Mi carrito 0 items: 0,00 €

 

Bienvenido a la página web de la Cuchillería Collini en Italia

Ballistol - Aceite universal spray 200 ml - lubricante y protector

Item n. BAL-200

Disponibilidad: En existencia

8,00 €

Descripción rápida

Ballistol aceite universal que lubrica, preserva, desinfecta y protege contra la oxidación. Disuelve la grasa, el alquitrán, la suciedad, los residuos de pegamento y otros aceites inadecuados. Limpia y protege todas las piezas móviles, como cadenas, pedales, cables y horquillas de suspensión (prueba de compatibilidad para materiales de Rock Shox y Fox). Conserva y protege elementos de carbono, cromo y aluminio.


Hipoalergénico y totalmente inocuo. Ballistol es un aceite universal dermatológicamente probado.


200 ml de spray.


Para la caza, las ordenanzas y las armas deportivas, BALLISTOL es la mejor opción como producto curativo.


 


BALLISTOL ha sido un producto confiable e inigualable desde 1904, y aún se elabora de acuerdo con la receta original. BALLISTOL se produce en Alemania desde hace más de cuatro generaciones y se distribuye en todo el mundo. Originalmente desarrollado como un aceite para armas para el ejército imperial, pronto se convirtió en un remedio casero popular en Alemania, Austria y Suiza.


En 1874, Friedrich Wilhelm Klever, un abogado con un interés en economía, fundó el "F.W. KLEVER". Comenzó a producir aceites y grasas a base de carbón y compró una mina para ser independiente de los suministros de materia prima. En el período comprendido entre un siglo y otro, el ejército imperial buscó un aceite integral que curara y preservara no solo las partes metálicas de las armas, sino también las de los accesorios de madera y cuero. Al mismo tiempo, los soldados tenían que ser utilizados como un aceite para ser aplicado a heridas, laceraciones y moretones. El hijo del fundador de la empresa, dr. Helmut Klever, entonces profesor de química en el Instituto Técnico Superior de Karlsruhe, en 1904 logró crear la fórmula de un aceite especial que, de la palabra alemana "Ballistik" para "balística" y de la palabra latina "oleum" para el aceite, llamó BALLISTOL . Pronto, el producto se hizo famoso como un "aceite milagroso" con propiedades sorprendentes, y fue utilizado por el ejército alemán desde 1905 hasta 1945. En 1914 también se planificó la introducción de BALLISTOL en el Ejército de los Estados Unidos, pero desafortunadamente con el estallido de la Primera Guerra. El mundo no hizo nada más.


Después de la muerte del dr. Helmut Klever, en 1971, el dr. Heinrich Zettler, quien se convirtió en su director en 1973. Una reforma de las autoridades locales de la ciudad de Leverkusen obligó a la compañía a buscar una nueva área para sus fábricas, lo que llevó en 1977 al traslado de la compañía a Aham, en la Baja Baviera. Desde entonces, la producción ha tenido lugar y BALLISTOL y muchos otros productos se distribuyen en todo el mundo. El dr. Heinrich Zettler se hizo cargo de la F.W. KLEVER GmbH. Con su actividad, la gama de productos se amplió enormemente y se adquirieron nuevos grupos objetivo.


En 2006, la gerencia pasó a sus hijos, el Dr. Christian y Andreas Zettler, bajo cuya dirección en los años siguientes se expandieron aún más la producción y la distribución. Se construyó su propio servicio externo y se incorporaron otras marcas reconocidas. Actualmente, la empresa emplea a 70 personas y está ampliando sus capacidades de almacenamiento y producción.

Calculate Shipping Price

Ballistol - Olio universale spray 200 ml - lubrificante e protettivo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Ballistol - Olio universale spray 200 ml - lubrificante e protettivo
  • Ballistol - Olio universale spray 200 ml - lubrificante e protettivo
  • Ballistol - Olio universale spray 200 ml - lubrificante e protettivo
  • Ballistol - Olio universale spray 200 ml - lubrificante e protettivo

Información adicional

Share this product
Productos reducidos No
descripción No
artículo BAL-200
Traducir esta página en:
designer No
Marca No Brand
País de origen No
EAN Code No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.