El Coltelleria Collini, fundada en 1968 en Busto Arsizio, está especializada desde hace más de 30 años de cubiertos y artículos para el hogar y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad y de las mejores marcas. Gracias a un taller interno y para la habilidad y experiencia de sus propietarios en afilar hojas de todo tipo, (tijeras, todo tipo de cuchillos, tijeras, etc ..) la Coltelleria Collini es una referencia a particulares y profesionales que desean adquirir herramientas eficientes y extremadamente fuerte.
|

|
Ferdinando Collini nació en 1943 en Fisto, un pequeño pueblo del valle de Rendena (Trento). Cuando tenía 14 años, se trasladó a Macerata unirse a un amigo de la familia, donde comenzó a trabajar en una cubertería, aprendiendo el arte de la molienda. Después de unos años de aprendizaje se traslada de nuevo a Tortona donde mejoró la técnica de molienda y aprendió el trabajo de comerciante.
En 1968 Ferdinando Collini llegó en Busto Arsizio con la clara intención de iniciar su propio negocio. Así que él se hizo cargo de un pequeño bien hacer, cubiertos / ferretería y realizado uno de sus sueños: tener la tienda de su propia cuchillero.
Después de un primer periodo satisfactorio y debido al crecimiento de la obra, le pidió a su hermano Guido a venir y unirse a él. En los años siguientes, la empresa creció en tamaño y experiencia, asegurando su clientela un servicio profesional y cualificado.
En 1996 los dos hermanos decidieron dividir la empresa con el fin de diferenciar mejor los dos sectores (cubiertos y artículos de ferretería) y para obtener los hijos en el negocio. Fernando y sus hijos, Rudy y Deborah, quien ya trabajó en la tienda de varios años, llevaban las riendas del cuchillero y tienda de artículos para el hogar.
Estar presente en internet, la Coltelleria Collini apunta hoy a satisfacer una gama más amplia de clientes, servir de la mejor manera posible, seria y profesionalmente
|