    25,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  46. Stadter - Molde antiadherente de Garra de oso - Magdalenas

    Magdalenas de pata de oso

    No limpiar en el lavavajillas.

    Resistente a temperaturas de hasta 250 °C.

    Tamaño de la bandeja: 40 x 20 cm

    Tamaño de las magdalenas: 5 x 7,5 cm

    Para 12 patas de oso/madeleines en un molde

    Revestimiento antiadherente

    Fácil de desmoldar

    Molde de calidad tradicional para uso profesional.

    661806
    24,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  47. Staub - Fuente para horno con tapa 20 cm, Hierro fundido

    Staub Specialities Fuente para horno con tapa 20 cm, Hierro fundido

    El plato redondo Staub es sorprendentemente versátil y compacto. Es apto para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. El hierro colado garantiza que los alimentos cocinados en el horno, así como otras preparaciones se cuezan suavemente, conservando todas sus vitaminas. Este atractivo plato de color negro, con un pomo dorado en la tapa, le permite presentar a sus invitados platos tradicionales y experimentales con estilo. Mide 20 cm de ancho y tiene dos sólidas asas. Sus 0,74 litros de capacidad lo hacen ideal para platos dulces o salados. Además de ser sencillo de cuidar, sólido y duradero, el hierro colado retiene bien el calor y lo difunde homogéneamente por toda la superficie. Ideal para principiantes, aficionados y profesionales por igual, este funcional plato Staub está especialmente indicado para recetas que requieran dorar primero y seguir después la cocción en el horno. Para preparación y servicio

    Color: Negro

    Resistencia al calor (°C): 240,00 ºC

    Resistencia al frío (°C): -20,00 ºC

    Sustancia: Hierro fundido

    Tipo de mango: Asa de la tapa

    DIMENSIONES

    Peso neto: 2,08 kg

    Capacidad: 0,75 l

    Largo del producto: 26,00 cm

    Ancho del producto: 20,00 cm

    Altura del producto: 8,60 cm

    Diámetro superior: 20,00 cm

    Diámetro de la base: 17,00 cm.

    1332025
    159,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  48. Staub - Fuente de horno redonda Platos 16 cm

    Esta fuente redonda Staub es de hierro colado, material que garantiza una retención y difusión homogénea del calor. Este recipiente le permitirá dorar y sellar carne, cocinar verduras a fuego lento y conseguir un gratinado dorado, ya que el hierro colado retiene de forma óptima el calor y el frío. Para mantener fría la comida, no tiene más que colocar sus preparaciones en la nevera hasta el momento de servirlas. Chefs profesionales como Paul Bocuse utilizan productos de hierro colado porque, entre otras razones, son duraderos y fáciles de lavar. La fuente redonda, que tiene un diámetro de 16 cm y una capacidad de 0,4 litros, es apilable y apta para todas las superficies de cocción, incluso placas de inducción. Esta fuente fue pensada para llevar los platos directamente de la cocina a la mesa. La atractiva estética de este recipiente de color negro de Staub proporciona a sus gratinados un aspecto profesional típico de los restaurantes de primera clase. Ideal para preparar y servir Apilable Fácil de limpiar y de mantener Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno. Fuente redonda apilable de hierro fundido, para horno, con dos asas laterales DIMENSIONES Alto: 5 cm Ancho: 16.2 cm Diámetro de fondo: 12.8 cm Diámetro: 16 cm Largo: 22 cm Peso: 1 kg Volúmen: 0.4 l
    4957P
    54,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  49. Claude Dozorme - Serie 6 cuchillos Tech - cuchillos de mesa

    Apto para lavavajillas.

    Hoja: acero inoxidable
    Longitud de la hoja: 100 mm
    Longitud de la manija: 110 mm
    Longitud total: 220 mm
    Mango: plástico
    Producción: Francia
    Notas: artesanía

    cl-tech
    259,99
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  50. Laguiole en Aubrac - Queso Juego 3 piezas forjadas con mango en brillo gris

    Laguiole en Aubrac - Queso Juego 3 piezas forjadas con mango en brillo gris Cuchillo de queso, cuchilla y spalmino. Laguiole en Aubrac produce por primera vez en 1829, los cubiertos de mesa, en la pequeña ciudad de Laguiole, en el centro de Francia. La avispa está en todos los cuchillos Laguiole es uno de los emblemas de la región en la que se hacen, lo que garantiza su autenticidad. De los fabricantes de cuchillos de carne francesa viene este conjunto de 3 piezas para el servicio de queso con la misma construcción, la misma calidad y la firma sutil, mango ergonómico. El conjunto incluye un cuchillo de queso, una spalmino y un cuchillo con una mirada limpia y al mismo tiempo innovador y moderno, en acero inoxidable con asas remachadas en resina de color gris brillante. Hojas de acero inoxidable mangos ABS madera caja de madera Fabricado en Francia
    5551CORIAN
    250,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  51. Pulltex - Set aromas vino tinto

    Set de esencias para educar el olfato a diferenciar las diferentes notas olfativas del vino. Contiene 12 frascos de aromas que se encuentran habitualmente en el vino tinto, Se acompaña de un libro con explicaciones y descripciones de todos los aromas.
    4630079
    64,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  52. Rice Cube - Crear bola y arroz del sushi

    Bola de arroz Bola de arroz utiliza la compactación para formar las bolas perfectas de muchos tipos de alimentos que tienen la capacidad de unirse juntos. Sólo tiene que rellenar, prensa y expulsar la pelota. No hay nada a ella, dar a la parte superior de un pequeño giro sólo para liberar la tensión superficial, pero es m Puede utilizar Cube Arroz con patatas y carne picada, polenta, verduras, frutas, pasta almendras, dando espacio a la imaginación. Rice Ball es una patente internacional. DETALLES DEL PRODUCTO: Rice Ball. Fácil de usar, fácil de limpiar. Material: Plástico Apto para lavavajillas. 100% reciclable Dimensiones: 4 cm
    RB01
    13,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  53. Decora - Caja de boquillas para flores 3d

    Caja de boquillas para flores 3d Conjunto de boquillas para la decoración, perfecto para lograr con un sólo movimiento de la manga pastelera flores en 3d directamente sobre tartas y pasteles. Muchos modelos para decorar fácilmente.
    0263652
    30,00
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  54. Microplane - Rallador fino - Rallador Maestro Series

    Microplane - Rallador fino - Rallador Maestro Series Obtener todos los de su preparación para la cocina funciona abajo con la hermosa madera de nogal manejado y duradero Hecho en las hojas de acero inoxidable USA Microplane del maestro de la serie de Microplanes. De zesting cítricos, de rejilla gruesa de queso extra gruesa o incluso hacer cintas de chocolate para especialidades de café y bebidas, el Master Series Microplane es la adición perfecta ubicación para su cocina. La serie principal cuenta con una parte inferior antideslizante, para que pueda sostenerlo verticalmente y estabilizar su Microplane en un bowl, placa o de corte. Cada uno de los microplanes Dentro del Master Series de Microplanes se vende por separado. Por favor, indique su Microplane preferido de la lista siguiente: Grueso, la cinta Medio, extra grueso y rallador.
    43304
    42,90
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  55. Microplane - Gruesa del rallador - Master Series

    Microplane - Gruesa del rallador - Master Series Obtener todos los de su preparación para la cocina funciona abajo con la hermosa madera de nogal manejado y duradero Hecho en las hojas de acero inoxidable USA Microplane del maestro de la serie de Microplanes. De zesting cítricos, de rejilla gruesa de queso extra gruesa o incluso hacer cintas de chocolate para especialidades de café y bebidas, el Master Series Microplane es la adición perfecta ubicación para su cocina. La serie principal cuenta con una parte inferior antideslizante, para que pueda sostenerlo verticalmente y estabilizar su Microplane en un bowl, placa o de corte. Cada uno de los microplanes Dentro del Master Series de Microplanes se vende por separado. Por favor, indique su Microplane preferido de la lista siguiente: Grueso, la cinta Medio, extra grueso y rallador.
    43300
    42,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  56. Microplane - Rallador Medio - Master Series

    Microplane - cinta del rallador Medio - Master Series Obtener todos los de su preparación para la cocina funciona abajo con la hermosa madera de nogal manejado y duradero Hecho en las hojas de acero inoxidable USA Microplane del maestro de la serie de Microplanes. De zesting cítricos, de rejilla gruesa de queso extra gruesa o incluso hacer cintas de chocolate para especialidades de café y bebidas, el Master Series Microplane es la adición perfecta ubicación para su cocina. La serie principal cuenta con una parte inferior antideslizante, para que pueda sostenerlo verticalmente y estabilizar su Microplane en un bowl, placa o de corte. Cada uno de los microplanes Dentro del Master Series de Microplanes se vende por separado. Por favor, indique su Microplane preferido de la lista siguiente: Grueso, la cinta Medio, extra grueso y rallador.
    43302
    42,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  57. Microplane - Extra gruesa del rallador - Master Series

    Microplane - extra gruesa del rallador - Master Series Obtener todos los de su preparación para la cocina funciona abajo con la hermosa madera de nogal manejado y duradero Hecho en las hojas de acero inoxidable USA Microplane del maestro de la serie de Microplanes. De zesting cítricos, de rejilla gruesa de queso extra gruesa o incluso hacer cintas de chocolate para especialidades de café y bebidas, el Master Series Microplane es la adición perfecta ubicación para su cocina. La serie principal cuenta con una parte inferior antideslizante, para que pueda sostenerlo verticalmente y estabilizar su Microplane en un bowl, placa o de corte. Cada uno de los microplanes Dentro del Master Series de Microplanes se vende por separado. Por favor, indique su Microplane preferido de la lista siguiente: Grueso, la cinta Medio, extra grueso y rallador.
    43308
    42,90
    Solo queda 4
    Solo queda 4
  58. Schonhuber - EMAI Tetera de hierro fundido Magenta 0,9 ltr

    Las teteras de hierro fundido se inventaron en la antigua China y posteriormente fueron desarrolladas por los japoneses, que las hicieron funcionales y decorativas.

    Un tratamiento específico de la tetera elimina las impurezas del hierro fundido y un nuevo proceso de esmaltado protege su interior a lo largo de los años.

    Tetera de hierro fundido magenta esmaltado (interior) con filtro interno de acero. Contiene 0,9 L

     

    Vierta agua a la temperatura adecuada para el té elegido.

    Poner las hojas en el filtro. Observe el tiempo de infusión.

    Si utiliza la tetera para hervir agua, es aconsejable retirar el filtro durante la ebullición y utilizar un separador de llamas que se colocará entre la tetera y la llama de gas.

    Para aprovechar al máximo las teteras de hierro fundido y hacerlas durar en el tiempo, es aconsejable preceder el primer uso con este procedimiento: verter abundante agua hirviendo en la tetera, dejarla unos minutos y luego tirarla. Repite esta operación 3-4 veces y luego seca la tetera con un paño. Después, sólo recuerda que no debes lavarla con detergente y secarla inmediatamente con un paño después de lavarla.

    También debe evitar poner la tetera de hierro fundido en contacto con aceite o sal, ya que podría arruinar el esmalte del interior.

    1731069
    40,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  59. Schonhuber - Tetera de hierro fundido esmaltado BASKET - Inducción

    Schonhuber - Tetera de hierro fundido esmaltado BASKET - Inducción 1L. Las teteras de hierro fundido fueron creadas en la antigua China como símbolo de la fuerza eterna y la unidad del mundo. Posteriormente, los japoneses las adaptarían y desarrollarían hacia una mayor practicidad, dotándolas también de un uso decorativo. Actualmente, en su proceso de fabricación, todas las impurezas del hierro se eliminan a través de tratamientos químicos especiales; después la cara interna de la tetera es bañada en esmalte negro para evitar la corrosión. Para compaginar su parte práctica con su parte decorativa es bueno conocer las siguientes recomendaciones: Antes de usar la tetera por primera vez, ponga a hervir agua en otro recipiente y llene la tetera a estrenar con agua caliente para preparalo para su uso. Pasado unos minutos vacíela, enjuágela y séquela muy bien. Después de cada uso, asegúrese de que la tetera queda limpia y seca para prevenir la aparición de óxido. Evite dejar la tetera con té durante toda la noche. En caso de aparición de óxido, limpie la zona oxidada con un cepillo específico para ello y aplique té usado (el ácido tánico del té reacciona con el hierro y produce un sellado de la zona oxidada). Una vez reparado, límpielo y haga uso normal. Guárdelo o úselo como objeto decorativo, pero siempre en un sitio fresco y seco.
    1731063
    42,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
    Valoración:
    100%
    5
  60. Pulltex -Wine Ice Cube - Cubitos de hielo inoxidables

    Los cubos de hielo en acero inoxidable mantendrán su bebida perfectamente fresca y sin aguarla. La forma redondeada está indicada para adaptarse a las copas de vino blanco. Pulltex - Cubitos de hielo inoxidables Pulltex es la marca de accesorios de vino más importante que constituye una amplia selección de sacacorchos y otros accesorios profesionales para los amantes del vino. Gracias a más de 20 años de experiencia en este campo, ahora ocupa el primer lugar en el mercado. Los sacacorchos Pulltex están protegidos con más de 20 patentes internacionales, sobre todo la patente del sacacorchos de doble palanca original, así como la palanca doble y retráctil. Cuatro cubitos de hielo de acero inoxidable mantendrán su bebida perfectamente fresca y sin annaquare. La forma redondeada es adecuada para adaptarse a copas de vino
    4630682
    28,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  61. BAMIX - Libro - Recetas para cocinar con BAMIX - en italiano

    BAMIX - Libro - Recetas para cocinar con BAMIX - en italiano Libro de recetas para cocinar con BAMIX. 160 páginas con recetas e instrucciones para cada plato: entrantes, platos principales, postres y dulces se elaboran con la famosa batidora . Descubra lo fácil que es utilizar la Bamix, una batidora versátil para picar, mezclar, trocear, rebanar, amasar, batir, pulverizar y muchas más de sus comodidades que la convierten en la verdad, en un robot de cocina de bolsillo. Con un prólogo y recetas de cocina del famoso chef italiano Daniele Persegani.
    8031L
    24,50
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  62. Wilton - Cortador de galletas en forma de corazón

    Wilton - Cortador de galletas en forma de corazón

    Los dos corazones salen al mismo tiempo al cortar.

    Altura: 9 cm.

    Para crear muchas galletas para decorar.

    También puede utilizarse como marcador de posición.

    8215CUORE
    6,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  63. Lékué - Molde Desmontable ø 23 cm

    Molde Desmontable ø 23 cm Molde circular desmontable para tus pasteles más delicados Del horno a la mesa!, molde de silicona y cerámica desmontable, para cocinar y servir. Prepara pasteles dulces o salados, fríos o calientes sin derrames y sin miedo a estropearlos al desmoldarlos. 23 cm de diámetro. Obtén entre 8-10 porciones de pastel para compartir con amigos o familia.
    8115C
    28,00
    Solo queda 2
    Solo queda 2
    Valoración:
    87%
    4.4
  64. Molde para chocolate ángel - 8 cavidades

    Molde para chocolate ángel - 8 cavidades Los moldes de policarbonato son perfectos para los que gustan trabajar y personalizar las formas de chocolate. Prepara y comparte deliciosos y hermosos bombÓn, faciles de desmoldar y con efecto brillante. Tamaño de la cavidad: 40 x 38 mm Tamaño del molde: 200 x 120 mm.
    4569CA
    9,00
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  65. Decora - Juego de moldes para pastel con capas de corazón

    Decora - Juego de moldes para pastel con capas de corazón Tamaño del molde: cm 15 x 15 xh 2. Conjunto compuesto por 5 moldes en material antiadherente, ideal para realizar tartas escalonadas, multicolores o con diferentes sabores. Perfecto para hacer preparaciones dulces y saladas. Simplemente cocine la masa en los 5 moldes, rellénelos y superponlos para crear pasteles con un aspecto increíble y de buen gusto. Fáciles de usar, los moldes están equipados con un pequeño asa que los hace más fáciles de manipular.
    0070034
    23,50
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  66. Pulltex - Wine & Champ Kit Celebración - 4 PIEZAS

    Pulltex - Wine & Champ Kit Celebración - 4 PIEZAS Pulltex es la marca más importante de accesorios para el vino que ofrece una amplia gama de sacacorchos y otros accesorios para los amantes del vino profesionales. Con más de 20 años de experiencia en este campo, ahora ocupa el primer lugar en el mercado. El sacacorchos de Pulltex están protegidos con más de 20 patentes internacionales, especialmente la patente para el sacacorchos de palanca doble original, así como la doble palanca y retráctiles. Estas patentes son una revolución para todos los camareros  Marca Pulltex está en el mercado con un menor número de accesorios para el vino y con la idea de ofrecer un mejor y más fácil. Después de la primera sacacorchos de palanca, y 'se puso en marcha en el mercado Pulltap'S que reinventó una forma totalmente nueva para descorchar una botella de vino, la patente ha dado la vuelta al mercado internacional  Actualmente, Pulltex es una marca buena posición en el mercado, ofreciendo una amplia gama de accesorios diseñados para todos los tiempos utilizados para servir el vino. Pulltex es y representa la innovación, el diseño, la originalidad, funcionalidad y lo más importante, la calidad de sus productos. Noticias por Pulltex: Cubo de septiembre, el vino y vino espumoso - Kit Celebración .Cavatappi retráctil palanca doble permite que usted quite los tapones de esfuerzo en dos fases. La bomba ahorra vino toma el aire de la botella y mantiene el vino por día, mientras que también se puede utilizar como un tapón. El champán de conexión en uncork facilita la extracción del corcho del champán con poco riesgo y esfuerzo. También actúa como una gorra, una vez abierto el frasco. El cubo tiene un diseño ergonómico y el presente. Tiene dos asas para facilitar su transporte y una ranura para facilitar el vaciado. Y 'producida en plástico de alta densidad, resistente a los golpes y variaciones temperatura.Colore: oro
    0685CK
    79,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  67. G.A.T. - Gatpuccino - todo en uno - Cappuccino - Espresso

    G.A.T. - Gatpuccino (artículos para la casa) Cafe Caffe es una marca que incluye una colección de simulacro expresado alta calidad diseñado para el amante del café italiano.   La colección completa Cafe Caffe se distingue por el diseño y la producción italiana. QUÉ GATPUCCINO?   Es el primer producto que le permite llevar el verdadero sabor de Italia a su casa: capuchino, espresso, latte macchiato, chocolate caliente ... todo en un artículo! El GatPuccino es la combinación del clásico mocha italiano y un bollilatte (editor) puede calentar y montar la leche, el café y el chocolate. Ambos se basan en una base eléctrica y pueden trabajar simultáneamente o individualmente a través de dos botones simples equipados con LEDs con diferentes colores.
    5347GC
    108,99
    Solo queda 3
    Solo queda 3
  68. Nordic Ware - Molde clásico grande Anniversary Bundt Pan

    Molde clásico grande Anniversary Bundt Pan - Nordic Ware Molde de aluminio antiadherente de excelente calidad, cuya fundición proporciona una cocción uniforme, perfecto para elaborar bizcochos. Consejos de uso: Verter la masa lentamente por un solo lugar y dejar que rellene todo el molde, para evitar las burbujas de aire. Antes de meter en el horno dejar caer suavemente un par de veces sobre una superficie plana para asentar la masa y expulsar posibles burbujas de aire. Hornear el tiempo indicado según la receta a 170-180 ºC. Un molde clásico de Nordic Ware necesita aproximadamente 50-60 minutos de horneado, dependiendo del horno. Si se hornea menos tiempo del necesario el bizcocho no se desmoldará correctamente. Introducir el termómetro para bundts y bizcochos en el centro del bizcocho 1-2 segundos. Cuando el termómetro salga completamente rojo, el bizcocho está horneado. Además, se apreciará que los bordes tienden a despegarse un poco del molde. Al sacarlo del horno hay que dejarlo reposar en el molde sobre una rejilla enfriadora durante 10 minutos. Golpear ligeramente en los lados para ayudar a separar el bizcocho, desmoldar sobre la rejilla, boca abajo, y dejar enfriar totalmente. Capacidad: 2,36 litros (10 tazas o cups). Medidas: 29 x 11 cm.
    NW50077
    62,90
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  69. Stadter - Juego de servicio cuadrado de 2 piezas para entrantes y postres

    Sistema de platos cuadrados de 2 piezas de Stadter

    Con los moldes para entremeses y postres, podrá crear pequeñas delicias y formar rápidamente sus propias guarniciones.

    Sólo hay que rellenar los moldes con la masa, sujetar la masa con el sello y retirar el molde hacia arriba, sin deformar la masa.

    También es adecuado para recortar masa o pasta. Los moldes son de acero estable de alta calidad. Acero inoxidable y apto para el lavavajillas.

    Propósitos: el molde para platos se puede utilizar para dar a cualquier alimento una forma rectangular.

    Situado en el plato, se puede rellenar con arroz, pasta, fideos u otros alimentos ya cocinados como verduras y otros. Una vez rellenado, preferiblemente engrasado con mantequilla o aceite, al retirarlo del plato los alimentos cocinados adoptarán esa forma, dando un aspecto "contenido" y ordenado a los alimentos emplatados y dando así una forma geométrica perfecta a los alimentos cocinados. El paquete contiene 2 piezas Dimensiones: 6 cm x6 cm Altura: 4 cm.

     

    625587
    14,99
    Solo queda 2
    Solo queda 2
  70. Stadter - Molde para sandwich Michetta -173378

    Stadter - Molde para bocadillos

    Forme bolas con la masa, aplánelas y presione el sello sobre el trozo de masa. Una vez transcurrido el tiempo de fermentación, hornee los panecillos como de costumbre. De este modo, dará a sus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos de centeno de panadería.

    Este cortapastas está hecho de plástico ABS apto para uso alimentario y es apto para el lavavajillas. Recomendamos lavar el cortador con agua corriente caliente inmediatamente después de su uso.

    Uso recomendado: Estampar pan.

    País de fabricación: Alemania

    Material: Plástico ABS

    Dimensiones: ø 7,5 cm / H 2 cm

    Color: Rojo

    Superficie: Mate

    Embalaje: Cartón

    173378
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
  71. Cake Boss - Mini moldes de pastelería bisagra palo - 4 piezas de 12 cm

    Cake Boss - Mini moldes de pastelería bisagra palo - 4 piezas de 12 cm Buddy es un americano en todos los aspectos, pero también un hombre del Sur, es un tipo que trabaja mucho y que dirige una empresa familiar en la que, por un lado están las hermanas (Gracia, María, Madeline y Lisa) varios familiares y viejos amigos, los otros empleados que hacen seguir la línea, pero que enseña el verdadero arte de la pastelería. Buddy es divertido, exagerado y bullicioso, un poco "como sus pasteles, monumentales y, a veces un poco kitsch, pero también es un buen chef de repostería. Sus pasteles son famosos en América y muchas celebridades, empresas y asociaciones, a su vez a él. Apodado Cake Boss, gestiona la panadería de Carlo tienda de la panadería desde 1994 y lleva a los programas de televisión de género culinario, a menudo caracterizado por tonos divertidos. Es conocido por el público en todo el mundo por su exitoso programa Cake Boss, sobre hornear tortas-esculturas. Cubiertos Collini presenta en exclusiva para Italia de la nueva línea de accesorios para la pastelería firmado cakeboss. La línea de panadería Cake Boss viene del deseo de la famosa chef de pastelería Buddy Valastro a compartir sus secretos con los que aman el mundo de los dulces y en especial con los fans del diseño de la torta. Sartenes antiadherentes de las espátulas, el saco-a-pocos con puntas intercambiables de plantillas para galletas y dulce de azúcar, cada instrumento está diseñado para ayudar a los aspirantes a chefs de repostería para crear verdaderas obras de arte. El rango de Cake Boss hecho incluye muchas propuestas diseñadas con gran atención al ser fácil de usar y hermoso a tener en su cocina. Con un jefe de pasteles a su servicio, se sienten confiteros es más fácil y divertido. Si eres un fan de pequeñas porciones, en la colección del molde no se puede perder este conjunto: ITALIA 6 forma una flor, que le permite crear magdalenas y tortas en forma romántica y listo para ser decorado, y por qué no, mini tartas de hojaldre. Cake Boss, con el único límite es tu imaginación. No utilice limpiadores de horno y rociar la comida no se pegue no deje que el pan se sumerge durante un largo período y secar inmediatamente después del lavado no utilizar en microondas máxima temperatura del horno: 230 ° C Lavar a mano.  Contiene: El conjunto consta de cuatro latas de pastel no se pegue que diámetro de 12 cm se pueden abrir. cada uno.
    Boss5
    29,95
    Solo queda 1
    Solo queda 1
  72. Stadter - Sello para panecillos Kaiser rolls -173354

    Stadter - Sello para panecillos Kaiser rolls

    Para el patrón típico, forme bolas con la masa, aplástelas un poco y presione el sello para panecillos en la pieza de masa. Tras el tiempo de fermentación, hornee los panecillos como de costumbre. Así darás a tus panecillos caseros el aspecto típico de los panecillos kaiser de la panadería. Este cortador de panecillos está hecho de plástico ABS apto para alimentos y se puede limpiar en el lavavajillas. Aconsejamos lavar el cortador con agua corriente tibia inmediatamente después de su uso.

    Fijado en un cartón, el cortador se puede lavar con agua tibia.

    Fijado en cartón para colgar.

    Con enlace a la página de inicio.

    Con enlace a la receta.

    Con enlace a la receta.

    Material Plástico ABS

    Tamaño ø 7,5 cm / H 2 cm

    Color rojo

    Superficie mate VE 6.

    173354
    4,00
    Solo queda 5
    Solo queda 5
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 145-216 de 419

Página




ecommerce sicuro