Nordic Ware® es un fabricante líder de utensilios de cocina innovadores y de alta calidad. La producción se realiza íntegramente en Estados Unidos, mientras que la distribución está arraigada en todo el mundo.
Los productos Nordic Ware® enriquecen la vida de los aficionados a la cocina añadiendo utilidad, comodidad y disfrute a la preparación de los alimentos. Nordic Ware® fue fundada en 1946 por una decidida esposa, Dotty, y su marido Dave, que había regresado de la Segunda Guerra Mundial. Con poco dinero en los bolsillos y un par de buenas ideas, lanzaron una humilde gama de utensilios de cocina en el sótano de su casa de Minneapolis (Minnesota).
El artículo más famoso de Nordic Ware® es el molde Bundt®, que se encuentra en más de 70 millones de hogares en todo el mundo. La línea Bundt® saltó a la fama mundial cuando se utilizó para hornear el clásico bundt cake, haciéndose un hueco en los corazones y las cocinas de personas de todo el mundo.
El Bundt cake® se ha convertido en el postre americano por excelencia, una tradición para innumerables reuniones familiares y fiestas.
Nordic Ware - Molde para tartas TOMBSTONE - Halloween
Diviértete asustando a tus invitados haciendo tu propio con este molde para tartas de 6 piezas. Espolvorea tus creaciones con azúcar glas o remátalas con glaseado y tu familia y amigos reaccionarán con una mezcla de sorpresa y deleite. Con un acabado metálico de color bronce, el molde es de aluminio fundido a presión con un revestimiento especial antiadherente de alta calidad.
Fácil de usar y fácil de sacar el pastel del molde
Fabricado en aluminio fundido a presión para una cocción perfecta y una fácil limpieza Revestimiento antiadherente
Se recomienda lavar a mano con un detergente suave
Dimensiones: 21,9 x 9,2 cm
Capacidad: 6 tazas
Garantía de por vida Fabricado en EE.UU.
El molde cuenta con asas laterales que facilitan el horneado y el desmolde, así como el volteo de las golosinas en un plato para servir.
La excelente calidad del molde garantiza una cocción uniforme y homogénea para obtener resultados perfectos en los pasteles.