Mi carrito 0 items: 0,00 €

 
INFO@COLTELLERIACOLLINI.IT Contáctenos

Bienvenido a la página web de la Cuchillería Collini en Italia

Microplane - Especialidad 34001

Item n. 34001

Disponibilidad: Fuera de existencia

15,01 €

Request it by phone 00390331632686

Request it by e-mail

Descripción rápida

Microplane - Especialidad 34001

Descripción del producto:
Rallador con depósito y un recipiente separado para las especias hechas de polímeros y la hoja de 5x3 cm hechos de acero quirúrgico. Apto para lavavajillas.

Modo de empleo:
La serie 34001 especialidad nace principalmente para rallar, dosificación y mantener la nuez moscada, pero también es útil para la canela, el jengibre, el ajo, el chile y cualquier otra especia que se pueda imaginar. Su caja de negro le permite almacenar el producto rallado y rejilla transparente está equipado con una instalación de vaso que contiene la sal desmenuzado y, si es necesario, también actúa como un alimentador para el uso de suelo en la placa directamente.

curiosidad:
Las herramientas Microplane eran conocidos como "los ralladores mágicas". Tajará las trufas, chocolate, queso de cáscara de cítricos lo que los hace intocables e incrementando drásticamente los olores. Su capacidad de corte increíble es dada por un tratamiento de grabado que hace uso increíblemente nítidos pero seguro, originalmente eran raspadores para carpintería acabada por error en la cocina de una casa canadiense.


Rallado nuez moscada fresca durante unos segundos, y luego simplemente se invierte el recipiente para difundir la nuez moscada en su plato o bebida. Nuestra pequeña caja rallador de especias Microplane® hace que sea fácil y divertido para agregar a sus bebidas y especias frescas a sus platos. Las especias más comunes tienen mucho más que ofrecer que los olores agradables: todos ellos tienen beneficios para la salud únicas que no sólo le dará un gran sabor a sus platos, sino también un toque de curación. Se ha demostrado que media una cucharadita de canela reduce el azúcar en la sangre. La nuez moscada es conocida por sus propiedades calmantes.

Calculate Shipping Price

Microplane - Especialidad 34001

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Microplane - 6 - Grattugia Spezie - Specialty 34001
  • Microplane - 6 - Grattugia Spezie - Specialty 34001
  • Microplane - 6 - Grattugia Spezie - Specialty 34001
  • Microplane - 6 - Grattugia Spezie - Specialty 34001

Información adicional

Share this product
descripción No
artículo 34001
Traducir esta página en:
Productos reducidos No
EAN No
País de origen Usa
Marca Microplane

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Visit us on Google+